Relato Pokemon desde el fin del mundo

Para todos aquellos escritores que quieren compartir sus obras con el mundo, ya tienen el rincón para hacerlo. =)
Avatar de Usuario
Kharfax
Reactions: 0
Mensajes: 52
Registrado: Martes 24 Enero 2012 7:36 pm
Ubicación: Me mude y ahora vivo en Ruta 201

Relato Pokemon desde el fin del mundo

Mensaje por Kharfax »

Vamos reordenando y acomodando esto (acabo de descubrir como se hace) por lo demás, hice el interludio para volver a entrar (si lo se es muuuuy malo) pero prometo que voy a intentar realmente para el proximo capitulo... va a ser un juego de velocidad... ;)

Capítulo 1: Un Encuentro Inesperado

[SPOILER][SIZE="7"]Capitulo 1: Un encuentro inesperado[/SIZE]

Matías era ya un hombre adulto, no era un señor pero ya había pasado la adolescencia y ya se podía decir que tenía "veintitantos", en realidad tenía 22, pero él se sentía más viejo o mas maduro depende de quien lo mire.

Los pokemon lo habían encontrado fuera de lugar. Si, conocía a los pokemon. Si, los conocía uno por uno y mucho. Desde la infancia los conocía, pero durante su infancia no estuvo en contacto con los pokemon, devoro libros y libros, entendiendo su naturaleza, conociendo sus características y estudiándolos a fondo, no era un erudito, pero con el conocimiento que tenía, veía a los pokemon de una manera diferente que muchos de los entrenadores jamás comprenderían.

Comprendió esto durante su adolescencia, cuando quería hablar con sus amigos sobre la forma de pararse del Chimchar que de esta manera evitaba quemarse con su cola, los puntos eléctricos de Pikachu en su cara que generaban una corriente de la punta de los pies hasta sus orejas, ante esta ideas, sus compañeros solamente eran capaces de balbucear los distintos tipos de ataques que podían realizar. Una frustración total.

Matías se encontró con los pokemon de casualidad, si es que la casualidad tiene que ver algo con el destino. Matías estaba inmerso en su mundo, tenia trabajo y estudiaba pero nada relacionado con pokemon. Ese día llovía mucho, y las calles estaban inundadas, varias cuadras estuvo caminando hasta que llego a la intersección que tenia que cruzar, justo enfrente se encontraba el local donde Matías trabajaba, pero la calle entera se encontraba inundada.

Sin pensarlo mucho, Matías empezó a cruzar la calle, todo iba bien hasta que tropezó, aterrado se dio cuenta de que no era que había tropezado sino que su pie se había hundido en una bocacalle abierta: el agua le había impedido verla. Tratando de tranquilizarse trato de acomodarse para sacar el pie, pero perdió el equilibrio y cayo sobre la calle inundada y ahí se dio cuenta de que su pie era succionado por la corriente que había en los caños.

Trato de zafarse desesperadamente, pero a la vez que lo hacia perdía equilibrio hasta que tubo la mitad del cuerpo introducido en la bocacalle y solo sus brazos impedían que la corriente lo llevara. Con el agua casi hasta el cuello, sus brazos cedieron y la corriente lo arrastro. Lo último que recuerda es la sensación de sentirse arrastrado en la oscuridad y después no recuerda más.

Despertó, seminconsciente y se dio cuenta de que se había quedado trabado en unas escaleras de salida a la calle. La corriente ahora no existía por lo que pudo incorporarse lastimosamente debido a los golpes que había recibido, miro alrededor y se dio cuenta de que estaba en una especie de cámara donde la gente que trabajaba en los túneles usaba para apilar maquinaria, sin duda la fuerza de la corriente lo arrastro hacia allí milagrosamente vivo.

Se dirigió entonces hacia la escalera, para tratar de salir a la calle. Camino unos pasos cuando un ruido sonó a sus espaldas, un ruido seco y una multitud de pequeñas piernas corrieran. Se dio vuelta, y allí a un par de metros vio a un Venipede, el pokemon se acercaba hacia él y dios sabe por que, con la clara intención de por lo menos hacerle daño.

- Wow, espera un momento… - dijo Matías.

Pero el Venipede siguió su marcha cada vez más rápido.
Sin esperar un momento Matías corrió tanto como pude tratando de alejarse lo mas rápido posible de su potencial asesino, Matías no olvidada a pesar de los golpes que el veneno del Venipede es mortal y él no estaba en condiciones de tratar de disuadirlo, así que doliéndole todo el cuerpo, Matías empezó a correr por el túnel.

Corrió y corrió hasta que su maltrecho cuerpo no dio mas y cayó en un charco de agua sucia, se dio media vuelta y vio como el pokemon iba hacia el a toda velocidad, miro a su alrededor buscando algún tipo de arma para defenderse, cuando lo vio. En un recoveco vio a un pequeño y asustado Charmander, estaba totalmente sucio y el fuego de su cola casi extinguido, ese pokemon sin duda estaba en las últimas.

- ¡Ayúdame, Charmander! – imploró el chico.

Y entonces Charmander levantó la cabeza que ocultaba entre sus garras, y observó como el Venipede se acercaba a toda velocidad. Si le preguntaran a Matías por que el Charmander hizo lo que hizo, no encontraría explicación y si le pudiéramos preguntar al pokemon porque lo hizo creo que él tampoco podría saberlo, pero un gruñido surgió de la garganta de Charmander, y el Venipede se detuvo de seco y pareció mas reacio a atacar, Matías lo reconoció: era gruñido, un movimiento para hacer que los pokemon pensaran dos veces antes de atacar.

De un salto, Charmander se puso de pie y el Venipede se dirigió hacia el lanzando un picotazo venenoso que Charmander pudo esquivar. La fina “aguja” fue a clavarse a la pared.

- ¡Quémalo, Charmander! – gritó nervioso Matías, pero el pokemon no se movió. - ¿Que digo? ¡Ascuas Charmander! – dijo victorioso Matías, pues sabia que los pokemon bicho son buena madera para el fuego.

Pero el pokemon tipo fuego se quedo quieto.

- Diablos, no debe haberlo aprendido todavía ese movimiento – pensó rápidamente Matías.

- !Entonces haz arañazo!– grito desesperado Matías al ver a Venipede tan cerca de Charmander.

Y entonces lo hizo, con un grácil movimiento Charmander golpeo a su oponente con sus garras en medio del rostro y lo hizo volar un par de metros. Fue un golpe crítico, la buena fortuna y sobre todo el poder de Charmander habían vencido a ese Venipede.

Charmander miro a Matías y su pequeña flama se encendió aun más. Matías se acercó y se arrodillo junto a charmander y apoyo su cabeza contra la de él.

- Gracias, simplemente gracias – alcanzo a decir.

No tuvo tiempo ni de completar la frase cuando escucho algo en el túnel, miro hacia allí y el alma casi se le cae a los pies: decenas de venipede se acercaban hacia ellos, por las paredes por el techo y por el suelo.

Solo gracias a la suerte habían vencido a ese venipede y Matías sabia que no podían vencer a otro y mucho menos a decenas, por lo que subió a sus espaldas al dañado pokemon tipo fuego y corrió (mas bien camino rápidamente arrastrando una pierna) hacia la escalera mas cercana.

Una escalera nunca se le había hecho tan larga, subió y subió y vio la luz del sol, la tapa de la bocacalle estaba abierta. Cuando salió, rápidamente tapó ese agujero infernal con la tapa que estaba al costado, no la levanto, era demasiado pesada, simplemente la arrastro.

Habían sobrevivido, el sol los miraba desde arriba y podía sentir el viento fresco mientras yacía acostado junto a Charmander. Se incorporó y miro a su alrededor, la tienda donde trabajaba estaba al otro lado de la calle, había vuelto a donde había comenzado.[/SPOILER]


Capítulo 2: Sorpresa Hogareña

[SPOILER]Capitulo 2: Sorpresa Hogareña

Respirando profundamente Matías se incorporó, algunos transeúntes lo miraban extrañados. Miro al costado y vio a Charmander sentado, observando todo a su alrededor extrañado y confundido.

- Ey, amigo, estas bien, ¿No? – le pregunto Matías al confundido pokemon.
- Char, char – respondió Charmander afirmando con la cabeza.
- Emm, bueno, lo primero que haremos será llevarte al centro pokemon… o quizá sea mejor que primero vaya a un hospital.
-
En ese instante Charmander cayo, y se golpeo duramente contra el piso.

Matías desesperado se arrodillo junto a él y pudo observar en el brazo de Charmander un rasguño y ahí comprendió. El ataque de Venipede lo había rozado y el veneno estaba circulando.

Lo tomo entre sus brazos y grito pidiendo ayuda. Los transeúntes lo miraron mas extrañados todavía.

- Ayuda! – pidió a gritos – Charmander esta envenenado.
Y un muchacho que pasaba por allí le dijo socarronamente:

- Amigo, dale un antídoto o llévalo al centro pokemon, sos idiota si no sabes eso – y rio a carcajadas junto a sus amigos.
-
Matías no lo comprendió. ¿Tan poco serio era que Charmander estuviera sufriendo y agonizando quizás?

- Pero esta muy delicado, necesito ayuda por favor – dijo Matias.
- Oye amigo, si no sabes cuidar a tus pokemon eso no es problema mio, la próxima vez ten mas cuidado, y si no te servirá de experiencia para el próximo pokemon.
- Ey, déjalo en paz – una voz sonó entre el publico – el centro pokemon esta a 2 cuadras yendo por esa calle.
-
Antes de que terminara la frase, Matías ya estaba corriendo a mitad de la calle con el herido pokemon en sus brazos.

- Hola, buen día, bienvenido al cen… - empezó a decir la enfermera de guardia.
- Charmander esta envenenado, tuvo una pelea con Venipede y por eso…
- Muy bien, dame un momento y estará como nuevo. – dijo tomando a Charmander y llevándolo detrás de una puerta.
-
Matías espió a ver lo que hacia para justo poder observar que la enfermera le suministraba una bebida a charmander.

- Listo – dijo cuando volvió. – ya le di un antídoto y en pocas horas estará listo.
Matías se dejo caer pesadamente sobre uno de los asientos del centro, no sabe cuanto tiempo paso, quizá una hora, quizás dos. Después de rechazar insistentemente las propuestas de un hombre que quería venderle un Magikarp por 500 pesos Matías cayó profundamente dormido.

Al despertarse se dio cuenta de que el pokemon estaba parado frente suyo.

- Char, charmander – dijo dulcemente.
- Bueno, supongo que esta es tu manera de decir “gracias”. – dijo Matías – Emm, vamos para casa entonces. Necesito descansar un poco.

Matías vivía solo, se había mudado de la casa de sus padres cuando empezó a estudiar en la universidad, se mudo lo mas cerca que pudo de la misma, dado que para lo que cobraba ni siquiera tenia para gastar en viajes. Ahora ni siquiera sabia como iba a alimentar a Charmander, dado que como el bien sabia, había pokemon que era una fortuna alimentarlos, y charmander se encontraba entre ellos.

Recordó también que el alimento que charmander consumía debía ser rico en proteínas, esto era porque debía mantener su cola prendida indefinidamente. Una vez digerido el alimento, las proteínas y demás nutrientes iban a un segundo estomago situado en la parte baja donde esos nutrientes estimulaban una glándula que generaba suficiente “combustible” para que la llama se mantuviera prendida. Si la glándula fallaba el pokemon moría, pero también era al revés, si la llama se apagaba, el pokemon moría congelado ya que era la llama lo que mantenía su temperatura corporal.

Por fin llegaron a su casa y Charmander lo siguió hasta la puerta.

- Bueno, hogar dulce hogar, Charmander este es mi hogar. – dijo Matías señalando la casa.

Charmander miro con mirada fija la casa y gruño.

- ¿Que pasa Charmander? – dijo extrañado Matías.

Matías observo hacia su casa y se sorprendió de encontrar la puerta abierta.

- ¿Qué paso aca? – dijo mientras empujaba la puerta para entrar.
- ¡Zubat, supersónico!
Matías se llevo tal sorpresa que trastabillo hacia atrás y cayó. Puedo observar como el espacio se doblaba y volvia a la normalidad al pasar el ataque del pokemon.

- ¡Que diablos! Ladrones! – grito Matías.
Charmander entro corriendo a la casa, y usando a Matías como trampolín le dio un arañazo limpio a Zubat, este desorientado choco contra las paredes hasta que pudo remontar vuelo en el limitado espacio de la casa.

- Charmander! Ascuas! – grito histérico Matías. – Ah, cierto que toda…

El pokemon cerro su boca, hincho su estomago y Matías pudo sentir el increíble calor incluso antes de que el fuego saliera de su boca. El combate con Venipede le permitió mejorar sus habilidades.

Charmander vomito una bocanada de fuego que quemo a Zubat. El pobre pokemon prendido fuego, choco contra la pared y aterrado de dolor fue recorriendo toda la casa.

Matías vio como una silueta salía corriendo por encima suyo dejando caer el fajo de billetes que Matías guardaba en un cajón.

Mientras, el aterrado zubat iba incendiando toda la casa, hasta que cayó en un rincón, ya carbonizado. Pero la casa estaba prácticamente en llamas, tomo el fajo de billetes y salió corriendo hacia afuera. Charmander lo siguió y juntos observaron como su humilde hogar era reducido a cenizas.
Matías no podía creerlo, todas sus pertenencias estaban allí. Sus apuntes de la universidad, sus libros, su computadora, pero por lo menos estaban bien. Siempre podía volver a casa de sus padres.

Resignado, guardo la plata en el bolsillo y empezó a caminar para ir a buscar un ómnibus que lo dejara cerca de la casa de sus padres, no valía la pena esperar a los bomberos, el fuego ya estaba consumiendo todo y los bomberos tardaban horas en llegar a esa zona.

Camino por cerca de media hora cuando un vehículo se detuvo bruscamente. Cuando la puerta de la camioneta se abrió bajo un hombre enteramente de negro y cuya única comunicación fue un garrotazo en la cabeza.[/SPOILER]


Capítulo 3: La razón de la locura

[SPOILER]Capitulo 3: La razón de la locura

La luz de la bombilla titilo. La fina cuerda se le clavaba en la carne. La malévola forma de atarlo así, sin duda fue hecha para maximizar el dolor y no permitirle ni un momento de descanso. Matías se hallaba tirado en el piso, de costado con una cuerda que le pasaba por el cuello e iba hasta los tobillos, de esta manera tenia que arquear la espalda hacia atrás para no ahorcarse con la cuerda y también debía mantener las piernas echadas para atrás, arqueando la espalda.

Un hombre en un carísimo traje le pregunto la misma pregunta que le venia haciendo hace horas. La pregunta era simple.

- ¿Quién te dio ese Charmander?

Matías otra vez le conto la historia, de que lo había encontrado en las alcantarillas y que le había salvado la vida. Y una y otra vez el hombre se enfurecía y lo pateaba furiosamente. Matías ya no sabia ni siquiera donde estaba ni cuanto tiempo había pasado, lo único que le importaba era que se detuvieran.

- ¿Dónde están los apuntes? ¿Y las muestras? – gritaba desaforado ese hombre.

Matías balbuceaba que no sabia de que le estaban hablando pero el hombre seguía el interminable interrogatorio.

Cada vez veía peor la luz, ya no escuchaba nada y lo poco que podía ver se le estaba haciendo cada vez más borroso, iba a desmayarse de nuevo.

Y muy débilmente escucho lo siguiente:

- ¡Haxorus, pulso dragón! – y todo se vino abajo.

Una gran roca golpeó al hombre de traje en la cabeza y lo dejo fuera de combate.

Matías observo como un gran trozo de pared caía y pudo ver como una mujer entraba por el boquete.

- Dios… - murmuró horrorizada al ver el estado en que se encontraba Matías.

Saco un cuchillo y empezó a cortar la fina, aunque resistente soga. Mientras se escuchaban voces del exterior, gritos de pokemon, explosiones, gritos de dolor tanto de entrenadores como de pokemon.

- Listo – dijo liberando a Matías - Gimió al volver su cuerpo a la posición original, pero por lo menos el dolor había cedido bastante.
- Vamos, rápido, no tenemos mucho tiempo – dijo la mujer levantándolo y arrastrándolo por la entrada.

Afuera era un caos, explosiones y haces de luz por todos lados, junto a ellos se estrello un Corphis, dejando un gran cráter en la pared.

Matías pudo ver a un enorme hombre que dirigía a un aún mas grande Ursaring, el entrenador al mismo tiempo que daba ordenes a su pokemon daba golpes a diestra y siniestra tanto a pokemon que se cruzaban en su camino como a entrenadores.

- ¡Michael! ¡Nos vamos! – gritó la mujer dirigiéndose a un adolescente que estaba peleando con su Pidgeot contra un venusaur.
- ¡Enseguida Alessa! – le respondió el chico - ¡Pidgeot! ¡Ataque Aéreo! – y el Venusaur salió despedido.

A toda velocidad se acercaron, tanto pokemon como entrenador y subieron a Matías arriba del Pidgeot, el chico y Alessa subieron detrás.

El Pidgeot se elevó majestuosamente y Matías pudo ver donde había estado encerrado, era una especie de pequeña fortaleza de varios pisos, y había luchas por todo alrededor.

- ¡Retirada! ¡Nos vamos! – gritó Alessa mientras el Pidgeot sobrevolaba el campo de batalla.

Matías pudo observar, como los entrenadores con los pokemon que se encontraban en el exterior se retiraban a toda velocidad. Matías no pudo aguantar mas, las horas de tortura, los golpes que había recibido en la alcantarilla lo habían llevado a su límite, recostado sobre la cola de Pidgeot vio como Alessa arrodillada se acercaba hacia él.

- ¡Espera! ¡No te desmayes! ¡Dime donde esta el Charmander! – fue lo último que alcanzo a escuchar Matías antes de sumirse en la oscuridad.[/SPOILER]


Capítulo 4: Una no tan típica transformación

[SPOILER]Capitulo 4: Una no tan típica transformación

Matías se despertó cuando lo inclinaban para beber.

- Ah hola – dijo Alessa – toma esto, te hará bien – dijo inclinando el cuenco que tenia en la mano para que Matías lo bebiera.

Después de tomar el agrio líquido Matías pregunto:

- ¿Qué es? – dijo Matías tosiendo.
- Es yema de Chancey – dijo Alessa dejando a un lado el cuenco – es buena para curar porque…
- Porque tiene una composición de sales, minerales y diversos tipos de nutrientes que permiten una rápida absorción por parte de las células. Además es un buen digestivo – dijo Matías casi recitando el “Estudio de los Pokemon Curativos”.
- Vaya, tenemos un conocedor – dijo Alessa complacida.
- No tanto – replico Matías – No se me la composición exacta.

Miró a su alrededor, se encontraban en una saliente de una montaña, las nubes los cubrían y sin duda se encontraban a demasiada altura para su gusto. Todo a su alrededor era roca, miro hacia su costado y la altura lo hizo marearse.

- Tuvimos que ir a un lugar seguro, y con Pidgeotto de nuestro lado, un lugar así era fácil de conseguir – dijo Alessa.

Alessa lo rodeo como pudo, dado lo estrecho del desfiladero.
El pidgeotto se encontraba unos metros más abajo, agarrado a las paredes de las montañas con sus fuertes garras.

- Es hora de hacer preguntas serias – dijo Alessa súbitamente seria. - ¿Dónde esta el Charmander?

Matías se quedo quieto un instante.

- ¿Cómo que donde esta el Charmander? – dijo confundido - ¿No lo rescataron de donde me tenían encerrado?
- Revisamos todos los cuartos pero no encontrábamos nada aparte de ti y unos pocos pokemon enjaulados, por otra parte, no encontramos ningún Charmander.

Matías quedo callado.
En eso Michael se acercó con una radio en la mano.

- Alessa, el grupo de vigilancia apostado cerca de la base de los Miembros informan que un camión surgió de un garaje subterráneo y se dirige a toda velocidad a Cerulean… informan que su carga es un Charmander.


Alessa sonrió y miró a Matías.

- Bueno – dijo con una sonrisa en la cara – ya parece que encontramos a tu Charmander.

Se paro de un salto y se dejo caer al vacío para así caer sobre el Pidgeotto, Michael la siguió y después quedo Matías solo.

Los dos lo miraron desde arriba.

- ¿Vas a venir o no? – lo Alessa impaciente.

Michael dejo escapar una sonrisa y dijo:

- Alessa, no todo el mundo está acostubrado a bajar de un salto 5 metros para caer sobre un pokemon.
Matías de frente a la montaña piso y se dejo resbalar hasta alcanzar al Pidgeotto.

- Muy bien – ahora vamonos.

El Pidgeotto alzo vuelo cada vez más alto, alcanzando con cada segundo mayor altura.

- ¿A dónde vamos? – dijo extrañado Matías al ver que no se dirigían a ningún lugar en particular, sólo subían ganando altura.
- El lugar donde se encuentra la base de los Miembros se encuentra muy lejos de aquí – dijo explicando Alessa. – Si fuéramos directamente hacia allí, tardaríamos horas en cambio al alcanzar, en cambio, alcanzando el punto más alto, Pidgeotto puede usar la fuerza de la gravedad y simplemente planear a gran velocidad hasta el objetivo.



El Pidgeotto se elevó, ya habían pasado un par de nubes bajas y hacia cada vez más frió.

- ¿Cómo es posible que un Pidgeotto haga esto? – dijo Matías.
- Hay más en Pidgeotto que lo que aparece a simple vista, lo mismo pasa con tu Charmander.


Cuando Matías le iba a preguntar, el pokemon volador llegó al punto máximo.
Por un instante tanto el pokemon como las personas montadas sobre él, estuvieron en gravedad cero.
Y al instante después empezaron a tomar velocidad.

Si le preguntaran a Matías como fue todo eso. Simplemente diría que tuvo la sensación de ir a gran velocidad y nada más. Si le preguntarán que vio diría que simplemente se limito a mantener la cabeza pegada a la espalda del pokemon volador.

Luego de aproximadamente 30 segundos, Matías escucho como las alas del pokemon se abrían para reducir la velocidad a medida que se acercaba a la tierra y un par de segundos después, el pokemon volaba placidamente a 100 metros del suelo aprovechando las corrientes de aire.

Matías se irguió y miró hacia el suelo, el paisaje no podía ser más diferente. Antes, se encontraban en una árida montaña, ahora se encontraban en una llanura y abajo se podían ver distintitos tipos de pokemon yendo de un lado al otro.

- Ok, Michael, localiza a esa camioneta – dijo Alessa tratándose de arreglar el cabello.

Volaron algunos minutos hasta que una nube de polvo apareció en el horizonte.

- ¡Rápido Michael! – apremió Alessa.

Solo bastó un fuerte aleteo del pokemon volador para alcanzar rápidamente a la camioneta.

Alessa de un ágil movimiento, saltó del Pidgeotto y fue a parar al techo de la camioneta.

- ¿Y si esa no es la camioneta? – le gritó Matías.
- Viene de dirección de la base, va en dirección a Cerulean… y es una camioneta en medio de la nada, creo que hay razones suficientes para investigar – le gritó Alessa.


Wow, esa muchacha tiene complejo de James Bond, pensó Matías al verla deslizarse hasta la puerta trasera y meterse adentro.

A los pocos segundos, la camioneta se detuvo.

Michael ordenó al pokemon pájaro que diera unas vueltas alrededor de la camioneta, para asegurarse de que no hubiera problemas.
Unos segundos después Alessa salió y agitó la mano para que bajaran.
Una vez en el suelo, Matías y Michael fueron al encuentro de Alessa.

- Encontramos a Charmander, pero algo pasó – dijo Alessa con el seño fruncido.
- ¿Qué? ¿Qué paso? – dijo Matías comenzando a preocuparse.

Entonces lo escuchó. El sonido característico de un charmander se oyó desde la camioneta, un sonido de alegría y reconocimiento a la voz de su entrenador. Entonces el pokemon tipo fuego salió de atrás de la camioneta, pero Matías no lo reconoció.

Su color había cambiado, ya no era más anaranjado, sino era más bien un naranja fuerte, como el de un Charmeleon, pero con manchas oscuras, tipo camuflaje. Las garras de sus pies habían crecido y una de ellas formaba una curva. Las garras de sus manos estaban mucho más desarrolladas que las infantiles manos de cualquier Charmander. Su espalda se encontraba inclinada en una constante pose de acecho y su rostro reflejaba una fiera inteligencia.

A pesar de todos los cambios, Charmander lo reconoció y salió corriendo a su encuentro.

- Char, Char – fue lo único que dijo el pokemon.[/SPOILER]


Capítulo 5: Demasiada Información

[SPOILER]Capitulo 5: Demasiada Información

La noche había caído y un gran fuego calentaba a Matías. Este miró disimuladamente a Charmander que dormía plácidamente a su lado. Casi no lo reconocía, sin duda era imposible de reconocer si se lo comparaba con aquel Charmander que encontró en las alcantarillas. Suspirando, Matías recordó lo que pasó cuando alcanzaron el auto de los “Miembros” y un escalofrío le recorrió la espalda.

- Parece que llegamos demasiado tarde…
- ¿Tarde? ¿A que te referís? – aunque sabía que tenía que ver con el cambio de Charmander.
- Es una larga historia para explicarla ahora… - dijo Alessa observando como Charmander mostraba su cariño hacia Matías.
- Pero… - empezó a decir Matías.

En ese momento Charmander se puso alerta y un gruñido surgió de su garganta.

A unos 100 metros se encontraba comiendo unas semillas del suelo un hermoso Swellow. Matías casi no tuvo tiempo de apreciarlo, inmediatamente Charmander corrió a una velocidad increíble hacia el y… lo destrozó, simplemente eso. Aunque decir simplemente que lo destrozo sería quedarse corto, al acercarse a toda velocidad hacia el Swellow, Charmander dio un salto y con la gran garra curva que tenía apuñaló al pokemon volador en la espalda, el cual no tubo tiempo de reaccionar. Un gritó de dolor salió del pobre pokemon para que acto seguido Charmander lo atacara repetidamente con sus garras, primero las plumas volaron para acto seguido explotar en sangre y vísceras.

No podía creerlo, ¿Qué había pasado con Charmander?

Después de asegurarse de que el Swellow estuviera muerto… y después de patearlo sádicamente. Charmander se acercó alegremente hacia Matías.

Alessa parecía muy preocupada. Miró a Matías y dijo:

- Bueno, eso es lo que decía con llegar tarde.

Charmander lo miraba desde el suelo cubierto de sangre.

Ya había caído la noche cuando Alessa se acercó a la hoguera.

- Levántate y ven aquí – dijo Alessa.

Matías se levantó y se dirigió hacia ella.

Instantes después una enorme masa cayó del cielo.

Asustado dirigió su mirada hacia arriba. Pidgeot volaba en círculos para finalmente aterrizar a poca distancia.

- ¿No te parece que te has excedido con la cena? – dijo socarronamente Alessa.

- Es que hubo una confusión, le indique a cazara un Blitzle y bueno… el pobre Tauros se llevó la peor parte.

- En fin… - murmuró Alessa. - ¿Quieres que te cuente la historia?

- Emm, si, si claro – dijo Matías, mirando el cadáver del Tauros. Después de ver como el Swellow era asesinado sádicamente, un cadáver no le hacía mucha mella.

- Muy bien – siéntate, le dijo Alessa señalando la fogata.

Las llamas estaban muy altas, cortesía de Charmander. Y sin embargo la cara de Alessa parecía oscurecerse más y más.

- Te estarás preguntando que le paso a tu Charmander – empezó Alessa.

- ¿Mío? No, no, no es mío – dijo Matías.

- Ese pokemon te eligió como su entrenador, y lo más importante como su compañero, será mejor que te acostumbres – dijo cortante Alessa.

- Tu pokemon es especial – empezó nuevamente Alessa – al igual que el pokemon de Michael.

Matías dirigió su mirada al imponente Pidgeot, sin duda era extraordinario, se podía decir fácilmente que era muchísimo más grande que cualquier otro Pidgeot y ya había demostrado su velocidad.

- Tu Charmander al igual que Nitro, fueron modificados genéticamente, sabemos que los “Miembros” están implicados. Esta modificación genética los vuelve superiores a un nivel extremo. El gen permanece latente hasta que es activado por una estimulación en una glándula, la cual es específica en cada tipo de pokemon, inclusive es específica de cada pokemon.

Alessa notó como Matías no había entendido una palabra.

- Sin activar, la modificación genética de por sí tiene una gran efecto sobre el pokemon – dijo señalando nuevamente al Pidgeot – pero el verdadero poder se libera cuando la glándula es estimulada. Charmander posee esa modificación genética y hoy fue liberada.

- ¿Liberada? ¿Por eso Charmander cambió? – dijo Matías.

- Exacto – afirmó Alessa – Al estimular la glándula, la modificación afecta distintos aspectos del pokemon… aunque pueden variar los efectos, por general son que el pokemon incrementa enormemente su poder, y por decir enormemente me refiero a que jamás viste nada igual. Otro efecto es que no pueden contener su ira… digamos que su espíritu de batalla se eleva hasta límites insoportables.

- Como paso con el Swellow – respondió Matías.

Alessa puso cara de pena y prosiguió.

- Si, pero… hay otra característica de esta modificación genética. La modificación afecta la velocidad de recuperación haciendo que los pokemon puedan curarse a una velocidad inusitada, las células regeneradas son más fuertes y más resistentes que las anteriores, pero al regenerarse más rápido sus células tienen un límite aún menor de reproducciones, ¿Conoces el límite de Hayflick?.

- ¿Me estás diciendo que Charmander morirá en poco tiempo? – dijo atónito Matías.

- No, la regeneración celular es normal, a menos que sea herido y tenga que curarse y cada vez que haga eso, que utilice sus “poderes” es peor y cada vez que lo haga Charmander será aún más fuerte. Hasta que no pueda regenerarse más y muera de viejo o algo así… supongo.

Matías estaba atónito.

- ¿Cómo sabes todo esto? – dijo Matías.

- Mi padre… – dijo por lo bajo y con una mirada triste – mi padre ideó toda la teoría buscando un método para prevenir enfermedades degenerativas en los pokemon…, hasta que fue capturado por los “Miembros”.

Matías observó a Alessa detenidamente.

- Wow, sin duda esa es mucha información – Matías se recostó sobre la hierba y miró el cielo estrellado, libre de nubes, miró hacia un costado y vio a Charmander.

Las razones del porque estos “Miembros” habían secuestrado al padre de Alessa saltaban a la vista. Pero no su fin: ¿Conquistar el mundo? ¿Tener pokemon superpoderosos? ¿Qué los motivaba?

Posó su mirada sobre Charmander y a pesar de mirar a la bestia furiosa y sedienta de sangre, Matías recordó a un pobre Charmander, sucio de barro y mojado, escondido en una alcantarilla. También lo vió protegiéndolo del ladrón de su hogar y también lo vio como era, un amigo.

- ¿Ayudaste a tu padre a hacer todo esto? – preguntó Matías recostado.

- Mi padre y yo planteamos la teoría, pero mi padre al darse cuenta del efecto que tendría sobre los pokemon decidió no seguir adelante, y no, nunca llegamos a modificar ningún pokemon. – respondió Alessa.

- Pero Charmander y Nitro sí fueron modificados – dijo furioso Matías.

Alessa parecía avergonzada.

- Lo sé, a Nitro lo rescatamos de un campamento de los “Miembros”, es hasta ahora el único pokemon modificado por los “Miembros” del que tenemos noticias, aunque sin duda debe haber otros. – dijo Alessa.

- ¿Y Charmander? – dijo Matías.

- Charmander fue modificado desde un principio, incluso antes de que los “Miembros” entraran en escena. – respondió.

- Dijiste que ni tú ni tu padre modificaron jamás un pokemon – dijo atónito Matías.

- Bueno, mi padre no… pero yo sí – dijo Alessa mirando el suelo.

- ¿Cómo pudiste? Sabías lo que les pasaría – dijo Matías levantándose.

- Pensé que podía ser modificado una vez que ya estuviera hecho – dijo Alessa.

- ¡Debería darte vergüenza! ¡Arriesgarlo así! – gritó Matías furioso a Alessa.

- Y debería darme aún más – dijo secamente – Porque ese Charmander era mío - y una lágrima rodó por su mejilla.[/SPOILER]


Interludio: Batalla de Cerulean

[SPOILER]INTERLUDIO - BATALLA DE CERULEAN

- No, no, no, no, no, no, - pensaba frenéticamente Matías mientras corría.

Escombros y haces luminosos volaban a su alrededor.

Salto sobre alguien, no sabia si estaba vivo o muerto, no se fijo, tenía que apurarse.

- No, no, no, no, no, no, no, - seguía pensando Matías.

Vio a Nitro, tirado en mitad de la calle, sus hermosas alas abiertas, una de ellas sobre una casa y el resto sobre la calle. Llegó hasta el y se ocultó detrás. Michael se encontraba ahí, acurrucado junto a Nitro, con la cara llena de tierra y sangre.

- ¡Michael! – gritó Matías para que lo escuche por el ruido del combate - ¡Michael! ¿Dónde esta Alessa?

Lo sacudió del hombro.

- ¿Dónde está? – insistió Matías.

No le respondió, sus ojos desorbitados contemplaban un punto distante y no lo escuchaba.

- ¡Mierda! – dijo, se levantó y siguió corriendo.

Al final de la calle vió a Alessa junto a Charmander.

- ¡NO! ¡ALESSA, NO LO HAGAS! – gritaba desesperado Matías corriendo a toda velocidad hacia ellos.

Alessa lo vió, dibujó una sonrisa triste en su rostro y extendió la mano hacia su costado, como si le estuviera tomando la mano a alguien.

Un pequeño Abra se materializó flotando al lado de Alessa, entonces la entrenadora y los dos pokemons desaparecieron en un espiral.[/SPOILER]
0
Avatar de Usuario
Pikachaan
Reactions: 0
Mensajes: 511
Registrado: Jueves 6 Agosto 2009 1:31 am
Ubicación: San Miguel de Tucuman

Re: Relato Pokemon desde el fin del mundo

Mensaje por Pikachaan »

Debo decir que segun mi opinion esto promete n_n.

Espero el siguiente cap ^^
0
[color="Magenta"][SIZE="4"][font="Arial Black"]
Pikachaan[/font][/SIZE][/color]
Imagen

[SPOILER]
[color="Blue"]"When you know inside how it feels to fly
Just lift your head, look up to the sky
Take a chance and you will see
That what you dream will someday be

Open your heart
We can make this moment start

Cause there's magic in the night
Every wish in sight
Let your dreams take flight
It'll happen if your heart is true
It's in the air,
You can feel it everywhere
The stars are burning bright
Cause there's magic in the night"[/color]
[/SPOILER]
[SPOILER]El maestro no escribio nada. Le amaron profundamente. Profundamente le odiaron. Suscitó la envidia y el resentimiento. su humildad hizo que lo llamran orgulloso; su piedad, impio. Fue calumniado, y de él se alimento el gusano de la maledicencia hasta darle muerte, con lo la cual le parmitio al maestro, con su muerte ejemplar, agrandar su hermosa figura para siempre.[/SPOILER]
Avatar de Usuario
Shika
Professional Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 378
Registrado: Domingo 6 Noviembre 2011 11:59 pm
Ubicación: Buenos Aires ~ Bragado

Re: Relato Pokemon desde el fin del mundo

Mensaje por Shika »

vamos que se puede! esperando segundo capitulo xD
0
Imagen

~•►Linkin Park's Soldier for ever and ever ◄•~


Shining Says: *llega shin con un shortcito de jean, una musculosa amarilla con tirantes y el pelo teñido de rojo*
Avatar de Usuario
Kharfax
Reactions: 0
Mensajes: 52
Registrado: Martes 24 Enero 2012 7:36 pm
Ubicación: Me mude y ahora vivo en Ruta 201

Re: Relato Pokemon desde el fin del mundo

Mensaje por Kharfax »

[SIZE="7"]Capitulo 2: Sorpresa Hogareña[/SIZE]

Respirando profundamente Matías se incorporó, algunos transeúntes lo miraban extrañados. Miro al costado y vio a Charmander sentado, observando todo a su alrededor extrañado y confundido.

- Ey, amigo, estas bien, ¿No? – le pregunto Matías al confundido pokemon.
- Char, char – respondió Charmander afirmando con la cabeza.
- Emm, bueno, lo primero que haremos será llevarte al centro pokemon… o quizá sea mejor que primero vaya a un hospital.
-
En ese instante Charmander cayo, y se golpeo duramente contra el piso.

Matías desesperado se arrodillo junto a él y pudo observar en el brazo de Charmander un rasguño y ahí comprendió. El ataque de Venipede lo había rozado y el veneno estaba circulando.

Lo tomo entre sus brazos y grito pidiendo ayuda. Los transeúntes lo miraron mas extrañados todavía.

- Ayuda! – pidió a gritos – Charmander esta envenenado.
Y un muchacho que pasaba por allí le dijo socarronamente:

- Amigo, dale un antídoto o llévalo al centro pokemon, sos idiota si no sabes eso – y rio a carcajadas junto a sus amigos.
-
Matías no lo comprendió. ¿Tan poco serio era que Charmander estuviera sufriendo y agonizando quizás?

- Pero esta muy delicado, necesito ayuda por favor – dijo Matias.
- Oye amigo, si no sabes cuidar a tus pokemon eso no es problema mio, la próxima vez ten mas cuidado, y si no te servirá de experiencia para el próximo pokemon.
- Ey, déjalo en paz – una voz sonó entre el publico – el centro pokemon esta a 2 cuadras yendo por esa calle.
-
Antes de que terminara la frase, Matías ya estaba corriendo a mitad de la calle con el herido pokemon en sus brazos.

- Hola, buen día, bienvenido al cen… - empezó a decir la enfermera de guardia.
- Charmander esta envenenado, tuvo una pelea con Venipede y por eso…
- Muy bien, dame un momento y estará como nuevo. – dijo tomando a Charmander y llevándolo detrás de una puerta.
-
Matías espió a ver lo que hacia para justo poder observar que la enfermera le suministraba una bebida a charmander.

- Listo – dijo cuando volvió. – ya le di un antídoto y en pocas horas estará listo.
Matías se dejo caer pesadamente sobre uno de los asientos del centro, no sabe cuanto tiempo paso, quizá una hora, quizás dos. Después de rechazar insistentemente las propuestas de un hombre que quería venderle un Magikarp por 500 pesos Matías cayó profundamente dormido.

Al despertarse se dio cuenta de que el pokemon estaba parado frente suyo.

- Char, charmander – dijo dulcemente.
- Bueno, supongo que esta es tu manera de decir “gracias”. – dijo Matías – Emm, vamos para casa entonces. Necesito descansar un poco.

Matías vivía solo, se había mudado de la casa de sus padres cuando empezó a estudiar en la universidad, se mudo lo mas cerca que pudo de la misma, dado que para lo que cobraba ni siquiera tenia para gastar en viajes. Ahora ni siquiera sabia como iba a alimentar a Charmander, dado que como el bien sabia, había pokemon que era una fortuna alimentarlos, y charmander se encontraba entre ellos.

Recordó también que el alimento que charmander consumía debía ser rico en proteínas, esto era porque debía mantener su cola prendida indefinidamente. Una vez digerido el alimento, las proteínas y demás nutrientes iban a un segundo estomago situado en la parte baja donde esos nutrientes estimulaban una glándula que generaba suficiente “combustible” para que la llama se mantuviera prendida. Si la glándula fallaba el pokemon moría, pero también era al revés, si la llama se apagaba, el pokemon moría congelado ya que era la llama lo que mantenía su temperatura corporal.

Por fin llegaron a su casa y Charmander lo siguió hasta la puerta.

- Bueno, hogar dulce hogar, Charmander este es mi hogar. – dijo Matías señalando la casa.

Charmander miro con mirada fija la casa y gruño.

- ¿Que pasa Charmander? – dijo extrañado Matías.

Matías observo hacia su casa y se sorprendió de encontrar la puerta abierta.

- ¿Qué paso aca? – dijo mientras empujaba la puerta para entrar.
- ¡Zubat, supersónico!
Matías se llevo tal sorpresa que trastabillo hacia atrás y cayó. Puedo observar como el espacio se doblaba y volvia a la normalidad al pasar el ataque del pokemon.

- ¡Que diablos! Ladrones! – grito Matías.
Charmander entro corriendo a la casa, y usando a Matías como trampolín le dio un arañazo limpio a Zubat, este desorientado choco contra las paredes hasta que pudo remontar vuelo en el limitado espacio de la casa.

- Charmander! Ascuas! – grito histérico Matías. – Ah, cierto que toda…

El pokemon cerro su boca, hincho su estomago y Matías pudo sentir el increíble calor incluso antes de que el fuego saliera de su boca. El combate con Venipede le permitió mejorar sus habilidades.

Charmander vomito una bocanada de fuego que quemo a Zubat. El pobre pokemon prendido fuego, choco contra la pared y aterrado de dolor fue recorriendo toda la casa.

Matías vio como una silueta salía corriendo por encima suyo dejando caer el fajo de billetes que Matías guardaba en un cajón.

Mientras, el aterrado zubat iba incendiando toda la casa, hasta que cayó en un rincón, ya carbonizado. Pero la casa estaba prácticamente en llamas, tomo el fajo de billetes y salió corriendo hacia afuera. Charmander lo siguió y juntos observaron como su humilde hogar era reducido a cenizas.
Matías no podía creerlo, todas sus pertenencias estaban allí. Sus apuntes de la universidad, sus libros, su computadora, pero por lo menos estaban bien. Siempre podía volver a casa de sus padres.

Resignado, guardo la plata en el bolsillo y empezó a caminar para ir a buscar un ómnibus que lo dejara cerca de la casa de sus padres, no valía la pena esperar a los bomberos, el fuego ya estaba consumiendo todo y los bomberos tardaban horas en llegar a esa zona.

Camino por cerca de media hora cuando un vehículo se detuvo bruscamente. Cuando la puerta de la camioneta se abrió bajo un hombre enteramente de negro y cuya única comunicación fue un garrotazo en la cabeza.
0
Avatar de Usuario
Shika
Professional Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 378
Registrado: Domingo 6 Noviembre 2011 11:59 pm
Ubicación: Buenos Aires ~ Bragado

Re: Relato Pokemon desde el fin del mundo

Mensaje por Shika »

...
garotazo :megusta:

quiero capi 3 inmediato! lo exigo xD
0
Imagen

~•►Linkin Park's Soldier for ever and ever ◄•~


Shining Says: *llega shin con un shortcito de jean, una musculosa amarilla con tirantes y el pelo teñido de rojo*
Avatar de Usuario
Pikachaan
Reactions: 0
Mensajes: 511
Registrado: Jueves 6 Agosto 2009 1:31 am
Ubicación: San Miguel de Tucuman

Re: Relato Pokemon desde el fin del mundo

Mensaje por Pikachaan »

Yo tambien estoy esperando el capitulo 3 xD.

Esto se pone cada vez mas interesante :3
0
[color="Magenta"][SIZE="4"][font="Arial Black"]
Pikachaan[/font][/SIZE][/color]
Imagen

[SPOILER]
[color="Blue"]"When you know inside how it feels to fly
Just lift your head, look up to the sky
Take a chance and you will see
That what you dream will someday be

Open your heart
We can make this moment start

Cause there's magic in the night
Every wish in sight
Let your dreams take flight
It'll happen if your heart is true
It's in the air,
You can feel it everywhere
The stars are burning bright
Cause there's magic in the night"[/color]
[/SPOILER]
[SPOILER]El maestro no escribio nada. Le amaron profundamente. Profundamente le odiaron. Suscitó la envidia y el resentimiento. su humildad hizo que lo llamran orgulloso; su piedad, impio. Fue calumniado, y de él se alimento el gusano de la maledicencia hasta darle muerte, con lo la cual le parmitio al maestro, con su muerte ejemplar, agrandar su hermosa figura para siempre.[/SPOILER]
Avatar de Usuario
Scarlett
Reactions: 0
Mensajes: 179
Registrado: Viernes 23 Diciembre 2011 3:22 pm
Ubicación: O-Town

Re: Relato Pokemon desde el fin del mundo

Mensaje por Scarlett »

Me sumo a la lista de los que abogan por el tercer capítulo.

Go on.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Alpargatacosmica
Reactions: 0
Mensajes: 1963
Registrado: Domingo 23 Enero 2011 4:26 am
Ubicación: Argentina-Santa Fe-Santa Fe

Re: Relato Pokemon desde el fin del mundo

Mensaje por Alpargatacosmica »

Pobre tipo, le pasa de todo xD!!
Pero me gusta como va el fic, no lo veo cliché ni nada, y es entretenido. Yo también espero el tercer cap.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Kharfax
Reactions: 0
Mensajes: 52
Registrado: Martes 24 Enero 2012 7:36 pm
Ubicación: Me mude y ahora vivo en Ruta 201

Re: Relato Pokemon desde el fin del mundo

Mensaje por Kharfax »

[SIZE="7"]Capitulo 3: La razón de la locura[/SIZE]

La luz de la bombilla titilo. La fina cuerda se le clavaba en la carne. La malévola forma de atarlo así, sin duda fue hecha para maximizar el dolor y no permitirle ni un momento de descanso. Matías se hallaba tirado en el piso, de costado con una cuerda que le pasaba por el cuello e iba hasta los tobillos, de esta manera tenia que arquear la espalda hacia atrás para no ahorcarse con la cuerda y también debía mantener las piernas echadas para atrás, arqueando la espalda.

Un hombre en un carísimo traje le pregunto la misma pregunta que le venia haciendo hace horas. La pregunta era simple.

- ¿Quién te dio ese Charmander?

Matías otra vez le conto la historia, de que lo había encontrado en las alcantarillas y que le había salvado la vida. Y una y otra vez el hombre se enfurecía y lo pateaba furiosamente. Matías ya no sabia ni siquiera donde estaba ni cuanto tiempo había pasado, lo único que le importaba era que se detuvieran.

- ¿Dónde están los apuntes? ¿Y las muestras? – gritaba desaforado ese hombre.

Matías balbuceaba que no sabia de que le estaban hablando pero el hombre seguía el interminable interrogatorio.

Cada vez veía peor la luz, ya no escuchaba nada y lo poco que podía ver se le estaba haciendo cada vez más borroso, iba a desmayarse de nuevo.

Y muy débilmente escucho lo siguiente:

- ¡Haxorus, pulso dragón! – y todo se vino abajo.

Una gran roca golpeó al hombre de traje en la cabeza y lo dejo fuera de combate.

Matías observo como un gran trozo de pared caía y pudo ver como una mujer entraba por el boquete.

- Dios… - murmuró horrorizada al ver el estado en que se encontraba Matías.

Saco un cuchillo y empezó a cortar la fina, aunque resistente soga. Mientras se escuchaban voces del exterior, gritos de pokemon, explosiones, gritos de dolor tanto de entrenadores como de pokemon.

- Listo – dijo liberando a Matías - Gimió al volver su cuerpo a la posición original, pero por lo menos el dolor había cedido bastante.
- Vamos, rápido, no tenemos mucho tiempo – dijo la mujer levantándolo y arrastrándolo por la entrada.

Afuera era un caos, explosiones y haces de luz por todos lados, junto a ellos se estrello un Corphis, dejando un gran cráter en la pared.

Matías pudo ver a un enorme hombre que dirigía a un aún mas grande Ursaring, el entrenador al mismo tiempo que daba ordenes a su pokemon daba golpes a diestra y siniestra tanto a pokemon que se cruzaban en su camino como a entrenadores.

- ¡Michael! ¡Nos vamos! – gritó la mujer dirigiéndose a un adolescente que estaba peleando con su Pidgeot contra un venusaur.
- ¡Enseguida Alessa! – le respondió el chico - ¡Pidgeot! ¡Ataque Aéreo! – y el Venusaur salió despedido.

A toda velocidad se acercaron, tanto pokemon como entrenador y subieron a Matías arriba del Pidgeot, el chico y Alessa subieron detrás.

El Pidgeot se elevó majestuosamente y Matías pudo ver donde había estado encerrado, era una especie de pequeña fortaleza de varios pisos, y había luchas por todo alrededor.

- ¡Retirada! ¡Nos vamos! – gritó Alessa mientras el Pidgeot sobrevolaba el campo de batalla.

Matías pudo observar, como los entrenadores con los pokemon que se encontraban en el exterior se retiraban a toda velocidad. Matías no pudo aguantar mas, las horas de tortura, los golpes que había recibido en la alcantarilla lo habían llevado a su límite, recostado sobre la cola de Pidgeot vio como Alessa arrodillada se acercaba hacia él.

- ¡Espera! ¡No te desmayes! ¡Dime donde esta el Charmander! – fue lo último que alcanzo a escuchar Matías antes de sumirse en la oscuridad.
0
Avatar de Usuario
Pikachaan
Reactions: 0
Mensajes: 511
Registrado: Jueves 6 Agosto 2009 1:31 am
Ubicación: San Miguel de Tucuman

Re: Relato Pokemon desde el fin del mundo

Mensaje por Pikachaan »

Yo me pregunto lo mismo! ¿donde esta charmander?

Espero el capitulo 4 n_n.
0
[color="Magenta"][SIZE="4"][font="Arial Black"]
Pikachaan[/font][/SIZE][/color]
Imagen

[SPOILER]
[color="Blue"]"When you know inside how it feels to fly
Just lift your head, look up to the sky
Take a chance and you will see
That what you dream will someday be

Open your heart
We can make this moment start

Cause there's magic in the night
Every wish in sight
Let your dreams take flight
It'll happen if your heart is true
It's in the air,
You can feel it everywhere
The stars are burning bright
Cause there's magic in the night"[/color]
[/SPOILER]
[SPOILER]El maestro no escribio nada. Le amaron profundamente. Profundamente le odiaron. Suscitó la envidia y el resentimiento. su humildad hizo que lo llamran orgulloso; su piedad, impio. Fue calumniado, y de él se alimento el gusano de la maledicencia hasta darle muerte, con lo la cual le parmitio al maestro, con su muerte ejemplar, agrandar su hermosa figura para siempre.[/SPOILER]
Avatar de Usuario
Alpargatacosmica
Reactions: 0
Mensajes: 1963
Registrado: Domingo 23 Enero 2011 4:26 am
Ubicación: Argentina-Santa Fe-Santa Fe

Re: Relato Pokemon desde el fin del mundo

Mensaje por Alpargatacosmica »

Yo entiendo a estos tipos, encontrar un charmander con 31 en todos los ivs es jodido (?) yo también mataría por el xD

Pero fuera de joda, muy lindo capitulo, mantiene la duda y el suspenso :kid
0
Imagen
Avatar de Usuario
Kharfax
Reactions: 0
Mensajes: 52
Registrado: Martes 24 Enero 2012 7:36 pm
Ubicación: Me mude y ahora vivo en Ruta 201

Re: Relato Pokemon desde el fin del mundo

Mensaje por Kharfax »

Pregunta offtopic, tengo 3 medallas en mi perfil, pero no tengo ni idea de como las consegui :gar ¿Alguien me ayuda? :p
0
[SIZE="4"][font="Century Gothic"][font="Century Gothic"]"Strong Pokémon. Weak Pokémon. That is only the selfish perception of people. Truly skilled trainers should try to win with their favorites. I like your style. You understand what's important. Go on—the Champion is waiting."[/font]

Karen[/font][/SIZE]
Avatar de Usuario
Pikachaan
Reactions: 0
Mensajes: 511
Registrado: Jueves 6 Agosto 2009 1:31 am
Ubicación: San Miguel de Tucuman

Re: Relato Pokemon desde el fin del mundo

Mensaje por Pikachaan »

Kharfax escribió:Pregunta offtopic, tengo 3 medallas en mi perfil, pero no tengo ni idea de como las consegui :gar ¿Alguien me ayuda? :p


Todo lo que necesitas saber sobre ello aqui http://pkmn-argentina.com/foros/showthread.php?t=91
0
[color="Magenta"][SIZE="4"][font="Arial Black"]
Pikachaan[/font][/SIZE][/color]
Imagen

[SPOILER]
[color="Blue"]"When you know inside how it feels to fly
Just lift your head, look up to the sky
Take a chance and you will see
That what you dream will someday be

Open your heart
We can make this moment start

Cause there's magic in the night
Every wish in sight
Let your dreams take flight
It'll happen if your heart is true
It's in the air,
You can feel it everywhere
The stars are burning bright
Cause there's magic in the night"[/color]
[/SPOILER]
[SPOILER]El maestro no escribio nada. Le amaron profundamente. Profundamente le odiaron. Suscitó la envidia y el resentimiento. su humildad hizo que lo llamran orgulloso; su piedad, impio. Fue calumniado, y de él se alimento el gusano de la maledicencia hasta darle muerte, con lo la cual le parmitio al maestro, con su muerte ejemplar, agrandar su hermosa figura para siempre.[/SPOILER]
Avatar de Usuario
Kharfax
Reactions: 0
Mensajes: 52
Registrado: Martes 24 Enero 2012 7:36 pm
Ubicación: Me mude y ahora vivo en Ruta 201

Re: Relato Pokemon desde el fin del mundo

Mensaje por Kharfax »

Gracias, ahroa que ya se va Rep+ para vos XD
0
[SIZE="4"][font="Century Gothic"][font="Century Gothic"]"Strong Pokémon. Weak Pokémon. That is only the selfish perception of people. Truly skilled trainers should try to win with their favorites. I like your style. You understand what's important. Go on—the Champion is waiting."[/font]

Karen[/font][/SIZE]
Avatar de Usuario
Scarlett
Reactions: 0
Mensajes: 179
Registrado: Viernes 23 Diciembre 2011 3:22 pm
Ubicación: O-Town

Re: Relato Pokemon desde el fin del mundo

Mensaje por Scarlett »

Como que se me hizo corto :uwa

Esperando el próximo.
0
Imagen
Responder