Acá tenés todo lo relacionado con Pokémon Reborn: Partidas en curso, reglas, dibujos, offtopic, shippings y más!
278 mensajes Página 19 de 19
Flood de GM

Aviso que se me complica postear hoy en la noche. Veo... Si me da la posibilidad lo hago, sino mañana.
Imagen
SOrry limo postee 4d10 primero para las pociones(no he dormido mucho xD) y ahí al cambiarlo creo que reventé el post. Dejo a tu elección el destino de mis metanfetaminas :stonston
Salió con 4 pociones como resultado, anotatelas xD
Imagen
Como faltan varios doy hasta mañana.
No quiero ponerme severa con la regla de las 72 hs... Y creo que todavía falta un poco para dar incentivos.

Recuerden que si no creen poder postear o tener mucho que aportar, siempre pueden pedir el skip, pero avisen.
Imagen
Sii sorry por no avisar muchacha andaba perdido de viaje pokemon no siempre tenía net, pero mañana regreso a casa y ahí ya posteo normal xD
No problem. Simplemente eso, avisen.

Mi intención era postear hoy pero me surgió un trabajo que tengo que entregar el 25 a la mañana como muy tarde, y como debía post de Ciudad/Astros e iba a hacer más rápido y corto de escribir, prioricé ese.

Se vienen post un poco más... ploteros o: prefiero hacerlos bien y no a las apuradas.
Imagen
Posteo mañana a la mañana sin falta! y creo que de ahora en mas no tardare tanto. Estube complicado con la facultad ._.
holaaa si hoy a la noche postearas hazme skip , le pedire al doc unas bayas en polvo para revivir xD
278 mensajes Página 19 de 19