Valor charizard

Foro dedicado a los fans de este adictivo pero costoso juego de cartas. Si necesitas ayuda con tu deck o buscas información de una carta en particular, no dudes en entrar =)
Responder
Algarrobo
Vil Nub
Reactions: 0
Mensajes: 2
Registrado: Domingo 29 Abril 2012 2:55 am

Valor charizard

Mensaje por Algarrobo »

Gente hace poco revisando cajones encontre mi viejo charizard y me propuse venderlo. Se lo mostre a un amigo y me dijo que me lo compraba a 100 pesos argentinos. La verdad no se si esta flasheando o me esta caminando (esta loco o me esta cagando). Creo que es primera edición, es holofoil, esta en excelente estado.

Mis preguntas son dos:

¿Cuanto sale esta carta en Argentina y en el exterior (rango)?

¿Me conviene vendersela o no?

Aclaro que no la estoy ofreciendo, necesito informarme antes.

Foto

Imagen
0
Avatar de Usuario
drsukihimi
En Entrenamiento
Reactions: 0
Mensajes: 18
Registrado: Martes 20 Marzo 2012 5:40 pm

Re: Valor charizard

Mensaje por drsukihimi »

Algarrobo escribió:Gente hace poco revisando cajones encontre mi viejo charizard y me propuse venderlo. Se lo mostre a un amigo y me dijo que me lo compraba a 100 pesos argentinos. La verdad no se si esta flasheando o me esta caminando (esta loco o me esta cagando). Creo que es primera edición, es holofoil, esta en excelente estado.

Mis preguntas son dos:

¿Cuanto sale esta carta en Argentina y en el exterior (rango)?

¿Me conviene vendersela o no?

Aclaro que no la estoy ofreciendo, necesito informarme antes.

Foto

Imagen


Vendesela ... bah yo la venderia a ese precio.
0
Dragonxd
En Entrenamiento
Reactions: 0
Mensajes: 6
Registrado: Miércoles 16 Marzo 2011 4:44 pm

Re: Valor charizard

Mensaje por Dragonxd »

en realidad yo diria que se vende entre 45 y 50..osea lo podes vender mas de eso, pero tenes que encontrar a que quiera pgar eso xD..aunque vs ya lo tenes asi q si el pibe lo quiere vendecelo a $100 jaja
0
Avatar de Usuario
Lunatico
Reactions: 0
Mensajes: 4091
Registrado: Miércoles 6 Febrero 2008 10:49 pm
Ubicación: Somewhere In Time

Re: Valor charizard

Mensaje por Lunatico »

No es primera edición, no tiene el logo al costado del art work, qué sé yo, mi Charizard es igual, no debe valer, como dijeron, más de 50 pesos, pero el valor sentimental para mi es más grande.
0
Imagen


Imagen
Dragonxd
En Entrenamiento
Reactions: 0
Mensajes: 6
Registrado: Miércoles 16 Marzo 2011 4:44 pm

Re: Valor charizard

Mensaje por Dragonxd »

jaja si te endiendo yo tengo dos que no los cambio por nada y ni hablar del blastoise xDDD , eso de la primera edicion y en perfectas condiciones varia de quien la quiera, por ejplo yo no me fijo tanto en esas cosas cuando compro cartas si puedo comprar una cartas asi mejor pero sino ni me molesto xDD..y siendo sincero he visto charizard a 150 o 200 pero como te dije tenes que encontrar a alguien que te lo compre a ese precio podes estar años tratando de venderlo.
0
Avatar de Usuario
SHINING
Reactions: 0
Mensajes: 3625
Registrado: Jueves 25 Mayo 2006 3:55 pm
Ubicación: Moro~n

Re: Valor charizard

Mensaje por SHINING »

Seguramente en ua valga un poco mas de 100 mangos, pero aca es casi imposible que alguien te lo compre a ese precio, asi que vendelo de una.
0
Imagen
Algarrobo
Vil Nub
Reactions: 0
Mensajes: 2
Registrado: Domingo 29 Abril 2012 2:55 am

Re: Valor charizard

Mensaje por Algarrobo »

Oka, ya me voy dando una idea del valor. La verdad no tengo apuro en venderlo pero si paja de encontrar otro comprador. La proxima vez que lo vea se la vendo a mi amigo y fue.

Gracias gente :)
0
Responder