[One-Shot] Animal Crossing: Derwin

Para todos aquellos escritores que quieren compartir sus obras con el mundo, ya tienen el rincón para hacerlo. =)
Avatar de Usuario
∴Zeke∴
Reactions: 0
Mensajes: 978
Registrado: Sábado 13 Agosto 2011 10:52 am
Ubicación: ?
Contactar:

[One-Shot] Animal Crossing: Derwin

Mensaje por ∴Zeke∴ »

[color="DarkGreen"]asdasdadasd Animal Crossing asdasdasdasd

---------------------------------------------------------------------

“[color="Navy"]Hoy es un día bastante lindo, me alegro bastante, sobre todo por ese nuevo vecino que se dirige para aquí, me pregunto como será, ¿Le caeré bien? ¿Querrá ser mi amigo? No sé, será el primero y verdadero si es así, desde que vivo aquí en New Bark nunca he socializado del todo con los otros vecinos, no es que me lleve mal con ellos, pero pareciera como si no tuviéramos química. La verdad espero que pueda ser su amigo, sería lo mejor que me pudiese llegar a pasar desde que llegué a este pueblo.[/color]

Pero que gato más agradable, ¿Cómo era su nombre de nuevo? Ah, si, Rover. Extraño nombre para un gato si me lo preguntan, suena más como a un perro, pero quién soy yo para juzgar...
En fin, así que este lugar es New Bark, la verdad se ve mejor de lo que me imaginaba. Creo que tendría que ir primero que nada al ayuntamiento, ¿En dónde estaba ese mapa de nuevo? Ah, acá está. Bien, no parece estar tan lejos, creo que si me fijo bien... sí, ahí lo veo, bueno, ¡En marcha!
Que alcalde más raro, Tortimer era, ¿No? Sí, creo que sí. Me agradó bastante su ayudante ehh... ¡Pelly! Sí, se llamaba Pelly. Se veía tan amable y servicial, bueno, Tortimer me dijo que simplemente me fuera a fijar las casas mientras él le avisaba a Tom Nook, me pregunto como será.
¡Esta casa se ve bastante bien! Está bastante bien ubicada para mi gusto, ¡Y encima tiene un montón de casas a su alrededor! Creo que debería presentarme con los vecinos en cuanto pueda, pero creo que ahora no, ahí veo venir a un mapache con una especie de delantal, o algo por el estilo, ¿Será él Tom Nook?
Efectivamente, el mismísimo Tom Nook, medio agradable, al parecer está viendo a cuánto me piensa dejarme la casa, ¿Debería decirle que no tengo ni una baya?
Parece que lo adivinó por su propia cuenta, que alivio, así me ahorré un poco la vergüenza de admitirlo. Me ofreció un trabajo de medio tiempo, me parece bien, así de paso voy a poder presentarme con todos los vecinos del pueblo.

¡Ya es otro día! Y al parecer está nublado, espero que más tarde no llueva. Lo primero que tengo que hacer es dirijirme a la tienda de Nook, que según mi mapa está justo arriba de mi casa, no lo creía tan conveniente. Al parecer quiere que vaya a entregar pedidos por todo el pueblo, le pregunté si de paso podía presentarme con los otros animales, creo que le pareció buena idea, o al menos no se negó.

[color="Navy"]El día está bastante nublado, sí, ¡Pero eso no quiere decir que no pueda aprovecharlo! Tenía pensado ir a pescar hoy, pero tengo que esperar a que Tom Nook me envíe mi nueva caña. Se está tardando un poco, ¿Tendrá muchos recados? No lo sé, mejor llamo a Nook, para ver qué ocurre. Al parecer contrató a un chico para que trabaje medio tiempo con él, y se está tomando su tiempo para presentarse con los otros vecinos, sin duda es el nuevo , bueno, creo que solo me queda esperar.
Por fin llegó mi caña, y a la vez ese nuevo chico. Parece tímido, no me dirigió tanto la palabra, pero sé que debe ser por la emoción de vivir por su propia cuenta, yo entiendo eso, también me sentí así cuando vine por primera vez aquí, espero que este muchachito se pueda adaptar con rapidez.[/color]

