Acá tenés todo lo relacionado con Pokémon Reborn: Partidas en curso, reglas, dibujos, offtopic, shippings y más!
347 mensajes Página 11 de 24
Anterior 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 24 Siguiente
Unova - Nimbasa City


Nico se dio un sonoro golpe contra el piso queriendo levantar vuelo. Los jovenes que aun estaban dentro de la van miraron preocupados por la ventanilla, tratando de ver si su compañero se encontraba a salvo. Maxwell por su lado observaba su radar pero sin recibir respuestas. Los murmullos del otro lado del callejon se detuvieron de inmediato luego de la sonora caida de Nico al piso. El Zorua aprovecho el ruido para escabullirse por una ventanilla abierta y bajar del vehiculo, perdiendose en la noche.

Yannick habia enviado al espiritu que lo acompañaba a averiguar que encontraba, o eso parecia estar intentando, pero antes de que este tenga alguna respuesta, Nicholas agudizo sus sentidos y pudo oir unas voces que hablaban en suzurros.

-Hay alguien ahi. Te dije que esto era un error- Una voz rasposa trataba de hablar sin que se escuchen sus palabras.- Nisiquiera sabemos si este nos va a servir!

-La jefa dice que el tipo que estuvo en Anistar seguro sirva tambien, asi que...- La segunda voz corto rapidamente el murmullo, dejando en claro que los entrenadores habian sido descubiertos.

Cameron trago saliva y se acerco a Epiphone cuando un destello metalizo salio desde el callejon a toda velocidad. Primero no entendieron que era, luego vieron claramente una cadena de metal cobrizo en cuyo extremo habia una rueda metalica con filosas puas. La cadena se enredo alrededor de Nico quien aun seguia en el piso.

//Cadena +3 heridas//

:
5, 5, 8, 10, 8


El ataque ocurrio rapido, pero luego de que sus ojos se acostumbraron a la oscuridad los entrenadores vieron al atacante. Un hombre enmascarado con una cadena enroscada en todo su cuerpo, la cual uso en parte para atacar al Nico. El enmascarado llevaba el mismo uniforme de los atacantes del subterraneo de aquella mañana. A su lado, habia otro enmascarado un poco mas bajo, que estaba agarrando con unas cadenas iguales a un muchacho de unos veinticinco años, moreno y de pelo enrulado, estaba visiblemente herido. Al lado de ambos agresores, habia tres Pokemon como los que habian visto en el subterraneo, aquellas criaturas metalicas similares a engranajes, que giraban constantemente. El primer engranaje salio al encuentro de Yannick, quien segundos antes de que el Pokemon lo ataque recibio la advertencia de aquel espiritu que lo acompañaba. El segundo Pokemon se lanzo a atacar al Sandygast de Ibaraki.

//Gear Grind 15 + 15, duplica exitos. A Yannick//
:
4, 6


//Gear Grind 15 + 15, duplica exitos. A Sandygast//
:
5, 9


-Epi, quedate aca adentro. - Dijo Cameron procurando cerrar la puerta de la Van tras el y mirar a Maxwell, pidiendole que cuide tambien a la chica. El muchacho colorado se adelanto e intento desenredar a Nico de las cadenas que lo estaban rodeando, pero al aserlo el tercer Klink salio de entre las sombras, lanzandole una descarga electrica que lo hizo retroceder unos pasos.

El Zorua que se habia perdido en la oscuridad salio con un salto y se puso delante del Klink que habia lanzado la descarga electrica. El Pokemon oscuro miro fijamente a la criatura y sus ojos emitieron un resplandor celeste.

//Leer//
:
2


Maxwell


El momento de tranquilidad ya había sido demasiado por lo visto, ¡nos atacaban desde el callejón!

Vi como una cadena salía de entre las sombras…

-¡Nico cuidado!- le grité, pero ya era tarde el ataque había logrado su cometido.

Cameron se acercó a Epi y a mí, pidiéndole que no saliera de la camioneta y la cuidara.

-¡Epi, si tenes un pokemon para defenderte este es el momento!- le grité, no iba a subestimarla, ella era más fuerte de lo que parecía, estoy seguro, pero por si las dudas...- Salem fijate que no le pase nada, vos tenes una mejor visión que yo- le dije por lo bajo.

Me concentré, calme mi respiracion, cree la bola de luz en mi mano y la presione fuertemente intentando canalizar todos mis sentimientos positivos.

//Healing field//
:
10, 1, 6, 10


//Cuanto dura//
:
4


Espero que pudiera sanar las heridas, del pobre Nico.

Entonces otro uno de los pokemon se dirigió a Yan, pero no podía llegar a ayudarlo estaba muy lejos. Por lo que libere a Kay. La luz blanca de la pokebola se materializó en un corcel de llamas corriendo en la ayuda de su amigo, no tuve que decirle nada, el ya sabia lo que tenía que hacer.

//Defender a Yan//
:
7, 10


//Flame body 1-2 queman//
:
4


-¡Vamos Kay, mira para adelante siempre, yo se que vos podes, rueda de fuego a ese engranaje!

Mire a uno de los criminales.

-¿Que es lo que quieren?- les pregunté.
Ibaraki


Nico se dió un fuerte golpe que me dolió de solo verlo. Pero luego una cadena lo golpeó de la nada, y un pokemon atacó a Yannick, Maxwell dejó salir al Ponyta Kay para protegerlo y contra atacar. habia otro que atacó a Cameron y otro que venia hacia nosotros. -Kiran, ayudá por favor- dije dejando salir al Growlithe, el mismo salió hecho una furia.

Luego lo ví, tenian atrapado a alguien más, no sabia quien era pero no podiamos dejarlo a su suerte, estos tipos no estaban jugando. Respiré profundo, intentando recuperar mi concentración. -Kiran...- Contuve el aire un segundo, mis emociones, sentir, mi corazón, mis latidos, comenzaron a hacerce más fuertes, uno... dos...
~≈ Ω ≈~

-Ember, ahora- Dije señalando al pokemon frente a nosotros.

/Ember 10 (+10) +10/ +2 exitos por Animal lord.
:
3, 10

/Quema 10+/
:
6


Respira... respira...
Frost


-Les dije que no jugaran en el callejón de dudosa procedencia, pero que hicieron? Fueron a jugar.- Comente mientras me desabrochaba el cinturón de seguridad, realmente me hubiera gustado poder evitar una confrontación pero bueno, debí ver esto venir.

Abrí la puerta del vehículo dándole una viste al panorama, los había escuchado hablar desde Celeris, algo sobre un tipo de Anistar y que quizás les sirva, fue justo antes de que Nico intentara volar fallando estrepitosamente. No sabía qué significaban esas palabras pero era obvio que nada bueno seguramente, tarde unos segundos en acostumbrar la vista y cuando pude ya era muy tarde, una cadena se lanzo contra el entrenador de chal antes de que pudiera hacer algo. El ataque provenía de una figura enmascarada igual que las que habíamos encontrado en el tren, por lo visto ellos tenían planes en varios lados de la región o nos estaba persiguiendo.

No me quedo mucho tiempo para seguir pensando en mis teorías, ya más tarde sería un mejor momento para discutir esto cuando no hubiera un rehén… Abrí los ojos sorprendido al notar que llevaban un muchacho atado y herido, realmente no me esperaba eso para nada. También estaban acompañados por un grupo de engranajes extraños como los que habíamos visto.
-Hora de ponerse serios.- Mi sombra comenzó a cambiar de forma, perdiendo su humanidad y transformándose en un ave. -Al que tiene encadenado.- Indique, segundos después los hilos de sombras cubrían al sujeto enmascarado atándolo al suelo.

Tome la pokeball de Diana, este era un trabajo que ella podía hacer mejor que nadie en mi equipo. El ave de fuego se materializo en el aire soltando unas pequeñas cenizas de sus alas. -Tenemos que terminar lo más rápido que podamos y si podemos evitar rayar la pintura de la van, mejor.- Comente señalándole a uno de los engranajes, la criatura de fuego clavo su mirada sobre uno de los engranajes y se lanzo hacia ella dispuesta a atacar.

/Flame Charge 15 (+10) + 15/
:
10, 7
Nico


No todos los espectáculos estaban destinados a ser un éxito, me recordé a mi mismo al ver el piso acercándose cada vez mas. Apreté los dientes y un segundo después me desparrame en el suelo, la sombra de Hurley escapando por un costado para no ser aplastada por mi. Me levante con dificultad, tosiendo y apoyándome contra la pared con una mano.

-Ah... creo que le erre los cálculos. -Me susurre a mi mismo. -O eso diría si hubiera hecho cálculos. Ah bueno, no todas...

Paso antes de que pudiera reaccionar. Un brillo plateado apareció al otro lado del callejón, y un segundo después algo largo y delgado salio volando hacia mi. Me ahogue en un grito de dolor cuando sentí las cadenas cerrándose alrededor mio, las espinas todo alrededor rasgandome la piel.

A través del dolor note una figura familiar; la del enmascarado que nos había atacado antes. Por unos segundos me quede quieto, apretando los dientes y frunciendo el ceño. Cerre los ojos y respire hondo, y cuando los abrí de nuevo una sonrisa temblorosa se dibujo en mi cara. Una luz cálida brillo atrás mio, haciendo que parte del dolor desapareciera. Tenia que agradecerle al Doc después.

//Cuanto me curo?//
:
4


-Ya me parecía que se estaban tardando, -Dije, tratando de sacarme las cadenas de encima. -Bueno, a ver que podemos...

Lo vi entonces. Detrás de los enmascarados había otra persona, claramente lastimada y asustada. Mi sonrisa se desdibujo, una pesada sombra cayendo sobre mi expresión.

-...Arruinan todo.

Una de mis Pokebolas se abrió en una explosión de luz, la cual se transformo en Taako, quien salto hacia uno de los Pokemon de metal en frente nuestro sin dudarlo, el viento detrás mio empujándolo.

//Fire Fang 25(+10+20+Charcoal)+20//

:
5, 9
Kileo


-Bueno, duró bastante la paz.- me dije al ver la escena de Nico y un desconocido atados a los pies de los enemigos que finalmente nos encontraron. Otra vez aparecieron esas criaturas mecánicas que esta vez eran 3 (o tres pares, no sé cómo contarlas). No recordaba esa especie que posiblemente fuera autóctona, pero veo metal lo que me da una solución directa: Lando.

En ese momento, Cameron se lanzó contra esos tipos pero uno de los bichos lo mantuvo lejos. Asumo que si fue a atacarlos a mano limpia es porque no tiene Pokémon o ninguno con ventaja. Sea por lo que fuere es al que mejor le venía la ayuda de mi amigo (además que parecía que los demás manejaron bien el resto de la situación).

-¡Eh! Ahí va la caballería.- le grité al pelirrojo mientras lazaba la pokeball de Heatmor que se abría para con una luz roja intensa liberando a mi compañero. -Dales calor, Landito. A ese que tira rayos.- le indiqué.

//Fire Spin 10 + 5, al Klink que atacó a Cameron//

:
9, 3, 6


//Turnos que no puede escapar, 1 a 5 (1,2 - 3,4 - 5,6 - 7,8 - 9,10)//

:
1


//Daño que recibe durante esos turnos//

:
4
Nitta


Nos detuvimos un momento para que Yannick tomara algo de aire. Me veía visiblemente preocupada por él, teníamos que apresurarnos para que se relajara un poco.
Al parecer la mejor opción era seguir adelante, la casa de Mint se encontraba no muy lejos de dónde estábamos. Sí, era más efectivo que ir a un hotel.
Mientras, el zorua parecía mirar al final del callejón atento. Intenté agudizar la vista pero no vi nada. Guardé a Kyria, que estaba durmiendo sobre mis piernas y observé al resto. Galahad estaba atento para salir una vez tuviéramos más espacio, el resto dormitaba.
Le abrí un poco la ventanilla al zorua, mientras le decía:
-No voy a meter la van por ahí, si te interesas puedes ir.
Al fin y al cabo era libre, y si nos seguía por voluntad propia, en cualquier momento podía dejar de hacerlo si le daba la gana. Sin embargo, luego de una sonora caída de parte de Nico, todos nos dimos cuenta de qué era lo que el pokemon de melena roja y negra había detectado.

En un rápido movimiento, un par de cadenas rodearon a Chalman. Pronto, muchos salieron de Celeris para ponerse a la defensiva. Y una solo quiera estar tranquila un rato...
Varios de aquellos pokemon en forma de engranaje aparecieron, y por detrás, figuras similares a las del subterráneo. Bien, si no hubiésemos parado aquí no nos lo hubiésemos cruzado.

Suspiré. Dudé un momento observando el volante, mientras varias llamas iluminaban un lado de mis rostro. Cerré los ojos. El brillo intermitente que salía de mi pulsera de esferas se perdía entre las luces del fuego. Podíamos terminar esto rápido... todo esta “misión”, este viaje.
Lulu se apareció por un lado y me observó, para luego asentir. Bryce hizo lo mismo. No pude evitar sonreirles algo preocupada. Le di mimo en la cabeza al pokemon de hielo, mientras la fantasma se desvanecía observando fijamente y decidida a los humanos que estaban atacando.

Decidí no detener la marcha del vehículo, sin embargo descendí a un lado, dejando la puerta abierta, lista para volver a subirme.
-Espera -noté la pokebola de Galahad sacudirse, lista para salir. Metí mi mano en mi bolso y fue la de alguien más la que saqué- Tengo otros planes ahora.
Con un destello, Omolon apareció frente a mi. Sacudió su enorme cabeza y observó a los enemigos, algunos golpeados por las llamas, con atención. Se volteó a verme por un instante, y al notar como mis cabellos comenzaban a sacudirse lentamente, tomó posición de ataque.
-Esta vez quiero hacer esto corto -comenté. Había un detalle, algo importante que había llegado a escuchar. Mi pulsera dejó de brillar. Miré a las figuras que estaban detrás, y al hombre encadenado que mantenían preso. Arrojarles rocas era una mala idea, era muy probable que hiriera a un inocente- Quiero saberlo... -dije mientras el viento se volvía turbulento a nuestro alrededor. Se sacudía, envolvía a los demás, agitaba sus prendas, y poco a poco, traía con sí tierra, arena, polvo- ¡Quiero saber el nombre de su jefa! -y al mismo tiempo que yo gritaba, Omolon dio un fuerte paso hacia adelante, abrió su boca y rugió. Una fuerte ventisca pasó a su lado y se dirigió hacia el hombre que manejaba las cadenas para atacarnos. Los sedimentos comenzaron a rodearlo, formando un pequeño pero fuerte remolino a su alrededor.

//Sand Tomb 10 (+10 STAB) (+40 x Heavy Storm) + 5x1d5//
“1d5” Modificador de daño y cuánto turnos queda atrapado (1-2, 3-4, 5-6, 7-8, 9-10)
:
9


Multiplicador de daño del modificador (o sea los dados en ataque de Trapinch-chan)
:
5, 6, 6


(Sand Tomb no se ve afectado por Sheer Force)
Imagen
Mint



La van no se movía y mis compañeros salían del vehículo se veía por las ventanas precipitarse algo oscuro de un momento a otro nico quedó Atrapado entre cadenas y todos nuestros compañeros salieron a apoyar yo fui también con ellos.

Mina salio ella no queria estar mas en su pokeball y empezo a rebolotear mientras yo miraba era importante analizar la situación miembros de la Banda que nos ataco en el tren estaban pero cuál era su objetivo puede que esté relacionado con lo que hacemos pero donde entran ellos.

Este encuentro no era igual al anterior nosotros podiamos pelear pero yo no lo vi necesesario preferia estar alejado por si pasaba algo no era correcto atacar y gastar fuerza en vano se que parecere un cobarde de que se escusa pero es verdad yo no creo aportar mucho en la batalla.
Mina noto mi malestar y se acerco a darme un caricia y yo la tome y le empece a mimar mientras miraba el combate.

Comprencion+afinidad
:
9, 6, 6, 7, 9


Tome algo de valor mientras tenia a mina en brazos y le hable a los enmascarados ¿Quienes sois y que quereis? por lo menos los malos siempre tiene nombres raros y un proposito - trataba de ver si conseguiamos aunque sea un miseria de informacion extras sobre ellos.
Yannick


Antes de que pudiera acercarme a Nico en el suelo, escuché a Carlos decir algo y una cadena salió de la oscuridad a golpearlo, junto con un pokemon como los que nos atracaron en el subterráneo. Para cuando reaccioné, el caballo de Max se había interpuesto entre el engranaje y yo. -Gracias Kay.- sonreí al ver que apenas fue afectado el golpe.

-Perdooonn me distraje.- lo escuché desde el fondo del callejón. -Son los locos de las máscaras y... creo que tienen un fetiche con las cadenas, yo te dije que se veía turbio. Cuidado que ya agarraron a tu doble de riesgo.-

No puedo salir a fumar cinco minutos en paz? En la sorpresa se me había caído el pucho y no lo podría volver a encontrar. Realmente lo último que quería esta noche era encontrarme con esta gente, pero no iba a desaprovechar la oportunidad de distraerme.

Hacía demasiado que no tenía que pensar en pelear con pokemon, lo más cercano fue cuando me encontré a Kevin al volver a Camphrier; y al igual que esa vez mi primer instinto fue usar las sombras, pero ahora que sí era necesario, no funcionó. Putié por lo bajo y Leti me miró algo preocupado, mi frustración debió ser más obvia de lo que creí.

-Qué te pasha Yannick, estás neviosho?- se rió flotando entre las figuras del pasaje.

-Te parece?- murmuré. -Podrías no complicármela más.- Encima si todos estos tipos van a tener los mismos bichos de metal, voy a ser de muy poca ayuda para el grupo. Al grito de Nitta, un remolino detrás mío hizo que la tierra se transforme arena movediza bajo uno de los tipos. Un ataque que conocía muy bien.

Sí, todo esto fue porque yo me quise bajar.


[Reveal] Spoiler: 07/1992
they won't leave you behind
but that isn't to say that it's not on their minds


-Yanny, si salimos de esto te voy a matar yo misma.- dijo la chica del cabello y maquillaje negro, mirando con cuidado a la vuelta del demacrado edificio. Una docena de personas vestidas con capas negras entonaba cánticos entre las ruinas del antiguo asentamiento, formando un perfecto círculo. Al medio de la reunión había un cuerpo sobre una piedra. Respiraba imperceptiblemente.

-Cómo mierda iba a saber que estaban estos locos acá?!- se defendió el muchacho tratando de no subir la voz en el silencio de la noche. -Cuando vine la otra vez había un par de cosas copadas, me pareció que les iba a interesar.-

-Pasa que nunca me contás cuando hay algo así, boludo, reconozco esos sigilos. Pensé que íbamos a hacer algo más divertido hoy, como sesión de ouija.-

-Esas tampoco son tan divertidas para mí.-
apenas murmuró en respuesta.

Un bufido frustrado del joven musculoso a su lado tapó ese comentario, estaba cruzado de brazos mientras se apoyaba en la pared con expresión impaciente. -Me los podría cargar a todos yo sólo pero nooo ustedes son unos cagones.-

-Conté unas 15 personas a la vista. Algunos tienen machetes. Del largo de tu antebrazo. Curioso que no usen dagas para un sacrificio, no deben estar tan organizados como aparentan.-
La muchacha rubia con mechones verdes se acomodó los anteojos y guardó el pequeño espejo portátil que estaba usando para observar mejor a la gente cerca de ellos. -En cualquier caso, estamos a 130 metros del auto, aproximadamente. No alcanzarías a cubrirnos... Al menos no a todos.-

-Tengo un pokemon también, no te olvides.-
Sonrió haciendo girar la Great Ball en su dedo.

-Que apenas sabés controlar, no te intentes hacer el copado, Kevs.- la chica revoleó los ojos.

-No me hago el copado, lo soy.- le guiñó un ojo. -Y con Fico la tenemos re clara, seguro podríamos.-

Escucharon un ruido a sus espaldas y se dieron vuelta alarmados. El chico pelirrojo que acababa de llegar les hizo un gesto de silencio. -No se puede ir por atrás tampoco así que hay que darle por el medio de la ronda. Sí o sí.- Le clavó su mirada al muchacho. -Sabés que si algo le llega a pasar al auto...-

-Sí, ya sé, perdón, lo vamos a resolver.-
respondió en seguida intentando sonreír para tranquilizarlo.

-Las próxima que estemos embolados vayamos a la chatarrería, como en tu cumple.- dijo el joven, dándole una palmada en el pecho al chico. -Lo peor que nos puede agarrar ahí es tétano.- Consideró la palabra. -Aunque soy muy fan de las—

Lo interrumpió con un golpe a la nuca, negando la cabeza y riendo por lo bajo. -Muy divertido, pero no tenemos un mango y no quiero más problemas con mi vieja.-

-Ja, seguro Yanny no tendría drama en pagar.-
le levantó una ceja al muchacho, quien miró para otro lado un tanto avergonzado.

Por su parte, la rubia morena había comenzado a murmurar algo, pero nadie le estaba prestando atención. -Podemos llegar.- dijo en voz demasiado alta. Todos la chitaron. -Okey.- volvió a susurrar. Le dio un toque en la pierna a la chica, quien le entregó una libreta con dibujos de mala gana. Hizo un par de líneas en una página en blanco y se la mostró al grupo.

-Ugh, después dale de comer esa hoja al Fico, no la quiero en mi cuaderno.- se quejó la dueña.

Ella la ignoró y señaló sus garabatos en el papel. -Admitiré que el plan es pésimo, pero podemos llegar. Si vamos todos por este lado con tu pokemon y usa Sand Tomb por acá,- marcó la trayectoria, -puede hasta tirar el árbol en aquel edificio y de paso dificultarles el terreno... Pero necesitaríamos... una distracción.-

Todos miraron al muchacho inmediatamente. -Seh, yo los metí en ésto, yo me encargo.- suspiró resignado mientras se levantaba, una niebla oscura se comenzó a formar alrededor de su mano, apenas visible en las sombras a su alrededor. -Corran apenas puedan. Encargate del pibe, y como dijo Nadia, que Fico ayude.-

-No me digas qué hacer.- gruñó por lo bajo el joven castaño, pero igual liberó a su pokemon.

La luz y el ruido alertó al grupo de encapuchados, quienes dejaron de corear y se voltearon casi en unísono hacia esa dirección. Uno de ellos, que llevaba un collar colorido en contraste con sus ropas, señaló al muchacho mientras éste salía del escondite. -Vos!?-

-Ah... Creo que no va a hacer falta que me mates vos misma, Ceci.- sonrió nervioso, avanzando un par de pasos.



they won't leave you behind
but i wouldn't push your luck


Había perdido la costumbre a estas situaciones. Había perdido la compostura de nuevo. Me sentía aún más inútil.

Entonces sentí la placa de metal nuevamente contra mi muñeca... Algo sobre eso me hizo sonreír, no estoy seguro. Capaz si nos hubiéramos llevado mejor hasta podríamos haber sido un equipo funcional, quién sabe, no servía pensar al respecto ya. Ahora era capaz de hacer otras cosas, a veces; tengo pokemon así que todavía puedo asistir en algo; y estaba rodeado de gente muy diferente.

La sensación del cobre tibio fue disminuyendo. A lo largo del último año había asumido que a esto se refirió Ms Summers cuando me dio la pulsera y me dijo que iba a ayudar. Aunque era imposible descifrarla, ése resultó ni ser su nombre... Esa mujer seguía llena de sorpresas.

Todos ya habían atacado y no tenía mucho que sumar, pero ya que terminamos metidos, lo importante era salvar al chico ése. -Leti, Confuse Ray.- me limité a ordenar.

//al que fue contra Baraddur//
:
10

Resumen del turno anterior


Oponentes

Cadenas -> 4 exitos + 3 heridas
Nico Resiste ->
Pasan 7 heridas

Grind Gear -> 15 (+10) + 15 (x2) -> 55 de daño
Ponyta defiende -> 3 exitos
Pasan 15 de daño


Grind Gear -> 15 (+10) + 15 (x2) -> 55 de daño
Sandygast esta cubierto de ataques sorpresa

Players

Leer -> 1- exito en DEF a Klink-3

Flame Wheel -> 20 (10) + 20 (x2) -> 70 de daño
Klink-1 Defensa -> 1 exito
Pasan 100 de daño


Ember -> 10 (+10) + 10 (x4) -> 60 de daño
Klink-2 Defensa Sp -> 1 exito
Pasan 100 de daño

Flame Charge -> 15 (+10) + 15 (x3) -> 70 de daño
Klink-3 Defensa -> 1 exito
Pasan 110 de daño

Fire Fang -> 25 (+30) + 20 -> 75 de daño
Klink-1 Defensa -> 0 exitos
Klink-1 tiene 250 de daño

Fire Spin -> 10 (+10) + 5 (x2) -> 25 de daño
Klink-3 Defensa Sp -> 2 exitos
Pasan 40 de daño
Pasan 8 de daño

Sand Tomb -> 10 (+10) (+40) + 50 -> 110 de daño
Enmascarado-1 Resistencia -> 2 exitos
Pasan 9 heridas

Confuse Ray -> Funciona
Klink-2 queda Confundido


Status

Healing Field -> Turno 1 de 4

Klink-1 esta fuera de combate
Klink-3 esta fuera de combate

Klink-2 tiene 100 de daño

Klink-2 esta confundido

Enmascarado-1 tiene 9 heridas

Ibaraki tiene 5 heridas
Nico tiene 5 heridas
Unova - Nimbasa City


Las llamas iluminaron el callejon por una fraccion de segundos. El calor quemo las mejillas de los jovenes e hizo que tengan que entrecerrar sus ojos un momento, intentando no perder de vista a sus oponentes. Ocurrio rapido y luego la calle volvio a la penumbra, acompañada de pequeñas nubes de humo que llenaban la calle de olor a quemado. En el piso, yacian dos de los Pokemon metalicos de aquellos enmascarados. Los Klink habian sido alcanzados por el calor del fuego y habian caido, con excepcion de uno que aun giraba sobre si mismo, pero con su cuerpo metalico al rojo vivo.

Los entrenadores levantaron la vista y un viento acompaño el sonoro temblor de varias rocas rodeando a un enmascarado y apretujandolo, haciendo que su extraño ropaje se tiña de heridas rojas y polvo. Las rocas se detuvieron junto con la voz de la entrenadora del Trapinch haciendo la pregunta, cada palabra arrastrando rafagas de viento y polvo que creaba una mini tormenta de arena en torno a la victima del ataque. Una vez inmovilizado, el hombre jadeo para safarse del ataque, pero estaba bastante herido. Mint volvio a inquirir en la indentidad de los atacantes, pero solo recibio una risa rasposa como respuesta.

-Que tenemos aca...heroes? - Dijo el segundo enmascarado desenredando la cadena de su brazo. Un pesado aro de metal con pinches cayo del extremo de la cadena, al igual que aquella con la que Nico habia sido atacado. - Solamente necesitabamos una carnada, pero...- Su voz se apago al recorrer el rostro de los entrenadores uno a uno.- Lumiose.

El enmascarado rodeado de rocas volteo a su compañero, no podian ver su rostro pero podian notar la sorpresa en el silencio que se genero. El enmascarado herido forcejeo aun mas para librarse de las ataduras rocosas generadas por el Trapinch mientras que el Klink que aun estaba conciente giraba a su lado. El agresor logro librar sus brazos y arrojar al aire dos esferas azules y rojas. Las GreatBall se abrieron revelando dos criaturas. Una de ellas era una criatura metalica, igual al engranaje que aun estaba girando a su alrededor, pero con una rueda mas grande girando detras. La otra criatura era completamente distinta, parecia una sombra con ojos rojos y una mascara dorada colgando. La mascara que la criatura llevaba era de un rostro humano perturbadoramente realista.

-Son los entrenadores de Lumiose.- Dijo el enmascarado que ataco Nitta.- Los que entraron al Sinodo. Creo que...

-Esto es mejor que el chico de Anistar, ellos nos van a servir seguro.- Concluyo el segundo, lanzandose al ataque con sus cadenas mientras los tres Pokemon liberados le seguian.

//Cadenas +3 a Nitta//
:
9, 6, 4, 9


//ThunderShock 5 + 15 de Klink a Fletchinder//
:
7


//Mirror Shot 30 + 25 de Klang a Baradurr//
:
4, 5, 8


//Hex a 30 + 30 Gourgeist//
:
8




~≈ Ω ≈~
⌠Ibaraki⌡
«Φ»


Suspiré un momento luego de que el calor de los ataques de fuego pasara, trataba de mantener la calma, el control de mis habilidades, si lo lograba podia reducir las consecuencias, pero era casi imposible luego de lo que dijo el enmascarado. -Lumiose-

Los ataques volaron de nuevo, y solo alcancé a moverme para cubrir a Nitta de la cadena del enmascarado.

/Resistencia/
:
6, 2, 2, 4

~≈ Ω ≈~


Baraddur por su lado tenia otro enemigo en frente, pero el sabia defenderse por su cuenta.

/Baraddur esquiva/
:
2


/Baraddur Defiende/
:
2, 6


-Cuanto más nos va a perseguir esa ciudad...- Respiré profundo, tomando con mis manos la cadena que me habia golpeado. En un momento el dolor del golpe disminuyó.

/Healing Field de Maxwell cura/
:
1


~≈ Ω ≈~


E hice un último esfuerzo en tirar de la cadena, tratando de tumbar a su dueño.

/Fuerza + Atletismo: tirar a ver si lo desarmo o me lo llevo puesto preferentemente/
:
1, 4, 3, 2


Frost


Héroes? De todas las palabras que hubiera usado para describirnos eso no hubiera sido la que más cerca estaría, si bien tenemos las mejores intenciones todos sabemos que no fue solamente un momento altruista el que nos llevo a involucrarnos en todo lo que paso en Lumiose, que ellos lo notaran, eso si no me gustó para nada. Toda nuestra participación en el asunto había quedado más que tapada y la mia en general oculta como un simple policía ayudando a las personas. En estos momentos no podía ponerme a pensar en esto, ellos saben quiénes somos y lo que podemos hacer, con más razón hay que estar con cuidado.

El contra ataque no dudo en llegar más pronto de lo que cualquiera de nosotros hubiera esperado, dos de los engranajes habían caído presos de nuestros ataques y el que quedaba en pie no estaba en sus mejores condiciones para atacar. El enmascarado atrapado por las rocas logro sacar con mucha dificultad dos greatballs, de ellas salieron una criatura parecida al engranaje que quedaba pero más grande, el otro lo reconocí enseguida aunque hacía rato que no veía uno, no desde que Kurt había evolucionado años atrás, me mente se desvió hacia Roomie por un momento, si había alguien que se tomaba en serio los simbolismos de los pokemon fantasma era él y justamente no estábamos frente al mejor para tener.

Mis pensamientos hacia la máscara duraron muy poco ya que enseguida los tres pokemons se lanzaron al ataque contra nosotros junto con el enmascarado atado al suelo. -No!- exclame mientras corría hacia la hippie, el ataque de las cadenas se dirigía directamente a ella y no estaba seguro de poder detenerlo a tiempo. Desgraciadamente no fue necesario ya que Ibaraki se lanzo directamente sobre las cadenas cubriendo el ataque, la chica recibió un par de heridas y se dispuso a lanzarse al contraataque fallando estrepitosamente. -Deberías tomarlo con calma.- Dije poniendo mi mano sobre el hombro de la chica. -Anda con el doc, vos y nico tienen que cuidarse, el resto nos encargamos nosotros.- Estire mi mano hacia el nuevo engranaje que había aparecido indicándole a Diana con la cabeza que atacara al último de los primero pokemons que quedaron.

/Skill: Curse You! al Klang/
:
4, 9, 3, 10


/Flame Charge 15 (+10) + 15/
:
3, 7


-Ustedes nos quieren, nos van a tener.-
Nitta


Esquivaron mi pregunta. ¿Acaso no tenía que saberlo? Son peones... no pueden decir esas cosas supongo. Sin embargo, les interesábamos por lo sucedido en Lumiose. ¿Acaso las personas desaparecidas tendrían algo que ver en todo ello? ¿Testigos? No era momento de pensarlo, pues una cadena como la que había atacado a Nico avanzaba hacia mi a gran velocidad.

No podría moverla con las corrientes, no respondían a ello ni tenía la suficiente fuerza. Atiné a cubrirme con los brazos, sabía que no podía esquivarlas, tenía que minimizar el daño como fuera posible.
Pero nunca llegaron.
Ibaraki se interpuso en el medio, recibiendo algunas heridas. La miré entre indignada y preocupada, sin saber qué decir. Pareció querer tironear o hacer algo con la cadena, sin resultado. Nicholas apareció a un lado mío y le recomendó irse a un lado. Sí, tenía razón.
-¿El Sínodo? -pregunté alzando la voz. Aquél nombre, otra vez... Recordé las palabras de la Suprema Sabiduría. Se supone que volvería... pero no quería hacerlo. Mi papá tampoco quería que lo hiciera. Era probable a que gracias a que él interviniera no tuviese que volver a Kalos- Los guardadores... -no concluí la oración. Reenira...- Simplemente terminemos con esto, por favor -murmuré.

Omolon estaba atento y concentrado en el torbellino que había formado con ayuda de mis corrientes.
-De nuevo -le dije observando al engranaje más grande. Debía ser su evolución o algo. Respiré profundamente. Era demasiado en poco tiempo. Sin embargo, pude sentir las corrientes rodeándome a mi y al trapinch. Y pronto, el proceso se repitió. Polvo, tierra, algunas piedras, se acumularon y rodearon a la criatura metálica en un torbellino asfixiante.

//Sand Tomb 10 (+10 STAB) (+40 x Heavy Storm) + 5x1d5//
“1d5” Modificador de daño y cuánto turnos queda atrapado (1-2, 3-4, 5-6, 7-8, 9-10)
:
1


Multiplicador de daño del modificador (o sea los dados en ataque de Trapinch-chan)
:
8, 9, 7


Una pensamiento rápido se me pasó por la cabeza. Tenía una opción. Si realmente quería encontrarla, quizá... No, era una locura. No era para esto para lo que había decidido continuar el grupo, no realmente. Bueno, no completamente.
Sacudí la cabeza. Tenía que sacarme esos pensamientos.

Que esto se terminara.
Que todo se terminara pronto.
Imagen
Mint


Los misteriosos enemigos que se encontraban frente a nosotros se rieron en contestación a mi pregunta y marcaron como supuestos héroes en tono sarcástico y burlándose yo no podía tolerar tal insolencia -les falta un poco de clase-.
Nos estaban observando y de repente tuvieron un momento de shock y dijeron "luminose" parecía que ellos nos habian identificado y marcado como amenaza mayor por lo que liberaron pokemones mas fuerte lo raro era que nos identificaran por un evento el cual no podían haber conocido a menos que ellos lo hubieran presenciado -señores debo preguntarle cómo es que ustedes saben sobre el evento no importa si no quieren responder ahora cuando los acabemos hablarán.- Tomé el palo de mochila y empecé a escribir un símbolo de luz al destrozarlo se dividió en los Pokemones cercanos que necesitaban sanación y a mina para reforsarla.
-Mina utiliza mordisco sobre ese sombrío pokemon- ella se lanzo con sus colmillos listos para acabarlo.
Bite(20+20)
:
3

-Acabemos esto la casa no esta tan lejos pero si se hace muy tarde no podremos disfrutar de la noche-
Anterior 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 24 Siguiente
347 mensajes Página 11 de 24

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron