Pokemon Stadium 2

¡Todo lo referente a los juegos Pokémon de Nintendo 64, Gamecube o WII se discute acá! #savethelivingroom
Avatar de Usuario
Fullmetal
Reactions: 0
Mensajes: 102
Registrado: Jueves 14 Febrero 2008 10:26 pm
Ubicación: BS AS, Cap. Fed.

Re: Pokemon Stadium 2

Mensaje por Fullmetal »

bue lo encontre rapido, estan en trucoteca una pagina q tiene guias y trucos verdaderos

http://www.trucoteca.com/trucos/pokemon-stadium-2/Nintendo-64-3832.html

en cuanto a lo de silver, bueno eso tiene explicacion, cuando jugaba al crystal, no le ponia nombre al rival y automaticamente le aparecia silver, entonces me quedo eso grabado.
0
[SIGPIC][/SIGPIC]
Avatar de Usuario
Radku
Reactions: 0
Mensajes: 2979
Registrado: Sábado 9 Febrero 2008 9:09 pm
Ubicación: En un pozo :uwa

Re: Pokemon Stadium 2

Mensaje por Radku »

bue lo encontre rapido, estan en trucoteca una pagina q tiene guias y trucos verdaderos

http://www.trucoteca.com/trucos/poke...o-64-3832.html

en cuanto a lo de silver, bueno eso tiene explicacion, cuando jugaba al crystal, no le ponia nombre al rival y automaticamente le aparecia silver, entonces me quedo eso grabado.



Trucos verdaderos? Dios, lo que me rei xD.


Mucho ruido y pocas nueces:
Combatir contra Mewtwo:
Conseguidas todas las copas del modo Estadio y ganados todos los jefes del modo Castillo del Gim Lider, desbloquearas un modo especial llamado Vs. Mewtwo en la esquina de abajo a la derecha del mapa principal. Clica encima para tomar el equipo contra el trio Mewtwo, Ho-oh y Lugia.


Y lo que vos dijiste fue...!

q raro, cuando gane los gims y las copas, juraria q aparecía silver (por si me equivoco de nombre, yo pienso en el q le roba un poke a elm) y q tiene a ho-ho lugia y mewtwo (ese si q me costo ).
La verdad no me importa demasiado cual es el rival del final pero estaba casi seguro


Y creo que si la gente hablara correctamente de vez en cuando...:roll

Eso ya sabia. Lo que vos dijiste fue QUE EL RIVAL TENIA A ESOS 3 POKEMONS, Y QUE APARECIA EN EL JUEGO.

Clara contradiccion. Lo que hace que tu testimonio NO SEA VALIDO! D:!

Ok puede que este jugando mucho pw :duda, pero al fin y al cabo tengo razón, Porque yo hize exactamente lo que dice la pagina y nunca me enfrenté al Trio. Capische.

Antes de habalr y decir cosas...Mal xD, pone TODA la fuente ( Sea, imagenes, algu nvideo ETC) porque sino haces un kilombo que se prolonga...y desvirtua lo que fue un aporte de un usuario o_ó.

Y podias haber editado, en vez de hacer flood o_ó
0
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Gonzaa
Reactions: 0
Mensajes: 2038
Registrado: Miércoles 19 Diciembre 2007 12:44 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Pokemon Stadium 2

Mensaje por Gonzaa »

DarkGear escribió:Bla, bla bla.

¿No te das cuenta de que el chico tiene razón y te pwneó? o_Ô
0
Avatar de Usuario
Radku
Reactions: 0
Mensajes: 2979
Registrado: Sábado 9 Febrero 2008 9:09 pm
Ubicación: En un pozo :uwa

Re: Pokemon Stadium 2

Mensaje por Radku »

Gonzaa escribió:¿No te das cuenta de que el chico tiene razón y te pwneó? o_Ô


A decir verdad, no me pwneo nada. Y depende si tiene razon. Lo que el dijo fue "El rival tenia a Hooh lugia y mewtwo". Y lo que yo le dije, es que eso era IMPOSIBLE.

Ahora lo que el dice es que en el Stadium se PUEDE pelear contra esos 3. No es lo mismo. Por eso salté.
0
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Gonzaa
Reactions: 0
Mensajes: 2038
Registrado: Miércoles 19 Diciembre 2007 12:44 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Pokemon Stadium 2

Mensaje por Gonzaa »

q raro, cuando gane los gims y las copas, juraria q aparecía silver (por si me equivoco de nombre, yo pienso en el q le roba un poke a elm) y q tiene a ho-ho lugia y mewtwo (ese si q me costo ).
La verdad no me importa demasiado cual es el rival del final pero estaba casi seguro


Modo rival cup:
Consigue todas las Stadium Cups y luego vence a los entrenadores del Gym Leader Castle. Tus nuevos rivales seran Mewtwo, Ho-oh y Lugia.

Claramente es "Rival Cup" porque luchas contra el rival, asique, reitero:
:pwned
0
Avatar de Usuario
Ñako!
Reactions: 0
Mensajes: 3723
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Pokemon Stadium 2

Mensaje por Ñako! »

Ok. Me canse. Cierren el orto. Palabra mas y entro a borrar <3

Si quieren seguir discutiendolo porque les interesa, haganlo via PM, en lugar de spammear aca... cosa que obviamente, no van a hacer xD
0
Imagen
Avatar de Usuario
Paburo
Reactions: 0
Mensajes: 336
Registrado: Sábado 29 Diciembre 2007 4:33 pm
Ubicación: Buenos Aires.

Re: Pokemon Stadium 2

Mensaje por Paburo »

En fin[S],este tema es para alagarme porque van a poner esto en la web,[/S]este tema solo sirve como una pequeña Guia,asi que Darkasdf y todos sabemos que Fullmetal te pwneo,asi que no me lo cagues :fuck
0
Avatar de Usuario
Radku
Reactions: 0
Mensajes: 2979
Registrado: Sábado 9 Febrero 2008 9:09 pm
Ubicación: En un pozo :uwa

Re: Pokemon Stadium 2

Mensaje por Radku »

Paburu escribió:En fin[S],este tema es para alagarme porque van a poner esto en la web,[/S]este tema solo sirve como una pequeña Guia,asi que Darkasdf y todos sabemos que Fullmetal te pwneo,asi que no me lo cagues :fuck


Perdon?

Y a quien pwnearon borrando temas a cada rato...?

Y que hagas un aporte, no tiene absolutamente nada que ver con nada. A mi no me pwnea nadie que hable mal, y para colmo no sea claro.
0
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Matias/Namek
Reactions: 0
Mensajes: 408
Registrado: Sábado 12 Noviembre 2005 12:00 pm
Ubicación: En el último bondi a Finisterre
Contactar:

Re: Pokemon Stadium 2

Mensaje por Matias/Namek »

Fullmetal escribió:bue lo encontre rapido, estan en trucoteca una pagina q tiene guias y trucos verdaderos

http://www.trucoteca.com/trucos/pokemon-stadium-2/Nintendo-64-3832.html


Solo no podía evitar comentar que Trucoteca as malo para la salud.

Muy malo O_O

O sea:
" escribió:POKEMON SILVER

ATRAPAR SEGURO AL POKEMON
Pulsa A + B + <=(ABAJO) todos a la vez.

CAMBIAR EL COLOR TUS POKEMON
Solo tienes que cambiar al pokemon que le quieres cambiar de color a una version plateada cuando
los 2 hayan recibido los pokemon enseguida apagas tu gb sin grabar.
NOTA: Tienes que tener a los dos pokemon en el mismo nivel minimo 40 y maximo 80.
.

WTF!!!1
0
Avatar de Usuario
Fullmetal
Reactions: 0
Mensajes: 102
Registrado: Jueves 14 Febrero 2008 10:26 pm
Ubicación: BS AS, Cap. Fed.

Re: Pokemon Stadium 2

Mensaje por Fullmetal »

Queria cerrar el tema con unos videos q encontre, en los q aparece el rival con los 3 bichos estos, espero q con esto ahora me creas darkgear.

http://www.youtube.com/watch?v=ZPkop7NkGP4

http://www.youtube.com/watch?v=oPJL5b6KPPQ
0
[SIGPIC][/SIGPIC]
Avatar de Usuario
Radku
Reactions: 0
Mensajes: 2979
Registrado: Sábado 9 Febrero 2008 9:09 pm
Ubicación: En un pozo :uwa

Re: Pokemon Stadium 2

Mensaje por Radku »

Fullmetal escribió:Queria cerrar el tema con unos videos q encontre, en los q aparece el rival con los 3 bichos estos, espero q con esto ahora me creas darkgear.

http://www.youtube.com/watch?v=ZPkop7NkGP4

http://www.youtube.com/watch?v=oPJL5b6KPPQ


Odiaria tener que hacer quote, pero yo no estoy hablando del Stadium. Yo estoy hablando del GSC. Lo del Stadium, si, lo acabo de ver, es el rival. A lo que yo voy es que dijiste "Silver", cuando eso seria practicamente imposible.
:duda Creo que eso pasa cuando uno no se explica claramente, en fin. Aclaro: Nunca dije no creer sobre nada. Solamente recalco lo que dijo FM, que fue "juraria q aparecía silver (por si me equivoco de nombre, yo pienso en el q le roba un poke a elm)" , que por mas equivocacion que sea, dice que fue Silver, cosa imposible.

Y a ver si dejo claro, que es mi opinion, y lo que estoy diciendo. Asi que nadie salgo con que me pwnearon, porque nadie pwneo a nadie. Solo estoy diciendo que Silver NO ES EL RIVAL.
0
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Mycroft
Reactions: 0
Mensajes: 2852
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 7:17 pm
Ubicación: Rosario

Re: Pokemon Stadium 2

Mensaje por Mycroft »

De hecho, Silver si es el rival O_O
0
Avatar de Usuario
Ginji
Reactions: 0
Mensajes: 494
Registrado: Miércoles 11 Enero 2006 12:09 am
Ubicación: Lima, Perú

Re: Pokemon Stadium 2

Mensaje por Ginji »

[color="Blue"]Ehm... pues si, el rival es silver. El entrenador que aparece para que le pongas tu nombre vendria a ser gold.

En el pokemon stadium 2, cuando pasas la parte del stadium y ganas todas las copas (y has pasado ya todo el gym leader castle), se abre el anexo a una montaña que está al lado y te permite enfrentarte con el rival, que es silver y posee efectivamente a lugia, ho-oh y mewtwo, es una batalla dificil.

Por otro lado en el gym leader castle, que esta fuera del stadium, al ganar a todos los lideres de khanto y jhoto y derrotar al elite 4 entras a monte silver donde luchas contra red igual que al final del juego.

No sé pq tanta confusión al respecto. Pero en fin, esas batallas finales hacian demasiado ruleante al stadium 2 en mi opinión.[/color]
0
Imagen
Avatar de Usuario
Swampex
Reactions: 0
Mensajes: 1523
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 12:00 pm
Ubicación: Rosario, Argentina

Re: Pokemon Stadium 2

Mensaje por Swampex »

Estan discutiendo por un juego que salio hace cuanto?
por que no se dejan de joder y ponen sus vidas en algo util... sacrifiquen cabras o algo... eso es mas util que discutir por este juego!!


Y ya dejen de joder
0
Imagen
Avatar de Usuario
Mycroft
Reactions: 0
Mensajes: 2852
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 7:17 pm
Ubicación: Rosario

Re: Pokemon Stadium 2

Mensaje por Mycroft »

Es que Fullmetal tenia razon desde el principio :duda capaz que se expreso mal (no tengo ganas de ir a fijarme en la pagina 1), pero.. tenia razon O_O!

Y ya, punto final xD
0
Responder