Pokemon Anime XY

¿Con ganas de putear a Ash? ¿Hablar de las batallas más recientes de la nueva temporada? ¿Tal vez discutir sobre las peliculas? Este es tu lugar.
Avatar de Usuario
Tommy
Reactions: 0
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 17 Diciembre 2007 2:25 pm
Ubicación: No way.
Contactar:

Re: Pokemon Anime XY

Mensaje por Tommy »



Lo van a borrar al toque, pero esto es hermoso. o_o!!!

[spoiler=COMENTO MIENTRAS LO VEO]- El momento Ash x Serena. o_o!!!! Lo hicieron más animero de lo que pensé. xD
- Los bichos de Ash entrenando por su cuenta, eso es tenerla grande.
- El Team Rocket despreciando a Pikachu porque perdió la chispa (cueck). ¿Qué estás tratando de hacer, Pokémon XY? :hm
- En el momento del quiz compararon a Scatterbug con... Psyduck. Porque sí.
- NOOOOOOO EL FLASHBACK DE ASH PENDEJO!!! DHASKDHASKDHASK BASTA POKEMON DEJA DE INTENTARLO PORQUE TE SALE BIEN xD
- La puta madre que buen capítulo. Y no lo estoy viendo con ningún subtítulo, pero Rika Matsumoto es una grande.
- EL FINAL CON EL TEAM ROCKET QUE GROSOS KDSAHDKLADHS. Ash, ¿por qué mierda no vas a ganar la liga? Te odio boludo, yo te tengo toda la fe pero... No, no va a pasar. xD
- Ya están haciendo los preparativos para la liga. Se nota que saben lo grosa que va a ser que ya te la hypean así. Es en Lumiose. o_o!
- LA PUTA MADRE NO SE TERMINA LO GROSO LA ESCENA DE GRENINJA HACIENDO LO DE LA POKEBOLA DSJAKDHSAKLDHSAKDHA. LISTO YA ESTA TOP 10 MEJORES EPISODIOS DEL ANIME DE POKEMON KHDSAHDKLASH. El director de estos últimos capítulos es un ídolo, denle la liga ya está. Que dirija todo.[/spoiler]

Listo, terminó. 10/10. Es un MUST para todos eh, los quiero acá opinando.
0
Avatar de Usuario
SHINING
Reactions: 0
Mensajes: 3625
Registrado: Jueves 25 Mayo 2006 3:55 pm
Ubicación: Moro~n

Re: Pokemon Anime XY

Mensaje por SHINING »

Me traumó el greninja sin bufanda.
0
Avatar de Usuario
Aruzeus
Reactions: 0
Mensajes: 1401
Registrado: Martes 2 Febrero 2010 1:20 am
Ubicación: Faraway Island

Re: Pokemon Anime XY

Mensaje por Aruzeus »

Lo mejor del episodio fue claramente el final con Greninja, que grandes <3

Lo de Serena también estuvo bueno. Creen que la sacan en SM? Es bastante popular.
0
Avatar de Usuario
Tommy
Reactions: 0
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 17 Diciembre 2007 2:25 pm
Ubicación: No way.
Contactar:

Re: Pokemon Anime XY

Mensaje por Tommy »

Se nos viene la liga gente, empiezan las apuestas y especulaciones. Ya hay scans que adelantan cosas importantes:

[spoiler=bardo con megas]Imagen

Antes de la liga al parecer habrá un episodio donde van a salir muchos megas. ¿Y saben qué? Muchos de ellos van a enfrentarse a Ash durante la Liga. Al parecer van a ser las estrellas de los teams de sus oponentes, los "final boss". Y vuelven viejos conocidos de los primeros especiales de Alain. Me hubiera gustado ver personajes nuevos para la liga pero eh, quizás un par metan. xD[/spoiler]

[spoiler=los oponentes del enano]Imagen

Al parecer el mocoso se va a enfrentar a:
- Trovato (el enano cabezón de pelo naranja), que va a tener a Charizard Y. O sea que nuestras esperanzas de X vs Y de Alain y Ash murieron, pero era esperable.
- La cool trainer de XY rubia con Mega Absol.
- El ponja random con Mega Garchomp. Estos últimos dos ya apaleados por Alain antes, y de hecho creo que la minita también peleó con Ash en la película de Diancie. xD
- Shota con Mega Sceptile, ya se sabía.
- ALAIN. o_o!! Confirmado que ganó ocho medallas en una semana y va a romper cosas en la liga, ya quiero ver su equipo completo, hasta ahora solo mostró al Zar X y un Metang.[/spoiler]

[spoiler=el equipo para la liga!]Imagen

En toda esta temporada el gil de Ash capturó exactamente cinco bichos nuevos, aparte del infaltable Pikachu. Uno de ellos, Goodra, tuvo un papel muy pequeño pero épico en la serie y se sabe que va a volver a aparecer en un episodio antes de que los pibes lleguen a Lumiose, en los pantanos. Aún así, en los scans la gorda no se deja ver por ninguna parte... PERO, éste último scan que subí deja bien claro que el mocoso tiene dos estrategias para encarar la liga:
1) Confiar en el shonenismo de su Greninja y en fusionarse con él y romper megas.
2) Está confirmado que va a regresar un viejo compañero suyo (¿Goodra? ¿Kanto stuff? ¿Charizard? ¿MEGA TOTODILE?) y que va a formar finalmente un team de 6 bichos de cara a las instancias finales de la Liga. Al parecer no van a haber comebacks de bichos de otras regiones, lo cual es un poco triste, pero su team de Kalos full evolucionado no está nada mal... Aunque... ¿Tres voladores y dos dragones? Plz. xD

También se especula mucho que a mitad de la liga el Team Flare va a joder, por eso de tener su base secreta en Lumiose, y que después se va a retomar para las semifinales y ahí Ash va a sacarle jugo a bichos de otras regiones. Pero eso sería muy hermoso para ser real. xD
También hay chances de que, para ese entonces, ya se hayan filtrado suficientes cosas de Sun y Moon y que salga una nueva mega evolución que o aproveche Ash o que se la de a Ash, y lo deje afuera. O un Pokémon totalmente nuevo que se la ponga a lo Blaziken.[/spoiler]

Abran sus apuestas. :heh
0
Avatar de Usuario
Karimnichi
Reactions: 0
Mensajes: 2020
Registrado: Miércoles 7 Mayo 2008 3:24 am
Ubicación: Vivo en resistencia chaco

Re: Pokemon Anime XY

Mensaje por Karimnichi »

Mucho se dice de Goodra, cierto es que ahora tendrìa que evolucionar el Bulba, o Squirtle, o otro, como hicieron en Sinnoh, asumiendo que use los de regiones anteriores, sino, a hinchar por Hawlucha carajo.
0
Avatar de Usuario
SHINING
Reactions: 0
Mensajes: 3625
Registrado: Jueves 25 Mayo 2006 3:55 pm
Ubicación: Moro~n

Re: Pokemon Anime XY

Mensaje por SHINING »

No creo que haya muchas opciones realistas aparte de goodra. Traer algo viejo con un mega lo veo jodidisimo, necesta un mega ring, stone, y toda la mierda de los lazos, y al anime le gusta estirar esas cosas todo lo que pueda, por lo que meterlo en lo poco que queda antes de la liga no lo veo.
0
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: Pokemon Anime XY

Mensaje por Sabrina »

Mega Heracross (?
0
Avatar de Usuario
KuzunohA
Reactions: 0
Mensajes: 470
Registrado: Jueves 21 Junio 2012 4:19 pm
Ubicación: Lomas de zamora

Re: Pokemon Anime XY

Mensaje por KuzunohA »

Bueno con este tema tengo que ver el anime, uds trabajan para pokemon? venden muy bien el anime ajaja.
Pregunta de curioso, el sountrack que tal esta? me acuerdo la epoca de kanto y johto, mierda que buenos temas metian, ahora en XY que opinan? destaca o queda en el molde?
0
Avatar de Usuario
SHINING
Reactions: 0
Mensajes: 3625
Registrado: Jueves 25 Mayo 2006 3:55 pm
Ubicación: Moro~n

Re: Pokemon Anime XY

Mensaje por SHINING »

Meten ops o temas de pelea del juego, not bad.
0
Avatar de Usuario
Aruzeus
Reactions: 0
Mensajes: 1401
Registrado: Martes 2 Febrero 2010 1:20 am
Ubicación: Faraway Island

Re: Pokemon Anime XY

Mensaje por Aruzeus »

Bueno recien termino el episodio y estuvo muy bueno, una de las mejores batallas de gimnasio.
La pagina oficial subio un PV sobre lo que se viene y es una LOCURA. Vean y chillen.
0
Avatar de Usuario
Tommy
Reactions: 0
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 17 Diciembre 2007 2:25 pm
Ubicación: No way.
Contactar:

Re: Pokemon Anime XY

Mensaje por Tommy »



¿Puedo hacer un post sin las palabras "pija" y "dura" después de ver esta TERRIBLE batalla? Me encantó el detalle de que Ash haga esas estrategias locas como fisurar el piso para que el giro bola de Avalugg falle, y... En general hizo todo bien el pendejo, lo banco. La música 10/10.
Uno se frustró mucho al enterarse hace tres años que Pokémon The Origin no iba a ser una serie completamente nueva, pero sin saber que lo nuevo que se venía en el anime clásico era tremendamente digno. Me alegra mucho estar de nuevo ansioso cada semana por un nuevo capítulo de esta cosa y levantarme temprano para verlo, solo me pasó cuando era pendejo con las primeras temporadas y más tarde durante la liga de DP.

Edit: AH EL ADELANTO DE LA LIGA HDFWKSLDHAKLDHSALKDHSAKL. Vi a Aegislash por ahí, que era inevitable, pero... Por dios que no metan un Klefki, y si lo hacen que muera de la forma más cruel posible.
0
Avatar de Usuario
Blaine
Reactions: 0
Mensajes: 3388
Registrado: Sábado 12 Noviembre 2005 10:48 am

Re: Pokemon Anime XY

Mensaje por Blaine »

Hoy aprendi que Aerial Ace se llama Tsubame Gaeshi en Japon. Definitivamente es la peor adaptacion gringa despues de Double Team xD

Con razon hay tantos bichos q no son tipo volador q lo aprenden :p
0
Avatar de Usuario
Tommy
Reactions: 0
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 17 Diciembre 2007 2:25 pm
Ubicación: No way.
Contactar:

Re: Pokemon Anime XY

Mensaje por Tommy »

Le agregaron una escena nueva al opening... Cielo rojo, misiles y Zygarde al 100% volando y rompiendo cosas wtf. No me la vi venir, menos mal que nunca me salteo estos openings porque son genuinamente buenos. xD
Al final del episodio sale Alan pwneando a Korrina, buena onda. <3
0
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: Pokemon Anime XY

Mensaje por Sabrina »

Pero volvió Goodra con Ash o no? xD
0
Avatar de Usuario
Tommy
Reactions: 0
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 17 Diciembre 2007 2:25 pm
Ubicación: No way.
Contactar:

Re: Pokemon Anime XY

Mensaje por Tommy »

Creo que no, aunque lo vi sin subs y salteandome partes aburridas, que son casi todo el episodio.

Edit: Ah, hay hints zarpados de que Ash llega a la final esta vez.
0
Responder