Se admiten de todo tipo, no sólo de Pokémon. A frikear. ;D
460 mensajes Página 30 de 31
Mint


Tras terminar la canción me sentía mejor y además era la primera vez que había cantado para alguien estába muy apenado, derrepente nos avisaron para comer me fui rápido tratando de no mirarlos kaeru me miraba alegre con facinacion creo que por qué fue la primera vez que me escucho cantar, comi rápido y me fui a acostarme todo rojo , kaeru se acomodó en mi cabeza y me dormi.

A la mañana siguiente desperté, por alguna razón sentía el hombro cálido tras mirar vi un pelo acaso iba...
Antes de que la idea se completará note que el resto estába alerta y mirando un mapa mire el escrito en este y comprendí la situación no quería opinar nada pero recordé que cuando comía pude ver a Ian con una expresión una muy conocida algo le aqueja y si se fue solo es peligroso para el, aunque el resto pensaba en hablar con los otros guardadores pero aunque que Ian no era la persona que me agradaría más me aterran un poco sus canciones no creo que el pasado destruya el futuro que quieres construir es horrible.

Mire los papeles que estaban en el lugar era música tal vez allá algo que me diga dónde fue tengo que evitar que se aleje y se ponga en peligro puede que aparezcan más chicas calabazas el conoce la ciudad pero aún solo es peligroso me puse a analizar las canciones para analizar su alma de artista y como tal su emociones puestas en las canciones.

/investigación+inteligencia/
:
3, 4, 3, 4, 10, 7, 4
Maxwell


La mañana llegó sin aviso como le es usual y no pude notar algo extraño, tanteaba con mi mano buscando algo que siempre estaba ahí cuando me despertaba y que ahora no encontraba. Todos tenemos esa acción de acto reflejo cuando nos levantamos, algunos bostezan, otros se frotan los ojos, pero para mi era otra cosa y todabia no me daba cuenta que era. Las pocas neuronas que me funcionaban cuando despierto no estaban conectadas del todo y lo unico que podia hacer era pronunciar unos sonidos inteligibles.

-Mñam, mñam, salñm- era lo que me salia mientras me frotaba los ojos.

Entre legañas vi como Salem venia hacia mi después de pasar lo noche con Nitta.

Entrecerre los ojos, no podía evitar sentirme algo ¿traicionado o celoso?, no se, supongo que es una mezcla de emociones, aunque al mismo tiempo estaba contento de que Salem se empezará a relacionar con gente de nuevo. Este viaje parecía que le hacia abrirse un poco más a la gente, ya me había había sorprendido cuando en aquel colectivo había salido a pasear por ahí y relacionado con Ibaraki, pero esto es algo nuevo.

Por suerte, antes que pudiera decir algo la chica me interrumpió y me devolvió el gear, y digo por suerte porque mi aliento apesta en las mañanas si no me lavo los dientes antes.

Me coloque el gear en la muñeca y le hize un saludo con la mano mientras buscaba mi cepillo y algo de colgate dentro del maletín y me lave en un fregadero cercano, Salem me seguia pero no le preste atencion. Cambie las vendas del pobre Jaime que aun seguia dormido y el pokemon me tiraba del abrigo.

-¿Ah queres subir? Anda con tu amiga nueva, a mi ya no me necesitas por lo que veo- le dije jugando sin mirarlo mientras trabajaba.

El pokemon refunfuño y se subió al colchón junto a Jaime.

Una vez que termine me dirigí a ver que hacian todos rodeando una especie de mapa que había dejado Ian. Entonces me di cuenta que el chico se habia ido y dejado una carta.

No sabia que sentir, por un lado nos había acompañado y dios sabe que le debíamos más de una, pero tampoco era que nos conociéramos tan bien, así que simplemente me dedique a encogerme de hombros. Te deseo lo mejor Ian donde quiera que estes.

Aproveche el momento tranquilo y me senté en un rincón para preparar las medicinas del dia. Saque los materiales y me puse mis lentes de medialuna, como los odio.

