Extremespeed Genesect

¿Con ganas de putear a Ash? ¿Hablar de las batallas más recientes de la nueva temporada? ¿Tal vez discutir sobre las peliculas? Este es tu lugar.
Avatar de Usuario
Skandu
Reactions: 0
Mensajes: 88
Registrado: Martes 15 Febrero 2011 8:51 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Extremespeed Genesect

Mensaje por Skandu »

Sorry por el doble-post :kk:
Pero bueno recien salido del horno :youmustdieplzqe8:

[YOUTUBE]GbeSINbcF-o[/YOUTUBE]
0
Imagen
Avatar de Usuario
Tommy
Reactions: 0
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 17 Diciembre 2007 2:25 pm
Ubicación: No way.
Contactar:

Re: Extremespeed Genesect

Mensaje por Tommy »

LA VOZZZZZZZZZZZZZZZZZZ GASJDASDJLASHJDHASLDHASKLDHASKLDASLDHASLKDHASLKDHASDHASLKDASKLDH

Tiene que ser una joda. xD
0
Avatar de Usuario
Avaricia
Reactions: 0
Mensajes: 2439
Registrado: Domingo 21 Junio 2009 4:57 pm
Ubicación: Devoto City
Contactar:

Re: Extremespeed Genesect

Mensaje por Avaricia »

WOW TERRIBLE .. Ahora quiero verla :_
0
Uhhhh extrañaba estas porquerias JAJAJAJ :uu :momo :NIAM :HM

GRACIAS MUCHACHOS POR VOLVER Y NO BORRAR LA DB♥
~ LOS AMO MUCHO ~
Avatar de Usuario
Skandu
Reactions: 0
Mensajes: 88
Registrado: Martes 15 Febrero 2011 8:51 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Extremespeed Genesect

Mensaje por Skandu »

2 vídeos nuevos el primero no muestra nada nuevo, solo a ash nadando (? y el 2do te caga el final :niam (?

[YOUTUBE]RpPOBVCY_dg[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]7W-RJh-CYn4[/YOUTUBE]
0
Imagen
Avatar de Usuario
Avaricia
Reactions: 0
Mensajes: 2439
Registrado: Domingo 21 Junio 2009 4:57 pm
Ubicación: Devoto City
Contactar:

Re: Extremespeed Genesect

Mensaje por Avaricia »

Cuando salia?
0
Uhhhh extrañaba estas porquerias JAJAJAJ :uu :momo :NIAM :HM

GRACIAS MUCHACHOS POR VOLVER Y NO BORRAR LA DB♥
~ LOS AMO MUCHO ~
Avatar de Usuario
Aruzeus
Reactions: 0
Mensajes: 1401
Registrado: Martes 2 Febrero 2010 1:20 am
Ubicación: Faraway Island

Re: Extremespeed Genesect

Mensaje por Aruzeus »

A mitad de diciembre sale el DVD/Bluray alla en Japon. Ponele que antes de fin de año ya este subbeado.

Aruzeus escribió:Mmm, esto de la nueva forma de Mewtwo me pone como nervioso. xD No soy muy fan de la idea de una forma nueva. Y con eso del bond y hacerse mas fuerte, me hace pensar que tal vez, aparte de la nostagia, Charizard y su regreso no sea tan arbitrario. :duda

Voy a matar a alguien si hacen algo como forma mega, campeon o alguna gansada asi. :hm


:omg3

Escribi eso en marzo. Supongo que inconscientemente sabiamos que iba a pasar. (?)
0
Imagen
"So rare that it is still said to be a mirage by many experts."
Avatar de Usuario
Emitsu
Reactions: 0
Mensajes: 239
Registrado: Sábado 27 Noviembre 2010 8:52 pm
Ubicación: General Rodriguez

Re: Extremespeed Genesect

Mensaje por Emitsu »

Aruzeus escribió:A mitad de diciembre sale el DVD/Bluray alla en Japon. Ponele que antes de fin de año ya este subbeado.



:omg3

Escribi eso en marzo. Supongo que inconscientemente sabiamos que iba a pasar. (?)


El nuevo Nostradamus! Dinos que mas viene maestro!
hoenn confirmed?
Imagen
0
Avatar de Usuario
Tommy
Reactions: 0
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 17 Diciembre 2007 2:25 pm
Ubicación: No way.
Contactar:

Re: Extremespeed Genesect

Mensaje por Tommy »

Bueno, la vi... en gallego. xD
El Mewtwo gallego lo hace una mujer, y se refiere a sí mismo como si fuese hembra. Wtf. Dice cosas como "enojada" o "cansada". :uwa

Dejando de lado mi inmensa valentía, debo decir que tenemos otra buena película de Pokémon. o_o

[SPOILER]Apenas escuchás hablar al Genesect pequeño y kawaii sentís que algo no está bien con el universo. Es decir... Una cosa tan fea, inorgánica y nuevamente fea no puede tener voz de niña kawaii desu. Y lo peor es que, con el correr de los minutos y la extensión de la película, hasta te termina generando ternura y todo el hijo de puta. xD

Me gusta bastante cómo quedó la conexión establecida entre la creación artificial de los Genesect respecto a la de Mewtwo. Obviamente que podrían haber inflado la película de más flashbacks y cuestiones filosóficas pero... Está bien, fue sutil o algo.

Sobre Mewtwo, aparte de lo capo que es y de lo mucho que amo cómo pasó de ser el villano por antonomasia desde la primer película a una especie de superhéroe para los pokémon -y los forrea a los humanos dejándoles claro que le chupa un huevo lo que les pase a ellos, y que sólo se preocupa por sus pokémon xD-, me parece irritante que cada puta aparición que tiene es un reset a la memoria tanto de Ash como de la suya propia.
Lo peor es que al final suelta la típica "Nunca te olvidaré Ash, siempre serás mi amiwiish forever and ever" y la próxima que vuelva a aparecer va a ser un "¡¿QUIEN ERES HUMANO?!" y Ash: "¡¿Y QUIEN ES ESE POKÉMON?!". Imbéciles. xD

Llegué a pensar que lo iba a cagar matando al Genesect rojo mandándolo al espacio o, al menos, dejándolo en la Luna o algo así flashero. xD
Pero, si bien fue empalagoso, me gustó lo que hizo. :kid

Además sale un Feraligatr capo que es el primero en ir a dárselas a los Genesect. Obviamente se la dan a él pero luego le va mejor. xD
Por cierto, ¿todos los pokémon filler de este anime saben hyper beam? Hace años que perdió sentido el uso de ese ataque, pero estos ponjas son unos pajeros tremendos a la hora de inventarse animaciones nuevas de ataques y prefieren mandar el rayito naranja hasta a un Persian. :fp

En fin, no estuvo mal. Tuvo su mierda cliché y su alta dosis de Ash surfista de legendarios y generador de amor y amistad difícil de creer, pero se deja ver. Y me encanta todo el arte de la película, especialmente la ciudad ultra urbana y ver a obreros laburando y teniendo conversaciones de obreros reales. (?)

La del pony sigue siendo superior.[/SPOILER]
0
Avatar de Usuario
Aruzeus
Reactions: 0
Mensajes: 1401
Registrado: Martes 2 Febrero 2010 1:20 am
Ubicación: Faraway Island

Re: Extremespeed Genesect

Mensaje por Aruzeus »

Ah, yo quise verla y la baje en ingles. Escuche hablar a Ash y me dio otitis, esta gente no se cansa de fallar cuando doblan algo. Asi que a la papelera de reciclaje se fue. xD

Voy a esperar a que salga en ponja :duda
0
Imagen
"So rare that it is still said to be a mirage by many experts."
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: Extremespeed Genesect

Mensaje por Sabrina »

Che ya salió el dvd chino asi que en algun lugar de las internets esto debe estar con subs. *mira a su alrededor, esperando*
0
Avatar de Usuario
DragonTrainer
Demonic Trainer
Reactions: 0
Mensajes: 666
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 12:00 pm
Ubicación: En una cueva en la coordenada -350, 328.
Contactar:

Re: Extremespeed Genesect

Mensaje por DragonTrainer »

No he visto el hilo completo, pero pensé que podría contribuir con algo si no lo han puesto ya.

http://www.nyaa.se/?page=view&tid=492006

Gern geschehen.
0
Hola
Avatar de Usuario
Emitsu
Reactions: 0
Mensajes: 239
Registrado: Sábado 27 Noviembre 2010 8:52 pm
Ubicación: General Rodriguez

Re: Extremespeed Genesect

Mensaje por Emitsu »

Si alguien la encuentrs subtitulada que chifle, quiero ver esta peli, le tenia muchas expectativas aunque perdi la mitad de las mismas cuando supe que el de la peli no era mi mewtwo de siempre sino un mewtwo hembra que vaya a saber de donde salio, porque seguro en la pelicula no lo explican.
0
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: Extremespeed Genesect

Mensaje por Sabrina »

Bien hecho DT, bien hecho. xD

Edit: nevermind, es ingles con subtitulos gallegos. Devolveme mi rep. :hm
0
Avatar de Usuario
DragonTrainer
Demonic Trainer
Reactions: 0
Mensajes: 666
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 12:00 pm
Ubicación: En una cueva en la coordenada -350, 328.
Contactar:

Re: Extremespeed Genesect

Mensaje por DragonTrainer »

En vez de devolverte la rep mejor busco un torrent mejor.
0
Hola
Avatar de Usuario
DragonTrainer
Demonic Trainer
Reactions: 0
Mensajes: 666
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 12:00 pm
Ubicación: En una cueva en la coordenada -350, 328.
Contactar:

Re: Extremespeed Genesect

Mensaje por DragonTrainer »

Por alguna razón el javascript no me deja editar el post previo. A ver si los podés mergear.

http://www.nyaa.se/?page=view&tid=509310
No sé si tiene subs pero ese tiene dual audio con japonés como el idioma por default.
0
Hola
Responder