[Team] Inglorious Basterds.

¿Necesitas una mano para afinar tu nuevo equipo? ¿No sabes que ataque darle a tu Pokémon favorito? En este foro recibirás toda la ayuda necesaria.
Responder
Avatar de Usuario
Tommy
Reactions: 0
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 17 Diciembre 2007 2:25 pm
Ubicación: No way.
Contactar:

[Team] Inglorious Basterds.

Mensaje por Tommy »

El nuevo coso Pokémon Online volvió a despertar mi pasión por las peleas, los teams, los stats y toda esa mierda competitiva y entretenida que tanto me gusta sentir de vez en cuando. Pero ahora es diferente, ya que decidí armarme un team completamente sacado de... mis nulos conocimientos sobre el tema.
Nada de chorearme movesets o algo así, todo este team que voy a postear es puro ensayo y error, y espero que acá me puedan dar una mano con estos bichos que lo componen. Estos son mis humildes bastarditos que quieren matar y matar:

[SPOILER]Imagen
Drifblim (M) @ Petaya Berry ** Boodoo
Trait: Unburden
EVs: 252 HP / 252 SAtk / 4 Spd
Modest Nature (+SAtk, -Atk)
- Shadow Ball
- Calm Mind
- Hypnosis
- Thunderbolt

Sinceramente, y pese a que este bicho me inquieta desde que apareció, siempre tuve ganitas de usarlo y ver qué onda. Por ahora me está dando resultados bastante neutros, a veces hace cosas muy grandes, otras no sirve de una mierda. Pero creo que por acá hay dos "expertos" en este globo que pueden ayudarme. Sí, hablo de Mycroft y Sabrina. >_O

Imagen
Ninetales (F) @ Salac Berry ** Ui
Trait: Flash Fire
EVs: 148 HP / 108 SAtk / 252 Spd
Timid Nature (+Spd, -Atk)
- Flamethrower
- Nasty Plot
- Hypnosis
- Hidden Power [Grass]

No hay mucho para decir de Ninetales, simplemente que no entiendo por qué no es OU, siendo tan badass. Duerme, se hace fuerte, tira fuego y tira yerba para los de agua y tierra que quieran joder. Me da demasiadas alegrías y le daría un abrazo al sprite si pudiera.

Imagen
Scizor (M) @ Leftovers ** Ukyo
Trait: Technician
EVs: 252 HP / 180 SDef / 76 Atk
Adamant Nature (+Atk, -SAtk)
- Bullet Punch
- Swords Dance
- X-Scissor
- Brick Break

El OU bastardito del equipo. Pero su diseño genial, el ser la evolución de uno de los mejores bichos que existen, y tener un conjunto de ataques y stats tan útiles se me hacen muy tentadores como para no usarlo. Y ya saben... no tiene nada muy original, salvo que le repartí stats de tal forma que lo hacen aguantar muy bien casi todos los golpes que le dan. xD

Imagen
Quagsire (F) @ Leftovers ** Helena
Trait: Water Absorb
EVs: 252 HP / 4 Atk / 252 Def
Impish Nature (+Def, -SAtk)
- Waterfall
- Yawn
- Earthquake
- Curse

Junto a Drifblim y Machamp, Quagsire es otro de los bichos que siempre tuve ganitas de poner en un team y, sean cual fuesen las razones, nunca pude. Pero ahora le doy una oportunidad, y tampoco me desepcionó para nada. Amo ver como todos salen rajando asustados cada vez que usa Yawn, y como aprovecho para subirle stats con Curse y romper cosas luego. Swampert se come los mocos.

Imagen
Machamp (M) @ Chesto Berry ** Hogan
Trait: No Guard
EVs: 252 HP / 252 Atk / 4 SDef
Adamant Nature (+Atk, -SAtk)
- DynamicPunch
- Rock Slide
- Rest
- Sleep Talk

Sí, bueno... necesitaba algo grandote, musculoso y fuerte para pegar trompadas a lo boludo. Mi equipo tiene mucho de dormir, de aguantar, pero falla claramente a la hora de dar golpes, así que básicamente esa es la función del buen Machamp. Pero sí, aún así tiene su (pequeña) estrategia con eso de Rest, Sleep Talk y bla. Recién le cambié varias cosas así que podría decir que este no está probado. xD

Imagen
Jumpluff (F) @ Leftovers ** Cott
Trait: Chlorophyll
EVs: 252 Atk / 252 Spd / 4 SDef
Jolly Nature (+Spd, -SAtk)
- Leech Seed
- Aerial Ace
- Swords Dance
- Sleep Powder

Nada, ya un par de acá conocen a Cott más que a mí. Cott es el Rambo del team. El macho alfa, el que tiene el pecho peludo y suelta el sudor de mil guerreros. Y aún así es cute, es redondo y es nena. Ayer se la puso a un Gyarados y se burló de su madre tras hacerlo.[/SPOILER]
0
Avatar de Usuario
Lycaon
Reactions: 0
Mensajes: 4711
Registrado: Viernes 11 Julio 2008 10:34 pm
Ubicación: Drunk~land

Re: [Team] Inglorious Basterds.

Mensaje por Lycaon »

Al Nineteales le podes sacar HP y ponerle Energy Ball. Mas Daño.
0
Imagen

"In the industry, we call them cigarette burns."
Avatar de Usuario
Lunatico
Reactions: 0
Mensajes: 4091
Registrado: Miércoles 6 Febrero 2008 10:49 pm
Ubicación: Somewhere In Time

Re: [Team] Inglorious Basterds.

Mensaje por Lunatico »

Lo mismo que Lyca y el Scizor le pondria Bug Bite por X-Scissor y Superpower por Brick Breack, tambien le pondria Life Orb o Muscle Band tambien (Muscle para que el otro piense que es Choice y asi poder Sword Dancear tranquilo)

Al Machamp le sacaria Rock Slide por Stone Edge.
0
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Ryo
Reactions: 0
Mensajes: 1997
Registrado: Domingo 27 Julio 2008 11:17 pm
Ubicación: Seinagi Magical High School

Re: [Team] Inglorious Basterds.

Mensaje por Ryo »

si vas a usar a jumpluff, no se mucho de el, pero no seria mejor hacerlo special?
Xq tenes 4 bichos fisicos y 2 especiales, y de los especiales, solo ninetails tiene algo de cobertura, el globo trata pero . . . nah.
Los demas bichos estan bien, salvo que yo odio al scizor BP a muerte, como si fuera de racing, pero bueno, eso es xq es un OU del diablo. ( y me cojio a la mitad del team varias veces)
0
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Raptor
Reactions: 0
Mensajes: 1790
Registrado: Domingo 14 Septiembre 2008 10:40 pm
Ubicación: C:\System1024\

Re: [Team] Inglorious Basterds.

Mensaje por Raptor »

el scyzor aprende tambien Roost, a mi me ha servido.
0
Imagen
Zero
Professional Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 264
Registrado: Domingo 21 Febrero 2010 7:24 pm

Re: [Team] Inglorious Basterds.

Mensaje por Zero »

Ninetales sacale el hp por energy ball.

El machamp, stone edge por rock slide porque con la habilidad el stone edge no va a fallar nunca y es mucho más poderoso.

El scizor, le podés sacar brick break por superpower. La razón numero 1 es para hacerle OHKO a Blissey, heatran y a magnezone sin hacer sword dance, pero brick break tampoco está mal.

Quagsire yo le sacaría Waterfall por Avalanche, porque como ataque STAB tenes EQ y junto con avalanche cubre todos los tipos.

Jumpluff podés hacerlo marica. Funciona mejor, pero sacrificás tu mascunilidad en el proceso. Realmente SD no es muy útil en él, lo mejor que tiene es Substitute. Pero bueno.
0
Avatar de Usuario
SHINING
Reactions: 0
Mensajes: 3625
Registrado: Jueves 25 Mayo 2006 3:55 pm
Ubicación: Moro~n

Re: [Team] Inglorious Basterds.

Mensaje por SHINING »

EL JUMPLUFFFFFFFF :uwa!!!


*se esconde bajo su cama, llorando*


PD: podes tratar de scarfear al machamp (y cambiarle los ataques que no hagan daño obvio), con dynpunch scarfeado mata mucho.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Lunatico
Reactions: 0
Mensajes: 4091
Registrado: Miércoles 6 Febrero 2008 10:49 pm
Ubicación: Somewhere In Time

Re: [Team] Inglorious Basterds.

Mensaje por Lunatico »

SHINING escribió:PD: podes tratar de scarfear al machamp (y cambiarle los ataques que no hagan daño obvio), con dynpunch scarfeado mata mucho.


Me gusta, cambiaria Sleep Talk, Rest y Rock Slide por los 3 puños elementales.
0
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Tommy
Reactions: 0
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 17 Diciembre 2007 2:25 pm
Ubicación: No way.
Contactar:

Re: [Team] Inglorious Basterds.

Mensaje por Tommy »

• Drifblim: No hay que hacerle nada a él. Check. :check
• Ninetales: Cierto, siempre olvido a la Energy Ball. Check. :check
• Scizor: Voy a probar lo de Superpower, pero prefiero dejarle los clásicos Leftovers, así aguanta un poco más a la defensiva. Sé que aprende Roost, pero me la chupa ese ataque, prefiero desperdiciar el turno haciéndolo fuerte antes que recuperándolo, para eso están los Leftovers. Check. :check
• Quagsire: Voy a ver qué tal funciona con Avalanche, si rinde, se queda. Check. :check
• Machamp: No me fijé lo de Stone Edge, ahí lo cambié. Respecto a items y hacerlo pura fuerza y romper cosas... no sé, me parece más interesante con eso del Sleep Talk y bla. Pero si me la empiezan a poner mucho tendré que cambiar con lo que me dijeron. Check. :check
• Jumpluff: Cállense, a Cott no se le cambia nada. Sólo lo pongo para que lo vean y se toquen. (?) Ok, no, lo que pasa es que... no sé, creo recordar que Jumpluff pegaba mejor como físico que como especial, después chequeo bien todo eso. Pero por ahora me gusta como está. Check. :check

Muchas gracias a todos, igual sigo esperando a ver si se les ocurren otras cositas copadas para hacerle a este team. <3
0
Avatar de Usuario
Raptor
Reactions: 0
Mensajes: 1790
Registrado: Domingo 14 Septiembre 2008 10:40 pm
Ubicación: C:\System1024\

Re: [Team] Inglorious Basterds.

Mensaje por Raptor »

a pesar de mi fanatismo hacia los tripuncher no lo haria con un machamp, seria un desperdicio del No Guard y ademas tiene potencial para un moveset más dañino, para el Machamp recomiendo:

Cross Chop/Dinamic Punch.
Stone Edge
Earthquake
WhateverHere

eso lo podes scarfear O meterle algun item para aumentar el Critical.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Lunatico
Reactions: 0
Mensajes: 4091
Registrado: Miércoles 6 Febrero 2008 10:49 pm
Ubicación: Somewhere In Time

Re: [Team] Inglorious Basterds.

Mensaje por Lunatico »

Fire Punch pondria en ese moveset,es un anti scizor
0
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
SHINING
Reactions: 0
Mensajes: 3625
Registrado: Jueves 25 Mayo 2006 3:55 pm
Ubicación: Moro~n

Re: [Team] Inglorious Basterds.

Mensaje por SHINING »

El jumpluff dejalo asi, aun recuerdo como me cogio.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Malekith
Gym Leader
Reactions: 0
Mensajes: 835
Registrado: Jueves 1 Mayo 2008 9:35 pm

Re: [Team] Inglorious Basterds.

Mensaje por Malekith »

para mi ese machamp anda...

a ese jumpluff si mal no recuerdo yo lo sufri en el net xD ah, y si sacas a quagsire de ese equipo, te regalo un burro virgen y sin castrar
0
Zero
Professional Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 264
Registrado: Domingo 21 Febrero 2010 7:24 pm

Re: [Team] Inglorious Basterds.

Mensaje por Zero »

Machamp sleep talker funciona mejor con cross chop/revenge y rock slide/stone edge, y con trait GUTS, porque al dormirse le sube el ataque.

Igual me gusta más Hariyama para eso

Hariyama @ Leftovers

Trait: Guts

(Adamant) 252 def 252 sp def 6 hp--->Necesita esa distribución de evs, con la adamant llega a más de 300 de ataque igual y con esos evs tiene más de 400 hp y 219 de las dos defensas, es ESTUPIDAMENTE resistente el bicho, y con estupendo ataque, lástima su speed.

-Revenge--> Si te pegan antes de usarlo tiene junto al stab 180 de potencia, y precisión perfecta, no como cross chop. Me gusta más, considerando la horrible speed que tiene
-Stone edge
-Rest
-Sleep Talk

Es capaz de bancarse 3 golpes, curarse y mientras está dormido tiene como 450 de ataque por las guts, revenge es muy poderoso si te pegan, y stone edge cubre tipos.

Como rulea ese poke.

Con el Machamp podés hacer lo mismo, pero la diferencia es que desperdiciarías el dynamic punch, y machamp tiene más ataque pero no resiste tanto.
0
garotojc
Trainer
Reactions: 0
Mensajes: 25
Registrado: Miércoles 12 Mayo 2010 6:30 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Team] Inglorious Basterds.

Mensaje por garotojc »

todo bien...en mi poca exp. en teams competitivos eh tenido muy mala experiencia con los rest/ST...
asi q yo al machamp le pondria cross chop y algun elemental punch para algun poke en especial q te joda mucho...los demas pokes la verdad la mayoria nunka los probe...jumpluff...no lo tengo mucho...(por cierto que poke feo)
scizor de cajon superpower porque no solo mata blissey/chansey se lleva avarios con life orb
ninetales la verdad nunca lo jugue poer se lo ve muy copado asi como esta...incluso con HP
quaqsire siempre me gusto porque es un water con inmunidad electric...se zarpaaa !!!!
y finalemente drifblin me gusta el moveset...se muy poco de ese bicho pero se lo ve power...
salu2
0
Responder