Acá tenés todo lo relacionado con Pokémon Reborn: Partidas en curso, reglas, dibujos, offtopic, shippings y más!
2619 mensajes Página 175 de 175
consulta: Creo recordar que existia un sistema de contra ataque donde puedo utilizar un ataque de un bicho mio para que "choque" contra un ataque enemigo, haciendo que el daño de ambos se neutralice en cierta escala, estoy muy mal de la cabeza?
YuKi escribiste: es un ponyta, no una central nuclear hombre (?


Ejemm Si el sol lo puede hacer, a un ponyta que literalmente expide llamas no le es tan dificil
ando sin wifi así que hice todo desde el celu, espero esté bien

• Yannick buscó bichín (3 éxitos en Percepción+Detección), y le dijo a Carlos que vaya a la van a vigilar a la mina fantasma. Leti está jugando con unas porristas (?
• Nico salió por la ventana, está planeando con el Sky Suit, y usó a Merle para tirarles Stun Spore (salió con 9) a los que nos siguen
• Kileo también tiró por si sale bichín (5 éxitos en Percepción+Detección) y felicitó a Cameron por el contacto (?
• Maxwell charló con Yan de que el profesor es un boludo

• Diana cubre a Frost (-1 éxito vs 4 éxitos de Silver Wind> 130 /4 de resistancia= 32,5) y usa Serial Ace (0 éxitos, 20[+10]> 30 x4 de debilidad= 120) . Frost atrapa a la UB con Shadow Bind, por 4 turnos.
• Oberon cubre a Iba (-1 éxito vs 5 éxitos de Stomp> 145 /2 por resistencia= 72,5 sigue vivo) Kiran ataca con Flame Wheel a la misma UB (1 éxito, 20[+10]+20> 50 x4 de debilidad= 200)
• Miba usa Wing Attack contra la misma UB (0 éxitos, 15[+10]> 25 x1,2 de SharpBeak= 30 x4 de debilidad= 120) . Mint guardó a Oberon y lagrimeó un poco.

• Nitta le preguntó a Ian dónde vio a Reenira, y le pidió que use alguna canción o haga.. algo. Oberon usa Sand Tomb (2 éxitos, no se cuenta el 1 por DiceCharm, 10[+10] +40 de Heavy Storm +5x5=25> 110 x2 de debilidad=220)
Pequeña corrección:
* Flame Wheel es x2 (100 de daño en total)
* Epiphone está AFK
No colgué, es que entre hoy y mañana termino la mudanza , tengo la PC en el depto pero recién mañana asumo voy a quedarme ahí xD

Y en teoría hoy vienen a poner internet, crucemos dedos (?
good news (? ya estoy 100% mudado, con pc y con internet funcional
asi que mañana ya voy a poder postear xD
pido disculpas las ultimas demoras pero imaginence que dormia rodeado de cajas (?
felicidades por terminar la tortura.

Repito mi consulta sobre el sistema de contra ataque, creo que estoy delirando, pero tengo idea que existia una regla para chocar bolas de energia estilo dragon ball.
les voy a tener que regalar un arceus de oro puro
pero tuve visitas todo el finde por estreno de depto and stuff :(
ahi hice el resumen que suele serme la parte que mas me bloquea (thx araña <3)

mañana estoy con todo, skippeo gym solo para llegar a postearles, sientanse queridos (? xD
Las luces de navidad tenían daño del turno anterior que todo recuerde y no se lo sumaste
Imagen
2619 mensajes Página 175 de 175

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 11 invitados

cron