//water que cura//
:
1, 7, 2, 8


//Cuantas?//
:
3


Alguien tocaba la puerta y nadie se levantaba a abrir, por lo que guarde todo rápido e intente ver quien era.
Kalos - Lumiose City - Lumiose Station


La puerta del container se abrio luego de varios minutos de silencio ante la revelacion de lo que habia ocurrido. El mapa seguia aun desplegado sobre el piso cuando Jaime comenzo a levantarse lentamente del colchon, se lo veia bastante mejor, aunque resultaba raro no verlo con su peinado habitual tirado hacia atras. Frost y Yannick habian salido del lugar justo para cuando Epiphone regreso cargada de cosas. La chica tenia aquel aire de paz que solia llevar, y trato de no hacer ningun comentario sobre el higiene del lugar una vez que se lo podia ver mejor iluminado por la luz del dia.

-Oh...em...perdon...buenos dias! No queria interrumpir, traje algo para que coman..es solo pan y algo de jugo, se que no es mucho pero mi padre no nos dio dinero...y bueno...- La chica vio que Jaime se levantaba y su rostro se ilumino. La chica fue sonriendo hacia donde estaba y se encargo de ver si los vendajes estaban limpios. Jaime le sonrio a su amiga y luego saludo debilmente a los entrenadores, mirando el mapa.

-Disculpen pero...esta situacion se esta yendo de las manos un poco...no los culparia si quieren abandonar el trabajo...yo planeo ir a esos lugares y hablar con esta gente para saber que saben de Julia, pero ustedes son libres de volver a sus hogares...- Dijo el muchacho con la mirada fija. - Si bien la idea de separar el grupo para cubrir dos lugares me parece buena...

-Yo puedo acompañar! - Dijo Epiphone haciendole un gesto a Jaime para que guarde fuerzas.- Jaime es mejor que te quedes, no se donde tienen que ir, pero yo los acompaño!

Los entrenadores se miraron unos a otros, algo dudosos, no creian que la chica ni Jaime pudieran resultar de mucha ayuda. La idea de separar el grupo para cubrir dos lugares parecia practica, a pesar de lo que ocurrio la ultima vez que se separaron. Mientras la chica se ofrecia a ayudarlos, por otro lado, Mint parecia algo abstraido de la situacion revisando con cuidado los papeles que Ian habia escrito y guardado la noche anterior. Como suponian, eran solo letras de canciones a la mitad. Una sola parecia repetirse bastante y haber pasado por varias reescrituras. Solo se podia ver su titulo y algunas oraciones sueltas, entre todos los tachoneos. La cancion parecia titularse "I'm not your hero", era lo unico que se repetia en cada reescritura con la que Mint se topaba. Otro detalle curioso, era que todas las letras estaban escritas detras de hojas con el nombre de un lugar de la ciudad llamado "Shadowball Nightclub"

Yannick

Como esperaba, un vistazo al otro mundo me relajó bastante. Era la única constancia que tenía desde chico. Cada fantasma haciendo el mismo recorrido gastado, negando el paso del tiempo. Sabía que no podía contactarlos sin otros medios, pero había algo reconfortante en que siempre fuera así.

Unos ojos rojos me sobresaltaron, el Phantump de Frost. Estaba listo para putearlo, creyendo que el tipo me estaba jodiendo a propósito, pero resultó ser una.. presentación. "Hollow", bastante dramático. Sonreí, capaz había hecho mal en juzgarlo, y podría tratar bien al nene a pesar de todo. No como... ugh.
Su comentario también me llamó la atención. Últimamente venía pensando en muchas cosas de esa época, preferiría que no.

-Bueno,- me levanté -la vida sigue o algo así.- Qué inapropiado decir eso después de saludar un Phantump. -Y eh, gracias, en serio.- Le di una palmadita antes de volver al container.

Le pedí disculpas a Epi por ignorarla cuando salí, la chica me aseguró que no había problema. Al parecer Jaime nos estaba dando la chance de bajarnos del tren. Aunque lo había considerado varias veces en estos días, creo que después de lo de anoche ya me había hecho la idea de seguir así. Estaba empezando a disfrutar el estar con este grupo (realmente no esperaba que Frost intentara animarme recién, a su modo). El alquiler del departamento se me descontaba de la cuenta así que mientras me quedaran ahorros no había drama. Y la investigación venía muy lenta en el Lost Hotel, ésto era mil veces más interesante. También mil veces más peligroso, pero se sobreentendía.

