Se admiten de todo tipo, no sólo de Pokémon. A frikear. ;D
1055 mensajes Página 66 de 71
Anterior 1 ... 63, 64, 65, 66, 67, 68, 69 ... 71 Siguiente
Nah, 12 caps nomás y es bastante interesante.
AY ME DISTE A MARRY AGUANTE TODO

El anime de Meka no fue muy bueno, ponerlo a guionar a un compositor no siempre rinde. Preferentemente leete el manga y mirate la saga de canciones.
Imagen
Niceeee, confieso que solo vi los primeros 3 caps. Why so serious max?! Im posing...
ok, veré que logro, tengo el backlog medio saturado, no pude leer la novela de Fate/apocrypha todavia, varios mangas en papel que quiero leer, pero este cuatrimestre me están asesinando con proyectos...
esas ratas le tienen unas ganas al skorupi...
Cuando te venís sintiendo re fantasma en los post pero te conviene así no te explotan al meteorito
Imagen
Veo, el monticulo va a tankear de nuevo.

Pregunta, a que loli golpee? O yo estoy leyendo mal o da a entender que golpee a la dueña del ralts, yo le apunté a la que nos abrió la puerta.

Ok, metagame, es obvio que la que pinta ser menor es una mirtha legrand usando la skill de FTG, yo le apunté a la otra, Rosemary, creo.
por algun motivo seguia con la idea de que la piña era a la loli, my bad xD estoy medio quemado hoy, si

btw, compensando ese desliz (? el primero de lo que espero sea la serie completa de concepts de los pjs (?
Imagen
Primero:
ok, me parecia raro, en fin, supongo que no afecta a dialogos ni interacción, por las dudas espero a mañana a postear, tengo clases temprano así que prefiero acostarme.

Segundo:
KYAAAAAAAA, Muh waifu.

EDIT: ok, ya linkie al log, voy a tener que hablar con Ñako-sama y/o Shinning-sama para que busquen un plug-in de galeria con tag system para la rebornpedia, o tratar de hardcodearlo yo.
YuKi escribiste: esas ratas le tienen unas ganas al skorupi...

:jiggly

Alto concept art!!

Note algo de Bromance entre Ian y Max? O soy solo yo? :AS
-grita-

(es un grito bueno)

TE AMO YUKI GRACIAS POR ALEGRARME A LAS 6 DE LA MAÑANA CUANDO QUIERO SEGUIR DURMIENDO

Edit: Ian es como el protagonista de alguna historia tipo harem donde todos quieren algo con él, más o menos. Alto dating sim podemos armar.
Imagen
Como derrapamos hasta llegar a los dating sim? Y como shipeamos personajes a mansalva sin shipear al doc con el enfermero?
Lo mejor es que son ships Yaoi porque parece que las únicas mujeres en la party van a tener una relación pseudo incestuosa no romántica.

Y no sé, yo por extraños motivos empecé a shipear a mint con iba imouto y el doc es mi husbando (?)
Imagen
Auxilio? Policia? Esta mujer pervertida me pone nervioso(?)

ADN, controlá a tu mujer

Esta noche trato de postear. Pueden asumir q voy a cubrir al skorupi y dado q no me devolvió la piña voy a atacar con el sandygast
:blush8k (?))
Imagen
Anterior 1 ... 63, 64, 65, 66, 67, 68, 69 ... 71 Siguiente
1055 mensajes Página 66 de 71