Acá tenés todo lo relacionado con Pokémon Reborn: Partidas en curso, reglas, dibujos, offtopic, shippings y más!
79 mensajes Página 6 de 6
Will

Un remate de película terminó la batalla -Genial, buen trabajo todos- Dije, acercando mi mano a Shiki, pero cuando la Zangoose volteó a verme dudé en continuar, me quedé quieto unos segundos sin estar seguro si debia o mejor dicho podria hacerlo... -Bien hecho- Concluí volviendo mi atención al cuarto.

Salvando la cantidad estúpida de polvo y mugre no parecia haber nada interesante, habria buscado donde sentarme pero ya podia sentir como el polvo se me pegaba al cuerpo por solo estar ahí. El grupo regresó poco a poco, siendo Zion la última persona en volver, que sin más preámbulo casi se parte la cabeza, por suerte parecia estar bien. Le ofrecí la mano para levantarse y poco despues se desveló el misterio.

Una imagen comenzó a flotar en el aire sobre la mesa, creo que dimos con el supusto fantasma local. La proyección comenzó a hablar entrecortada por ruido de estática, al parecer el tal profesor Birch era conciente de la cúpula de la región y no no era el único, un conclave, alguna organización sabia algo al respecto. Y ademas el hombre tenia una hija, hmmm.

-Bueno, equipo 8, ya escucharon, paquetes, no dejemos pasar nada, ni la caja de fósforos de la cocina, todo lo que pueda contener algo adentro puede ser lo que buscamos- Dije al grupo antes de comenzar mi parte de la búsqueda.

/Percepción + Detección/
:
8, 6, 3, 10, 7

-Y además...- Hice una pausa esperando la atención del resto -Si ven cualquier cosa que parezca un simbolo o logotipo avisen, si Birch pertenecia a una organización es probable que sus miembros porten algún distintivo- Expliqué recordando el ataque al barco.
Isaac

Di un par de palmaditas en el cuello de Phaerys en señal de aprobación por su ataque, aunque en realidad el ataque de todos los pokémon se unió en uno solo que golpeó a todos los pokémon que nos atacaban.

El bichito morado comenzaba a levantarse, asique me apresuré y busqué en mi mochila la pokeball que había recibido de la enfermera, la sostuve en la mano un tiempo sin saber del todo que hacer y finalmente la lancé haciéndola rebotar en el cuerpo del nidoran como había visto hacer a varios niños en distintas oportunidades. La pokebola se agitó una... dos... y finalmente una tercera vez para luego quedar cerrada definitivamente con el destello de unas estrellitas. Me acerqué hacia la pokeball y la guardé en mi bolso ante la mirada de alguno de mis compañeros.

No leo mentes, pero apostaría a que esa mirada significaba algo asi como "che, y si dejas de jugar y nos ayudas a buscar algo que nos sirva?". Aunque en mi defensa diría que unas patas extra para protegernos de esos tipos que intentaron matarnos no vendrían mal, y yo acababa de conseguirnos un cuerno envenenado

Me reuní con el resto alrededor de una mesa y cuando el holograma de un viejo apareció delante sonreí ironicamente.
-Con ustedes.... El fantasma!- dije mirándo de reojo y con expresión burlona a Zion, aunque segundos después deseé haberme contenido, no porque estuviera equivocado, de hecho si los niños del pueblo entraban a la casa y pasaban cerca de esta mesa facilmente creerían que se trataba de un fantasma, sin embargo de nada me iba a servir hacer enemigos entre mis compañeros.
Escuché ambos mensajes de Birch en silencio, tomando nota mental de disculparme con Zion lo antes posible y sintiendome como un idiota.

-Si.. eso es lo mejor que podemos hacer por ahora, respondí a Zion avergonzado y comencé a revisar el lugar. Al pasar cerca de Luck pude notar que su herida seguía mejorando, lento pero es lo mejor que puedo hacer sin inyectarle una pequeña muestra de mi sangre en las venas.
Luck

Tras ver el misterioso holograma yo me quede pensado un momento pensando sobre lo que decía, que sería el cónclave y lo que le dejo, pero porque no se acordarían de el será por el domo …! espera si el grabo el vídeo después de que apareciera el domo como se dio cuenta de él. Yo pensaba que la gente estaba embobado aun los que nos atacaron en el barco también estaban consientes de él.

Me acerqué a la mesa a inspeccionarla y descubrí que era una especie de terminal al analizar el algo llamo mi atención el holograma no se encontraba con fallos más bien algo externo no nos permitía percibir y eso se tradujo en una especie de estática imaginaria o no sé lo que me plateo dos teorías: uno, qué fuera alguno de los presentes o dos, un efecto secundario de la influencia del domo, pero sea como sea lo mejor será guardarlo.

Inspecciones alrededor de la “Mesa” y encontré un libro sobre las migraciones en Galar por lo que parece es algo solo para leer no tiene otro valor y mucho más importante un pendrive de este procedía la grabación lo tome y lo guarde debía tener cuidado al verlo mas de cerca note un logo, pero no podía distinguirlo algo me bloqueaba mientras resolvía el tema de estos “bloqueos mentales” conservarlo esto en secreto seria lo mejor.
Ahora cual de las dos teorías puede ser la correcta o hay una tercera que no calculado… odio tener que pensar estas cosas yo pensé que al venir aquí lo mas peligroso que encontraría serian personas confundidas y sectas al domo, pero nada mas ahora parece que hay mas esta fórmula pero necesito información y se me ocurre donde buscarla.

Lo solté como si fuera una ocurrencia -Chicos creo que habría que buscar el centro del domo- ahora debía ver como reaccionaban.
Rowan

Nunca me había sucedió tener que lidiar con hologramas descompuestos, así que... no había demasiado que pudiera hacer en este caso. Además la tecnología no era precisamente mi fuerte.
Como era lógico al menos una persona sabía lo que estaba sucediendo con el domo. Pero quizá, lo más interesante que podíamos rescatar era la mención de este... cónclave. Asumo será un nombre, o una forma de dirigirse a algún grupo.

¿Pero a quiénes en específico se dirigía?

-”Ustedes”....”tuve que irme para cerrar el círculo”. ¿De qué círculo está hablando? -musité un poco por lo bajo, como si exteriorizar mis pensamientos fuera a ayudarme de alguna manera.

Mi hermano tenía razón. Más allá de buscar cualquier elemento de utilidad, ya fueran estos paquetes, o cualquier otra cosa, teníamos que intentar dar con algún símbolo, emblema, algo que pudiera sernos de utilidad en el futuro.

-Estoy pensando... -comenté mientras observaba a los alrededores- Supongamos que conseguimos algo, un emblema, algo, ¿a quién iremos a preguntarle? -creo que llamé la atención de más de uno, o al menos de mi hermano que mientras parecía haber dado con algo entre los objetos- Me refiero, la población es ajena a lo que realmente estaría sucediendo, y no creo que irles preguntando por organizaciones presuntamente secretas nos de alguna respuesta. Además no creen en la posibilidad de que... uhm, entre toda la “población normal”, ¿se encuentre alguno de los que buscaban a Birch? Básicamente nos estaríamos entregando si hablamos de más con la persona equivocada.

Mientras hablaba miraba a mis alrededores de reojo, viendo si podía aportar a la búsqueda de alguna manera.

//Percepcción + detección//
:
5, 1, 1, 4
Imagen
79 mensajes Página 6 de 6