Pokemon Stadium 2

¡Todo lo referente a los juegos Pokémon de Nintendo 64, Gamecube o WII se discute acá! #savethelivingroom
Avatar de Usuario
agus_sar
Reactions: 0
Mensajes: 33
Registrado: Miércoles 12 Noviembre 2008 11:51 am

Re: Pokemon Stadium 2

Mensaje por agus_sar »

El tiene razon se pueden dejar de joder con este juego del 96 ablen del batlle revolution o algo asi.

Contesto la duda de la pag 2. No te dan ningun pokemon especial asta que ganes y puedas usar los legendarios mas guay
En este juego los pokemons son cualquier cosa por que por ejemplo un picachu puede tirar surf y un tauros impactrueno ,que agan eso no significa que sean especiales, entendiste bolu :check:check

Chau
:silla
0
Imagen
Imagen
adrian
Reactions:

Re: Pokemon Stadium 2

Mensaje por adrian »

que buenas fotos de pokemon
Avatar de Usuario
Lemanth
Reactions: 0
Mensajes: 11
Registrado: Jueves 20 Noviembre 2008 2:03 pm
Ubicación: En una casa con puerta y ventana o_o

Re: Pokemon Stadium 2

Mensaje por Lemanth »

agus_sar escribió:El tiene razon se pueden dejar de joder con este juego del 96 ablen del batlle revolution o algo asi.



._. no porque un juego sea viejo, significa que sea malo.

En lo personas, me encanta pokemon stadium 2 *o* Es divertido y me gusta la pokescuela. :luv
0
Imagen

[color="Magenta"]~Lemanth Hope Heartless Iscariote~[/color]
Avatar de Usuario
agus_sar
Reactions: 0
Mensajes: 33
Registrado: Miércoles 12 Noviembre 2008 11:51 am

Re: Pokemon Stadium 2

Mensaje por agus_sar »

Si ya se pero....

NO se que esten bien

Aguante el revolution [S]Y chau al stadium[/S]XD


CHAU

:s
0
Imagen
Imagen
ALEXARD
Reactions: 0
Mensajes: 37
Registrado: Viernes 6 Febrero 2009 6:36 am

Re: Pokemon Stadium 2

Mensaje por ALEXARD »

Furry escribió:A decir verdad, no me pwneo nada. Y depende si tiene razon. Lo que el dijo fue "El rival tenia a Hooh lugia y mewtwo". Y lo que yo le dije, es que eso era IMPOSIBLE.

Ahora lo que el dice es que en el Stadium se PUEDE pelear contra esos 3. No es lo mismo. Por eso salté.


R2 Battle Vs Rival(silver)
Ho-oh Lugia y Mewtwo

R2 Battle Vs Red
Raikou Entei Suicune Snorlax Scizor y algun otro pokemon de lo mas equis

Existe el rival y el kanto gym leader castle champion, al vencer a cualquiera de los 2 obtienes el Ending del juego

la dificultad normal es con la que empiezas y el R-2 cuando terminas todos los retos de la dificultad normal, los pokemon cambian asi como el obvio nivel de dificultad, puedes ver a pokemon secretos en la Prime Cup como son Celebi o Mew y toparte con multiples combinaciones de legendarios en las demas copas y gimnasios

Extender tanto el tema en base a la absoluta ignorancia no hara que tu argumento se vuelva mas inteligente, lo que me soprende es que hayas hecho dudar al mocoso ese que aparentemente si lo jugo acorralandolo con mentiras y conjeturas

Ahora volviendo al tema original este fue el mejor juego de batalla 3D para Pokemon , no como sus secuelas de GC que solo eran una excusa para obtener pokemon de johto con un malisimo RPG y ni hablar del PBR que nisiquiera debio haber existido , el prototipo es el que debeiron sacar a la venta con los hyper beam destruye escenarios

La academy fue una buena a dicion para quitarle lo Nub a muchos... pero como los nub rara vez hablan ingles dudo mucho que haya servido de algo

Lo que no tiene igual es la Challenge Cup, es la version original de la Battle Factory donde no necesitabas intercambios. Acabar esas copas en R1 o R2 te volvian un jugador pro asi tuvieras solo 2 semanas jugando pokemon

Los minijuegos y los quiz contest hacian que incluso aquellos que no jugaran o entendieran algo de pokemon lo disfrutaran, divertirte sin necesidad de tener una version es loq ue hacia a estos juegos una verdadera sensacion ...pero el mercadeo posterior arruino por completo las versiones 3D
0
Avatar de Usuario
DarkChronos
Reactions: 0
Mensajes: 93
Registrado: Sábado 18 Abril 2009 12:07 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Pokemon Stadium 2

Mensaje por DarkChronos »

Pues nada, el chamo de arriba tiene toda la razon : C

Esos si eran juegos, Stadium 1&2

Ahora con esas mergas de coliseo y pbr lo que hacen es cagarla, pero pa llorar.

Eso es lo que pasa cuando sobreexplotan una franquicia.

Si no me creen, preguntenle a megaman.
0
Kanto
Reactions: 0
Mensajes: 12
Registrado: Jueves 28 Mayo 2009 5:39 am
Ubicación: Halden, Noruega

Re: Pokemon Stadium 2

Mensaje por Kanto »

La verdad me registré unicamente para dar mi opinion en este tema ô.o, asi que...veamos como sale xD
Antes d comenzar...duda, alguien ha mencionado que en el juego te dan un Gligar con Terremoto y un Farfetch'd con Baton Pass? Si no lo han hecho, son n00bs ù___ú
Los graficos causaron gran sorpresa pese a que el estilo de 3D sirvio mucho para llamar la atencion
Esa frase no tiene sentido .__.U, pese indica contradiccion, es decir...se entiende que los graficos causaron sorpresa aunque el estilo 3D llamó la atencion (what the fuck!?)
Muchos de los sonidos tanto de los ataques como del relator son similares a los del Pokemon Stadium 1,carece de sonidos.
El relator cambio totalmente lo que dice o___ô, y carece de sonidos? Tu juegas en MUTE o que!? XDDD
Si mal no recuerdo no debias luchar contra la Elite 4.
No se pelea contra la Elite Four d Kanto ô__o
Free Battle:
Como clasico de todos los Pokemons Stadium la Free Battle que permite a los dos Players luchar entre [color="Red"]si escogiendo Pokemons de Nivel 50 o 100[/color],lo nuevo de esta entrega es que posee a todos los Pokemons de la nueva generacion y por lo tanto un evento muy atractivo,tambien demuestran nuevos ambientes para luchar [color="Blue"]y Musicas que acompanian muy bien el entorno y contorno del ambiente,se adaptan extremadamente bien y muy rapido[/color].
Lo rojo: Se pueden elegir de casi cualqier nivel, porque se puede elegir el modo de batalla que se quiere (Prime, Poke, Challenge -los 4 niveles-, Little, Anything Goes). Y Lo azul: no tiene sentido! XD
Poke-Lab:
Otro clasico de todos los Pokemons Stadium,aqui solo es util cuando tienes conectado el Pokemon:"Gold,Silver,Crystal" a tu Transfer Pak pese a que te daran Items o nuevas cosas a tu GameBoy que te serviran mucho.
Deja d decir "pese a" maldita sea! xD, y sirve cualquiera d los 6 juegos d GB (seeeh, esta implicito, pero este mundo esta lleno d n00bs)
Mini-Games:

Jugadores:1,2,3,4
Dificultad::
Easy
Medium
Hard
No seria mas facil decir que los jugadores pueden ser d 1 a 4? Y esta el nivel Super Hard (gana con 7 monedas o mas en Hard ô__o)
Hitmontop Triple Kick:Esta vez juegas con Hitmontop,este utilizara Triple Kick y pelearan como rombos en un perimetro de 2 Metros o 3,el que lo empujan y lo expulsan de la cancha pierde una vida por eso te otorgan 4 Vidas.
(realmente importan las dimensiones? xDDD) Y no tienes 4 vidas, tienes que mandar a los oponentes fuera hasta que tengas 5 puntos .___.
Donphan Racing:Uno de los mejores juegos ya que es de carrera,eres un Donphan que utiliza Rollout y compites en una carrera con otros 3 contrincantes,tu y tus adversarios pueden utilizar su ataque que da acceso a expulsar un remolino y dejar atrasado al otro,cada vuelta te dan 1,2,3 o hasta 4 remolinos,aunque solo existen 4 vueltas.
es uno d los mejores solo pq es d carrera? XD!? Y no usas Rollout, solo es en la ultima vuelta x3. Te pueden dar hasta un maximo de 3 tornaditos y son NUEVE (9) vueltas!
Count the Pokemons!:Este definitivamente es el mas complicado de todos pese a que debes contar la
Deja d decir PESE A!!! es PORQUE!!! XD
Stadium:Lo mas clasico de los clasicos de Pokemon Stadium,de eso trata el juego,en este caso hay 3 Copas para ganar y para observar las estrategias de tus contrincantes.
Entonces por que en la imagen se ven cuatro!? xDDDD
Little Cup:Lv 15 Unicamente.
Poke Cup:Lv 50-55 Unicamente.
Prime Cup:Lv 100 Unicamente.
Little Cup es Lvl 5 .___.U, y la Prime Cup no es q sea d 100, no tiene restricciones d nivel. Y te falto Challenge Cup, pero eso es otro cuento.
es una gran fuente de informacion aunque lo que brinda es muy pobre y ya visto,algo es algo.
Nuevamente t contradices!!! -.-U


Bue, ademas d decir "hola, soy nuevo en el foro :3", permitanme decir q el q escribio esta review es un n00b (xD!!!!). Y al tipo que dijo q Collosseum y XD son hez fecal de vaca, mucha razon tiene ô.o
0
Imagen
[color="Navy"]Så...hva kan jeg si? Hva kan du si? Kan du si noe at alle vi kan si?[/color]
Avatar de Usuario
Emblema de Fuego
Reactions: 0
Mensajes: 166
Registrado: Sábado 7 Noviembre 2009 1:53 am
Ubicación: Tucuman

Re: Pokemon Stadium 2

Mensaje por Emblema de Fuego »

jajaa Que lio se armo aca!! hay varios peleadores finales por que hay varios modos de juego, para pasar la final y aparezcan los creditos habia que vencer al rival (silver o como se llame)y pelaba con mewtwo ligia y ho-oh, y era red el ultimo del gim leader castle, y lance el de la elite four, y en las copas era pokemaniac, el mejor juego de todos, por que es de nintendo, y no de genius sonority, los minijuegos y la biblioteca d10, rapido acceso y regalaban gligar con earthque pero no se si tenia otro regalo, nunca lo supe, esto lo se por que yo lo jugue y lo tengo todavia.........
0
Avatar de Usuario
coloso
Reactions: 0
Mensajes: 661
Registrado: Domingo 28 Diciembre 2008 10:05 pm

Re: Pokemon Stadium 2

Mensaje por coloso »

estos juegos eran grosos, lamentablemente nunca tuve 64 asi que los emule.
Lo de la torre doduo y dodrio nunca lo pude usar pero supongo que 1° te duplicaba la velocidad y la ultima te triplicaba la velocidad
0
Avatar de Usuario
StxJimmy
Reactions: 0
Mensajes: 425
Registrado: Lunes 15 Diciembre 2008 2:18 pm
Ubicación: En El Tigre's Pkmn Gym -Friki Mode: On-

Re: Pokemon Stadium 2

Mensaje por StxJimmy »

Estoy apunto de gastarme 200 mangos en una Nintendo 64 con el Pkm Stadium 2 y el Transfer pack para poder pasar mis bichos del Pokemon Crystal (de mi recien adquirida GBC)...

Vivo en la prehistoria D:
0
Imagen
Avatar de Usuario
Mattias
Reactions: 0
Mensajes: 286
Registrado: Miércoles 3 Noviembre 2010 11:13 am

Re: Pokemon Stadium 2

Mensaje por Mattias »

Mucho mejor que la basura del PS1 es... Tengo ese juego y es horrible realmente. Una deshonra para la 64.

En cambio este la rompe ;)
0
Avatar de Usuario
Ari
Reactions: 0
Mensajes: 248
Registrado: Martes 20 Julio 2010 2:15 pm
Ubicación: Avellaneda

Re: Pokemon Stadium 2

Mensaje por Ari »

[color="Teal"]Me gusta cuando girafarig ataca en el juego , es puro amor <3 :'D /random[/color]
0
Imagen
Avatar de Usuario
Camilapiplup
Trainer
Reactions: 0
Mensajes: 21
Registrado: Miércoles 27 Julio 2011 6:40 pm
Ubicación: buenos aires, argentina :P
Contactar:

Re: Pokemon Stadium 2

Mensaje por Camilapiplup »

e gusta cuando girafarig ataca en el juego , es puro amor :'D /random


aayyy sii x3 y tambien vulpix y flareon tambien son adorableeees! :D
adoro el stadium esta mui weno y los demas juegos kedan como mierd* comparados con ese x3 y los minijuegos son geniales para cuando me aburro de las batallas y de la academia de Primo (?) xDD
0
Avatar de Usuario
ShinyWhiteWolf
Trainer
Reactions: 0
Mensajes: 26
Registrado: Jueves 28 Julio 2011 9:49 pm
Ubicación: en mi casa oh ¬.¬
Contactar:

Re: Pokemon Stadium 2

Mensaje por ShinyWhiteWolf »

ahi si tu cami e.e aunq ami tambien me encanta el stadium :33 mas el dos del primero los mini juegos como el ratatta corre es genial xDD siempre le gano a cami en esos juegos o no? eWe
0
ImagenASLE CLICK O TE VIOLO EN LA NOCHE, también a mis pokes por favor :3 gracias ^^ <3
[SPOILER]ImagenImagenImagenImagenImagen[/SPOILER]
Avatar de Usuario
Camilapiplup
Trainer
Reactions: 0
Mensajes: 21
Registrado: Miércoles 27 Julio 2011 6:40 pm
Ubicación: buenos aires, argentina :P
Contactar:

Re: Pokemon Stadium 2

Mensaje por Camilapiplup »

weno solo en las batallas pero nunka jugamos a los minijuegos D: :bleh
0
Responder