Bueno, al fin terminé de entragar todo, debo admitir que el pueblo está habitado por todo tipo de animales. Creo que de todos los que más destacan son Bettina, esa ratoncita se ve muy dulce, ¡Y al parecer tiene buena mano con la cocina! También está Camofrog, sus manerismos y su apariencia me recuerdan a un sargento del ejército, pero apuesto que es nada más como una fachada, de todas maneras me cae bien, espero que podamos ser buenos amigos. Por último, pero no menos importante está Filbert, ese chico si que me hace reir, es bastante gracioso, me parece que le puede alegrar el día a cualquiera.
Después de ellos hay otros pero no me llamaron mucho la atención, quizás esa Tangy, por su look como de mandarina, pero después no mucho, aunque la mayoría me agradaron.
Excepto, quizás por ese pato azul, ese Derwin. Me cae mal, no es que me haya hecho algo o que yo sea mucho de juzgar a las personas por su apariencia, pero sinceramente no quisiera volver a verlo nunca más. Pero lamentablemente vive al lado mío, así que creo que va a ser algo inevitable.

Ha pasado ya un mes desde que estoy viviendo en New Bark, la verdad es que me gusta bastante este pueblo. Camofrog y yo ya nos llevamos perfectamente, aunque temo que no comparte mucha química con Filbert, es por eso que me califico como mediador cuando hay una discusión entre esos dos.

¡Es increíble que ya durante mi primer mes aquí también se hayan mudado dos nuevos animales! Son una gata llamada Rosie y una elefanta con el nombre de Eloise. Al parecer se llevan bastante bien con Bettina, me alegro, la pobre no tenía muchas amigas que digamos, aparte de yo, Camy y Filb. Hablando de mudanzas, la verdad me hubiera gustado que por algún azar del destino Derwin se hubiera mudado, pero era demasiado bueno para ser verdad. Lo peor de todo es que se cree mi amigo, ¡Dios, si te estoy ignorando desde el primer día que te vi por qué sigues insistiendo!
[color="Navy"]
Ese chico Eze sí que parece muy agradable, pero creo que su timidez hacia mí lo supera, creo que debería hacer algo para el como para que sepa que no muerdo, ja. No sé, debería de invitarlo a mi casa para que nos conozcamos mejor, y así poder ser amigos. Daría lo que fuera para que fuese mi amigo.[/color]

Acabo de recibir una invitación de Derwin invitándome a su casa, pobre infeliz, cree que voy a ir así como si nada. Bah, voy a tirar este papel a la basura.

[color="Navy"]Qué raro que no haya venido ayer, a lo mejor quizá la correspondecia estuvo muy sobrecargada y no pudieron entregársela a tiempo. Ya qué, será mejor que intente otro día, hoy está demasiado lluvioso como para que se pueda hacer algo.[/color]

¡Por fin, ya pagué la última expansión de mi casa! La verdad es que el sótano es de lo mejor, y la banderita de mi entrada le da mucha personalidad. Cuánto tiempo pasó, Dios, ya estamos en Noviembre. Lo que sigo preguntándome es cómo Derwin no se resignó a intentar hacer amistades conmigo, pero ya me harté, la próxima vez que haga algo para que yo sea su amigo le voy a dejar en claro las cosas.

[color="Navy"]Ya es Noviembre, cómo pasó el año, y pareciera que fue ayer cuando Eze vino a New Bark. Todavía no pude ser su amigo, pero no me rindo, ni lo pienso hacer, yo sé que el también quiere ser mi amigo, pero no se atreve a decírmelo, por eso se refugia en los otros, quizá porque no les pareció tan intimidante, o a lo mejor porque los hayó como más fáciles para hacerse amigos con ellos. ¡No importa, voy a seguir intentándolo por más que falle una y otra vez![/color]

Hoy fue el día, hoy exploté. Ya no podía soporta más a Derwin con sus incesables intentos de hacerme su amigo. Le grité como jamás lo hice a nadie, le dije bien clarito que no me importaba ser su amigo, que tuviera algo de dignidad y que se dejara de intentarlo. De lo patético que parecía cuando se creía que yo no me atrevía a hablarle por timidez, cuando simplemente lo estaba ignorando, de lo grotesca que era su apariencia, de que nunca iba a tener ningún amigo, y que sería mejor si desapareciera no sólo de la mía, pero de las vidas de todos.

