Pokemon: la primera pelicula.

¿Con ganas de putear a Ash? ¿Hablar de las batallas más recientes de la nueva temporada? ¿Tal vez discutir sobre las peliculas? Este es tu lugar.
Avatar de Usuario
Muffincat
Reactions: 0
Mensajes: 1549
Registrado: Domingo 30 Diciembre 2007 8:55 pm

Re: Pokemon: la primera pelicula.

Mensaje por Muffincat »

No me dejaron ir a verla :hm Porque era "violenta".

Claro, porque los pokémon explotaban o se descuartizaban entre ellos, chorreaban fuentes de sangre, tenían sexo duro, no se, la verdad no lo se.

Y sin embargo podía mirar Dragon Ball Z o los Caballeros del Zodiaco en la tele :hm

Después si me dejaron alquilarla (habré roto mucho las pelotas o se dieron cuenta que la razón por la que no me dejaban ver pokémon era realmente estúpida) pero ya no era lo mismo :hm

Todos putos.
0
Imagen

[SPOILER]
Imagen
[/SPOILER]
Avatar de Usuario
Harry
Reactions: 0
Mensajes: 1694
Registrado: Lunes 8 Junio 2009 10:47 pm
Ubicación: Octopus's Garden
Contactar:

Re: Pokemon: la primera pelicula.

Mensaje por Harry »

no fui :uwa

mh.... osea, mi viejo no me llevo, porque seguramente le habria parecido una pelotudez ir a ver eso, algo tan inutil como pokemon. Y tenia razon xD, no tenia porque gastarme los $6 que salia la entrada en ese entonces xD, yo le hubiera dicho lo mismo a mi hijo. Igual, seguro que me dijo, no vallas y te compro un libro, y asi fue :duda.

La vuelta al mundo en 80 dias, mi primer libro *-*
0
Imagen
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: Pokemon: la primera pelicula.

Mensaje por Sabrina »

Yo fui al cine. Muchas, muchas, MUCHAS veces. Tenía 12 años (casi 13), edad suficiente para ir a donde quisiera sola. Eran otros tiempos (y otro pais), no había gente como Shining dando vueltas.

Además tenía plata. Y la usé. Cuando se me acabó me colé varias veces, era facil, nadie sospechaba de mi.

Después compré el VHS ni bien salió, y la vi tantas veces que ahora se ve verde la imagen o algo asi. La hice concha. Lamí la carta de Mewtwo como todos, claro. Y recuerdo haber tenido un pseudo ataque de ira cuando mi hermana menor DESTRUYÓ el papel del video. Era sagrado para mi. :(

Sigue siendo la mejor película de Pokemon, juzgando con imparcialidad y dejando la nostalgia de lado, no hay otra que se le acerque en plot, personajes, y momentos chillables. Las unicas que mas o menos se acercan son la de Rukario y la de Lati@s.
0
Avatar de Usuario
Lunatico
Reactions: 0
Mensajes: 4091
Registrado: Miércoles 6 Febrero 2008 10:49 pm
Ubicación: Somewhere In Time

Re: Pokemon: la primera pelicula.

Mensaje por Lunatico »

Sabrina escribió:Lamí la carta de Mewtwo como todos, claro.


No era de Mew?
0
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: Pokemon: la primera pelicula.

Mensaje por Sabrina »

Imagen
0
Avatar de Usuario
Radku
Reactions: 0
Mensajes: 2979
Registrado: Sábado 9 Febrero 2008 9:09 pm
Ubicación: En un pozo :uwa

Re: Pokemon: la primera pelicula.

Mensaje por Radku »

Lunatico escribió:No era de Mew?



la de mew era la de 2000 xD.
0
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Lunatico
Reactions: 0
Mensajes: 4091
Registrado: Miércoles 6 Febrero 2008 10:49 pm
Ubicación: Somewhere In Time

Re: Pokemon: la primera pelicula.

Mensaje por Lunatico »

Radku escribió:la de mew era la de 2000 xD.


No, la de 2000 eran Articuno, Zapdos y Moltres, 1 por cada entrada.

la de Mewtwo que mostro Sabri venia en el VHS pero la de Mew la daban en la primera (1 por cada entrada tambien)
0
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Radku
Reactions: 0
Mensajes: 2979
Registrado: Sábado 9 Febrero 2008 9:09 pm
Ubicación: En un pozo :uwa

Re: Pokemon: la primera pelicula.