-Yo voy a seguir. Por cierto, qué era lo del mapa?- traté de sonar casual.
Nitta


Eran varias las ocasiones durante los últimos días que quería detenerme a estar un rato sola y pensar ¿Por qué seguía siendo parte de esto? Estaba lejos de mis principios, gustos, intereses, me había movido en un principio la recompensa económica. Si no fuera por eso, estaba muy lejos de los objetivos reales de mi viaje... Mi mirada bajó al bolso donde tenía las pokebolas de Galahad y... el unown. No, eso no contaba. Pensándolo bien... ya no tengo interés alguno en arreglar en traje, nunca lo tuve. Entonces ¿Qué era?
Observé al resto del grupo y lancé una mordida al pan. No era una gran cosa según Epiphone, pero estaba delicioso. Quizá podía seguir un poco más y luego retirarme.

Pasaron pocos días pero no podía negarlo.
Me agradaba tener algo de compañía, además de Galahad.
Me reservé mi respuesta para mí misma.

Ahora que estábamos un poco más tranquilos, comenté a los demás el resto de la información que nos había pasado Kabir, resaltando la advertencia que nos hizo el hombre del museo sobre el guardador político y el conocimiento de Nerón sobre la secta.
-¿Tienes idea de quién podría ser, Jaime? -le pregunté, y volteé al resto- Personalmente no estoy de acuerdo con separarnos, no luego de lo de anoche. Ya no tenemos una multitud de gente para ayudarnos.
Necesitábamos ahorrar tiempo, y tal como había sido en el museo, ser un grupo más reducido era necesario, pero si ya nos conocían...algo me decía que tendríamos que cambiarnos de ropa nuevamente.

-Jaime, hay algo que quiero probar -comenté mirándolo fijamente. Intenté ser un poco más intimidante, pero no había caso, no era propio de mí, así que preferí limitarme a hablar con el tono más serio posible.
Mi mano sacó de mi bolso pequeño la pokebola del unown y se la enseñé a Jaime, dejándole unos segundos para que la mirara. Con un pequeño toque, permití al ser alfabético salir, volteó a mirar a su alrededor algo confundido, pero pareció tranquilizarse al ver caras conocidas. Se apoyó sobre mi cabeza y se quedó mirando fijamente a Jaime. Eso era justamente lo que quería.
-Este es Urien -el pequeño ser bajó su mirada a mi y le sonreí- Al menos por ahora. Era.. no, es el compañero de Julia, hasta donde sé ¿Se conocen?

Mi intención era despertar algún tipo de recuerdo o emoción en cualquiera de los dos. Urien quizá podía entregarnos algo nuevo de información por medio de la telepatía, o reaccionar de alguna manera negativa que podía advertirnos sobre Jaime. No parecía un mal sujeto, pero prefería ser precavida ante todo. Además, prefería no dejar al pequeño ser a la vista ajena, así que tenía que aprovechar que nos encontrábamos en un lugar dentro de todo íntimo y seguro.

//Percepción + ocultismo - porque quiero aprender telepatía (?) o ver si el bebé U reacciona de alguna manera en particular. Que se fije en qué hace Jaime alguien más (?)//
:
2, 9, 3, 7, 7

Imagen
Frost


-De nada.- respondí mientras guardaba a Hollow, no tengo idea en qué momento me volví tan sensible, quizás entre el homicidio y ver a nuestro pokemon morder el polvo frente a la gym leader. Solo me alegro que no esté mi vieja para verme en este estado, no me lo dejaría pasar nunca, siempre me dijo que era más sensible de lo que aparentaba frente a todo el mundo. Si Roomie abre la boca sobre esto juro que va a encontrarse con su novio de la patada en el orto que se va a comer.
Entre al container, Ephialgo estaba sacando pan y jugo que había traído para nosotros. Tome uno y comencé a comer, no era la gran cosa pero era ampliamente mejor que lo que había hecho el rubio anoche, el pibe tendrá grandes dotes pero la cocina no era lo suyo. O quizás era el hecho que no estaba haciendo comida que vaya a saber dios cuando venció.

Jamie se levanto de su cama, mala idea dude, claramente el dolor era visible en su rostros y no importa qué tan buena sea el doc, esa herida va a tardar al menos una semana en dejar de doler, eso lo sé primera mano. El muchacho comenzó a hablar. -Disculpen pero...esta situación se esta yendo de las manos un poco...no los culparia si quieren abandonar el trabajo...yo planeo ir a esos lugares y hablar con esta gente para saber que saben de Julia, pero ustedes son libres de volver a sus hogares...- Si no fuera porque esta herido en este momento me estaría riendo en su cara, él mismo hablando con estos tipos? Por dios, tenemos a los matones de su padre oliéndonos el cuello y cree que puede llegar inclusive a uno de esos lugares.

