Ranas, ranas everywhere

¿Necesitas una mano para afinar tu nuevo equipo? ¿No sabes que ataque darle a tu Pokémon favorito? En este foro recibirás toda la ayuda necesaria.
Responder
Avatar de Usuario
Elaz
Reactions: 0
Mensajes: 273
Registrado: Miércoles 8 Mayo 2013 5:35 pm
Ubicación: In your head

Ranas, ranas everywhere

Mensaje por Elaz »

Buenas, buenas tardes a todo el foro (?
sequedespareciperonomebanneen(?

Esto va asi, estoy jugando Pokemon Revolution Online y me quiero armar un team que sea solo de ranas y anfibios (Porque si, porque aguanten los anfibios)
La onda es que quiero un Seismitoad, Quagsire, Toxicroac, Poliwrath, Venusaur(aun se debate si es un lagarto o un sapo(?), Politoed, o Greninja. (si se acuerdan de algun otro me dicen)
Asi que les pregunto; Cuales me recomiendan para el equipo y con que moveset, nature, stats, etc.
Con amor niñita.

Edit: Swampert (hay quien puede considerar Dragonite, Slowpoke, and so como anfibios)
0
Avatar de Usuario
Raptor
Reactions: 0
Mensajes: 1790
Registrado: Domingo 14 Septiembre 2008 10:40 pm
Ubicación: C:\System1024\

Re: Ranas, ranas everywhere

Mensaje por Raptor »

*Se abre un ataud polvoriento y sale cubierto de telarañas viejas*

Consulta: las estrategias de control de clima siguen siendo viables? Si es así recomiendo un team basado en rain dance, si no me falla la memoria, toxicroak interactuaba con la lluvia y los ataques de agua.

Perdon la demora.
0
Avatar de Usuario
Elaz
Reactions: 0
Mensajes: 273
Registrado: Miércoles 8 Mayo 2013 5:35 pm
Ubicación: In your head

Re: Ranas, ranas everywhere

Mensaje por Elaz »

Es un MMO, onda ni cabida con las tiers y las clauses del competitivo, tiene las suyas propias cre, la onda es que si,sirve, porlo menos hasta donde se...
0
Avatar de Usuario
Raptor
Reactions: 0
Mensajes: 1790
Registrado: Domingo 14 Septiembre 2008 10:40 pm
Ubicación: C:\System1024\

Re: Ranas, ranas everywhere

Mensaje por Raptor »

Oh, si, ya me acordé, creo que lo jugue, o uno muy parecido, mi cuenta murio en johto casi apenas arrancada creo. Era cancer el lag y bugs de servidor.

No se como farmearas los IVs y toda la bola, pero bueno, ideas de estrategia summon narutard de sapos, a ver si me acuerdo algo:

Politoed:
http://serebii.net/pokedex-sm/186.shtml
Hidden Ability: Drizzle, necesario lead para acomodar el clima a favor de entrada, y un contador de turnos porque hace bocha que no es permanente.
Investigate si se cumplen todas estas condiciones en PRO
Rain Effects:
Water-type move's Base Power is increased by 50%
Fire-type move's Base Power is decreased by 50%
Solar Beam requires two turns of charge
Thunder's accuracy is increased to 100%, and in Diamond & Pearl is able to break through Protect & Detect 25% of the time
Hurricane's accuracy is increased to 100%, and in Diamond & Pearl is able to break through Protect & Detect 25% of the time
Synthesis. Morning Sun & Moonlight recover 25% of user's HP
Pokémon with the Dry Skin Ability recovers HP every turn and 1/4 its HP when hit by a Water Attack
Pokémon with the Hydration Ability are cured from status afflictions whenever it rains
Pokémon with the Rain Dish Ability have 1/16th of their max HP recovered each turn
Pokémon with the Swift Swim Ability have their Speed raised
Castform transforms into a Water type Pokémon
The attack Weather Ball's Power doubles and becomes Water-type

Poliwrath
http://serebii.net/pokedex-sm/062.shtml
Water absorb es usable si queres hacer combates dobles y que el compañero spamee surf buffeado por rain.
Hidden, swift swim, su speed es asquerosa, pero bueno, el doble de asqueroso es solo la mitad del asco.
Desgraciadamente, waterfall es el mejor water attack phisical del q vas a disponer.

Greninja
http://serebii.net/pokedex-sm/658.shtml
Sin protean no es tan bueno realmente, pero es un dark type que aprende extrasensory por lvl, no le digo que no a una cobertura de tipos como esa, te puede salvar las papas.

Toxicroak
http://serebii.net/pokedex-sm/454.shtml
Dry skin es casi vital, de nuevo, en combates dobles mejor aun.

Venasaur
http://serebii.net/pokedex-sm/003.shtml
Cobertura de tipos, realmente necesitas algo que pueda tankear otros tipos planta, sin verse nerfeado tanto por la propia lluvia (o sea, fire types no), una opcion extra, es que si te encontras con otro team centrado en agua y le estas dando mucha ventaja con la lluvia, venasaur puede usar sunny day, en caso de emergencia.


No te doy un moveset armado porque no se a que ataques tenes acceso en PRO, y los IVs no se como se farmean o si se comportan igual que el juego principal, de ser así tendrias que considerar a Venasaur como tank, y los otros 4 como 2 special sweeper y 2 phisical sweeper, el 6to slot no se con que llenarlo, el resto de los sapos son todos water/ground, y ya estas hasta las pelotas con debilidad a grass y cosas así.
0
Avatar de Usuario
Elaz
Reactions: 0
Mensajes: 273
Registrado: Miércoles 8 Mayo 2013 5:35 pm
Ubicación: In your head

Re: Ranas, ranas everywhere

Mensaje por Elaz »

Primero: Mil gracias por tu ayuda Raptor.
Ahora, creo que tengo acceso a casi todos los moves, aunque obviamente todavía no lo jugué tanto...
Quizás haya que dejar un poquito de lado a Greninja por ahora, el Froakie hdp tiene menos appear rate que los usuarios del foro y imaginate lo que me va a costar conseguir uno HidenAb...
El Croakgun por ahora no se me cruzo, imagino que en noviembre cuando actualicen y abran Sinnoh lo conseguire.
Ya encontré un Poliwag calm, 30Atk-30Spd y ya lo entrene 252ev en ambas, por desgracia el culo roto es Water Absorb.
Ah y tuve el orto de atrapar un Poliwhirl Swift Swim para Politoed que no esta tan mal de IVs...
Ahora falta il Bulbasaur y el 6° slot estaba pensando en Dragonite ya que es una salamandra y vengan todos juntos los que digan lo contrario.
Ahora: la sinergia del team, y los moves son lo que se me complica y en eso mas que nada quería una mano...
Obvio que Dragonite va con thunder y algún ataque dragón piola, pero soy re lento para pensar movesets ayudaaaaaaaa
0
Avatar de Usuario
Raptor
Reactions: 0
Mensajes: 1790
Registrado: Domingo 14 Septiembre 2008 10:40 pm
Ubicación: C:\System1024\

Re: Ranas, ranas everywhere

Mensaje por Raptor »

wew, no sé como se me escapó el aviso de novedades por más de 2 semanas.

El moveset de todo el team va a depender de si vas a usar la estrategia de clima o no.

La verdad no recuerdo tampoco si esto era lo adecuado, pero creo que seria algo onda:

@Politoed
- Ice Beam
- Scald / Surf
- Psychic
- Himnosis / Perish song / Focus Blast / Whatever

Entra, setea lluvia, si lo que tenes en frente es grass y pensas q atacas primero, ice beam, si no es grass pero resiste water, Psychic, en combate simple, scald, en combate doble surf, el 4 slot, cobertura o gimmick.

@Poliwrath
- EQ
- Brick break / submition / Drain punch (puede?)
- Waterfall
- ???? algo, idk, buff si vale la pena, cobertura.

@Toxicroak
- Poison Jab
- Stone Edge / Rock Slide
- Brick Break / Drain punch /
- X-Scissor / Bullet punch

@Venasaur
- Giga Drain / Frenzee Plant
- Sludge Bomb / Whatever mejor ataque que mate hadas
- Substitute / Drain seed
- Gimmick move

@Dragonite
Muchas formas, no se si podes tener el dragonite con Extreme speed.
0
Responder