Se admiten de todo tipo, no sólo de Pokémon. A frikear. ;D
270 mensajes Página 8 de 18
Anterior 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 18 Siguiente
Mint


Bien el supersónico funcionó, le dije a kaeru -Bien hecho prepárate ahora usar burbujas-
/bubble/
:
1

Pronto note la presencia de un klefki este no parecía tener intenciones de atacar, le dije -hey klefki te gustaría ser mi amigo y podrías ayudarnos por favor le ofrecí mi pokeball
/Comprensión+afinidad/
:
10, 7, 2, 4, 9
Yannick

La cosa venía bien, habíamos bajado un par de bichos ya y nadie se estaba muriendo. Cuando el hongo del Nico 2 cayó, el Sandygast de la chica rubia atacó al mío. Le levanté el pulgar a modo de agradecimiento y siguió ayudando con otro Pumpkaboo. Miré al Nico 1 y a su pájaro que había incendiado las calabazas, una pequeña estaba en el suelo inconsciente.

-Ey, Nico! Si no querés ese me lo atrapás? Te devuelvo pokeball!-

El hongo que nos había atacado pareció tener intenciones no amistosas de nuevo pero el brillo verde de su cuerpo se extinguió de inmediato.

-No te preocupes, a todos nos pasa.- Me burlé. -Ehre, vamos de nuevo, terminalo.-

//Tackle 15 + 15//
:
6


Otro pokemon se acercó a la conmoción haciendo sonar las llaves que colgaban de su cuerpo, un... key.. klek.. algo. Era hada, estaba casi seguro. El pibe tímido cuyo nombre no recordaba le habló calmadamente pero el bicho parecía interesado en Ian. Quién no. Hice una pausa mental. Lo conocés hace un día, bajá un cambio.
Nico


Tengo que admitir que estaba sorprendido. Sabía más que nadie el talento que Lup poseía para batallas, pero el ataque que acababa de realizar había sido impresionante. Su cuerpo se movió como una bala, golpeando a todos los Pumpkaboo simultáneamente y dejando a uno fuera de combate. Sonreí, orgullo creciendo dentro de mi pecho. Ese pollo se había ganado una ración extra de comida.

Levanté la mano nuevamente, y estaba a punto de comandar otro ataque cuando escuché a uno de mis compañeros hablándome.

-Ey, Nico! Si no querés ese me lo atrapás? Te devuelvo pokeball!-

Me dí vuelta y noté que se trataba del chico de cabello rizado. Recordé haber intercambiado algunas palabras con él la noche anterior; Yannick era su nombre, ¿Quizás? Me agradaba su desenvoltura, y definitivamente tenía el Pokemon más estéticamente hermoso que había visto en mucho tiempo. Levanté el pulgar en su dirección, sonriéndole.

-No te preocupes, voy a tener a este Pumpkaboo atrapado antes de que lo sepas.- A unos metros Lup me miró ofendida. -Hey, vos calmate. No todos los turnos se pueden hacer cosas geniales.-

-¿Dijiste turno?- Preguntó alguien cerca mío.

-¿Huh?

//Puntería+Destreza con Pokeball normal//

:
3, 2, 1


//2d10//
:
5, 8
Maxwell


Estaban todos muy animados por pelear contra una manada de pokemon salvajes y quería alegrarme tambien, pero era un grupo de gente que desconocía y verdaderamente no sabía que estaban planeando. No parecían malas personas, pero las apariencias siempre engañan, no debía dejarme llevar por las emociones, yo no soy así.

Cianuro había sido una buena adquisición para este lugar, lo demostró bien y parecía que me hacía caso, mejor aún.

Estas calabazas eran pokemon que no había en jotho y parecían algo débiles, pero seguro servian para cambiar por algo a futuro.

-Espero que esto vuelva a funcionar- dije arrojando una pokebola a la calabaza mediana.

//puntería//
:
7, 5, 7


//porcentaje//
:
7, 8

Nitta


La estrategia de Galahad estaba casi lista. Había acumulado energía cinética suficiente, o al menos eso creía a partir de mi observación. En lo que él giraba, el resto de las criaturas lanzaron diferentes ataques, no saliendo victoriosos siempre. Me apenaba verlos así, por lo que aparté la mirada y me concentré en mi compañero, para encontrarme con que una de las calabazas estaba enfocando directamente a mi minior.
-¡Para! -le grité, no pudiendo detenerlo en el aire. Galahad mantuvo su estrategia de defenderse gracias a su velocidad, y se mantuvo en su sitio, esperando que la táctica del pequeño ser vegetal no fuera efectiva. Realmente tenía confianza en sí mismo.

//Defensa//
:
10


Tan pronto el ataque de la calabaza sucedió, Galahad se detuvo, para mirarme directamente a los ojos por una infinidad de segundo. Me estaba pidiendo mi colaboración. Respondí extendiendo mi mano.
-¡Terminemos con esto lo más pronto posible!

//Hurricane's eye a todos porque YOLO//
:
7, 6


//Tackle 15 (+15)//
:
6


Mi minior salió disparado, directo hacia el Pumpkaboo más cercano, el que nos había atacado hace instantes. Luego siguió, o al menos esperaba, su camino hacia las demás criaturas que nos rodeaban como si una bola de pinball se tratara. El daño no sería significativo, pero al menos, si lograba darles, les haría tambalearse y ayudaría al resto del equipo a terminar con esto.
Imagen
Recuento del turno anterior




Astonish a Minior -> 5 (+10) -> 15 de daño
Defensa de Minior -> 1 exito (+1 por Defense Curl)
Minior tiene 5 de daño


Astonish de Sandygast -> 5+(10) -> 15 de daño
Pasan 30 de daño
Pumpkaboo-3 tiene 47 de daño

Tackle de Honedge -> 15 + 15 -> 30 de daño
Foongus queda fuera de combate

Powder Snow -> 10 (+10) +10) -> 30 de daño
Pasan 30 de daño
Pumpkaboo-4 tiene 47 de daño

Tackle -> 15 + 15 -> 30 de daño
Hurricane's Eye -> Divide el daño en 2 objetivos
Pumpkaboo-3 queda fuera de combate
Pumpkaboo-4 queda fuera de combate

Minior gana +2 EXP
Cubchoo gana +1 EXP
Honedge gana +1 EXP
Sandygast gana +1 EXP
Tympole gana +1 EXP

Nico
Catchrate de Pumpkaboo 15%
Punteria -> -5%
KO -> +10%
Catchrate de Pumpkaboo -> 20%
Pokeball -> 58
El Pumpkaboo escapa de la Pokeball. Intento 1/3

Maxwell
Catchrate de Pumpkaboo 15%
Punteria -> +10%
KO -> +10%
Catchrate de Pumpkaboo -> 35%
Pokeball -> 78
El Pumpkaboo escapa de la Pokeball. Intento 1/3

Torchic tiene 25 de daño
Honedge tiene 15 de daño
Ibaraki tiene 1 herida




Kalos - Ruta 16 - Mélancolie Path


Luego de una ultima sucesion de ataques, finalmente los Pokemon cayeron fuera de combate. La ruta quedo en silencio salvo por el tintineo del Klefky que habia llegado atraido por la musica de Ian, pero el Pokemon parecia haber quedado escuchando las palabras de Mint, el entrenador de cabello verde. Este le ofrecio una Pokebola, pero el Pokemon miro desconfiado y simplemente prefirio quedarse dando vueltas a su alrededor y seguirlo.

-Bueno, esos son...todos, no? .- Dijo Ian viendo como el Klefky se iba de su lado y comenzaba a dar vueltas alrededor del chico de pelo verde.- Oh. Nunca supe manejar el rechazo.-

La ruta habia quedado relativamente en silencio, salvo por el ruido del viento. Algunos de los entrenadores se quedaron mas atras intentando aun atrapar a los Pumpkaboo, mientras que otro grupo fue avanzando lentamente para no perderlos de vista. El paisaje habia empezado a dejar de tener ese aire lugubre de pantano y ahora los arboles tenian mas hojas y parecian menos retorcidos. Mientras avanzaron, el muchacho de cabello rubio miro hacia la ruta que tenian delante.

-Mmmm...si no me fallan los calculos, estamos en una ruta marginal, osea...en medio de dos rutas. Si seguimos hacia adelante unas horas vamos a llegar a la Ruta 15, si vamos hacia ese lado, vamos a ir a Dendemille...es decir, estamos tomando un atajo al ir por esta ruta y no seria necesario pasar por el pueblo.



------
Turno corto, pero bueno. Quienes quieran atrapar bichos, pueden hacer sus tiradas en Offtopic asi no perdemos rondas en solo eso.
Ibaraki


Vencimos a los pokemon salvajes. Algunos de los muchachos intentaban capturar algunos. Yo solo miré a Baraddur por un momento, si pensaba dedicarme a la vida de trainer debia pensar en que más temprano que tarde tendria que reclutar más compañeros, desgraciadamente la comunicación no era mi fuerte.

Mientras los demás estaban ocupados noté al Skorupi que ahora acompañaba al médico, si escuché bien su nombre ahora era...

-Cianuro.- Dije dando unos pasos hacia el, el pequeño escorpion se dió vuelta y tensionó su postura al verme, pinzas y cola lista, el chico me recordaba. -tranquiiiilo, vengo en paz.- Dije, levantando mis manos y dejandolas a la vista.

-Escuchame, te quiero pedir perdón por golpearte. Vamos a viajar juntos un tiempo, me gustaria llevarnos bien, que te parece?- concluí inclinandome sobre mi rodilla y extendiendo mi mano. El Skorupi me miraba como si no terminara de entenderme, dudando si atacarme o no, hizo sonar sus pinzas como si fuera un desafio, supuse que comprovaba mi determinación, por lo que no alejé mi mano, luego de unos segundos este se relajó, cerró su pinza y la extendió, gesto que respondí cerrando el puño y chocandolo a esta.

Ian dijo algo sobre un atajo a la ruta 15, cosa que no me agradaba, estabamos cerca del lost hotel, lugar que preferia evitar.

-Prefiero el pueblo, podemos comprar comida y seguir, ademas la otra ruta no es muy segura-Comenté al grupo.
Maxwell


Cianuro extendió su tenaza a la señorita Ibaraki, la cerro sobre la muñeca de la joven con toda firmeza y preparo el aguijón. Inmediatamente lo guarde dentro de su pokebola.

-Que decepcionante- le dije a la pokebola en mi mano -Ojala fuese tan simple como pedir perdón señorita, mis disculpas.

Ahora teníamos que decidir para que lado ir el corto o el largo que debíamos recorrer dos rutas y un pueblo. La respuesta estaba clara para mi.

-El camino más eficiente para mi gracias- dije mientras me acomodaba la corbata, conociendo a esta gente seguramente nunca llegariamos a laverre si seguiamos por el camino largo

-Nos vemos del otro lado- comente al empezar a caminar hacia la ruta 15.
Yannick

El Pumpkaboo pequeño se terminó escapando. Me acerqué a Nico que parecía algo nervioso mirando en la dirección que se había ido el pokemon y le di unas palmadas en la espalda.

-Ey, gracias igual. No hay drama!-

Su expresión cambió apenas me sintió cerca y se dio vuelta con una sonrisa.

-Esta bien! Era todo parte de mi plan para que atrapes una calabaza más a tu altura!- Exclamó señalando la más grande que había aparecido primero.

Tres intentos después, también ésta se nos escapó.

-Bueno vos tampoco sos tan alto como parecés.- Murmuró pensante.

Iba a preguntar a qué se refería cuando el resto del grupo se puso a decidir qué camino tomar.

-Por mi vayamos por el atajo, ya gastamos mucho tiempo.- Dije luego de devolverle las tres pokeballs a Nico. -Preferiría que no nos agarre la noche en la ruta. De nuevo.-


-----
todo legal hecho con permiso de alpar
Nitta


El movimiento de Galahad había sido estelar. Si bien me costó observarlo, su cuerpo fue de un pumkamboo a otro, casi rebotando. Fue lo suficientemente fuerte como para dejarlos fuera de combate.
-Perdón... -murmuré por lo bajo, para luego atajar a mi minior que, a menor velocidad pero aún así rápido, se abalanzó contra mi y se estrujó contra mi pecho, en señal de alegría por su victoria. Lo aparté en un instante -Querido, no te aproveches -el me miró en silencio. Estaba casi segura de que debajo de su corteza estaba refunfuñando como un nene chiquito al que le sacaron su juguete favorito y lo mandaron a la esquina a reflexionar. Aunque, en su caso lo había enviado a su pokebola a descansar.

Me aparté y seguí al grupo que ya se preparaba para avanzar. Cuando se planteó la posibilidad de tomar dos caminos diferentes, me detuve un momento a pensar. Intenté recordar el mapa de Kalos, que había estudiado antes de venir hacia dicha región.

-Prefiero llegar lo más pronto a la ciudad aunque el pueblo me interesa. Pero... Ibaraki tiene razón, la ruta no es la más segura de la región, al menos por lo que leí. No sé si estamos algo justos de tiempo... -de pronto mi estómago se acordó que estaba muriéndose de hambre, haciendo un ruido tremendo que seguro el resto debe haber escuchado- Bueno, quiero ir al lugar más cercano -concluí un tanto resignada.
Imagen
Mint


el combate había acabado pronto algunos estaban capturado los Pokémon derrotados yo aún trataba de de convencer a klefki de ser mi amigo aparecer le llame su atención se alejó de músico para ahora estar encima mío aún estaba algo desconfiado sobre mi y quién le culpa pero le dije.
-tranquilo no te haré nada solo quiero un compañero que me ayude en mi aventura por favor se mi amigo-

Le volví a ofrecer la pokeball está vez mis palabras lo convencieron acepto y se metió en la pokeball por si solo quedaba pensar un mote perfecto.

Segui asta que se vio la posibilidad de elegir camino yo pensaba que mientras más rápido mejor por lo que seguiría hacia la ruta para llegar pronto les dije un poco temeroso de como me fueran a responder.
- la verdad a mi no me interesa turistiar o aprovisionarse por lo que completar el encargo rápido seria lo mejor yo pienso además cuando lleguemos hablamos con el cliente y después nos tomamos un tiempo para descansar , conseguir comida y turistiar y despues comenzamos la investigación para cuando lleguemos estaremos muy cansado por lo que obviamente no empezaremos enseguida-
Nicholas

Quien hubiera pensando que las verduras iba a resistirse a ser capturadas, que bueno que no trate de atrapar ninguna, seria un desperdicio de pokeballs.

Músico nos dijo que teníamos dos opciones, cortar camino por la ruta o irnos a pasar un rato en Dendemille, comprar comida, quizás un llavero o esos recuerdos de vacaciones que solo acumulan polvo. Sinceramente no conozco ninguno de los dos lugares pero prefiero llegar a Laverre antes de que nos atrasemos. Para mi suerte el resto de mis compañeros también había decido que era mejor no perder el tiempo. Me acomode los lentes de sol sobre mi nariz, definitivamente robarlos había sido una buena idea -Bueno, creo que nos vamos por el atajo de muerte.- Dije mientras devolvía mi pokemon a su pokeball.

-Roomie, no pierdas a chaleco de vista.- Le grite al verlo interactuar con el otro Nico, -Todavía no confió en que no quede atrapado en un árbol.-
Nico


-¡Hey! Solamente porque le erré tres veces a un Pokemon inconsciente no quiere decir que tenga problemas.- Me crucé de brazos ante el comentario del Nico. El otro Nico, el de la campera verde y considerablemente menos elegante pelo. -Solamente unos performance issues, nada de qué preocuparse.

El grupo se puso a discutir sobre nuestras opciones, y qué ruta deberíamos tomar hacia la ciudad. El momento que la violenta joven comenzó a dar un paso hacia el camino que llevaba a Dendemille pude sentir un nudo formándose en mi garganta, el cual desapareció el momento que me dí cuenta de que no, no íbamos a separarnos. Cerré los ojos un instante y dejé salir un suspiro de alivio.

Buena suerte. Me dije a mí mismo. No vas a tener que elegir cuales de tus nuevos compañeros te gustan más. Ni tampoco cuales de ellos prefieren a alguien más en vez de vos.

Hey. Me contesté. Se me ocurrió algo; cerrá la puta boca.

Me acomodé la mochila con pesadez, ceño fruncido, y seguí al resto del grupo hacia nuestro objetivo. Supuse que podía darme un descanso del entusiasmo que había estado mostrando durante algunos minutos; los demás se veían distraídos de todas formas.
Recuento del turno anterior



Yannick
Catchrate de Pumpkaboo 15%
Punteria -> +10%
KO -> +10%
Catchrate de Pumpkaboo -> 35%
Pokeball -> 49
El Pumpkaboo escapa de la Pokeball. Intento 1/3

Catchrate de Pumpkaboo 15%
Punteria -> +15%
KO -> +10%
Catchrate de Pumpkaboo -> 40%
Pokeball -> 85
El Pumpkaboo escapa de la Pokeball. Intento 2/3


Catchrate de Pumpkaboo 15%
Punteria -> +0%
KO -> +10%
Catchrate de Pumpkaboo -> 25%
Pokeball ->44
El Pumpkaboo escapa de la Pokeball. Intento 3/3

Nico
Catchrate de Pumpkaboo 15%
Punteria -> +5%
KO -> +10%
Catchrate de Pumpkaboo -> 30%
Pokeball -> 85
El Pumpkaboo escapa de la Pokeball. Intento 2/3

Catchrate de Pumpkaboo 15%
Punteria -> +10%
KO -> +10%
Catchrate de Pumpkaboo -> 35%
Pokeball -> 52
El Pumpkaboo escapa de la Pokeball. Intento 3/3

Ian
Catchrate de Pumpkaboo 15%
Punteria -> +10%
KO -> +10%
Catchrate de Pumpkaboo -> 35%
Pokeball -> 08
El Pumpkaboo-1 queda atrapado

Maxwell
Catchrate de Pumpkaboo 15%
Punteria -> +5%
KO -> +10%
Catchrate de Pumpkaboo -> 30%
Pokeball -> 12
El Pumpkaboo-2 queda atrapado


Torchic tiene 25 de daño
Honedge tiene 15 de daño
Ibaraki tiene 1 herida


Anterior 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 18 Siguiente
270 mensajes Página 8 de 18

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 0 invitados

cron