Acá tenés todo lo relacionado con Pokémon Reborn: Partidas en curso, reglas, dibujos, offtopic, shippings y más!
2751 mensajes Página 184 de 184
GiftBox Alpar:
-+80$
-Tomato Berry x10
-Spell Tag
-Cortadora de pasto - Hace que toda un área de pasto alto quede sin Pokemon salvajes por todo 1 día.

GiftBox Ashley:
-+100$
-Awakening x5
-Petaya Berry x15
-Old Rod - Da +1 Exito a Pescar. Se tiene que tirar Pescar + Destreza y si se sacan 2 exitos se consigue un Pokemon en cualquier Laguna, Rio o mar.
Imagen
para que empiecen a tener miedo, estoy haciendo el excel de la planilla con el sistema nuevo
si bien el sistema nuevo es medio mas dificil de entender a primera vista la idea es que la planilla les diga exactamente que tienen que tirar y cuanto es la dificultad asi que, no deberia haber problema xD

Imagen
Buena onda una caña, che igual no tenemos pescar en la planilla, que usamos?
interesante, muy interesante...

sacaré mis cuentas cuando tenga acceso a las ecuaciones. Lo que si, voto por poner un estandar claro en el post a la hora de tirar, dado que ahora la dificultad de exito variaria de pj a pj, no podemos simplemente consultar el reglamento para confirmar una tirada puesta en el post, algo onda

/Combate cuerpo a cuerpo - Exito:4/
*tirada*

no seria dificil crear una hoja aparte para notas en la planilla donde concatene texto y valores para copypastear.
aviso parroquial (?
mañana me voy de vacaciones unos dias y vuelvo el lunes proximo
voy a bariloche unos dias y asumo voy a tener internet and stuff para cualquier consulta y voy a TRATAR (enfasis en tratar claro) de postear desde el cel en un momento libre que tenga (en medio de hacer rafting y el community day de treecko, si) pero aviso que seguramente me demore

:mano:
2751 mensajes Página 184 de 184