[color="Navy"]Snif... snif... así... ¿Así que nunca quiso ser mi amigo? ¿Todo este tiempo estuvo ignorándome?¿Todo este tiempo me odiaba? No... no puedo creerlo. Yo estaba intentando que fuera mi amigo, mi primer y único amigo, cuando en realidad él me quería lo más lejos posible. Creo... creo que no... no puedo... seguir así. Le haré caso, es... es obvio que nadie en este pueblo me quiere, no... no creo que vayan a extrañar si e desvanezco, ¿No?[/color]

Creo que exageré un poco anteayer, la verdad es que creo que no debería haber reaccionado así. No salió en todo el día de su casa, creo que lo que le dije lo afectó mucho, después de todo, él sólo quería ser mi amigo, y yo lo rechazé. Lo mínimo que puedo hacer es pedirle disculpas, es lo único.
La puerta, debo de tocar la puerta, para así poder pedirle perdón. No contesta, no sé que hacer, voy a seguir tocando.

Ya estoy hace un buen rato acá, y no hay respuesta alguna. ¿Quién es el que va por ahí, Tom Nook? Quizá él pueda decirme si vio a Derwin o quizás a alguien que sepa si está en su casa.
No puedo creer lo que me dijo, Derwin le vendió su casa ayer. Es más que claro que fue por mi culpa.
Le entregó una carta, la cual dijo que me la entregara especialmente a mí. Me da miedo lo que diga adentro, pero tarde o temprano tengo que saberlo.

[color="Black"]Querido New Bark,

En todo este tiempo en el que he vivido aquí nunca pude adaptarme del todo a tu estilo de vida. Nunca he podido hacerme amigo de ningún vecino en particular, nunca se molestaron en interesarse en mí, y eso me hacía sentir miserable.
Hasta que un día llegó una nueva persona al pueblo, en el cual yo había depositado todas mis esperanzas para tener un amigo, alguien que compartiese conmigo charlas, relatos, juegos, o cualquier otra cosa. Sin embargo me parece que me equivoqué, él nunca quizo tener algo que ver conmigo, y yo creía que sí. Admito que fue mi culpa, yo me empeciné en creer que tenía un severo caso de timidez hacia mí, y que era por eso que no quería estar conmigo. Fui un estúpido, me inventaba excusas ridículas para darme al menos un motivo de que no quisiera socializar conmigo, de que me odiaba. Yo me bloqueé en cuanto de la verdad se trata, es toda mi culpa... es... toda... mía...
[/color]
La carta se detenía así, abruptamente, como si no pudiese terminarla. Se podían distinguir pequeñas manchitas oscuras en el papel. Tardé un poco en darme cuenta, pero al final caí en que eran lágrimas, se ve que se quebró al último momento, y por eso no pudo terminarlo.

Ya no quedaba más nada por hacer, aparte de contarle al resto de lo sucedido, y mostrarles la carta, pero quizás no les importe mucho, o ni siquiera les afecte en algo. Pero no puedo dejar de pensar en que todo ésto es por mi culpa, él no buscaba nada en especial, sólamente un amigo con el cual pudiese pasar el rato. Ahora se marchó para siempre, lo único que puedo decir es buena suerte Derwin, ojalá que puedas encontrar a donde vayas lo que no pudiste encontrar en este pueblo.”

--------------------------------------------------------------------

[SPOILER]Imagen[/SPOILER]

Éste es Derwin.

Y fuera de este fic, lo sigo odiando de todas formas :HM[/color]
0
Imagen


[color="RoyalBlue"][SIZE="3"]Froakie <3[/SIZE][/color]


[color="DarkGreen"][SIZE="5"]3DS FC:[/SIZE][/color]

[SPOILER]
Imagen[/SPOILER]

Youtube

[url=goo.gl/X88RG]Tumblr[/url]

Deviantart
Responder