Tome el mapa que no había dejado Ian mientras pensaba en la propuesta de poder bajarme de este tren de locura que me había subido hace rato. Recorrí mi mirada entre los miembros del grupo. Nico, carismático pero considero que tiene la misma inteligente que un árbol seco, después tenemos a Ibaraki, una maquina de pelea con cero sentido de autopreservación, un peligro para su propia vida. El doc, demasiado blando para su propio bien, si una muerte lo pone tan mal no quiero imaginar qué hará si pasa otra. Nitta, la hippie tiene dotes para liderarlos pero hasta que punto puede tomar decisiones bajo presión? Mint, se puso a cantar, se lo comen vivo si lo dejamos. Y por último, Roomie, demasiado sentimental por momentos para su propio bien. Conclusión, dejarlos en este momento es como pedirles que caven su propia tumba, desgraciadamente voy a tener que quedarme.

El muchacho ofreció que nos separemos, el doc no le esta dando las drogas suficientes a este pobre pibe, esta diciendo muchas idioteces. Antes de que pudiera contestar la hija del borracho ofreció a acompañarnos, no estoy al tanto de sus habilidades pero no creo que sea mejor compañía que lo que es Jamie, no pude evitar soltar un leve suspiro mientras miraba el mapa. -Esta bien, vamos a dividirnos en dos grupos.- El resto de mis compañeros me miro un poco sorprendidos, era lo opuesto a lo que había dicho antes de salir.- El primer grupo son ustedes dos y se quedan aca, Jamie tu querido Padre te esta buscando, sacarte en estas condiciones es como ponerte un cartel que diga “Secuestreme”.- Comente mientras les señalaba el área del hombro, sinceramente no me molestaba sonar grosero si sabia que le estaba salvando la vida y de paso evitar que nos estorbe, seamos realistas, el pibe es más inútil que yo.- El resto de nosotros, cuyos padres no tienen una banda siguiéndonos, vamos a ir a donde les dije antes.- Termine de decir mientras guardaba el mapa dentro de mi campera, no quiero que ninguno de ellos quiera hacer algo estúpido mientras nos vamos.

Hippie retomo el dialogo mientras nos terminaba de explicar lo que había pasado en el museo, debo admitir que resulto más útil de lo que esperaba, también saco al unow y comenzó a preguntarles si se conocían, quizás esté tratando de que reaccione como con nosotros esa vez.
Ibaraki


Epiphone habia vuelto con comida para todos, pan y jugo, tomé uno para mi mientras Jaime nos decia que podiamos abandonar su encargo y volver a nuestros hogares. Estaba por dar el primer mordisco a mi pan, pero me detuve, regresar...

Tomé la pokeball de Baraddur de mi cinturón, intercambié una mirada con mi compañero a travez de la transparencia de la misma, podiamos regresar a nuestra antigua vida, a la ruta 16 y a las cercanias del Lost Hotel, pero la pregunta era, para qué?, vivir la misma vida de los últimos 10 años, arriesgandonos en el bosque día a día, más de una vez casi no la contamos, cual era la diferencia?, ademas, realmente no teniamos un hogar al cual volver y nadie esperaba que regresáramos.

Sonreí al Sandygast en mi mano, la misma sonrisa que compartimos cuando yo decidí dejar esa vida atras y cuando Baraddur decidió seguirme, no se cuanto tiempo habrá durado eso, pero cuando volví a prestar atención a mi entorno, Nicholas estaba haciendo un plan para seguir, por lo visto no era la única que pretendia seguir en esto, por alguna razón, me alegraba pensar que seguiria pasando tiempo con el grupo, excepto por Ian, esperaba poder volver a verlo algún día.


-------------------------------------------------
semi botpost, dormir, parciales, auxilio.
Nico


La única cosa de la que en serio me podía quejar sobre nuestras aventuras era la comida. Podía sobrevivir sin la mayoría de las cosas a las que estaba acostumbrado, pero mi estómago no estaba de acuerdo. Dios, cómo extraño la carne y ensaladas frescas. Se me hizo agua la boca mientras comía el pan y me tomaba el jugo barato. Seguro era Cepita.

-Yo los sigo a donde quieran ir. -Dije mientras masticaba. -Lo que sí no esperen que haga muchas preguntas relevantes. No tengo muy claro lo que estamos haciendo fuera de que hay que pegarle una piña al viejo de Jaime.

Los demás seguían en un humor algo agrio, lo cual no me ponía muy feliz. Sin Ian la dinámica del equipo se había comprometido; tendría que trabajar extra hoy para subirle el ánimo a todos de alguna forma. Quizá si encontrara una peluca rubia y una guitarra...

-No, eso sería de mal gusto. -me susurré a mi mismo, cruzando los brazos. -Además tendría que coquetear con Yannick. Más de lo que ya estaba haciendo antes.

Oh bueno, ya veremos cómo sale la cosa. Junté todo y fui al lado de la puerta, esperando a los demás para salir.
Mint


Revisaba los papeles esto era un obio bloqueo de escritor lo que me pregunto por qué están importante "I'm not your hero" será que el no confía en su fuerza y le falló a alguien no se son solo supociones pero es muy claro que esto lo obsesiona ahora este lugar sera donde el cantaba y mal no recuerdo la gente en el festival lo reconoció de cantar en algún lado será la música lo deja "attacca" jaja ya realizó juegos de palabras como detective ja pero mejor me llevo esto tal vez me sirva tomee todos los papeles y los metí en el bolso negro.
Mire para el resto y vi a ephipone con panes y jugó la verdad es que tengo hambre se ve delicioso si lo comparado con los fideos de anoche le agradesi y me puse a comer en eso se levantó kaeru con hambre saque a Oberon y green y compartí mi comida con ellos, deben tener hambre.

Pero la canción de Ian seguía molestándote y por pensar en ella la empezé a cantar sin darme cuenta.
/canto+carisma/
:
9, 5, 6
Maxwell


Vi levantarse a Jaime, me alegraba que estuviera bien, por lo menos esta vez había servido por algo. Sonreí por dentro.

-Jaime, déjeme ver esa herida le dije, quizás pueda hacer algo para que el dolor disminuya un poco- le dije mientras apoyaba mis manos cuidadosamente.

//cure minor wound//

:
8, 2, 9, 7


Nitta nos explicó lo que habían escuchado de kabier y no podía evitar quedar sorprendido por la magnitud de la organización. ¿como habían pasado desapercibidos tanto tiempo? ¿el gobierno de kalos trabajaba con ellos? tantas preguntas y tan pocas respuestas, me intimidaba un poco, no iba a mentir.

Según Jaime esta era nuestra oportunidad para retirarnos, era gracioso que lo mencionara porque no había día que no me cruzara la cabeza, había tantas razones para hacerlo y solo una para quedarse y eso me bastaba.

Me acomode el sombrero y aproveche para sacarme un poco de pintura que me había quedado en la cara del disfraz, el pobre Salem todavia tenia toda la cara pintada, así que lo levante y lo limpie como pude, inmediatamente aprovechó para saltar a mi hombro. La bata de doctor estaba toda sucia, supongo que no hay vuelta atrás ya.

Parecía que Epiphone ahora iba a acompañarnos, bueno cambiamos uno por otro parece ser.

Frost pronunció un plan, la idea era separarnos en dos grupos, el tema era que sentía que estábamos demasiado verdes para la tarea, veníamos zafando de pedo y encarar estos lugar con lo que tenemos… estoy seguro que uno o dos no lo contamos.

-Mire Frost, no me parece malo el plan y agradezco que se ponga en el lugar de líder, yo sinceramente no tengo madera para eso, pero nose si encarar estos lugar con la fuerza que tenemos ahora es la mejor idea. Creo que es necesario que nos preparemos un poco, consigamos nuevas provisiones, armas y compañeros. Cianuro no puede pelear todas las peleas y como verán Salem no es un gran peleador que digamos- dije mientras el pequeño gato saludaba con la patita a todos los presentes- por lo pronto me gustaría ir al centro pokemon, disculpen si parezco impertinente
Kalos - Lumiose City - Lumiose Station


Los entrenadores comieron bastante animados pese a las noticias agrias de la mañana. Jaime apenas probo bocado, pero la hija de Thenardier le insistio para que termine al menos una pieza entera. Nicholas les indico a Epiphone y a Jaime que se queden en aquel lugar. Eso no parecia dejar conformes a ninguno de los dos, pero Jaime estaba lo bastante debil para apenas poder levantarse. Epiphone parecia querer rebatir lo que el muchacho le dijo, pero miro hacia abajo algo dolida y simplemente se mordio el labio inferior algo dolida.

-Hey...soy capaz de cuidarme perfectament....- El muchacho se agarro la frente como atacado por una poderosa migraña. Nitta mientras estaban hablando habia tocado la Pokebola del Unown de Julia. La chica libero al Pokemon y se lo mostro al muchacho, quien levanto la vista. Sus ojos brillaron de un color celeste muy brillante, al igual que el unico ojo del Unown que se quedo quieto flotando frente al joven Gauthier.

Imagen


Las lagrimas caian de los ojos de Jaime cuando la vision desaparecio de las cabezas de los entrenadores. Por un momento escucharon las voces de la gente que pasaba alrededor en aquella fiesta donde se conocieron los dos jovenes. Escucharon la voz de Jaime, mas serio y apagado de lo que era ahora, si es que era posible. Y sobretodo, escucharon por primera vez la voz de Julia. Era una voz con fuerza, de aquellas que no podian ser ignoradas, y de aquellas que no podian ser olvidadas. La pudieron ver por un segundo, vestida de gala y con su cabello perfectamente peinado, no se parecia en nada a la chica que vieron en la foto y en la vision anterior, eran la misma persona claramente, pero parecian completamente distintas.

-...Julia. - Murmuro Epiphone con un aire de tristeza, pero al ver a Jaime sonrio de nuevo, algo tranquila al ver que el muchacho sonreia ligeramente apesar de las lagrimas. - Fue...la noche donde se conocieron, no?- El muchacho asintió quedadamente.

-P-pense que era una chica de familia rica mas. No le preste atencion. Despues nos encontramos en un pasillo, ella veia las esculturas del jardin atravez de un ventanal...hablamos sobre esas esculturas toda la noche. - Dijo el muchacho con su sonrisa ausente. Epiphone asintio, parecia conocer la historia de como se conocieron de memoria.

Los ojos del Unown dejaron de brillar cuando todos los entrenadores dejaron de ver aquellas imagenes en su cabeza. Se quedo flotando al raz del piso, algo decaido luego de aquel despliegue de energia psiquica. El silencio se rompio con la voz de Mint sonando de fondo, tarareando sin pensar luego de revisar las letras de Ian. Los entrenadores regresaron a la realidad lentamente, cayendo nuevamente en cuenta de la situacion. Todos parecian de acuerdo con ir primero a la Catedral a hablar con el Guardador encargado de la religion. El unico que decidio ir por otro rumbo fue Maxwell, quien preferia dirigirse hacia el centro Pokemon.

Luego de juntar sus pertenencias y asegurarse de dejar a Jaime a salvo, los entrenadores se dirigieron fuera del container. Epiphone parecia decidida acompañarlos de todos modos, pero cuando los entrenadores se pusieron en marcha la chica se sento en la puerta de la precaria casa de Ian, sin animarse a desobedecer a Nicholas. El largo camino que hicieron hasta salir de la estacion de trenes fue mas largo aun viendo como la chica los veia alejarse con tristeza.

Era casi el medio dia cuando llegaron nuevamente a la plaza Vert. La ciudad, como siempre, estaba llena de gente sacandose fotos, y comprando recuerdos por todos lados. Podian ver que estaba acercandose el medio dia porque el cielo estaba lleno de Hoppips siendo empujados hacia el sur de la ciudad por el viento, anunciando que el horario matutino estaba terminando. Varios Cafes tenian sus puertas abiertas, asi como podian ver a lo lejos como la avenida mas cercana comenzaba a llenarse de taxis. Maxwell se detuvo frente a un mapa de la ciudad. Desde la plaza donde estaban, el centro Pokemon mas cercano estaba cruzando la cargada Avenida Vernaly haciendo una interseccion con el Boulevard Sur. Era un camino de casi una hora a pie. El resto de los entrenadores vieron la localizacion de la catedral que Ian señalo en el mapa. El lugar estaba señalizado ya que era un punto turistico importante tambien, podian meterse por calles internas y acortar media hora de viaje yendo a pie, o usar las avenidas principales y llegar a la Torre Prism que se encuentra en el centro de la ciudad, de ahi era solo cuestion de tomar la calle que llevaba directo a la Plaza Jaune. El camino a pie era de hora y media si iban por las avenidas mas cargadas. La plaza Vert estaba llena de gente yendo y viniendo, asi como varios vendedores y malavaristas callejeros, algunos los miraron curiosamente, parecian recordar sus caras de algun lado, posiblemente reconciendo que eran los que hicieron el show la noche pasada.



Nitta


Tomó un instante ser absorbida por el ambiente de la visión. Las voces de los presentes se sentían demasiado reales, a tal punto que podía imaginarme como un personaje más allá del escenario. Escuchamos a Julia, y su voz era potente, imponía presencia.
Así que así era cómo se conocieron...
A pesar de su realismo, no duró mucho, y a cada uno le tomo su tiempo salir de la visión. Urien descendía lentamente hacia el suelo, con una fatiga notable en su cuerpo, medio acurrucado en sí mismo. Me agaché a tomarlo con ambas manos y alzarlo hasta mi pecho.
-Perdón -le dije- No pensé te agotara tanto.
Me sentía un tanto mal por cuasi obligarlo a entregarnos una visión. No sé qué tan útil nos había sido, más allá de ver un poco más de Julia, pero había aprendido que no debía abusar de las habilidades del unown, por su bien.

Lo dejé descansar un rato y recién cuando nos retiramos, lo ingresé a su pokebola para que se recuperara en calma.

Al parecer el grupo no podía ponerse de acuerdo en un solo objetivo. Compartíamos la idea de ir hacia la catedral, pero los caminos eran varios y algunos querían pasar por otros sitios antes.
Me percaté de la mirada de algunas personas, lo de anoche no sería algo fácil de olvidar al parecer.
-Creo que no deberíamos exponernos mucho, pero tampoco sé qué tan seguro sea ir por lugares aislados...-me detuve un momento a pensar- Parece que vamos a tener tiempo en esta ciudad... no nos vendría mal un cambio de ropa, sino seremos presa fácil.

Me acerqué a ver el mapa y observé en él los locales cercanos, además de la ubicación de la catedral. No estábamos muy lejos.
-Podríamos separarnos en dos grupos para ocuparnos de nuestros intereses y volver a juntarnos en una hora...
Luego de lo de anoche no nos venía mal pasar un buen rato en calma antes de empezar.
Sinceramente no quería seguir en la ciudad por mucho más tiempo, no podía dejar de mirar alrededor por las dudas, mis sentidos estaban muy alertas a cualquier persona o pokemon que pudiera resultar sospechoso. Si bien el movimiento casi rutinario de la gente me daba algo de calma, también me ponía nerviosa. Pequeños problemas de gente de campo.

//Detección + Percepción - para ver chobis//
:
7, 6, 8, 8


Imagen
Frost


Me quede pensativo mirando el mapa de la ciudad junto con el Doc, ir al centro pokemon resultaba sinceramente cero tentador, realmente no había nada allí que me llame la atención, pero si me habían quedado sonado sus palabras en la mente, justo antes de entrar en el trance ese extraño que nos había causado el unow a pedido de la hippie. Solo espero que esa cosa no me cause algún tipo de tumor por radiación o algo, después de todo no sé si mi obra social cubre enfermedades causadas por alucinaciones. Había sido interesante ver cómo se conocieron Julia con Jamie, aun que para este ultimo sea un momento agridulce, me pregunto si de verdad deberíamos romperle el corazón y contarle sobre las primeras intenciones que tuvo la mujer antes de enamorarse del joven. Por ahora lo dejo con su otra novia que lo cuide, me agrada, creo que me tiene un poco de miedo pero por lo menos me escucha.

-Me quede pensando en lo que dijiste.- Comenté al doc mientras movia mi mirada sobre las calles tratando de decidir el mejor camino, ahorrar tiempo pero arriesgarnos a ser interceptados entre las calles menos transitadas o caminar mas pero estar más seguros entre las calles abarrotadas? Gran pregunta, el doc dejo estar un leve sonido como que no entiendo lo que estaba hablando. -Me refería a lo de los pokemons, yo tampoco tengo un gran equipo, de verdad debería necesitar algo más que me ayude, pero no es tan fácil.- Dios sabe que entre el nene muerto y el oso con problemas de puntería no hacen ni un pokemon decente.

-Con respecto a eso…- Maxwell comenzó a buscar en su bolso hasta sacar una especie de aparato extraño y me lo dio.-En el bolso que nos dio Jamie me salió esto, no lo use, pero creo que ayuda a rastrearlos, probalo, quizás sirva.-
Le agradecí mientras miraba la cosa metálica, jamás en mi vida había visto algo asi pero si esto me iba a ayudar a encontrar pokemons, bienvenido sea. -Alguien sabe como funciona esto?- Pregunte al resto mientras tocaba todos los botones, el radar comenzó a emitir unos extraños sonidos.- Nevermind, creo que lo hice andar o lo rompí.-

/Detección + Percepción por si también puedo buscar otro bicho copado si no me sale el fucking pajaro/
:
6, 1, 3, 7


-Escuchen, tenemos que decidir si queremos ir por las avenidas, caminar más y estar seguros o arriesgarnos caminando menos por las calles internas.-

-----------------------------------------------------------------
De más esta decir que use el radar y si no puedo hacer la tirada que sea ignorada y listo.
Yannick

En otro flash, vimos el primer encuentro entre Julia y Jaime. Tres frases, pero pude sentir toda la carga emocional que llevaba esa memoria. Me puse una mano en la cara un segundo, no podía culparlo por llorar. La próxima vendría bien una advertencia che, prefiero saber cuando se me va a meter en la cabeza algo así.

-Che Yan,- escuché a alguien hablarme, era Nico -sé que por ahí estás un poco con los espíritus bajos...- Sonrió -Ah... wow eso sonó como un chiste sin querer, jaja. Ah, cómo te decía vení y come un poco de pan, es aceptablemente rico.-

-Eh?- Miré el pan -Ah, cierto, si. Gracias.- Qué colgado andaba, lo último que me faltaba era empezar a olvidarme de comer de nuevo, con todo lo que teníamos que hacer. "con los espíritus bajos" creo que lo dijo por el disfraz de ayer, era medio gracioso igual.

Me quedé pensando en la sensación que había tenido mientras los otros juntaban sus cosas para irnos.
-Vamos a hacer lo posible por encontrarla.- le dije a la pasada a Jaime antes de salir. Sabía que no debería dejar que me afectaran estas cosas, ya había tomado malas decisiones basado en eso, pero costaba ignorarlo.

La caminata fue silenciosa, aunque ninguno parecía demasiado molesto después de lo de esta mañana. Era... lindo saber que el resto del grupo también parecía decido a seguir. A pesar de que, ahora que lo pensaba, no había modo que el tipo nos pagara. Sonreí para mis adentros, supongo que todos lo estamos haciendo por razones poco profesionales.

Cuando llegamos a la Plaza Vert de nuevo, ya era el mediodía. Los bichos esos rosas de siempre se mecían en el viento y la gente paseaba tranquilamente, o tan tranquila como esta ciudad permite. Parecía como si anoche no hubiera pasado nada ...si no considerabas a las personas que cada tanto nos miraban. Me acomodé la campera algo nervioso, tendríamos que evitar meternos en otro quilombo público de esa magnitud. Frost señaló las dos rutas que podíamos tomar para llegar a la Catedral.

-Y... ya vimos que la multitud no nos protege exactamente, da igual.- comenté. Tampoco tenía ganas de caminar extra entre la marea de las avenidas. -Me sumo a ir directo a la Catedral, no tengo nada que hacer en el Centro.-
Nico


-Ah, ahora sí estamos hablando. -Sonreí al ver el recuerdo de Jaime y Julia. -¿Ves? No es tan dificil ser interesante, solamente tenes que juntarte con gente como ella.

Los demás no parecieron reaccionar de la misma forma, pero ya estaba acostumbrado a eso. Ví que Yannick no estaba prestando mucha atención, perdido en sus propios pensamientos. Una buena oportunidad, pensé.

-Che Yan, sé que por ahí estás un poco con los espíritus bajos...- Sonreí -Ah... wow eso sonó como un chiste sin querer, jaja. Ah, cómo te decía vení y come un poco de pan, es aceptablemente rico.

Luego de aquello nos dirigimos al lugar marcado en el mapa. No había mucha razón para elegir algún lugar que no sea la catedral, al menos ahí había menos chances de que nos quieran matar. En teoría, claro.

-Ah, a mi también me gustaría buscar un compañero nuevo. -Dije una vez que llegamos a la plaza Vert. - Necesito a alguien que evite que Taako y Lup se maten entre sí cuando no tengo tiempo para evitarlo yo mismo.

//Detección+Percepción//

:
8, 8, 2, 8
460 mensajes Página 30 de 31

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron