Acá tenés todo lo relacionado con Pokémon Reborn: Partidas en curso, reglas, dibujos, offtopic, shippings y más!
461 mensajes Página 31 de 31
Nico


Fah, le partieron lindo la mandarina en gajos a Jaime. Mierda. Justo cuando pensé que capaz que el podía encontrar una forma de sacarnos de acá...

No tuve tiempo para reaccionar y el viento no me advirtió del ataque hasta que se me vino encima.

//Resisdark//
:
1, 8, 6


Caí como una bolsa de papas. La vista se me volvió oscura durante un segundo, y cuando volví en mi noté que Yannick estaba corriendo, fuera del tren. Ni siquiera me paré a pensarlo. Apenas capaz de respirar, lo seguí, corriendo lo más rápido que pude sin mirar atrás. Después de lo que se sintió como varios minutos emergimos en la ciudad y por fin pude respirar hondamente sin sentir una mano invisible alrededor de mis pulmones.

-Hijo de... ah, ¿estamos todos vivos? -Pregunte, todavia algo agachado, manos en mis rodillas. -Yannick, ¿que...?

Fue entonces que vi al Starly, volando hacia el brazo de Yannick. Lo miré por varios segundos.

Me tenes que estar jodiendo.

Escuchamos a la explicación algo anonadados. Simplemente asentí una vez que terminó de hablar, respirando hondo todavía mientras miraba hacia donde miraba el. El viento todavía se sentía callado, y pesado sobre mi lengua.

-Bueno, si vos decís...
Kileo


El ataque me paso cerca. Me rozó de hecho, pero no era nada grave. El estado de Jaime por otro lado parecía otra cosa. Había que tratarlo con urgencia, pero no tenía idea de a donde llevarlo y que no sea controlado por los Guardadores malos. Era meterse en la boca del Houndoom. “Guardadores malos” ¿Desde cuándo teníamos guardadores buenos? Había Guardadores que nos querían muertos y otros que nos querían vivos... por el momento. No podía terminar de fiarme de ellos. Estaba seguro que no todos eran malos. El padre de Nitta, por ejemplo, sabía que se podía confiar en él. Pero no me daba confianza una organización secreta que maneja gobiernos, al ejército, a la policía... Desde que supe que manejaban prácticamente toda la policía internacional, me sentía como un títere de ellos. Al menos me pagaron mis vacaciones por Unova.
De un momento a otro, la mitad del grupo ya estaba del otro lado del sarcófago que nos bloqueaba la salida. La patada del aristócrata de Kalos nos dejó suficiente espacio para escapar así que me disponía a ejecutar la graciosa huida cuando vi que el Zorua autoinvitado a nuestra misión seguía en posición de ataque. Suspiré.

-Vos también venis, chiquitín.- y lo levante con el brazo libre. Corrí. Todos logramos pasar al fantasma y subimos las escaleras lo más rápido que pudimos hasta el exterior. Yo con un Zorua debajo de un brazo y un cocodrilo de porcelana debajo de otro. Las luces de la calle me cegaron por un segundo y me puse alerta ni bien pude volver a ver algo. Parecíamos a salvo así que decidí bajar al zorro que ya se estaba fastidiando. Nos teníamos que mover rápido o Jaime no la contaba.

-Hubba,- dije liberando al Pokémon frutal -necesito pedirte un favor: carga a Jaime que está herido. Sos nuestra mejor opción.

Me miró con un poco de fastidio, pero al ver el estado de Gautier accedió. No era lo que yo llamaría un Pokémon discreto, pero es mejor que un Onix.
De la nada, un pájaro se nos acercó y se posó frente a Yannick.

“Creo... que tenemos que seguirla. Es... alguien que conozco.” dijo luego de intercambiar miradas profundas con el ave.

-Oooook. No vi venir eso, pero te sigo.
Frost


-Woww- Me lleve la mano a la cabeza y acaricie mi pelo, realmente aun no podía creerlo, hace un rato estábamos bastante contra las cuerdas y sin embargo logramos dar vuelta la situación, había ganado no solo contra un líder de gym, si no contra dos, esta bien que unos es sam que a veces le funciona más el pito que los pokemons, pero dos líderes al fin. La gente gritaba a nuestro alrededor fuertemente y aplaudía, típicos ebrios felices por haber visto seres vivos cagandose a piñas por pines, lo usual en este mundo.

El líder eléctrico se acerco primero a nosotros y nos entrego uno por uno la medalla, podía sentir la mirada de Ian sobre nosotros mientras experimentaba una incomodidad, como si tuviera flashbacks que parecen incluir la palabra descartable cada 3 pensamientos, o por lo menos esa es la sensación que me dio a mi. El otro líder quizo hacer lo mismo pero la música resonó fuertemente y tapo por completo cualquier cosa que hubiera intentado decir frente al público. Acepte su medalla y estreche su mano golpeando con la otra su hombro. -Te defendiste bastante bien.- Comenté sonriéndole, liz desde mi hombre imito saludándolo con su patita..

Mire al resto de mis compañeros, Ibaraki estaba ocupada curando a su Growlithe, la criatura había sufrido bastante daño en el primer ataque y realmente alguien con tan pocos pokemons necesita que los mismos estén lo más sanos posible si nos ataca alguien de nuevo, no hay que olvidarse que por mas que esto haya sido un descanso no paramos de estar en la mira de cierto grupo. Recordando eso mire hacia la hippie, había pasado un mal momento esta noche siendo secuestrada seguro debe aun estar triste… Por que esta viniendo hacia mi chocando gente? Regrese a liz a su pokeball, había algo en su mirada que tiraba determinación, a eso sumale que venia Bryce con una sonrisa en su rostro peludo que no me causaba ninguna seguridad. Me saque los lentes y los guarde, no recuerdo haber hecho nada malo en los últimos días salvo dejar que la secuestren y básicamente no rescatarla, más que le di la van a roomie y eso es casi como haber matado a mi primogenito por error, quizás peor, junior no va a nacer si me mata ahora.

Nos quedamos en silencio unos segundos, creo que hasta me sonroje, parte de mi la encuentra linda cuando se enoja. Le dijo algo a los pokemons y ambos se fueron, aproveche ese momento para devolver al oso, bicho del orto, no podes confiar en que cuide a tu algo ebria. Dije que si ganaba te iba a comer - me informó mirandome firme, ahora si estoy rojo. Me tomo de los hombros y se acerco a mi, cerré mis ojos y claramente los abrí nuevamente cuando sentí que me mordía en el cuello. - Si hubiese tenido cuchillo, tenedor y mayonesa lo hubiese hecho de verdad - Comento dándome la espalda, lleve mi mano al cuello y no pude evitar reirme mientras veía como se alejaba. - Sabes que me gusta decir la verdad, como en el escenario. -

Me quede mirándola mientras se alejaba, por alguna extraña razón recordé algo que parece ser fundamental en la vida, “Los buenos recuerdos se crean, no se esperan”, respire hondo y me dirigí hacia ella, habíamos tenido un día bastante de mierda y esto había sido una bocanada de aire sinceramente y voy a disfrutarla todo lo que pueda mientras dure. Me acerque a una de las personas que había estado tomandose fotos con Ian, el grupo tenia una cámara instantánea, como la que roomie había pedido prestada y jamás devuelto a su ex, después de una breve explicación y prometerles la ropa interior de Ian la chica accedió a prestarme la cámara, pobre, amiga date cuenta.

Me acerque a la hippie toque su hombro, la chica se dio vuelta y me miro. -Esta foto es una de mis favoritas, es de nuestro primer viaje en la playa, estabas tan distraída manejando que ni te diste cuenta que la tome.- Dije mientras sacaba una foto de adentro de mi campera. -Me gusta porque te ves relajada y feliz conmigo, ahora quizás no están tan feliz o relajada pero estamos juntos y le rompimos las piernas dos Líderes de gimnasio, no sé vos pero yo quiero un recuerdo de eso.- La abrace por el hombro y estire mi otro brazo mientras nos sacaba una foto. -No me hagas orejitas de conejo.- agregué mientras tocaba el botón de la cámara. La foto salió de la máquina enseguida, creo que tengo una nueva favorita, junior va a ser lindo.

- Podemos pasar las formalidades y que nos diga quién de los lideres de Unova están metidos en este tema de las criaturas de otro mundo? -

No podía quedarme 5 segundos más abrazando a la hippie antes de que esto volviera a tocarnos la puerta? Ughhh. Saque mi billetera y guarde ambas fotos ahí para que no se arruinaran. -Desgraciadamente parece que ya tenemos que volver al trabajo, ah y me han dicho que mi sabor es más rico con mostaza que mayonesa.- comenté dándome la vuelta y sonriendo, no me duro mucho ya que a medida que me acercaba al líder y la mujer de rojo. -Tenes algo que nos quieras compartir Elijah?-
Mint



Tras una serie de ataques pudimos acabar col ello y al fin habíamos acabado la batalla estábamos cansados, el combate había sido largo y duro y yo aun no podía procesar lo habíamos logrado. Mina se acercó a mi acariciándome, ella era ahora más grande pero igual de dulce - quédate quieta te curare-.

Healing rest.
:
4, 2, 2


Mientras la trataba, pensé en que siempre soñé con derrotar a un líder, pero dos no podía creerlo al fin había conseguido, ¿pero ya no era como antes ahora estaba muy lejos de Hiera aun vale?


[Reveal] Spoiler:
. Fue hace mucho tiempo yo no tenía más de 12 años mi semana tranquila se estaba acabando sin Hiera, yo pude descansar pero de pronto las puertas se abrieron era ella llevando con una gran sonrisa de oreja a oreja, no había nada diferente excepto por ese extraño broche en su cabello con forma de gota, algo que ella no usaría normalmente esta desencajada con su apariencia y yo de estúpido e inocente le pregunté por él con una mirada de fastidio en los ojos me respondió convirtiendo su sonrisa en una mucho más siniestra.
Hiera-no es nada sólo es una medalla.
Mint-una medalla?
Hiera-un símbolo de reconocimiento por haber vencido a un poderoso entrenador.
Mint-Guau, yo quiero una.
Hiera-Sueña con ella porque nunca podrás tener una solo entrenadores pueden tenerlas y tu no lo eres jajajaja.
y me dio un puñetazo en la boca del estomago que me hiso colapsar.
Hiera- Es hora de jugar, tu descanso termino.
Yo la miraba en el piso con lagrimas en mis ojos, decisión en mi corazón y mirándola con rabia


Fue ese día que decidí que seria entrenador y que un día conseguiría una medalla y se la restregaría, pero ahora no se donde esta y es mejor así aunque deja un poco vacía esta victoria.

Tome conciencia y pensé en Iba antes de que mi amargura me consumiera, la agarre y la abrace y le dije- Sin ti seria con barca perdida en la noche, eres la luz que evita que me hunda. – Ella es todo para mí, pero ella podría…-iba…- no es el momento es muy feliz para arruinarlo y le di un beso para cortar la situación.
Me acerque a la líder con el fin de hablar pero las palabras de Ariadne me pusieron en guardia. -que? y yo que esperaba algo de tranquilidad por un rato mas.–
Unova - Nimbasa City



Las calles de Nimbasa eran una explosion de luces y gente. Los colores amarillos, azul y violeta llenaban los ojos de los jovenes que se abrian paso entre la gente saliendo de bar en bar, de casino en casino. No los sorprendio que vieron una montaña rusa que cruzaba el centro de la ciudad a toda velocidad con pasajeros gritando emocionados. La ciudad vivia en pleno frenesi nocturno. La mayoria de las calles centrales se convertian en peatonales durante la noche, y solo circulaban algunos autos que llevaban pasajeros a hoteles. Algunos de los visitantes de la ciudad veian a Jaime siendo llevado por el Tropius de Kileo, pero ninguno parecia muy preocupado, seguramente asumiendo que estaba bajo efecto de la bebida.

Las brillantes marquesinas iluminaban cada paso que daban, aunque el ruido desoriento bastante a los entrenadores. El unico que parecia haber recobrado algo de su color y su expresion sonriente.

-Amo esta ciudad.- Dijo Cameron mirando las brillantes marquesinas que anunciaban varias obras de teatro y comedias musicales. El Pokemon fantasma que lo seguia salio de su Pokebola y sobrevolo su cabeza, sus ojos brillaron mientras la sonrisa de cameron lentamente se borraba.

No llegaron a observar con exactitud hacia donde volaban los Pokemon que Yannick y Nico seguian ya que inesperadamente un apagon dejo la ciudad, al menos esas cuadras rodeando el subterraneo, dejo toda esa zona en penumbras. A lo lejos veian que la parte norte de la ciudad y mas cercana al gimnasio aun tenia energia. Jaime tomo a Celice del brazo y se paro en seco. La confusion de la gente hizo que varios de los entrenadores choquen y tropiecen. La gente se quejaba porque sus festejos habian quedado a oscuras.

-Que ocurre? - Grito un hombre derramando parte de un gran vaso de cerveza sobre el hombro de Nico.

-Que frio que hace, Johnathan...- Dijo una chica hablandole a alguien a su lado. Ciertamente las luces se habian apagado y con ellas una ola de frio tomo las calles, nada propia de la calurosa estacion en la que estaban.

No tuvieron tiempo de reaccionar, solo vieron un destello de luz celeste. Una persona encapuchada con una capa de viaje rotosa estaba parada sobre la montaña rusa que se habia quedado detenida. A su lado, una criatura flotaba lanzando un rayo de energia celeste directamente al Tropius de Kileo.

//Ice Beam 30 (+10) + 45 + NeverMeltIce 20% al daño final//
:
10, 2, 1


Una segunda criatura salio de la oscuridad atacando a los pies de Nico quien iba por delante, camuflado por la oscuridad, el Pokemon se lanzo con rapidez solo dejando una estela brillante en sus garras

//Night Slash 25 (+10) + 35 (-1 al critico) //
:
1, 2, 9, 2


-Espero que no esten apurados.- Dijo friamente aquella figura, la multitud de la calle escucho aquella luz aterradora y quedaron congelados en su lugar.


.
Ariadne



Bueno, creo que el Lider de Nimbasa estaba limpio. Cualquier culpable habria cambiado de expresion, minimante al menos. Y lucia genuinamente confundido por mi pregunta, la cual cualquier persona que esconda algo habria previsto. Balbuceo un poco antes de volver a hablar, visiblemente ofendido por haber desconfiado de el. Si los demas lideres de Unova estaban metidos en algo, claramente no lo habian hecho participe. No los culpo, no parece ser el mas inteligente de la manada.

Di otro sorbo de mi copa sin oir las respuesta. El pobre modelito no tenia idea ni de que estaba hablandole. De hecho...

-Dulzura. - Lo detuve en su discurso de porque su ciudad era la mas prospera de blabla.- Me podrias decir si...hay algun Lider de Unova mas en esta ciudad, de visita, por casualidad?

-No solemos entrar uno en el terreno del otro sin autorizacion.- Dijo sin mas. Sabia eso. Los Lideres de esta region suelen ser bastante territoriales. Incluso consideran una ofensa el presentarse sin invitacion.- El Lider de Virbank vino de visita hace solo unos dias, se presento de camino a una torre que tenia que visitar al norte de la region.

Interesante. Ciertamente el pobre diablo no tenia idea de que estaba ocurriendo en la region. Me pregunto que habra hecho con todo el show de luces que hubo en su gimnasio. Bah...seguramente se trago cualquier sea el cuento que le dijeran.

-Tengo entendido que algunos de sus aprendices aun estan en la ciudad, pero ellos no representan un problema-

Bingo.

-Y, querido, tenes alguna forma de reconocer a estos aprendices...?- Ocurrio bastante rapido, y por suerte Zoroark reacciono. Estaba transformado en una de las camareras que tenia cerca, a pedido mio, atento a cada movimiento que ocurra cerca. El Pokemon salto por ensima de Elijah y atrapo un dardo que habia salido directo hacia el desde la multitud.

