Concurso o Subasta de Cartas de Pokemon

Foro dedicado a los fans de este adictivo pero costoso juego de cartas. Si necesitas ayuda con tu deck o buscas información de una carta en particular, no dudes en entrar =)
Nexix
Vil Nub
Reactions: 0
Mensajes: 1
Registrado: Lunes 30 Septiembre 2013 4:39 pm

Concurso o Subasta de Cartas de Pokemon

Mensaje por Nexix »

Bueno pues soy nuevo y eh empezado para iniciar darles a conocer sobre un Concurso o Subasta que estoy realizando sobre pokemon. La Verdad es que las entregare porque quiero iniciar de nuevo haciendo aperturas de las proximas cartas que comprare.

Concurso de cartas de Pokemon:
Video: http://www.youtube.com/watch?v=3r8yHcCWgn8
En este video doy la opción de que decidas si hacer un concurso o subasta de estas más de 400 cartas de Pokemon , en las que cuentan entrenadores, energías, pokemons con sus fases correspondientes. Las cartas no poseen algún valor alto o sean únicas pero si cuentan con algunas holográficas, varias raras, legendarios en pokemon y un Legend de dos cartas, es un número perfecto para hacer mejoras de mazos ilimitados o mantenerlas para colección (las cartas corresponden a expansiones desde 2006 a 2011).
Al final del video entrego estos dos Links para que decidas que hago con las cartas
Concurso: http://www.youtube.com/watch?v=K5dMcjuTDjQ&feature=youtu.be
Subasta: http://www.youtube.com/watch?v=fsi81HLeHRA
Cuando un Video supere en mas del doble de Likes del otro se escogerá aquella opción.
Las diferencias entre el concurso y la subasta son que la subasta seria un poco más rápida y no tendrías que competir de tal manera como el concurso para obtenerlas y el concurso llevara más tiempo de proceso pero podrás tenerlas totalmente gratis y competirás, al final realizare un video sobre el ganador donde expondré sus dibujos y si deseas publicare tu canal y sitio web por si deseas hacer unboxing de ellas.

En caso de Concurso:

Las tres primeras fases traerán una prueba que se llamara ¿Cuál es este Pokemon? Y en ella deberás descubrir cual pokemon es la carta, una vez descubierto deberás enviar un correo con un dibujo adjunto (Mejor: el dibujo no sera necesario si quieres. Podrás enviar el mensaje con simplemente una imagen que identifique al pokemon. Los cinco mejores dibujos serán no mas los que mandaron un dibujo. pero el dibujo no sera necesario para participar solo si quieres quedar entre los cinco mejores dibujos y tener mas oportunidad de quedar entre los competidores) a la siguiente dirección
nexixgamer@gmail.com
El correo deberá llevar tu nombre y el nombre del pokemon que crees que es la carta y el dibujo del pokemon.
Yo revisare y escogeré los diez primeros que estén en lo correcto y las cinco mejores cartas
Cada fase tendrá 15 competidores así que tendrás tres oportunidades de participar
Cuando ya tengamos a los 45 competidores ósea las tres fases empezara el concurso con tres pruebas secretas de adivinanza en que los 45 competidores deberán competir entre las últimas tres fases escogeremos al ganador.
Modificar mensaje
0
Responder