CAOS MASIVO Pokemon: The Origins

¿Con ganas de putear a Ash? ¿Hablar de las batallas más recientes de la nueva temporada? ¿Tal vez discutir sobre las peliculas? Este es tu lugar.
Avatar de Usuario
ASHLEY
Reactions: 0
Mensajes: 840
Registrado: Sábado 26 Noviembre 2005 3:07 am
Ubicación: Bahía Blanca

Re: CAOS MASIVO Pokemon: The Origins

Mensaje por ASHLEY »

Si vos queres algo y Lyca no lo posteo todabia es pq no existe. En el momento en que lo postea empieza a existir. Gracias por tanto Lyca.

Edit: y al fansub tmb
0
Estas aburrida/o y ya te cansaste de leer las mismas boludeces de siempre, bueno una mas no te va a hacer daño.
Lee mi fic :" Cuchillas de Amistad"
en la seccion Fan Fic del foro
Avatar de Usuario
Lash
Reactions: 0
Mensajes: 364
Registrado: Lunes 11 Junio 2012 11:43 pm
Ubicación: Bs As

Re: CAOS MASIVO Pokemon: The Origins

Mensaje por Lash »

yo recién empiezo y solo le quiero decir que me duele que la voz de red se parezca a la naruto :P bah, es la misma, se supone que esa gente puede hacer mas de una voz, pero bue.

EDIT: la pelea con brock me recordó a jugar el yellow la primer vez, debilitar a onix después de sacrificar 5,9 pobres pokemon con ataques del tipo normal jajaja
la verdad esta bueno esto, y se ve que no lo estiraron demasiado ambiciosamente. igual no me convencen las expresiones de los pokemon, no se que opinarán uds.

espero a terminar la descarga de lyca para ver mas allá del dos :P no te puedo dar mas rep jaja
0
Imagen
Avatar de Usuario
Jeriko
Reactions: 0
Mensajes: 1441
Registrado: Sábado 12 Noviembre 2005 12:00 pm

Re: CAOS MASIVO Pokemon: The Origins

Mensaje por Jeriko »

Bueno, hicieron que ya no odie a las mega evoluciones.
Quiero un Charizard MegacosoX
0
Avatar de Usuario
Lash
Reactions: 0
Mensajes: 364
Registrado: Lunes 11 Junio 2012 11:43 pm
Ubicación: Bs As

Re: CAOS MASIVO Pokemon: The Origins

Mensaje por Lash »

con todo respeto, yo discrepo :P
0
Imagen
Avatar de Usuario
Muffincat
Reactions: 0
Mensajes: 1549
Registrado: Domingo 30 Diciembre 2007 8:55 pm

Re: CAOS MASIVO Pokemon: The Origins

Mensaje por Muffincat »

Bueno, finalmente pude hacerme un espacio la noche del viernes (o mas bien la madrugada del sabado) para ver esto :duda

Esteticamente me gusto el primer y último bloque, se nota que dedicaron toda la plata de animación ahi xD Los del medio tienen esa animación y progreso de la historia bien incomodas (la parte de Cubone re dió igual)
Por otra parte los pokémon estuvieron un poco inconsistentes. A veces se veían geniales y a veces se veían como si los hubiera dibujado Ñako con los ojos vendados (?) Los sonidos no me terminaron de cerrar tampoco, es como si la misma persona hubiera hecho todos xD

Esta lleno de cosas del juego (diálogos, musica, detalles boludos) bien ahi xD

Otras cosas que quería comentar:
La pelea de Giovanni me pareció cualquier cosa, me hubiera gustado mas que usara a Nidoqueen/Nidoking, Ryhorn/Rydon es como muy inerte D: Los niveles de hax se iban a la mierda, no se, no me gustó xD Además:
[HUEVO]Muffin: -el problema con la pelea de giovanni es que se hace moralfag tan rapido que incomoda
-debe ser el efecto de la voz de naruto tambien
-eso empeora todo
-"muchahcos me acaba de ganar la voz de naruto, cierren todo. Se terminó el equipo rocket" *portazo*
Sabrina: -si, eso me irrito[/HUEVO]

La pelea con Green no me llamo mucho la atención, aunque me recordó que yo también hacia eso de levelear brutalmente al starter para que le rompiera el culo al contrario.
La de Mewtwo si me gusto mucho. Me mojé cuando el Charizard tipo Sasuke salió del agua, toda esa parte esta muy bien armada xD

Eso pues :kid
0
Imagen

[SPOILER]
Imagen
[/SPOILER]
Avatar de Usuario
Raptor
Reactions: 0
Mensajes: 1790
Registrado: Domingo 14 Septiembre 2008 10:40 pm
Ubicación: C:\System1024\

Re: CAOS MASIVO Pokemon: The Origins

Mensaje por Raptor »

Bueno, en mi opinion:

La escena más pedorra e inerte de esta hora y media de grositud deja en ridiculo a una serie de anime de 10+ años.

El mostrar referencias generales al juego lo hizo aun mejor, tal vez algunas partes fueron medio "mah si, esto no importa, mostrar rápido, seguir" pero:

[SPOILER]
Si bien no fue explicito y no hay en general escenas violentas, es bastante más fuerte que el animé, la torre Lavander, la madre de cubone.

Mostrar al Team Rocket como organización posta y no como 2 pajeros inutiles.

COMPLETAR LA PUTA POKEDEX DE KANTO, tomá pendejo pelotudo, Red en 1 mes capturó más bichos que vos en un año!

Un detalle que de hecho me gustó fue que mostraran la variedad (para la epoca, recordemos q esta ambientado en 1ra gen) de pokeballs que habia, en 10 años de serie no recuerdo q usaran una Great Ball ni una Hiper Ball.
[/SPOILER]

En mi opinion re daba para una serie de 12 capitulos. Y me encantaria que saliera un ova de GSC con la misma idea.

EDIT: juro q cuando me cure de la gripe q tengo y termine de rendir la oleada actual de parciales voy a terminar de fansubearlo, me quede con las ganas.
0
Imagen
Avatar de Usuario
SHINING
Reactions: 0
Mensajes: 3625
Registrado: Jueves 25 Mayo 2006 3:55 pm
Ubicación: Moro~n

Re: CAOS MASIVO Pokemon: The Origins

Mensaje por SHINING »

Cosas pedorras como las de Ryhorn/Rydon son cosas que de verdad pasaban en el juego, era re normal (y boludo) que un leader por mas pijagrande que sea te usara un bicho y su evo. De onda lance usa DOS dragonair y un dragonite (claro que no habia muchos dragones en esa gen). En fin esas cosas las tome como guiños al juego y no me molestaron.

Alguien mas noto que Charizard usa el buggeadisimo Fire Spin para ganarle al Blastoise? xD
0
Imagen
Avatar de Usuario
ASHLEY
Reactions: 0
Mensajes: 840
Registrado: Sábado 26 Noviembre 2005 3:07 am
Ubicación: Bahía Blanca

Re: CAOS MASIVO Pokemon: The Origins

Mensaje por ASHLEY »

¿Te acordas? Mas el poison y wrap era una chiteada atomica no te dejaba jugar.

And the atack continues!

Esa frase del PS me va a atormentar por siempre.
0
Estas aburrida/o y ya te cansaste de leer las mismas boludeces de siempre, bueno una mas no te va a hacer daño.
Lee mi fic :" Cuchillas de Amistad"
en la seccion Fan Fic del foro
Avatar de Usuario
Alpargatacosmica
Reactions: 0
Mensajes: 1963
Registrado: Domingo 23 Enero 2011 4:26 am
Ubicación: Argentina-Santa Fe-Santa Fe

Re: CAOS MASIVO Pokemon: The Origins

Mensaje por Alpargatacosmica »

[SPOILER]Imagen[/SPOILER]

Epa.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Muffincat
Reactions: 0
Mensajes: 1549
Registrado: Domingo 30 Diciembre 2007 8:55 pm

Re: CAOS MASIVO Pokemon: The Origins

Mensaje por Muffincat »

SHINING escribió:Cosas pedorras como las de Ryhorn/Rydon son cosas que de verdad pasaban en el juego, era re normal (y boludo) que un leader por mas pijagrande que sea te usara un bicho y su evo. De onda lance usa DOS dragonair y un dragonite (claro que no habia muchos dragones en esa gen). En fin esas cosas las tome como guiños al juego y no me molestaron.

Alguien mas noto que Charizard usa el buggeadisimo Fire Spin para ganarle al Blastoise? xD


Si pero Giovanni tenía el team con mas bichos de todos los leaders, tenia tanto a Ryhorn/Rydon como a los Nidos, a mi me hubeiran gustado los Nidos porque hubiera sido una revancha contra la Nidoqueen. Pero bueno, había que mostrar bichos variados supongo xD

Ah si, en el Stadium me rompian el orto con Stun Spore + Wrap. Una de las formas mas antiguas de stall (?)
0
Imagen

[SPOILER]
Imagen
[/SPOILER]
Avatar de Usuario
SHINING
Reactions: 0
Mensajes: 3625
Registrado: Jueves 25 Mayo 2006 3:55 pm
Ubicación: Moro~n

Re: CAOS MASIVO Pokemon: The Origins

Mensaje por SHINING »

Ah cuando muestran el hall of fame hay dos cuadros con Slowking en el team, me parecio muy raro. Y no enocntra otro poke de 2da gen tampoco, solo 2 slowkings.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Bass_DX
Reactions: 0
Mensajes: 1333
Registrado: Domingo 13 Julio 2008 10:42 pm
Ubicación: Bahia Blanca

Re: CAOS MASIVO Pokemon: The Origins

Mensaje por Bass_DX »

Yo me quede buscando un guiño a algo, no se, lo que sea. Pero nada. Que se yo, ver el equipo de PokespeRed, o alguno de Ash.

Ademas, aguante MegaCharizard negro, fuck the haters.
0
Imagen
Avatar de Usuario
DragonTrainer
Demonic Trainer
Reactions: 0
Mensajes: 666
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 12:00 pm
Ubicación: En una cueva en la coordenada -350, 328.
Contactar:

Re: CAOS MASIVO Pokemon: The Origins

Mensaje por DragonTrainer »

Bass_DX escribió:o alguno de Ash.

Nooo qué asco.
0
Hola
Avatar de Usuario
Bass_DX
Reactions: 0
Mensajes: 1333
Registrado: Domingo 13 Julio 2008 10:42 pm
Ubicación: Bahia Blanca

Re: CAOS MASIVO Pokemon: The Origins

Mensaje por Bass_DX »

DragonTrainer escribió:Nooo qué asco.


Hey, algo es algo, peor es nada XD O sea, rendia hacerle un homenaje a alguien, ahi.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Lash
Reactions: 0
Mensajes: 364
Registrado: Lunes 11 Junio 2012 11:43 pm
Ubicación: Bs As

Re: CAOS MASIVO Pokemon: The Origins

Mensaje por Lash »

las referencias al juego garpan, pero si hay cosas que no estan buenas del juego no tiene porque copiarlas. además no hay muchas peleas, podrían haber puesto un poco mas
0
Imagen
Responder