Pokemon Stadium 2

¡Todo lo referente a los juegos Pokémon de Nintendo 64, Gamecube o WII se discute acá! #savethelivingroom
Avatar de Usuario
Paburo
Reactions: 0
Mensajes: 336
Registrado: Sábado 29 Diciembre 2007 4:33 pm
Ubicación: Buenos Aires.

Pokemon Stadium 2

Mensaje por Paburo »

Imagen
INTRO:La secuela del Pokemon Stadium se lanzo el 19 de Octubre del 2001,en esa epoca fue editado y el estreno fue todo un exito para la Compania,sin embargo hubo muchos molestos por la unica razon de que seria para la consola:
Los graficos causaron gran sorpresa pese a que el estilo de 3D sirvio mucho para llamar la atencion,ademas una nueva novedad:"todos los Pokemons incluidos de la Region Johto".
Si,realmente fue uno de los mejores juegos que ha estrenado la Compania y que,en su momento,fue su epoca de
Otra de las novedades que impacto al publico el nuevo Transfer Pak,esto permitia transferir los Pokemons de tu Game Boy a la Nintendo 64,siempre y cuando poseas el Pokemon:"Gold,Silver Crystal",tambien te daba acceso a jugar a los RPG's ya mencionados en pantalla grande.

Graficos:-->Respecto a este tema...Sinceramente costo mucho creer que se estreno para la consola Nintendo 64 porque sus graficos son extremadamente de calidad,muchos pensamos y colocamos nuestras esperanzas que su estreno seria en otra consola,quiza GameCube u otra,supongo que se hubiese aprovechado mas su graficos en otras consolas,sin embargo el juego es completo y con jugabilidad,entretenido y reune requisitos particulares,volviendo al tema,sus recursos graficos son de alta calidad y exquisitos.10/10.
Imagen

Musica/Sonido:En este caso no fue notorio el cambio,y si lo hubo fue muy singular y poco concreto.Muchos de los sonidos tanto de los ataques como del relator son similares a los del Pokemon Stadium 1,carece de sonidos.
Tocando el tema de la Musica,pues la mayoria son todas nuevas a pesar de algunas pocas,en mi opinion las que han agregado fueron exitosamente agradables,tienen ritmo y se adaptan al ambiente de batalla,te motiva para continuar y eso puede contar en un gran apoyo,ademas es muy variada.
Imagen

Ataques:En esto hay que destacar que fue en una de las especialidades que se basaron y colocaron mas esmero,es muy notorio el cambio de graficos respecto a ataques ya que convinaron varios elementos y los resultados dieron una buena reaccion y tuvo exito.

Imagen

GamePlay:En esta seccion tambien se noto el cambio respecto a los nuevos elementos adheridos a Pokemon en general:Metal y Siniestro.
Ejemplos:Un Psiquico no hace efecto frente a Pokemons Siniestros,y Pokemons Venenosos no hacen efecto contra Metal,asique es un problema en las batallas.
Imagen

Ahora que profundizamos el juego veamos que contiene y que acciones nos permite:
Inicialmente aparecen 3 opciones como de costumbre:
White City:Contiene muchas actividades para realizar,muy entretenidas.
Battle Now:Batalla contra un contrincante,quiza tu amigo con el otro control,con Pokemons elegidos al azar.
Battle/Event:Batallas con Pokemons de tu juego:Gold,Silver,Crystal contra un contrincante,aqui tambien entregan el Mystery Gift.
Imagen
White City:
-Gym Castle:Tienes la oportunidad de vencer a los Lideres de la nueva Region:"Johto".
Falkner
Bugsy
Whitney
Morty
Chuck
Jasmine
Price
Clair
Incluyendo a la Elite 4 de Johto:
Will
Koga
Bruno
Karen
Tambien esta el Champion League que es uno de los mas costosos,te hara la vida imposible:
Lance

Y tambien tenes que derrotar a los 8 lideres de Kanto:
Brock
Misty
Lt.Surge
Erika
Janine
Sabrina
Blaine
Giovanni

Si mal no recuerdo no debias luchar contra la Elite 4.

Free Battle:
Como clasico de todos los Pokemons Stadium la Free Battle que permite a los dos Players luchar entre si escogiendo Pokemons de Nivel 50 o 100,lo nuevo de esta entrega es que posee a todos los Pokemons de la nueva generacion y por lo tanto un evento muy atractivo,tambien demuestran nuevos ambientes para luchar y Musicas que acompanian muy bien el entorno y contorno del ambiente,se adaptan extremadamente bien y muy rapido.

Poke-Lab:
Otro clasico de todos los Pokemons Stadium,aqui solo es util cuando tienes conectado el Pokemon:"Gold,Silver,Crystal" a tu Transfer Pak pese a que te daran Items o nuevas cosas a tu GameBoy que te serviran mucho.

Mini-Games:
Imagen
Jugadores:1,2,3,4
Dificultad::
Easy
Medium
Hard
La otra cara divertida del Pokemon es representada en esta seccion,a todos les gustan los Mini-Juegos y aun si son tan entretenidos y detallistas como los del Pokemon Stadium 2,sinceramente me encantaron se merecen un 10/10,tanto por diversion como por detalles y entretenimiento.
Jynx Sweet Kiss:Interactuas como Golbat y debes ir tomando los besos que te manda Jynx,evadir a los Magnemite y tratar de que los otros Golbat te los roben.
Hitmontop Triple Kick:Esta vez juegas con Hitmontop,este utilizara Triple Kick y pelearan como rombos en un perimetro de 2 Metros o 3,el que lo empujan y lo expulsan de la cancha pierde una vida por eso te otorgan 4 Vidas.
Clear Cut Challenge:Es uno de los mas dificultosos y divertidos al limite que llegan a desesperarte y apagar tu consola,experimentas con un Pinsir o un Scyther utilizando el ataque Cut para cortar troncos,!pero OJO!,cuando cortas debe ser a la medida exacta donde el tronco te indica y esta marcado,por eso es el mas complicado de todos,claro,en mi opinion.
Furret's Poke-Balls:Tambien me gusta y es divertido,entretenimiento a full y brinda gran calidad,esta vez seras un Furret que debe utilizar Dig para atraer las PokeBolas Peluches hacia tu guarida antes de que el contrincante las tome.
Mr.Mime Barrer:Interactuas con Mr.Mime y usas el ataque Barrier,es como un juego de Futbol porque no debes permitir que el contrincante meta gol y por eso estan las Barriers,tambien hay una accion que permite empujar la pelota con mas precision y fuerza.
Pichu Thunder:Es una version similar a la del Pokemon Stadium 1 de los Voltorbs y Pikachus pero esta vez con un Pichu,cuando te indica que presiones A para una direccion debes hacerlo para llenar tu barra de energia,cuando te indique que presiones B hacia una direccion debes hacerlo con el mismo objetivo,es algo como el:"Simon Dice"Jaja.
Donphan Racing:Uno de los mejores juegos ya que es de carrera,eres un Donphan que utiliza Rollout y compites en una carrera con otros 3 contrincantes,tu y tus adversarios pueden utilizar su ataque que da acceso a expulsar un remolino y dejar atrasado al otro,cada vuelta te dan 1,2,3 o hasta 4 remolinos,aunque solo existen 4 vueltas.
Count the Pokemons!:Este definitivamente es el mas complicado de todos pese a que debes contar la cantidad de Pokemons que han pasado en frente de ti,todo comienza como un espectaculo de Trivia y Preguntas y luego eres un Cleffa o Igglybuff que debes contar los Pokemon que pasaron frente a ti en el escenario.
Togepi Racing:Una carrera de Togepi's,pero cuidado ya que esta posee muchas trampas y podrias tropezar en una y perder la carrera.Es una version similar a la del Pokemon Stadium 1,el juego de los Rattata.
Delivery Gift:Al parecer a Delibird se le olvido entregar los regalos,ahora eres un Delibird que debe tomar obsequios de un almacen y en los caminos se cruzara con obstaculos impredecibles,trata de ganar los mayores puntos posibles para almacenar puntos y ganar la competencia.
Chansey Emergency!:Posiblemente este tambien es costoso pero muy divertido,deben admitir que es entretenido,tu eres Chansey y los huevos estan callendo desde los pisos mas altos de los edificios de un pueblo con estilo Frances,!DEBES ATRAPARLOS TODOS! y evadir a los Voltorbs,el que mas atrapa es el ganador.
Eevee Fruits:El mas divertido sin duda alguna,entretenido al 100% y los protagonistas muy comicos,son 4 Eevees que buscan comida,Aipom abre la bandeja y el que llega primero gana lo mejor aunque a veces lo peor ya que sorpresivamente puede aparecer un Pineco y explotarte en la cara.

GameBoy Tower:
El evento que es proveniente del Pkmn Stadium 1,es util cuando posees Pokemon:G/S/C.

Stadium:Lo mas clasico de los clasicos de Pokemon Stadium,de eso trata el juego,en este caso hay 3 Copas para ganar y para observar las estrategias de tus contrincantes.
Imagen
Little Cup:Lv 15 Unicamente.
Poke Cup:Lv 50-55 Unicamente.
Prime Cup:Lv 100 Unicamente.

Academy Pokemon:Una de las novedades mas exitosas de Pokemon Stadium 2 es justamente esta,la Academy Pokemon es un sitio donde pruebas que tan bueno eres en los Test y Fast Test que te propone el Cheff,es muy util y de veras te desesperas cuando es por tiempo,es una gran fuente de informacion aunque lo que brinda es muy pobre y ya visto,algo es algo.

Bueno eso es toda la Guia de Pokemon Stadium 2.
AQUI UNAS IMAGENES:
Imagen

</div>Imagen
0
Avatar de Usuario
Radku
Reactions: 0
Mensajes: 2979
Registrado: Sábado 9 Febrero 2008 9:09 pm
Ubicación: En un pozo :uwa

Re: Pokemon Stadium 2

Mensaje por Radku »

Creo que te falto poner que en la GB Tower, si uno se mata pasando todos los Gimnasios...Recibe el Doduo GB XD. Igualmente, me gusto el aporte ^^
0
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Ñako!
Reactions: 0
Mensajes: 3723
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Pokemon Stadium 2

Mensaje por Ñako! »

Doduo GB? o_ô

Que es eso? xD
0
Imagen
Avatar de Usuario
Radku
Reactions: 0
Mensajes: 2979
Registrado: Sábado 9 Febrero 2008 9:09 pm
Ubicación: En un pozo :uwa

Re: Pokemon Stadium 2

Mensaje por Radku »

Ñako! escribió:Doduo GB? o_ô

Que es eso? xD


Cuando terminas los gimnasios de Kanto y de Jotho...Y vences a rojo xD, el unico precio que obtenes es la Doduo GB, que hace que tu juego en la GB tower vaya el doble de rapido xD
0
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Ñako!
Reactions: 0
Mensajes: 3723
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Pokemon Stadium 2

Mensaje por Ñako! »

Y que es la GB Tower? xD

Hey, mas vale tarde que nunca xD
0
Imagen
Avatar de Usuario
Fullmetal
Reactions: 0
Mensajes: 102
Registrado: Jueves 14 Febrero 2008 10:26 pm
Ubicación: BS AS, Cap. Fed.

Re: Pokemon Stadium 2

Mensaje por Fullmetal »

Si mal no recuerdo, cuando ganas kanto y johto (gims) se destraba la dodrio gb, q es 4x la velocidad del juego. Y el rival del final no es red, es Silver XD.
0
[SIGPIC][/SIGPIC]
Avatar de Usuario
Radku
Reactions: 0
Mensajes: 2979
Registrado: Sábado 9 Febrero 2008 9:09 pm
Ubicación: En un pozo :uwa

Re: Pokemon Stadium 2

Mensaje por Radku »

Fullmetal escribió:Si mal no recuerdo, cuando ganas kanto y johto (gims) se destraba la dodrio gb, q es 4x la velocidad del juego. Y el rival del final no es red, es Silver XD.


FAIL. No es Silver..LOOOOOOLLLLL. Silver vendria a ser el jugador, lol. Y es Rojo/Red
0
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Fran EGL~
Reactions: 0
Mensajes: 767
Registrado: Jueves 20 Diciembre 2007 3:56 pm
Ubicación: En mi casa.
Contactar:

Re: Pokemon Stadium 2

Mensaje por Fran EGL~ »

DarkGear escribió:FAIL. No es Silver..LOOOOOOLLLLL. Silver vendria a ser el jugador, lol. Y es Rojo/Red


Si fuera así, [SIZE="7"]CREO[/SIZE] (no estoy seguro, se nota? xD) que sería Blue.
0
Avatar de Usuario
Radku
Reactions: 0
Mensajes: 2979
Registrado: Sábado 9 Febrero 2008 9:09 pm
Ubicación: En un pozo :uwa

Re: Pokemon Stadium 2

Mensaje por Radku »

el_genio_loco escribió:Si fuera así, [SIZE="7"]CREO[/SIZE] (no estoy seguro, se nota? xD) que sería Blue.


...Blue vendria a ser Gary, por favor xD.No lo usaron como "logo", aunque Blue tambien seria el mismo. Aparte, es Rojo. Es el mismo con el que uno pelea en Monataña plateada, si mal no recuerdo. Tambien es el mismo lugar y tiene los mismos pokes. sin mencionar que unicamente dice "..." y que usa gorra y chaqueta Roja xD.
0
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Fullmetal
Reactions: 0
Mensajes: 102
Registrado: Jueves 14 Febrero 2008 10:26 pm
Ubicación: BS AS, Cap. Fed.

