Me presento !

Foro dedicado a los fans de este adictivo pero costoso juego de cartas. Si necesitas ayuda con tu deck o buscas información de una carta en particular, no dudes en entrar =)
Responder
matimdp
Vil Nub
Reactions: 0
Mensajes: 1
Registrado: Lunes 1 Abril 2013 6:32 pm

Me presento !

Mensaje por matimdp »

Buenas tarde, me llamo matias tengo 22 años (un poco grande para esto), soy de mardel, y hace poco empece a jugar al pokemon tcg online y me cope bastante jaja, estuve viendo un poco de lo nuevo que tienen el juego, y queria saber como empezar a jugar formando un mazo que sea competitivo, de las exapansiones en formato o vigentes no tengo ninguna carta, asique queria saber que me recomiendan para empezar?. Siempre jugue con mazos fuego lucha, no se si hay alguna convinacion buena de ese estilo.
0
stive951
Vil Nub
Reactions: 0
Mensajes: 1
Registrado: Miércoles 28 Agosto 2013 3:53 am

Re: Me presento !

Mensaje por stive951 »

Hola !! te comento que soy nuevo en el foro y hace menos de un mes me compre un mazo y booster en dima ! no recuerdo bien la dire ... pero buscate en google dima game y ahi te sale ... ahi creo que se juega ...
0
testking 70-412 testking 70-412
actualtests ccip braindumps actualtests ccip braindumps
actualtests 642-447 braindumps actualtests 642-447 braindumps
actualtests ccnp certification training actualtests ccnp certification training
actualtests microsoft certification braindumpss actualtests microsoft certification braindumpss
Avatar de Usuario
Avaricia
Reactions: 0
Mensajes: 2439
Registrado: Domingo 21 Junio 2009 4:57 pm
Ubicación: Devoto City
Contactar:

Re: Me presento !

Mensaje por Avaricia »

El chabon dijo que es de mardel :derp: ...
Hay una seccion para presentarse "CORRECTAMENTE" en el foro. Pero asumo que son de la gente que dura 2 dias.
0
Uhhhh extrañaba estas porquerias JAJAJAJ :uu :momo :NIAM :HM

GRACIAS MUCHACHOS POR VOLVER Y NO BORRAR LA DB♥
~ LOS AMO MUCHO ~
Avatar de Usuario
martucho
Elite Trainer
Reactions: 0
Mensajes: 186
Registrado: Jueves 4 Septiembre 2008 3:54 pm

Re: Me presento !

Mensaje por martucho »

bienvenido mati mdp:) aca son asi... muchos ladran pero no muerden jajaaj yo tengo 27 y sigo el foro como puedo. Tengo familia en Mardel y voy seguido, habria que ver cuanta gente hay de MDQ y si se puede organizar algo
0
Responder