Mensaje por Radku »

Lunatico escribió:No, la de 2000 eran Articuno, Zapdos y Moltres, 1 por cada entrada.

la de Mewtwo que mostro Sabri venia en el VHS pero la de Mew la daban en la primera (1 por cada entrada tambien)


Y LA de mew xD. Venian esas 4. De hecho cuando ibas a ver la 1 no te daban nada, la unica forma de adquirir la carta de mewtwo era via VHS, comprandolo. Claro que yo me la robe en un blockbuster.
0
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Sandy
Reactions: 0
Mensajes: 958
Registrado: Domingo 12 Abril 2009 9:17 pm

Re: Pokemon: la primera pelicula.

Mensaje por Sandy »

Fue el mejor día de mi vida, o algo. Recuerdo como le mariconeaba a mi mama que tenia hambre, sed, y ganas de ir al baño apenas entramos a la sala. Por supuesto, me olvide absolutamente todo durante la duración de la peli :K
También recuerdo como me dolio la parte del "wgooong ;__;"
Unos días después estaban diciendo en el noticiero que no se cuantos miles de personas habían ido a verla, y yo dije algo como "pero si eramos re pocos en la sala D:"
En fin :K
0
Imagen
Avatar de Usuario
Lunatico
Reactions: 0
Mensajes: 4091
Registrado: Miércoles 6 Febrero 2008 10:49 pm
Ubicación: Somewhere In Time

Re: Pokemon: la primera pelicula.

Mensaje por Lunatico »

Que raro, pense que venia en la primera, tiene muy poco sentido que te la den en la de 2000, pero buen, no voy a hacer quilombo por este tema xD

EDIT: Ahora que recuerdo, estaba el set de esa pelicula, Mewtwo, el Dragonite cartero, Pikachu y Eelctabuzz.
0
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: Pokemon: la primera pelicula.

Mensaje por Sabrina »

La de ancient Mew te la daban porque la tenía el baboso malo que quería cojerse a Lugia. xD
0
Avatar de Usuario
Harry
Reactions: 0
Mensajes: 1694
Registrado: Lunes 8 Junio 2009 10:47 pm
Ubicación: Octopus's Garden
Contactar:

Re: Pokemon: la primera pelicula.

Mensaje por Harry »

pregunta, ya se conocia a mew (in game) al salir la 1? supongo que si, pero en caso de ser muy nuevo eso del poke "151", no seria loco pensar que no lo den hasta la siguiente pelicula.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Avaricia
Reactions: 0
Mensajes: 2439
Registrado: Domingo 21 Junio 2009 4:57 pm
Ubicación: Devoto City
Contactar:

Re: Pokemon: la primera pelicula.

Mensaje por Avaricia »

No porque Mew fue agregado en el yellow.. CREO .. no? :uwa
0
Uhhhh extrañaba estas porquerias JAJAJAJ :uu :momo :NIAM :HM

GRACIAS MUCHACHOS POR VOLVER Y NO BORRAR LA DB♥
~ LOS AMO MUCHO ~
Avatar de Usuario
YuKi
Reactions: 0
Mensajes: 3909
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 6:40 pm
Ubicación: New Bark

Re: Pokemon: la primera pelicula.

Mensaje por YuKi »

No empiencen a desvirtuar con cosas como "Mi primer libro fue uno para colorear", "El primer pokemon de la 4ta gen fue Gonbe" o "La enfermera me roba el dinero." [/viejoamargado]


Ahora, yo esta la fui a ver una sola vez nada mas, mal por mi porque es la mejor de todas, sin duda. Fui a ver como 5 veces la segunda. Por eso de tener todas las cartas que daban (el Ancient Mew, recuerdo que mi paranoia de 'Llame ya que se agota!' me llevo a comprar la entrada dos semanas antes).

Cuando hace poco vi a Sentret al final de la pelicula me senti...ultrajado.
0
Imagen
Avatar de Usuario
shiny scyther
Reactions: 0
Mensajes: 1619
Registrado: Martes 15 Noviembre 2005 4:18 pm
Ubicación: en buenos aires, pa zona norte
Contactar:

Re: Pokemon: la primera pelicula.

Mensaje por shiny scyther »

Yo recuerdo haber visto la primera solo una vez al cine..... pero tambien recuerdo haber visto el vhs de una a dos veces al dia todos los dias por unos dos meses..... el hecho es q puedo recitar los dialogos casi a la perfeccion.... y la musica.... y los efectos de sonido.... XD
0
[color="Black"][font="Arial Black"][SIZE="7"]Shiny Scyther[/SIZE][/font][/color]





[SPOILER]
Imagen
[/SPOILER]
Responder