Re: Pokemon Stadium 2

Mensaje por Fullmetal »

q raro, cuando gane los gims y las copas, juraria q aparecía silver (por si me equivoco de nombre, yo pienso en el q le roba un poke a elm) y q tiene a ho-ho lugia y mewtwo (ese si q me costo XD).
La verdad no me importa demasiado cual es el rival del final pero estaba casi seguro
0
[SIGPIC][/SIGPIC]
Avatar de Usuario
Radku
Reactions: 0
Mensajes: 2979
Registrado: Sábado 9 Febrero 2008 9:09 pm
Ubicación: En un pozo :uwa

Re: Pokemon Stadium 2

Mensaje por Radku »

Fullmetal escribió:q raro, cuando gane los gims y las copas, juraria q aparecía silver (por si me equivoco de nombre, yo pienso en el q le roba un poke a elm) y q tiene a ho-ho lugia y mewtwo (ese si q me costo XD).
La verdad no me importa demasiado cual es el rival del final pero estaba casi seguro


Claaaaro. Tambien tenia un Dialga no? :irony

En ninguna guia de la que yo recuerde,ni en nada parecido, hasta en el juego, no aparece eso. Y no es el que le roba el poke a Elm, y si fuera asi ,que es el "Rival", no podria tener esos pokes nunca.

No tengo que decir que es Fake, o si? :duda
0
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Fullmetal
Reactions: 0
Mensajes: 102
Registrado: Jueves 14 Febrero 2008 10:26 pm
Ubicación: BS AS, Cap. Fed.

Re: Pokemon Stadium 2

Mensaje por Fullmetal »

lo de el entrenador no estoy seguro pero el equipo q tenia estoy seguro, aparece creo en la segunda ronda (o cuando le ganas entras en la segunda ronda) y ademas cuandop le ganas creo q te daban un poke especial para pasarte al juego de GSC (creo q era un farfecht con un ataque raro, no estoy seguro, era algo tipo el pikachu con surf).
0
[SIGPIC][/SIGPIC]
Avatar de Usuario
Radku
Reactions: 0
Mensajes: 2979
Registrado: Sábado 9 Febrero 2008 9:09 pm
Ubicación: En un pozo :uwa

Re: Pokemon Stadium 2

Mensaje por Radku »

Fullmetal escribió:lo de el entrenador no estoy seguro pero el equipo q tenia estoy seguro, aparece creo en la segunda ronda (o cuando le ganas entras en la segunda ronda) y ademas cuandop le ganas creo q te daban un poke especial para pasarte al juego de GSC (creo q era un farfecht con un ataque raro, no estoy seguro, era algo tipo el pikachu con surf).


Fake. Eso no pasa en la segunda ronda. Y lo del Fartfecht...Porque estas cambiando de tema? o_ó

Eso no se menciona en ninguna guia, te lo repito. Y es un juego de 1999, asi que dudo que lo que me digas lo hayas descubierto o_ó, y que nadie se haya percatado.

[SPOILER]Hablar de esto ya me paso en otros foros cuando varios nubs iban y decian IO TENGO UN MIUTU NIBEL 99 Y SOI UN GRAN MAESTRO POQUEMON Bla bla. Siempre sale uno con una cosa imposible, y termina owneado por la realidad.[/SPOILER]

Y reitero, estamos hablando del Stadium. Que joraca tiene que ver o_ó, estas desvirtuando. Y aparte hay una guia del Stadium, la cual no se incluye nada de eso.

Si mal no recuerdo, cuando ganas kanto y johto (gims) se destraba la dodrio gb, q es 4x la velocidad del juego. Y el rival del final no es red, es Silver .


No es 4x. Es 2x. Y lo de Sivler aun pienso de donde salio esa irracionalidad o_ó
0
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Sunshine
Reactions: 0
Mensajes: 44
Registrado: Viernes 15 Febrero 2008 8:00 pm
Ubicación: Chile (Dreamland a veces)

Re: Pokemon Stadium 2

Mensaje por Sunshine »

Fullmetal escribió:y ademas cuandop le ganas creo q te daban un poke especial para pasarte al juego de GSC (creo q era un farfecht con un ataque raro, no estoy seguro, era algo tipo el pikachu con surf).


Un Farfetch'd con Batton Pass o,o. Ni idea si era Red o Silver, puesto a que nunca tuve un Stadium y nunca lo jugué demasiado al descargarlo, pero d todas formas supe x un amigo que es un Farfetch'd con Batton Pass xD
0
Imagen
Avatar de Usuario
Fullmetal
Reactions: 0
Mensajes: 102
Registrado: Jueves 14 Febrero 2008 10:26 pm
Ubicación: BS AS, Cap. Fed.

Re: Pokemon Stadium 2

Mensaje por Fullmetal »

bue voy a tener q buscar imagenes para mostrarte, o una guia (es mas ya vi una q decia esto pero no la copie por q no crei q la vieran muy creible). Si no lo encuentro ahora rapido lo posteo mañana, por q en unrato ya apago la maquina XD
0
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder