Acá tenés todo lo relacionado con Pokémon Reborn: Partidas en curso, reglas, dibujos, offtopic, shippings y más!
142 mensajes Página 10 de 10
Anterior 1 ... 6, 7, 8, 9, 10 Siguiente
Isaac

La cueva era mas grande de lo que parecía desde afuera. Llevábamos un rato caminando y no había ni señales de una salida o del final, pero la sensación de peligro inicial había desaparecido. Por el momento solo pokémon locales aparecían en nuestro camino y ni siquiera se detenían a saludar.

Tanto Zion como Will parecieron escuchar un llanto adelante, traté de captarlo pero mis días de escuchar cosas lejanas habían llegado a su fin en mi adolescencia. A esa edad jamás crei que lo que decían de la música fuerte con auriculares fuera verdad, ahora tenía suerte si escuchaba cuándo alguien me llamaba desde otra habitación.

El grupo siguió avanzando, aunque con mas cuidado ahora, pero los detuve unos metros después.
- Esperen... tomen éstas por si acaso- dije, metiéndo la mano en mi bolso y sacándo las botellitas de agua mineral rosada. Hice un cálculo rápido y le di dos a cada uno.
-Funcionan bien para las heridas, son de uso externo asique no intenten tomarlas.
Aunque... jamás nadie las tomó, si alguien quiere hacer la prueba y comunicarme los resultados será de gran ayuda!-
bromeé.

Entramos en una especie de habitación con un lago, que al juzgar por el olor se trataba de la tumba de todos los entrenadores que habían ingresado a la cueva y jamás volvieron a salir. Instintivamente tomé la pokéball de Phaerys e intenté acercarme al lago a revisar, pero el ataque vino de nuestra espalda.

Un pokémon que jamás había visto atacó a Will, y lo tenía atrapado entre sus tentáculos. Tenía la apariencia de un pokémon de agua, por lo que mi compañero no debería tener problemas.

Lancé la bola hacia adelante, el drampa se plantó frente al pokémon con tentáculos y le lanzó un... grito.

/Echoed voice 10 (+stab) + 10/
:
4

Luck

Entramos a la cueva, la oscuridad de esta nos consumió apenas se podía ver como si la esperanza de salir vivo se hubiera quedado en la entrada.
Pronto una luz proveniente de las rocas cortó la oscuridad con una fina sutileza maravillándome con este simple acto natural- lo que el mundo oculta se revela ante temerario que se atreve a buscar-surgió de mi boca aquella frase que mi hermana decía con frecuencia.

Seguía al resto embobado por el ambiente misterioso que producía la cueva como yo me preguntaba a ella le encantaría estar aquí pero no le deje se molestara cuando llegue.
De un momento a otro sin darme cuenta el mundo se oscureció pero de manera sorpresiva y no gradual como al alejarte de una fuente de luz al tratar de divisar lo que había en mi alrededor

Pronto se avistaba un lago pero no era lo único, un repulsivo aroma que rodaba cada partícula de aire la peste provenía de la fuente agua frente a nosotros este aroma solo podía indicar que la fauna de este lugar no estaba muy bien.
Cerca se podía vislumbrar unas escaleras destrozadas y me preguntaba si se podían reparar cuando un estridente grito corto mi concentración una criatura envuelta en vendas empezó a atacar con sus tentáculos.

No había mucho que hacer saque a Tangente –usa confusión-

/confusión 10+10 +stab/
:
9

Confunde?
:
10

Mientras tangente se lanzaba al ataque empecé a tararear para acompañarlo al combate con la melodía.
/Mr. Kim A Rich Man /
:
4, 4, 8, 10

Resumen de turno

Octolock – Sale con 2 Éxitos > Will está Lockeado

Confusión – Sale con 1 éxito → Grapploct defiende 1 exito > Grapploct recibe 40 de daño

Echoed Voice – Sale con 1 Éxitos → Grapploct defiende 1 exito > Grapploct recibe 20 de daño

Grapploct tiene 40 de daño
Cave

El Grapploct se lanzó, apretando con sus tentáculos a Will y quedándose agarrado a él. Zion trató de atacar, pero su Rowlett se picoteó suavemente a si mismo. Mientras los Pokemon de Isaac y Luck se lanzaron inmediatamente al ataque. Ambos ataques pegaron sobre el Pokemon con vendas. El cual retrocedió un poco, pero siguió agarrado a Will, trató de atacar, pero se terminó golpeando a si mismo.

Luego de atacarse, el Grapploct emitió un aullido. Los pastos se empezaron a mover, se empezó a escuchar mucho ruido de movimiento.

/*Grapploct Se ataca a si mismo 10+10*/

:
3, 8

Will

El grupo se unió a la pelea, gracias a los tapus, porque mi nuevo "compañero" se encargó de absolutamente nada y no parecia interesado en lo más mínimo. -Cuando te ponga las manos encima te voy a...- mi amenaza se vió ahogada cuando sentí los tentáculos agarrarme más fuerte y en lugares más incómodos. Tenia la cadera libre, por suerte, y pude moverme lo suficiente para casi contorcionarme y tratar de alcanzar la pokeball de Shiki.

Logré apenas tocar la pokeball y la Zangoose salió directo al ataque, al menos podia confiar en un pokemon a mi disposición, pero eso no me tranquilizaba luego de que nuestro atacante lanzó un grito al cielo y el pasto comenzó a moverse...

-TENEMOS QUE IRNOS YA!!!-

/Quick Attack 15 (+10) +5/
:
5

Zion

El ataque del Rowlet había fallado, por supuesto. -Ves lo que pasa cuando no me hacés caso?- le dije, pero apenas se dignó a mirarme.

Al menos mis compañeres hicieron su parte, bah, compañeros. Rowan parecía medio espaciada, o yo asumí que se llevaba mejor con su hermano de lo real.

Iba a decir algo pero el pokemon vendado se golpeó a sí mismo. La jirafa del pendejito había hecho su magia entonces, se estaba redimiendo un poco de la escena vergonzosa con el gato. Will pegó un grito y vimos como la conmoción había atraído la atención de la fauna local. Tenía razón, mejor terminar rápido.

-Bien, esta vez sí usá-- La lechuza no me dejó terminar la frase que volvió a salir disparada.

//Peck 5 (+10) +10//
:
6

Tendría que haber atrapado esa taza, así ahora podría tirar la pokeball de este bicho de mierda al pantano.
Isaac

Dos de nuestros ataques habían dado en el blanco y el pokémon se veía afectado, aunque aún no soltaba a Will.

Me quedé mirando fijamente al pulpo, esperando un contraataque y listo para saltar enfrente de quien fuera el blanco. Afortunadamente no hizo falta ya que el pulpo se golpeó solo, afectado por el ataque del Girafarig.

- Vamos Phaerys! Podés pegar mejor que eso! Hay que liberar a Will y salir de acá mientras aún tengamos ventaja numérica!-

/Echoed Voice -turno 2- 20 + stab + 20/
:
2

Anterior 1 ... 6, 7, 8, 9, 10 Siguiente
142 mensajes Página 10 de 10