Pokemon Reborn: "Sombra de los Astros"

Acá tenés todo lo relacionado con Pokémon Reborn: Partidas en curso, reglas, dibujos, offtopic, shippings y más!
Avatar de Usuario
Raptor
Reactions: 0
Mensajes: 1790
Registrado: Domingo 14 Septiembre 2008 10:40 pm
Ubicación: C:\System1024\

Re: Pokemon Reborn: "Sombra de los Astros"

Mensaje por Raptor »

Ibaraki

[spoiler]http://pkmn-argentina.com/foros/viewtopic.php?f=35&t=4692&p=148701#p148701[/spoiler]

Me costaba respirar, grité a todo pulmon y ahora mi garganta me ardía, sumado al dolor de mi mano derecha, la cual ahora goteaba sangre, manchando el suelo, y seguia enrojecida. Intenté mover los dedos pero apenas respondían, no podría usarla por el resto del combate, por suerte, habiamos derrotado a los roedores eléctricos que estaban molestando, un problema menos, o eso pensaba mientras intentaba consentrarme en la tal Rosemary frente a mí, no dió ninguna señal de importarle la situación.En eso, la otra chica habló, mencionando al que por contexto debia ser Jaime, pero no presté atención, habia cosas más importantes en mi cabeza en ese momento, por un lado, dolor, por el otro, mientras la chica que se encontraba más lejos de mí cambiaba de apariencia, revelando a una mujer mayor, podia sentir un cambio en el ambiente, no era la sensación que desprendia Mallory, era algo más familiar, algo que hace años habria sido aterrador, la presencia de un depredador.

Rosemary liberó otro pokemon, esta vez era más grande e intimidante que los Dedenne, y dudo que fuera herbívoro, no pude evitar levantar la guardia, preparada por si esa cosa me embestia, pero en el último segundo me di cuenta, la presencia más amenazante no venia de eso, venia de la, ahora, mujer que se lanzó contra mi.

Apenas pude ver lo que ocurrió, la tipa vino directo contra mí, pude ver un brillo metalico acercarse a toda velocidad, casi como una garra de un pokemon salvaje atacando, por suerte, pude amortiguar parte del impacto con mi brazo bueno, pero no evité que la hoja del arma me hiciera un buen tajo al costado.

Apenas podia mantenerme de pie, la tipa de las dagas ahora estaba frente a mí, no podia patearla, estaba demaciado cerca, mi mano derecha estaba inutilizada, golpearla con mi brazo izquierdo seria totalmente predecible y esquivable, la mujer era ahora un poco más alta que yo, intentar derribarla seria dificil, y no pude pensar en una estrategia mejor, la tomé del hombro con mi mano buena y le lancé un cabezazo justo a sus dientes.

/Fuerza + Combate C/C/
[dice]0[/dice]
[dice]1[/dice]
0
Avatar de Usuario
Alpargatacosmica
Reactions: 0
Mensajes: 1963
Registrado: Domingo 23 Enero 2011 4:26 am
Ubicación: Argentina-Santa Fe-Santa Fe

Re: Pokemon Reborn: "Sombra de los Astros"

Mensaje por Alpargatacosmica »

Nico


En cualquier otro momento me hubiera encantado ver cómo la sonrisa se borró de mi rostro, cómo la linea que formaban mis labios desapareció y mis pupilas se dilataron mientras mis manos se cerraban en puños. Vi con horror como la chica que se hacía pasar por joven se lanzó sobre Ibaraki con dagas y logró enterrarlas en su brazo.

Ví sangre salpicando el suelo. Ví la sonrisa cruel de ambas mujeres dirigidas a nosotros. Bajé la mirada y dejé salir un suspiro de frustración.

-Siempre lo tienen que arruinar, -Me susurré a mí mismo, -Dios, cómo odio a la gente como ustedes.

Con un movimiento inconsciente levanté la Pokebola de Taako y lo devolví a ésta, mientras sacaba la otra de mi cinturón.

-Uno entra esperando diversión y con esto se encuentra. ¿Un par de heridas de Pokemon? ¿Un par de piñas? Eso es divertido, eso es algo de lo que todos nos podemos reír luego, -Fruncí el ceño, mis ojos fijándose sobre el nuevo bicho que había aparecido enfrente nuestro. -Pero siempre la tienen que cagar con esas ganas de matar que tienen.

Luz estalló desde la Pokebola en mi mano y de ésta salió Lup. La pequeña Torchic cayó al suelo y fijó su mirada en el oponente que tenía frente, formando una sonrisa torcida.

-Me puedo reír de muchas cosas, pero con mis compañeros no se meten, manga de hijas de puta. -Apunté con un dedo hacia ellas, -¡Lup, Flame Charge al bicho rosado ese! Lo quiero tostado...-

//Flame Charge 15(+10)+15//

[dice]0[/dice]
0
Juanpi20
Professional Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 383
Registrado: Lunes 12 Junio 2017 8:15 pm
Ubicación: En el fondo de un pozo sin fondo

Re: Pokemon Reborn: "Sombra de los Astros"

Mensaje por Juanpi20 »

Mint


Por fin derrotamos a los dedenes pero más que celebrar nos sorprendió la transformación de la niña en una mujer mayor me dejo muy asustado pero sacamos otra pista el padre de Jaime no quiere ir el investigar pero aún pensaba en lo que vi nunca había visto algo haci de pronto ella lanzo un ataque de dagas hacia ibaraki en ese momento que los filos de las armas la tocaron mi corazón latió frenéticamente y mi cuerpo y mi boca se movieron solos corría a hacia la mujer para darle un puñetazo y le dije gritando de manera enardecida - a ibaraki no la tocas ni con los pétalos de una flor-

/Pelea C/C + Fuerza/
[dice]0[/dice]


Mis golpes sabia que eran inútiles pero algo más me impulsaba que era esto que sentía.
0
Avatar de Usuario
Araña
Reactions: 3
Mensajes: 1381
Registrado: Domingo 19 Julio 2009 6:06 pm
Ubicación: Pampa y la vía
Contactar:

Re: Pokemon Reborn: "Sombra de los Astros"

Mensaje por Araña »

Yannick

Genial, ok, espectacular, se fue todo a la mierda. Al parecer sabían que veníamos de parte de Jaime, lo que no estaba seguro si era mejor o peor. La nena creepy se transformó en una vieja creepy y le metió una cuchillada a la rubia. La rubia le quiso dar un cabezazo a la vieja pero no pareció hacerle mucho. Y para que el resto no nos sintiéramos dejados de lado, liberaron un perro gigante que en seguida se lanzó al ataque.

No era la cosa más extraña ni más ilegal que había filmando, con 4 años de documentales caseros bajo el brazo, pero por lo general venía mejor preparado a estas situaciones. Y no incluían gente viva. Pero había aprendido que toda toma es útil, más en algo así.

Ehre se giró hacia la vieja y se desenfundó.

-No no no. No te bajes a su nivel.- La detuve. Al menos no todavía. Quería ayudar a Ibaraki pero eso nos iba a meter en más problemas si salía en cámara.

En eso el pibe tímido corrió a pegarle una piña a la vieja, que tampoco pareció sentirla. Todos nos quedamos mirando después de su declaración, creo que escuché el claro golpe de palma contra frente. Ehre se volvió hacia mí y le señalé al can.

Entonces hizo algo nuevo. Comenzó a vibrar y emitir un sonido como un chirrido metálico. Aunque nada placentero, las ondas fueron directamente al pokemon enemigo, que pareció sufrirlo más.

//Metal Sound//

[dice]0[/dice]
0
Avatar de Usuario
Briddler
Reactions: 0
Mensajes: 1474
Registrado: Domingo 1 Marzo 2009 9:22 pm
Ubicación: Rosario

Re: Pokemon Reborn: "Sombra de los Astros"

Mensaje por Briddler »

Nicholas


-Eso tiene que ser totalmente ilegal.- Dije mientras veía que la niña loca se volvía una mujer, pero aun conservando su mismo trastorno. Qué carajo les pasa a la gente en este lugar? Bandidos que roban autobuses, hijas de lideres malvados que no son tan malvadas como sus padres, pendejas con formas alternativas. Si no termino en un psiquiátrico a fin de mes voy a considerar este viaje una victoria.

-Sabemos que tiene que ver con el joven Gautier. Su familia esta muy interesada en mantenerlo alejado de este lugar. Pensamos que iba a ser tan tonto de venir por su cuenta, pero por lo visto lo subestimamos. Pequeña, no podemos permitir incumplir el contrato del señor Gautier.- Dijo la loca mayor mientras su hija soltaba un Granbull. Lo que me faltaba, la familia de Jamie no aprueba su romance y en lugar de no sé, terapia familiar, decidieron pagarle a la loca transformista y a la niña rata.

El enorme can se lanzó frente al pokemon del doc, lo hubiera hecho trizas de no ser que el meteoro de la hippie se lanzó en su ayuda resistiendo mucho más de lo que hubiera hecho el escorpion.

-Bryce, ataca al grandbull!- ordené al pequeño oso, después de su segundo fallo ya no espero mucho de él realmente.

//Powder snow 10 + (10)//
[dice]0[/dice]
//Congela? //
[dice]1[/dice]

En el otro lado del campo de batalla, la mujer extraña se había lanzado de lleno a la rubia dispuesta a herirla con sus dagas, no pude evitar correr hasta donde ellas estaban pero sin lograr hacer nada. La pendeja pareció bancarse bastante bien las heridas que había sufrido ya que enseguida se lanzo al contraataque, el rebote del mismo la arrojo para atrás justo a donde me encontraba.

-Wow, punk, esto creo que es demasiado fuerte hasta para vos.- Dije mientras la frenaba agarrándola de los hombros sin esperar su respuesta.

En un giro inesperado, y de verdad quiero recalcar que estoy dudando de mi salud mental, Mint se lanzó a tirar un golpe a nuestra oponente mientras tiraba una frase tan cliché que si no fuera porque temo por nuestras vidas me estaría golpeando la frente.-Decime que vos también escuchaste eso.- Le pregunté a Ibaraki, esta simplemente pareció balbucear mientras miraba sorprendida el acto del muchacho. -Ugh, creo que ya se rompió.-

-Como odio este gimnasio.- dije mientras estiraba mi mano por encima del hombro de la rubia, tratando de invocar al ultimo truco que me quedaba bajo la manga.

// Skill: Ghost Mist //
[dice]2[/dice]
0
Avatar de Usuario
ASHLEY
Reactions: 0
Mensajes: 840
Registrado: Sábado 26 Noviembre 2005 3:07 am
Ubicación: Bahía Blanca

Re: Pokemon Reborn: "Sombra de los Astros"

Mensaje por ASHLEY »

Maxwell


La niña que nos atacaba se había convertido en una adulta frente nuestros ojos como si fuera lo más común del mundo. ¡¿Que carajos estaba pasando?!

“una de nosotros” le escuche decir a la chica.

Miré a Ibaraki que se encontraba furiosa, ¿tendría ella también ese poder? ¿sería una vieja disfrazada? mi cabeza daba mil vueltas era mucho para asimilar.

Mi pensamiento se cortó cuando de pronto un perro gigante que echaba fuego de la boca corría hacia cianuro y a mi frenéticamente, se me tensaron todos los músculos y apreté los kegels. Doblaba, no, triplicaba el tamaño del pequeño escorpión. Era un monstruo, y justo cuando espere lo peor la piedra de Nitta se puso enfrente cubriendo el ataque y quedando atrapada dentro de las grandes fauces del can. Este quería cerrar la boca con todas sus fuerzas, pero la piedra no le dejaba.

-Gracias Señorita Nitta, le debo una- le grité nervioso ese perro me asustaba no iba a negárselo a nadie.
Aproveche la situación y dirigi a cianuro.

-Cianuro, vamos Poison Sting!

//Poison Sting 5 +10 + (5) a dedenne 3//
[dice]0[/dice]

//Envenena? con 3 o 6//
[dice]1[/dice]

Entonces vi como Ibaraki daba un cabezazo a la chica que nos había amenazado creado un espacio inmediato entre ellas. Esa chica era una luchadora nata, de eso no tenía dudas, pero su brazo sangraba intensamente y en las manos de la chica dos dagas goteaban con el líquido escarlata.

-Estupido, estupido, estupido!- me repetia a mi mismo, como había dejado que Ibaraki sufriera tal daño, fuera una anciana o no éramos un equipo.

Rapidamente corri hasta Ibaraki

-Señorita déjeme tratar su herida- en un segundo respire y la sane lo que pude.

//Cure minor wound//
[dice]2[/dice]

Al tocar su brazo note que estaba lleno de cicatrices, quien era tan sádico para hacerle eso a una niña, bueno si es que lo era.

Le extendí la mano y le entregue una de las medicinas que había hecho.

-Señorita, se que todabia tiene dos más de las medicinas, ¡tomarlas todas ahora!, se encargaran de sus heridas enseguida- le grité- No le digo que no pelee, pero por favor no muera en un lugar como este, ¡déjeme ayudarla!- le dije con toda la convicción que me quedaba.

Entonces vi como Mint le lanzaba un golpe a la ahora señora que está esquivaba simplemente dando un paso al costado.

Saque el cuchillo de mi cinturón y lo giré en mi mano varias veces realizando varios trucos, cualquiera que me viera pensaría que estaba presumiendo, o que en realidad comprobaba el peso y el balance de la hoja, que era verdad tenía medio de gramo de mas en la empuñadura, pero mi única intención era distraer a la chica armada.

Segui girando mientras caminaba hacia la señora, ahora parecía un aro mas que un cuchillo de la velocidad a la que iba. La discípula de Mallorie me observaba.

-Puede tomarse la medicina, ya se me acabaron los truquitos- le murmure nervioso.
0
Avatar de Usuario
YuKi
Reactions: 0
Mensajes: 3908
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 6:40 pm
Ubicación: New Bark

Re: Pokemon Reborn: "Sombra de los Astros"

Mensaje por YuKi »

Recuento del turno anterior


Dagas -> 4 exitos + 3 heridas -> 7 Heridas
Resistencia de Ibaraki -> 2 exitos
Pasan 5 heridas

Fire Fang -> 25+20 -> 45 de daño
Galahad defiende -> 1 exito
Pasan 25 de daño
Pasan 12 de daño por Resistencia

Confuse Ray de Galahad -> Funciona
Granbull esta confundido

Combate de Ibaraki -> 2 exitos
Resistencia de Rosemary -> 2 exitos
No pasan heridas

Combate de Mint -> 0 exitos
No pasan heridas

Flame Charge de Torchic -> 10 (+10) de daño
Pasan 20 de daño

Metal Sound de Honedge -> Funciona
Granbull tiene -2 exitos a SP. DEF

Disarming Voice de Whisbur -> 10 (+10) + 10 de daño
Pasan 30 de daño


Powder Snow de Cubchoo -> 10 (+10) de daño
Pasan 20 de daño

Poison Sting de Skorupi -> 5 (+10)
Pasan 30 de daño

Ian's Skill -> Todos se curan +1 herida
Ian recibe 1 herida

Maxwell's Skill -> Ibaraki se cura +2 heridas

Granbull tiene -2 exitos a SP. DEF
Granbull tiene 100 de daño

Klefky tiene 15 de daño

Ian tiene 3 heridas
Ibaraki tiene 7 heridas

Loli-2 tiene 4 heridas
0
Avatar de Usuario
YuKi
Reactions: 0
Mensajes: 3908
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 6:40 pm
Ubicación: New Bark

Re: Pokemon Reborn: "Sombra de los Astros"

Mensaje por YuKi »

Kalos - Laverre City


Un chorro de sangre mancho el piso del Hall de entrada del gimnasio de Laverre. La herida parecia cerrarse casi a la misma velocidad que se habia realizado gracias a la ayuda de Maxwell y de la melodia de Ian, pero aun asi la sangre derramada habia hecho un machon en la madera. Ibaraki se repuso rapidamente de la herida y contraataco de una manera salvaje, pero Rosemary simplemente sonrio haciendo bailar la daga entre sus dedos. Con un elegante movimiento la chica esquivo por completo el golpe de la chica rubia, y aprovechando el mismo impulso esquivo tambien el golpe de Mint, quien tambien se habia lanzado. La chica sonrio limpiando la daga en su ropaje oriental.

-Oh que pena...- La chica avanzaba lentamente girando la daga, saboreando cada momento. Nicholas se encontraba en el otro extremo del Hall, pero casi por un acto reflejo, el muchacho levanto su mano apuntando a la chica e hizo un movimiendo con sus dedos. Una brillante niebla purpura aparecio por un segundo en sus dedos, para luego desaparecer. - Vamos a...q-que?- Rosemary abrio los ojos como platos y dio un paso hacia atras. Pronto, los entrenadores comprendieron el porque.

La lider Mallory se encontraba entre la chica de la daga y la herida Ibaraki. Sus ojos parecian apagados, y su piel aun mas palida de lo que recordaban. Rosemary retrocedio un paso mas, asustada, escondiendo su cuchillo, e instintivamente agacho la cabeza con miedo, sin poder articular palabras. La niña, que ya no era una niña sino una mujer madura la miro extrañada.

-Pequeña, no seas estupida! - Grito queriendo advertirle algo a Rosemary, pero un sonido ensordecedor empujo contra ella y el Pokemon que estaban usando. Ian habia interrumpido su cancion para darle una orden a su Whisbur, el pequeño Pokemon emitio un sonido tan fuerte que atrajo la atencion de todos. Su entrenador respiraba agitado y su piel estaba palida, pero seguia en pie.

-Cambio de melodia. -Dijo el muchacho limpiandose el sudor de la frente. Los entrenadores escucharon la cancion de Ian. La conocian bien a este punto. Era la misma que habian escuchado en el rio, aquella melodia que por algun motivo los llenaba de seguridad y los hacia sentirse mas fuertes.

Rosemary seguia en shock sin entender que ocurria, pero su compañera fue mas rapida reaccionando y no tardo en darle una orden al Granbull para que ataque.

-Ese de ahi es un problema. - Dijo mirando a Ian. El Granbull entendio la orden, y se lanzo con sus colmillos ardiendo hacia el chico del gorro. Un segundo antes, fue interceptado por unas esferas de energia lanzadas por Galahad el Minior, que flotaba con apenas unas heridas producidas por los colmillos del Pokemon de sus oponentes. El pokemon estaba confundido y sus movimientos se volvieron torpes.

[b]//Confusion//

[dice]0[/dice]
//Fire Fang 20+25//

[dice]1[/dice]
0
Avatar de Usuario
Raptor
Reactions: 0
Mensajes: 1790
Registrado: Domingo 14 Septiembre 2008 10:40 pm
Ubicación: C:\System1024\

Re: Pokemon Reborn: "Sombra de los Astros"

Mensaje por Raptor »

Ibaraki


Rosemary logro evadir mi último intento de contra ataque, ahora la chica tenia un tiro limpio para atacar, no creia poder defenderme en mi estado actual, creo que la perdida de sangre me estaba afectando, porque creo que comencé a alucinar. Rosemary estaba frente a mí, un instante luego, vi a alguien más, un joven alto, de cabello verdoso, no podia ver su rostro, estaba de espaldas, per pude reconocerlo, Mint, el chico con el que habia comenzado a viajar hace poco, pero que hacia ahí, no tenia sentido, Mint no tenia oportunidad de ganarle a la loca esta, ví como casi se muere al ver un arma en una bolsa, pero ahora estaba ahí, creí escuchar que dijo algo, pero probablemente escuché mal, no podia ser... pensaba mientras mi visión se nublaba por un momento.

Las piernas me fallaron y sentí que caia, no me quedaba otra que confiar en que Baraddur estaba cerca y amortiguaria mi caida, no era la primera vez que pasaba, excepto que, no caí, algo, no, alguíen me atajó. -Wow, punk, esto creo que es demasiado fuerte hasta para vos.-

Nicholas evitó que cayera al piso, pero... él y Mint estaban peleando contra el perro rosado gigante, deberian estar... No pude terminar de formar ese pensamiento cuando Maxwell llegó también. -Señorita déjeme tratar su herida- Dijo mientras tomaba mi brazo y usaba su habilidad para curarme. Luego, tomó mi mano y me dió un pequeño frasco, pidiendome que bebiera el contenido, medicina al parecer. -¡déjeme ayudarla!-Enfatizó al final, dando vuelta, empuñando un arma y plantando cara frente a Rosemary.

-Puede tomarse la medicina, ya se me acabaron los truquitos-Dijo. No tenia objeción, destapé el frasco y bebí el contendo, momentos despues alguien más se presentó, Mallory habia aparecido frente a Rosemary, la cual al verla se paralizó. Pero habia algo raro, se veia distinta y no tenia esa presencia imponente de hace rato.

-Esa es...-Intenté preguntar pero Nicholas se adelantó a responder.

-No-Dijo sonriendo -despues te explico-

No terminaba de entenderlo, pero vinieron a ayudarme, busqué a baraddur con la mirada, el Sandygast, que habia sido mi único amigo y compañero desde que tenia memoria, estaba ahí. Intercambiamos una mirada, ambos sabiamos, que ya no estabamos solos, habiamos encontrado más compañeros, amigos en quienes confiar.-Gracias- dije mientras daba un paso al frente-Gracias a todos- Concluí mientras salia disparada al combate nuevamente.

Pasé entre Mint y Maxwell, directo hacia Rosemary, pasé al lado de la Mallory falsa que la distraia y sin más, mientras la tipa miraba al piso, ataqué con un Uppercut de mi mano izquierda.

/Healing Water used: cura 2 heridas/

/Fuerza + Combate C/C/
[dice]0[/dice]
[dice]1[/dice]

0
Avatar de Usuario
Alpargatacosmica
Reactions: 0
Mensajes: 1963
Registrado: Domingo 23 Enero 2011 4:26 am
Ubicación: Argentina-Santa Fe-Santa Fe

Re: Pokemon Reborn: "Sombra de los Astros"

Mensaje por Alpargatacosmica »

Nico


Las cosas se tornaron confusas rápido, cómo esas noches en la parte de atrás del Burger King a las cinco de la mañana cuando no estás seguro si lo que viste pasando al otro lado de la calle fue real o un fragmento de tu imaginación.

-¿Che, me perdí algo? -Pregunté a Yannick mientras miraba alrededor, rascándome la cabeza. -Esto no va che, estaba listo para ser el muchacho cool por una vez y pasan todas estas cosas raras. Ya no puedo estar al día con estos poderes locos.

Algo me decía que hubo unas acciones muy específicas que fueron tomadas para que Ibaraki estuviera en ese estado, Mint hubiera dicho algo digno de un anime y lo que parecía ser una copia de la lider de gimnasio hubiera aparecido en la habitación.

Debería prestar más atención, o algo.

-Eh... bueno, démosle otro Flame Charge. -Ordené, voz llena de incertidumbre. -Cómo que se me fue el enojo, así que voy a dejar que ustedes se encarguen de este menáge a... mucha gente que armaron por ahí.-

//Flame Charge 15(+10)+15//

[dice]0[/dice]
0
Avatar de Usuario
Araña
Reactions: 3
Mensajes: 1381
Registrado: Domingo 19 Julio 2009 6:06 pm
Ubicación: Pampa y la vía
Contactar:

Re: Pokemon Reborn: "Sombra de los Astros"

Mensaje por Araña »

Yannick

Entorné los ojos mirando a la Líder que había aparecido en el cuarto. Había algo... Vi a Frost que sonreía. Muy bien roomie.

-¿Che, me perdí algo?- preguntó Nico.
-Creo que no,- le di una palmadita en el hombro -nada que deberías entender.-

Tres del grupo fueron a ayudar a Ibaraki, por lo menos ya tenía respaldo. Por el otro lado, el perro sacudió la confusión y se lanzó hacia Ian, que apenas podía mantenerse en pie. Alguien tenía que hacer algo... Si, alguien.

//resis//
[dice]0[/dice]

Sacudí el brazo en el que no tenía la cámara para apagar la manga de la campera, ahora algo chamuscada. Ehre se puso a mi lado y embistió al pokemon. Siempre de frente.

//Tackle 15+15//
[dice]1[/dice]

-Eu, tranqui con la música que así no llegas a Mallory.- le dije a Ian mientras le daba apoyo para pararse.
0
Avatar de Usuario
Briddler
Reactions: 0
Mensajes: 1474
Registrado: Domingo 1 Marzo 2009 9:22 pm
Ubicación: Rosario

Re: Pokemon Reborn: "Sombra de los Astros"

Mensaje por Briddler »

Nicholas


Sonreí al ver como la loca se asustaba de mi ilusión, admito que estoy sorprendido que haya resultado, jamás lo había intentado en mi vida solo lo había leído en un libro de mi madre muchos años atrás. -Me parece que alguien tiene problemas con su jefa.- murmuré.

La rubia pareció recobrarse gracias a la ayuda del doc e Ian quien era atacado por el enorme can, roomie se lanzó corriendo a interceptar el ataque de este recibiendo gran parte del daño dirigido al cantante. Solo espero que esos dos me inviten a su boda, bah, que la comida de su boda sea buena es lo que realmente me importa.

-Bryce.- dije al cubchoo, este entendió automáticamente a lo que me refería lanzándose al ataque nuevamente.

//Powder snow 10 + (10)//
[dice]0[/dice]
//Congela? //
[dice]1[/dice]

Pude sentir como el hombro de ibaraki dejaba mi mano en lo que mi pokemon atacaba, ella nos agradeció a todos al mismo tiempo que se lanzaba en picada hacia la otra rubia, a este paso espero que este gym les ofrezca buena cobertura médica. -De nada, ahora estamos a mano.- contesté refiriéndome a la pelea en la ruta. Enseguida volví a enfocarme en la ilusión que había creado, empecé a notar que se veía cada vez más traslucida. Respire profundo y alce mi mano hacia ella, un aura verde oscura envolvió mi mano a la vez que la imagen de Mallory recuperaba color. Ahora solo espero que no se de cuenta que es todo una farsa.
0
Avatar de Usuario
ASHLEY
Reactions: 0
Mensajes: 840
Registrado: Sábado 26 Noviembre 2005 3:07 am
Ubicación: Bahía Blanca

Re: Pokemon Reborn: "Sombra de los Astros"

Mensaje por ASHLEY »

Maxwell


Ibaraki se había tomado la medicina y había aceptado nuestra ayuda, eso era un progreso. El fantasma de lo que parecía ser la lider se había aparecido entre nosotros, seguramente era una de las habilidades del grupo, pero no tenia tiempo de dudar, se había creado una apertura e iba a aprovecharla.

Aproveché a curar a Ibaraki una vez más antes de que se lanzará como una bestia sobre la chica.

//Cure minor wound//
[dice]0[/dice]

Tenía el cuchillo entre las manos y dudaba en usarlo. Mi mente volvió a divagar, ahora me encontraba durmiendo en un arbol, estaba exhausto, cuando un baldazo de agua fría me despertó, de pronto perdi el aire y fuerte dolor me surgio en el estomago.

El hombre me había dado un puñetazo.

“¿Para qué entrenamos?”

“Para proteger a los demás”- le dije mientras intentaba no vomitar.

“Buena respuesta”- dijo levantando un puño y todo se volvió negro.

De vuelta estaba en el gimnasio e Ibaraki había logrado acertarle un fuerte golpe a Rosemary. Gire el cuchillo como si fuera un revolver una vez y me dirigí contra la chica. Me temblaba la mano, no sabia si era lo correcto, pero no iba a dejar que nuestra compañera muera, por dudar.

//Destreza+armas (cuchiillo +2 heridas)//
[dice]1[/dice]
0
Avatar de Usuario
Limonera
Gym Leader
Reactions: 2
Mensajes: 983
Registrado: Domingo 11 Junio 2017 12:17 pm
Ubicación: Leafcatlandia
Contactar:

Re: Pokemon Reborn: "Sombra de los Astros"

Mensaje por Limonera »

Nitta


A pesar de que la confusión había afectado al can, no había sido suficiente, su resistencia era mucho mayor al poder de Galahad. Tanto él como yo lo miramos con sorpresa en lo que largaba a mi minior de su boca con fuerza. Atrapé a mi compañero con el cuerpo y lo sostuve con los brazos. Tenía unas heridas sobre su corteza rocosa, pero leves, apenas se había agrietado.
-Disculpa -le dije. Pero él no se detuvo a mirarme con cariño.

En cambio, se soltó de mis brazos y salió disparado hacia el granbull, haciéndome darme cuenta que ahora el objetivo era Ian. Éramos varios atacándolo, no resistiría más y esperaba que todo esto se terminara de una vez.

//Tack---------------------------

Lo vi y el tiempo se detuvo por un segundo. El inconfundible brillo de un cuchillo.
No me detuve a analizar la situación.

-¡GALAHAD! -le grité y el se volteó a pocos centímetros del granbull a mirarme-¡CAMBIA DE DIRECCIÓN! ¡GOLPEA Y GIRA! -y a la par que gritaba con todas las fuerzas que tenía, desatada por la situación, señalé hacia el nuevo objetivo. Una brisa surgió de algún lado, no era fuerte, pero si notable. No podía encontrarle una fuente... ¿Fui yo? ¿Qué lo había desatado?

El viento impulsó a Galahad, que luego de golpear al granbull, voló hacia sus próximos objetivos: Rosemary y Maxwell.

Tenía que separarlos.

No iba a tolerarlo.

//Roll out a 3 objetivos//
[dice]0[/dice]
0
Imagen
Juanpi20
Professional Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 383
Registrado: Lunes 12 Junio 2017 8:15 pm
Ubicación: En el fondo de un pozo sin fondo

Re: Pokemon Reborn: "Sombra de los Astros"

Mensaje por Juanpi20 »

Mint


No pude causarle algún daño y claro pues no sirvo para pelear pero fue un impulso extraño pero el ver reponerse a ibaraki me calmo que será lo que me sucedio la verdad es que nunca entendí estás cosas.

Mejor me concentro y dejo de pensar en ibaraki ahora debía ayudarla digo ayudar a todos en eso veo una Mallory sin alma era una sombra de ella me asusta y me aleje de ella en eso vi el ataque el minior de nitta pero que raro parece que colicionara contra Maxwell pensé será una extraña estrategia pero mejor no opino para no terminar siendo el próximo objetivo.

Le dije a Oberon que estába algo pasmado por lo de recién -lo siento su te asuste pero usa Tackle por favor en granbull - kaeru lo hiso pero no paraba de mirarme raro como emocionado de pero con algo más.

/Tackle15+15/
[dice]0[/dice]


Aún seguía en mi cabeza lo de recién pero al parecer ella no lo noto y por alguna razón me hace sentir aún más aliviado pero el resto me preocupa por alguna razón que me escuchara
0
Cerrado