¿Con ganas de putear a Ash? ¿Hablar de las batallas más recientes de la nueva temporada? ¿Tal vez discutir sobre las peliculas? Este es tu lugar.
48 mensajes Página 4 de 4
Yo retomé ahora que se puso 'más serio'.
Se metieron con el quilombo de Cosmog, Lilie y familia, fundaciones locas, ya mencionaron a los ultraentes y apareció Nihilego en un flashback, pasamos el episodio 1000 en lo que va de la vida del anime (fue choto).
Imagen
y se acabo ~~~
Blaine escribiste: Delia Ketchum: Ash, sonny, remember the deal. I let you go out on a journey if you became a Pokemon Master. Since you already lost 6 leagues is time to you get back to your studies.
Ashton Ketchum: But Mom.. I want to go to this new region called Alola that I heard about back in Kalos...
Delia: Oh dear, I don't want you to neglect your studies once again.
Prof Oak: It's alright Delia, I have a cousin in Alola who can take care of Ash and make it enroll in a school there. Furthermore, you really want Ash here every afternoon? ;)
Delia: You have a point ;) ;) Ok, Ashey you can go to the region of Alola but you promise me you're gonna pass your finals with the very best notes, like no one never had!
Ash: Thanks mom! It's a promise! I'll become a Student Master, you just watch me!
Pikachu: Pika!! (They're so naive!)
Now my rant begins:
Dear TPC, the deal with why there was so many backslash about the Pokemon Anime in the social medias wasn't about the character design, the problem it's with the story!!! You've kept Simulation de rachat de crédit with the same formulaic story for two decades and when it finally improved and looked like where going to something you had a cold feet and did the same exact thing again. It's okay to the protagonist win once, heckTakao won the Beyblade World Tournament in the three seasons he was the main character.
Dicho eso, no me gusta el diseño de personaje para nada ya que volvieron a esas proporciones raras donde Ash se ve cabezón y ahora se le suma esa cara regordeta, esas cejas gordas y las puntas del pelo redondeadas. Hubiese aceptado mejor ese diseño tras Best Wishes porque ahí si seria una mejora, pero comparado con el diseño de personaje usado en XY/XYZ esto es una involución para mi.
Repito, no puedo evitar sentir que esto es una respuesta a la popularidad de Youkai Watch pero bueno, son especulaciones mias. Fuera de eso, genial que sigan usando fondos 3d y camaras dinamicas, y tengo que elogiar la direccion de arte (Diseño de personajes =/= direcciòn de arte) dado que recuerda bastante al estilo visual de Hosoda en Boku no War Game y Summer Wars con sus sombreados simples casi nulos y su animación fluida.

Saludos a todos. Esta es la información que ya estaba esperando. Gracias por confiarnoslas. Encuentro esta información realmente interesante. Seguí tu discusión.
Buena suerte a todos.
48 mensajes Página 4 de 4