Battle tower hail team (Platinum)

¿Necesitas una mano para afinar tu nuevo equipo? ¿No sabes que ataque darle a tu Pokémon favorito? En este foro recibirás toda la ayuda necesaria.
Zero
Professional Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 264
Registrado: Domingo 21 Febrero 2010 7:24 pm

Re: Battle tower hail team (Platinum)

Mensaje por Zero »

Lunático: Pero con ice shard es lo mismo, un scizor siempre le ganaría a un weavile, no hay diferencia en ese punto sobre si tiene ice shard o ice punch. Con efectividades cualquiera xD Yo no dije que scizor es peor que weavile, sólo dije que al ser lento, ahí si sirve tener un ataque de prioridad.

Soy de la idea que hay que aprovechar las especialidades de los pokes. Scizor es lento, tiene alto ataque, y la habilidad tecnician: obvio, su especialidad es el bullet punch. Pero Weavile tiene 383 de speed, para lo único que le serviría el ice shard es para matar dragones scarfers, pero si tengo focus sash weavile sobrevive y los mato con ice punch.

A mi juicio ice shard es inútil en weavile, me quedo mil veces con ice punch. Ice shard necesita que el rival tenga debilidad X4 al hielo para matar algo.

Gonzaa: ¿Vos decís este?

Froslass @ Focus sash

Timid 252 speed 252 Satk 6 hp

(Snow cloak)

- Blizzard
- Thunderbolt
- Taunt
- Destiny bond

Suena bien pero tendría que sacar al weavile que es un asesino....aparte capaz que en el turno que usas destiny bond el oponente falla el ataque por el snow cloak xD

También pensé en Clefable, como tiene la habilidad magic guard el granizo no le hace nada, aparte es de mis pokes favoritos. Pero tendría que sacar a alguien. Aboma es irreemplazable y los otros dos son muy buenos :as
0
Avatar de Usuario
Gonzaa
Reactions: 0
Mensajes: 2038
Registrado: Miércoles 19 Diciembre 2007 12:44 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Battle tower hail team (Platinum)

Mensaje por Gonzaa »

Zero escribió:Suena bien pero tendría que sacar al weavile que es un asesino....aparte capaz que en el turno que usas destiny bond el oponente falla el ataque por el snow cloak xD

Lo usás de nuevo y ya xD
0
Avatar de Usuario
Bass_DX
Reactions: 0
Mensajes: 1333
Registrado: Domingo 13 Julio 2008 10:42 pm
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Battle tower hail team (Platinum)

Mensaje por Bass_DX »

Claro, no tenes que pensar que es lo mismo un humano que los NPC... Van a atacar de nuevo te lo aseguro...
No se puede considerar mi opinion objetiva por mi fanboysmo por Froslass, pero la lista de cosas que ownee con eso es interminable. El suicide lead Froslass les cabio a varios, eso sin usar Snow Cloak. En realidad, yo tb usaba Spikes, pero en la BT, no tiene sentido.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Gonzaa
Reactions: 0
Mensajes: 2038
Registrado: Miércoles 19 Diciembre 2007 12:44 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Battle tower hail team (Platinum)

Mensaje por Gonzaa »

También podés aprovecharte de la "subparafusion" e ir matando lentamente con blizzard xD o solo subparalize =P
0
Zero
Professional Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 264
Registrado: Domingo 21 Febrero 2010 7:24 pm

Re: Battle tower hail team (Platinum)

Mensaje por Zero »

Froslass pega más con el hail team por tener snow cloak y todo eso....pero le tiene que pelear el puesto a weavile y no creo que gane xD

Igual me voy a entrenar uno, si weavile no funciona pongo a froslass. Tengo por ahí un snorunt timid hembra, que tiene "likes to run" (comparándolo con otros snorunt me doy cuenta que tiene 30 IVs en speed, y tiene un Satk groso también).

Eso sí, subparalize no me gusta, no tiene defensas como para eso (y no pega con el destiny bond).

Lo estuve pensando y creo que es mejor ponerle Shadow Ball que T-bolt. Blizzard, aún siendo eficaz x0.5 tiene 90 de potencia, casi lo mismo que thunderbolt, en cambio Shadow ball tiene STAB y llega a 120. Con los aceros no hay problema, porque a Skarmory blizzard le hace daño neutral, y a metagross y bronzong, shadow ball. (Y a scizor por más que tenga thunderbolt igual me hace pedazos, para ese destiny bond). Además shadow ball hace mierda a los psíquicos y fantasmas (en especial a gengar).

El problema son los de agua, pero hay muchos water-psychic (golduck, starmie, slowbro etc etc) a los que les pega shadow ball así que.....¿qué opinan?
0
Avatar de Usuario
Harry
Reactions: 0
Mensajes: 1694
Registrado: Lunes 8 Junio 2009 10:47 pm
Ubicación: Octopus's Garden
Contactar:

Re: Battle tower hail team (Platinum)

Mensaje por Harry »

Vaporeon es muy comun xD.


va bien eh, mejoro bastante :duda
0
Imagen
Avatar de Usuario
Lycaon
Reactions: 0
Mensajes: 4711
Registrado: Viernes 11 Julio 2008 10:34 pm
Ubicación: Drunk~land

Re: Battle tower hail team (Platinum)

Mensaje por Lycaon »

Zero escribió:Froslass pega más con el hail team por tener snow cloak y todo eso....pero le tiene que pelear el puesto a weavile y no creo que gane xD

Igual me voy a entrenar uno, si weavile no funciona pongo a froslass. Tengo por ahí un snorunt timid hembra, que tiene "likes to run" (comparándolo con otros snorunt me doy cuenta que tiene 30 IVs en speed, y tiene un Satk groso también).

Eso sí, subparalize no me gusta, no tiene defensas como para eso (y no pega con el destiny bond).

Lo estuve pensando y creo que es mejor ponerle Shadow Ball que T-bolt. Blizzard, aún siendo eficaz x0.5 tiene 90 de potencia, casi lo mismo que thunderbolt, en cambio Shadow ball tiene STAB y llega a 120. Con los aceros no hay problema, porque a Skarmory blizzard le hace daño neutral, y a metagross y bronzong, shadow ball. (Y a scizor por más que tenga thunderbolt igual me hace pedazos, para ese destiny bond). Además shadow ball hace mierda a los psíquicos y fantasmas (en especial a gengar).

El problema son los de agua, pero hay muchos water-psychic (golduck, starmie, slowbro etc etc) a los que les pega shadow ball así que.....¿qué opinan?



Golduck es Agua nada mas.
0
Imagen

"In the industry, we call them cigarette burns."
Avatar de Usuario
Harry
Reactions: 0
Mensajes: 1694
Registrado: Lunes 8 Junio 2009 10:47 pm
Ubicación: Octopus's Garden
Contactar:

Re: Battle tower hail team (Platinum)

Mensaje por Harry »

^xD!

pense que lo decia porque aprende psychic y otros xD.
0
Imagen
Zero
Professional Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 264
Registrado: Domingo 21 Febrero 2010 7:24 pm

Re: Battle tower hail team (Platinum)

Mensaje por Zero »

:fp Cierto, me equivoqué xD

Bueno, entonces mejor T-Bolt-

Aunque....¿saben? Ahora mismo estoy entrenando al froslass (en la mansión de los gastlys) y tiene ominous wind, y 1 de cada 3 veces que lo uso se activa el efecto secundario 8D Pero....no, es muy estúpido.

PD: Estos son los IV del Froslass que estoy entrenando: (me pasé toda la tarde criándolo).

Está al nivel 28 recién así que el cálculo no es muy exacto pero bueh....

Froslass: Timid (Highly Curious) Hembra, obvio

HP: 21-25
ATK: 1-8 (Me la chupa)
DEF: 3-7 U_U
SP ATK: 30 (Al fin algo bien)
SP DEF: 3-7 Zomg
SPEED: 27-30

Como es sash las defensas no son tan importantes, pero igual es una mierda en eso. Por lo menos las dos mejores características las tiene piolas xD De hecho, capaz esas defensas de mierda ayudan al destiny bond.

¿Creen que está bien? ¿O pude haber sacado uno mejor con más paciencia?

También tengo al Snover modest, macho, con leech seed y "Mischievous". Ese sí que es groso.Lo llevé al nivel 15 en la guardería y comparándolo con otros me doy cuenta que tiene 31 IVs de Sp atk seguro, y debe tener 28-31 de ps (sobresale bastante del resto). Después lo calcularé, cuando esté en un nivel más decente xD
0
Avatar de Usuario
Gonzaa
Reactions: 0
Mensajes: 2038
Registrado: Miércoles 19 Diciembre 2007 12:44 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Battle tower hail team (Platinum)

Mensaje por Gonzaa »

Metele blizzard y t-bolt pq con eso le das de neutral para arriba menos a ninjask (después de las 21 no aparece), lanturn y magnezone.
0
Zero
Professional Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 264
Registrado: Domingo 21 Febrero 2010 7:24 pm

Re: Battle tower hail team (Platinum)

Mensaje por Zero »

Si ninjask es Bug/Flying, thunderbolt le hace daño superefectivo xD

Supongo que te referis a Shedinja, el que tiene la habilidad Wonder Guard.
0
Avatar de Usuario
Gonzaa
Reactions: 0
Mensajes: 2038
Registrado: Miércoles 19 Diciembre 2007 12:44 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Battle tower hail team (Platinum)

Mensaje por Gonzaa »

Perdón, si, quise decir shedinja xD
0
Zero
Professional Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 264
Registrado: Domingo 21 Febrero 2010 7:24 pm

Re: Battle tower hail team (Platinum)

Mensaje por Zero »

Ah, ok xD

El supuesto snover groso que tenía resultó tener 5 IV en defensa :karma Tendré que ponerme a trabajar de nuevo.

(Al menos como es macho y tiene Leech seed puedo usarlo de padre y hacer que herede los 31 IVS de Sp. atk y los 29-30 de HP).

El froslass por lo menos está muy bueno, como es sash lo único que importa realmente es el sp atk y la speed y los tiene altos :D

Pero no tiene 31 IVS en nada u_u
0
Avatar de Usuario
SHINING
Reactions: 0
Mensajes: 3625
Registrado: Jueves 25 Mayo 2006 3:55 pm
Ubicación: Moro~n

Re: Battle tower hail team (Platinum)

Mensaje por SHINING »

Como que despues de las 21 no aparece? xD
0
Imagen
Zero
Professional Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 264
Registrado: Domingo 21 Febrero 2010 7:24 pm

Re: Battle tower hail team (Platinum)

Mensaje por Zero »

Hey, al final me termine haciendo un Abomasnow físico (Sword dance, Wood Hammer, Ice shard y Earthquake)

Es muy bueno pero es lentísimo, así que.....

Me pregunté si serviría un Abomasnow SCARFER:

Abomasnow @ Choice Scarf

Naive (así empareja las defensas porque tiene mas defensa especial que física) EVs 236 speed 212 atk 56 sp atk

-Blizzard
-Wood Hammer
-Earthquake
-Rock Slide (es para cojerse Charizard, Moltres y Articuno).

¿Qué opinan? :JJ
0
Responder