El dardo era largo y por lo que pude comprobar por su punta, cargado de veneno. Si era mortal o no, no sabiamos. La gente se aparto rapidamente de donde se habia tirado el dardo. Pudimos ver una figura corriendo tras la barra y adentrandose en las cocinas del lugar.
El dardo tenia una marca violeta en forma de cruz.

El chico rubio y su amigo Lider de Gimnasio cambiaron su postura y se miraron, con intencion de lanzarse a correr hacia las cocinas. Tuve que agarrar a uno de ellos de los hombros.

-Debe haber alguno mas aca adentro, que nadie salga- Le hice una seña al muchacho de pelo negro y campera, en cuanto solto a su media naranja, claro- Hay que cerrar el lugar, rapido!

.
Arthur



Estar en tierra firme tanto tiempo me estaba empezando a afectar. Saque mi pañoleta del bolsillo delantero de mi chaleco y me seque el sudor de la frente y prosegui a comodarme el bigote. Por trabajoso que me estaba resultando el ascenso, no era nada comparado con lo que le estaba costando a mi acompañante. Era un camino en empinada, si, terreno fansoso y con niebla que apenas dejaba ver un metro adelante. Algo me decia tambien que esta niebla no era algo natural. Seguramente unos veinte o treinta Pokemon bien apostados en los limites del area debian estar generando esto haciendo que sea increiblemente dificil entrar a esta area por aire. Si contaban con esa cantidad de personal solo para eso, debia haber muchos mas apostados en los bosques esperando visitantes indeseados.

-No tema, señor Dare.- Me dijo mi acompañante jadeando y sacando su baston del fango.- Estamos invitados.

Me preocupaba mas el como ibamos a salir de este lugar. Veiamos la torre a unos cuantos metros, en sus ventanas varios hombres encapuchados circulando. No pense que los guardadores tenian tantos acolitos disconformes que huyeron una vez que se dividieron, pero ahi estaban. Pasamos caminando por el fango para llegar a un camino de piedras finalmente. Un Skarmory estaba a pocos metros de la torre. Por el rocio fresco aun en sus alas se podia ver que acababa de volar.

-Se demoraron.- Dijo una mujer sentada en una de las almenas de la torre mas baja de aquella construccion.
Trataba de lucir casual pero se notaba que estaba algo agitada, quizas era ella quien habia volado con el Skarmory- Les invitaria a tomar algo pero esta es una base estricamente de investigacion- La mujer salto hasta quedar delante nuestro. La niebla apenas dejaba ver algo en sus facciones. Si nos atacaban en esta situacion todo iba a salir muy mal. Limpie de nuevo el sudor de mi frente con mi pañoleta.

-Doctor Dare, se lo nota cansado por el viaje.- Dijo la mujer. No me iba a dejar engañar, no era que realmente percibía mi cansancio, solo queria manipular la situacion poniendose en posicion dominante. Demasiado obvia. Pero lo cierto era que no hacia falta, estabamos en desventaja, en la misma boca del lobo.

Entramos al lugar. Un foso de mas de treinta metros de profundidad se abrio debajo nuestro. Habian reestructurado toda la torre para poder trabajar con comodidad. Plataformas, andamios, cuerdas, puentes y balcones de metal. Este era el lugar del eterno descanso de algunos Pokemon, y lo convirtieron en un gran deposito. Debajo, vimos algo gigante tapado con un plastico plateado. Cincuenta ingenieros trabajando en aquel leviatan de metal. Vi turbinas. Mi acompañante se adelanto al borde de la plataforma donde estabamos apayandose en el pasamanos. La mujer se le acerco y susurro.

-Podemos empezar a negociar, Neron Gautier?



.
Nico


El escándalo de luces y ruidos me inundó completamente apenas salimos del subterráneo. Había tanto movimiento y cosas incomprensibles que por un momento me sentí justo en casa, como si hubiera salido a la noche de carnival en Lumiose, casi como aquella noche en Halloween hace dos años...

Que lástima, entonces, que todo se apagó apenas tuvimos un segundo para respirar. Un coro de gritos y gente confusa llenó la calle donde estábamos y un hijo de puta me volcó el vaso de cerveza encima. Me congelé por un segundo, sintiendo como el frío se extendía por mi cuerpo y el horrible olor de alcohol invadía mi hermoso chal... ew ew ew... encima seguro era cerveza artesanal, lo cual lo hacía un insulto aún mayor.

-Que frio que hace, Johnathan...

-No me llamo Johnathan, mucho menos con dos H. -le contesté a quienquiera que sea ese. -Y hace frío porque me volcaron cerveza, pedazo de p...

Justo entonces lo sentí. No era solamente la cerveza; una luz explotó de la nada y vi como un rayo helado se dirigió hacia uno de los Pokemon cerca nuestro. Me cubrí con una mano, lo cual evitó que pudiera ver al otro Pokemon que se me tiró encima y me rasguñó la pierna.

//ResisNico//
:
3, 7, 9


-AGH! NO LA PIERNA, ME DEPILÉ HACE POCO HIJO DE PUTA!

Listo. Me harté. Al diablo con el subte, al diablo con estos forros que quieren matarnos, al diablo con la hermosa ciudad que acaban de apagar. Sin pensarlo agarré mi primera Pokebola y la abrí. De ella apareció Lup, brazos cruzados y ojos fijos en la oscuridad frente a ella.

-Saben... les hubiera convenido más tener todas las luces y ruidos y las distracciones. Hubiera sido más difícil encontrarlos. -Le di una palmada en el hombro a Lup, sonriendo. -Light up the night, darling.

//Heavy Storm//
:
2, 3, 5, 9, 6


//Flamethrower 45(+10+20 si HS si sale)+40//

:
5, 7
Yannick


Hay una montaña rusa en medio de la ciudad, más bien, que pasa por la ciudad. Carlos no paraba de reírse al respecto. No entiendo nada. Aunque no es como que le pueda dedicar demasiada atención a eso.

Estaba nervioso, sabía lo raro que lo de recién se había visto para los otros, y no tenía idea de hacia dónde nos guiaba este bicho. Cameron era el único que no parecía muy preocupado, disfrutaba el lugar. Intenté pensar en excusas para darles si nos encontrábamos con Nadia, al menos sabía que ella no nos lastimaría... no físicamente en todo caso. No le hacía falta. Por otro lado también estaba pensando qué le podría decir a ella cuando la vea, además de puteadas a las que no va a reaccionar. Le debía mucha información con todo lo que acababa de pasar.

No llegamos a hacer más que un par de cuadras cuando las luces de la zona se cortaron. Ah, esto trae malos recuerdos, pero a lo lejos se veía que todavía tenían electricidad, no era un apagón como el de Lumiose. Entre la gente quejándose y chocando entre sí por la oscuridad, la Starly me buscó y se posó en mi hombro para no perdernos. Giraba la cabeza rápidamente en todas direcciones, mirando atenta a cualquier cosa. Parecida a su dueña.

Leti también se a acercó a mí por las dudas, listo para protegerme, pero lo que pasó después ninguno de los dos podría haberlo presentido. Un rayo celeste salió de la oscuridad, desde arriba de la montaña rusa, en dirección al pokemon de Kileo que estaba cargando a Jaime. Pero el ataque nunca hizo contacto, algo se había interpuesto, algo que ahora sacudía su cinta para sacarse la escarcha restante que apenas la había afectado. Ehre.

-Qué...- me quedé sin voz por unos segundos. No la veía hacía... tanto... Cuando volvimos de Lumiose intenté enseñarle el ataque que Sam había usando contra nosotros en la pelea, no pudimos, se frustró y me atacó. No volvió a intentar salir de su pokeball después de eso, en los seis meses que viví con Ian, aunque Leti, Touss y Gergory estaban casi siempre libres. Recién en Camphrier volvió a salir, para intentar atacar al pokemon de Kevin, porque quería una revancha después de que Fico casi la mate la última vez que los vimos. Pero no se lo permití, por mucho que habíamos mejorado, seguía estando en desventaja de tipos, y no quería volver a pasar por esa situación. Incluso cuando Kevin me dijo que lo pensaba controlar un poco esta vez y una batalla amistosa sería divertido... Ya en ese momento me di cuenta que algo había cambiado en ella. Estaba teniendo una regresión, y sería peligroso para todos. Sobre todo para ella. Y ahora... -Qué te llamó?-

Ehre me miró y al menos esta vez no se veía tan perdida, me reconoció sin problema y no me atacó. Miró al grupo, miró alrededor a la ciudad desconocida.

-Estamos en otra región, sí.- le confirmé. Le había advertido que posiblemente me iba a mudar a Unova, que no sabía si la podría ayudar después de todo, le di la opción de liberarla... pero decidió quedarse conmigo por alguna razón. -No es permanente todavía.- dije como si le debiera la explicación. Todavía se podía arrepentir.

No respondió a eso, se volteó hacia donde habían venido los ataques y se puso en guardia.

//Sword Dance//
:
6


Sin saber que hacer con ella más que observarla por ahora, hice lo mismo, extendiendo mi mano envuelta en el humo negro hacia una de las figuras.

//Curse dif 9//
:
7, 5, 9, 3

Maxwell


Cameron tenía razón era una hermosa ciudad, me hacia acordar tanto a las calles de Goldenrod, que podía sentir esa sensación familiar. Las luces, el asfalto, las calles angostas, los pokemon que revolvían los tachos de basura, todo me traía recuerdos fugaces. Y aunque resultara tan conocida, al mismo tiempo no lo era. No era el lugar en donde estaba la torre de radio en la que tanto me gustaba leer, no era el lugar en donde había decidido estudiar medicina, ni el lugar donde me enamore por primera vez, donde conocí a Salem, ni en donde empezó mi viaje y tampoco era el lugar donde iba a terminar. Por lo que cuando vi a las figuras encapuchadas y las fauces de las sombras devorar la luz que nos rodeaba respondí:

-Es una ciudad hermosa ciertamente, pero extraña.

Eva miraba ahora al frente, mientras su forma cambiaba, a una más estilizada y menos corpulenta. Lucía el colgante que Nico nos había dado en aquella ocasión, pero ahora era otro regalo el que íbamos a usar. Le agradeceria luego.

//Moody//
+2 sp atack
-1 sp def

-Iluminemos la noche en efecto- dije parandome al lado de Nico.

//Lanzallamas 45+40 +2exitos// (al bicho que tiro el ice beam)
:
10, 9, 7
Kileo


Seguíamos escapando cuando de pronto la bulliciosa y brillante ciudad quedo en silencio y en penumbras. La siguiente luz que vi fue de la que venía del ataque del enemigo. Allá arriba de la montaña rusa. Totalmente expuesto, aunque tenía el campo alto, eso siempre te da ventaja.
Los reflejos de Ehre fueron ampliamente más rápidos que los míos. Cubrió a la perfección el rayo de hielo que iba dirigido a Hubba o a Jaime tal vez. No iba esperar a preguntarle. Todos contraatacaron rápidamente al bicho agresor y a otro que apareció de entre la multitud queriendo herir a Nico.

-¡Atención todo el mundo!- dije mirando hacia la multitud mientras alzaba la voz y extendía los brazos -Tenemos la situación controlada.- mentí -Despejen la zona sin empujarse por favor.

Quería devolver a Hubba a su pokéball, pero era dejar a Jaime aún más expuesto. Decidí dejarlo en manos de mi pokémon.
Creí ver al atacante del suelo aun dando vueltas, así que decidí ayudar. Lando podría ser peligroso con gente aún cerca y Rancor más. Alderaan me pareció la mejor opción por compacta y la dejé salir.

-¡Aldy, Headbutt a la cosa que arañó a Nico!

//Headbutt 25 + 25//

:
10, 2


//Flinch? (Si sale 10, 9 u 8, flinchea al oponente) //

:
5


Mientras piedrita se lanzaba de cabeza hacia el objetivo, mi atención volvió hacia el sujeto de la capa. Debía intentar sacar algo de información para que no nos volviera a sorprender.

//Pastel Portrait (Expresión - Dificultad 7) //

:
8, 9, 6, 4
461 mensajes Página 31 de 31

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados