Mi indecición generalizada (?)

¿Necesitas una mano para afinar tu nuevo equipo? ¿No sabes que ataque darle a tu Pokémon favorito? En este foro recibirás toda la ayuda necesaria.

El ultimo bicho debe ser :vard...

Absol! <3
10
56%
Sanslash! :NIAM
5
28%
Lucario! :piola
3
17%
Sos una inutil, yo te voy a recomendar un buen bicho...
0
No hay votos
 
Votos totales: 18
Avatar de Usuario
Araña
Reactions: 3
Mensajes: 1383
Registrado: Domingo 19 Julio 2009 6:06 pm
Ubicación: Pampa y la vía
Contactar:

Mi indecición generalizada (?)

Mensaje por Araña »

Explicar el titulo, si:
Bien soy del tipo de personas que son HORRIBLES para decidir D:! así que no me quedó alternativa que hacer este tread y pedirle ayuda a ustedes, grandes pensadores de los PAteams (?)
ah y también soy malísima con los EVs, Natures, Items y Habilidades así que si me ayudan con eso también, mejor :K


Imagen
Ivysaur - Bob :wii Imagen
*Hidden Power
*Leech Seed
*Sludge Bomb
*Energy Ball


Imagen
Vaporeon - Kevin <3 Imagen
*Signal Beam
*Ice Beam
*Hydro Pump
*Shadow Ball


Imagen
Typhlosion - Esteban Imagen
*Fire Blast
*Flame Thrower
*Fleame Whell
*Focus Blast


Imagen
Ampharos - (no tiene nombre todavía porque antes era un magnetric y lo cambie a ultimo momento xD ) Imagen
*Power Gem
*Thunder Punch
*Charge
*Discharge


Imagen
Togekiss (li) - (sin nombre, posiblemente le ponga Tita :JJ) Imagen
*Aura Sphere
*Extreme Speed
*Air Slash
*Heat wave


El ultimo no esta decidido, estoy entre Absol, Sanslash y Lucario...
0
Imagen
Avatar de Usuario
Avaricia
Reactions: 0
Mensajes: 2439
Registrado: Domingo 21 Junio 2009 4:57 pm
Ubicación: Devoto City
Contactar:

Re: Mi indecición generalizada (?)

Mensaje por Avaricia »

Muchos pokes con muchos tipos de ataques igual. Cambia eso :duda
0
Uhhhh extrañaba estas porquerias JAJAJAJ :uu :momo :NIAM :HM

GRACIAS MUCHACHOS POR VOLVER Y NO BORRAR LA DB♥
~ LOS AMO MUCHO ~
Avatar de Usuario
Malekith
Gym Leader
Reactions: 0
Mensajes: 835
Registrado: Jueves 1 Mayo 2008 9:35 pm

Re: Mi indecición generalizada (?)

Mensaje por Malekith »

sandslash por ke es puro amor, por el tipo, y porke segun el pokedex no es yeta komo absol xD

ah si, los atakes y eso necesitan un toke ENORME
0
Avatar de Usuario
Sandy
Reactions: 0
Mensajes: 958
Registrado: Domingo 12 Abril 2009 9:17 pm

Re: Mi indecición generalizada (?)

Mensaje por Sandy »

No entiendo mucho de esto, yo suelo poner los ataques mas bonitos sin ninguna logica o relación, pero noté que tus bichos tienen casi todos los ataques de un mismo tipo, lo que es una desventaja, creo :K

Es obvia mi elección, y ah, evoluciona rapido a ese Ivy :niam
0
Imagen
Avatar de Usuario
psnlicky
Reactions: 0
Mensajes: 356
Registrado: Domingo 7 Febrero 2010 4:43 pm
Ubicación: Imaginacionlandia

Re: Mi indecición generalizada (?)

Mensaje por psnlicky »

A ese Ampharos le pasaría algo malo contra un tipo tierra (?)
0
Imagen
Avatar de Usuario
Raptor
Reactions: 0
Mensajes: 1790
Registrado: Domingo 14 Septiembre 2008 10:40 pm
Ubicación: C:\System1024\

Re: Mi indecición generalizada (?)

Mensaje por Raptor »

a ver:
yo vote a absol porque usé uno y ya le tengo la mano para armarlo XD

luego veamos:
El ivysaur calculo q lo vas a evolucionar. Opciones de moveset:
  • comproba el Hidden power, puede salirte algo copado.
  • si queres aprobechar el STAB metele Sludge Bomb.
  • Podes hacer un sub-seeder.
  • en caulquier caso saca ya mismo razor leaf.


el vaporeon sacale Hydro Pump o Surf a eleccion tuya por... algo, Signal Beam puede ayudar contra algunos grass.

el typhlosion nesesita practicamente un reset pero se le puede mandar Focus Blast entre otras cosas, capas q tambien lo podes usar de Sunny Day

el ampharos elegi a tu gusto Thonder Bolt/discharge, despues signal beam, Power Gem y Focus Blast o algo a gusto y piachere.

Al togehax yo le cambiaria el fire blast por otra cosa, ej heat wave, he visto a muchos morir por failear en momentos inadecuados.

Si estas pensando en armar un team competitivo hablamos de EVs y toda la bola, si es team para in-game no te preocupes mucho pero:

En general temes un team de special sweepers asique:
nature recomendada: Modest o Timid
Evs: 252 a Special Attack // 252 a Speed //4 a HP
Items: Expert Belt // Choise no-me-acuerdo-cual // Life Orb // berry de esas q te buffean un stat cuando estas al horno.

espero haber sido de ayuda.
0
Imagen
Avatar de Usuario
SHINING
Reactions: 0
Mensajes: 3625
Registrado: Jueves 25 Mayo 2006 3:55 pm
Ubicación: Moro~n

Re: Mi indecición generalizada (?)

Mensaje por SHINING »

No creo que lo evolucione, debe gustarle Ivysaur y no Venusaur. Y solo por eso, con toda la paja que me da, voy a intentar hacer algo.

Primero quiero saber para que queres este team, es para el netbattle? Porque me acuerdo que entraste al net una vez con el Ivysaur xD.
Segundo, decime si te interesa saber lo de los evs/natures o simplemente te decimos como ponerlos y ya.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Lunatico
Reactions: 0
Mensajes: 4091
Registrado: Miércoles 6 Febrero 2008 10:49 pm
Ubicación: Somewhere In Time

Re: Mi indecición generalizada (?)

Mensaje por Lunatico »

Sacale YA Solar Beam por Sludge Bomb
0
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Araña
Reactions: 3
Mensajes: 1383
Registrado: Domingo 19 Julio 2009 6:06 pm
Ubicación: Pampa y la vía
Contactar:

Re: Mi indecición generalizada (?)

Mensaje por Araña »

SHINING escribió:No creo que lo evolucione, debe gustarle Ivysaur y no Venusaur. Y solo por eso, con toda la paja que me da, voy a intentar hacer algo.


si, de hecho no lo quería evolucionar n_nU

SHINING escribió:Primero quiero saber para que queres este team, es para el netbattle? Porque me acuerdo que entraste al net una vez con el Ivysaur xD.


eh, si, para el netbattle y para tener un team decisivo en caso de precisarlo ...supongo xD ademas de que así es mas bonito (?)

SHINING escribió:Segundo, decime si te interesa saber lo de los evs/natures o simplemente te decimos como ponerlos y ya.


aunque me de paja aprenderme eso, me conviene xD asi que si, me interesa saberlo :duda

gracias a los otros que postearon también :as y a Raptor por todas las recomendaciones n_n
0
Imagen
Avatar de Usuario
Raptor
Reactions: 0
Mensajes: 1790
Registrado: Domingo 14 Septiembre 2008 10:40 pm
Ubicación: C:\System1024\

Re: Mi indecición generalizada (?)

Mensaje por Raptor »

de nada, un placer.

bueno, no encuentro un post explicando esto q hice hace bocha, asique repito:

Nature:
olvidandono del tema contest, la mayoria suben un stat un 10% y bajan otro 10%, algunas no hacen nada.

las que te recomende arriba son:
modest: ++Special attack --Attack
timid: ++Speed --Attack

tenes todas la combinaciones, buscas la que te guste.

los IVs los omito porque al ser NetBattle estan siempre al palo.

Los EVs ingame tenes que ganarlos matando bichos a más no poder, aca se ubican a mano cuando creas el bicho.

vercion corta de la explicación:
entre más le pongas más sube el stat, el tema es que como cada 4 EVs sube 1 punto el stat el maximo que le poder mandar sin desperdiciar puntos es 252, a pesar de que llega a 255, los 3 ultimos no sirven por el sistema de la ecuacion.

en total, sumando todos los EVs un pokemon no puede acumular más de 510, o sea un maximo de 255 en 2 stats o repartidos de cualquier manera.

por lo general no se reparten de otra manera que no sea 252 a un stat, 252 a otro y como sobran 6 se le da 4 a un tercero por no desperdiciar, aunque hay otras combinaciones para ciertas estrategias, como algunos doble sweeper.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Araña
Reactions: 3
Mensajes: 1383
Registrado: Domingo 19 Julio 2009 6:06 pm
Ubicación: Pampa y la vía
Contactar:

Re: Mi indecición generalizada (?)

Mensaje por Araña »

^ ah, ahí mas o menos lo entendí... (por cierto, que mierda es un sweeper?? no sé nada OTL )
0
Imagen
Avatar de Usuario
Raptor
Reactions: 0
Mensajes: 1790
Registrado: Domingo 14 Septiembre 2008 10:40 pm
Ubicación: C:\System1024\

Re: Mi indecición generalizada (?)

Mensaje por Raptor »

Sweeper es que tiene ataques para pegar nada más, generalmente le metes el choise correspondiente para que pegue con todo de una y lo cambias cuando te mandan uno nuevo.

El phisical sweeper tiene 4 ataques fisicos el special sweeper 4 especiales y sus correspondientes choise por lo general.

despues tenes el double sweeper que tiene ataques de ambos tipos por ejemplo:

arcanine:
eartquake
extremespeed
iron tail
overheat

con evs en attack, Special Attack y speed y una nature q baje alguna de las defensas y suba alguno de esos stats.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Harry
Reactions: 0
Mensajes: 1694
Registrado: Lunes 8 Junio 2009 10:47 pm
Ubicación: Octopus's Garden
Contactar:

Re: Mi indecición generalizada (?)

Mensaje por Harry »

^Iron Tail xD.


Y ese tohexas te va a salvar mucho. El y su jodida resistencia :hm.

Es extraño que haya recomendado a absol, habiendolo usado solamente en la Battle factory, pero me gusto xD.... sucker Punch <3

y el Vapo que se las banca hasta no poder mas (es un pequeño lugia xD), lo tenia visto asi:

EVs: 252 HP/126 spD/126 spA
Calm nature (+spD -atk)
-Acid Armor
-Wish
-Surf/Hydro pump (potencia o precision)
-Ataque special random.

Puede ser un ice beam, mas que por un signal beam, que el de hielo se lleva a plantas, dragones, pajaros y tierra. Aunque a mi siempre me gusto mucho Heal Bell, que te cura todas las condiciones especiales de todo el equipo <3, la cura para esos stalleros :hm.

Humilde colaboracion :kk:


por cierto.... pabre Typhlosion, pabre xD.
0
Imagen
Zero
Professional Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 264
Registrado: Domingo 21 Febrero 2010 7:24 pm

Re: Mi indecición generalizada (?)

Mensaje por Zero »

anairam: Trata de aprender sobre las naturalezas, evs e ivs de los pokes. Ahí vas a poder hacer equipos mejores.

Raptor: Los pokemon que tienen pura fuerza para pegar no me gustan, me van a matar por esto pero odio esos feos choice, que tiras un earthquake y te cambian a un volador y te cagas, tenés que sacarlo. Está bueno tener 1 o 2 pokemon para puro pegar en el equipo, pero...

Los sweepers no son todos así, no necesariamente tienen que tener 4 ataques xD Me gustan más los que se boostean con sword dance o nasty plot, o los que tienen substitute o taunt, o esos pokemon lentos que te usan thunderwave y después te atacan (estilo togexax o dunsparce por ejemplo, no confundir con blissey y esas cosas).

Harry: En la battle factory se las hago caber a todos con el Gengar que tiene substitute xD Como no siempre atacan (o a veces usan ataques tierra, normal o lucha contra un gengar O_o), uso substitute y pego mas tranquilo.

Ah si de esos 3 el mejor es lucario, pero me gustan más absol (por el sucker punch) y sandslash (porque es como donphan, nada más que tiene menos ataque y defensa pero tiene más velocidad, y sword dance y x scissor).-
0
Avatar de Usuario
Raptor
Reactions: 0
Mensajes: 1790
Registrado: Domingo 14 Septiembre 2008 10:40 pm
Ubicación: C:\System1024\

Re: Mi indecición generalizada (?)

Mensaje por Raptor »

Segun serebii: si usan ataques de Buff no son sweepers.

yo la verdad tambien odio los choise item, uso mucho el expert belt, más de una vez he hecho 1HKO, me mandan algo con aguante o inmunidad a lo que usé y le hago otro 1HKO XD, basicamente es lo que usé con mi team del torneo de shota y el team del torneo monotype.

EDIT: yo vote al absol porque lo use para pasar los gyms y la liga y partió craneos. XD
0
Imagen
Responder