Invitación al VII Torneo Silvanost. Tier UU!

Showdown, Pokémon Online, Net o Shoddy Battle, publica los logs de tus mejores batallas, comenta tus dudas sobre lo que sea, delira con los cambios que crean que deberían hacer y hasta organiza tus torneos en esta sección!
Responder
Avatar de Usuario
Crackdily
Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 50
Registrado: Jueves 3 Junio 2010 12:50 am
Ubicación: GBA, zona Sur

Invitación al VII Torneo Silvanost. Tier UU!

Mensaje por Crackdily »

[font="Georgia"]Imagen


Que tal gente, dejo una "cordial" invitación para el VII Torneo Silvanost. Esta vez, haremos un descanso de OU (no se vive de scizors y heatrans) y será UU, la info y reglas generales son las siguientes:[/font]

-Multiplataforma: esto quiere decir que tendrá la misma prioridad el juego Wifi y el simulador Pokemon Online. Todos los jugadores que se apunten deben tener acceso a, mínimo, una de estas dos plataformas. Los siguientes simuladores, en orden de prioridad, son Shoddy Battle y Netbattle.
-Tier: UU. Eso quiere decir que los Pokémon baneados son los OU, los BL y los Ubers. Se pueden usar Pokémon tanto de la tier UU como de la tier NU. Se usará la Tier List Smogon.
Nota: la tier list se mantendrá de acuerdo a cómo está al comienzo de las inscripciones, de tal forma que cualquier posterior modificación no tendrá efecto.
-Metagame HGSS. Esto no significa que haya que jugar en estos juegos, solamente que se pueden usar moves hasta HGSS.
- Sleep Clause: no se le pueden dormir al rival dos Pokémon o más a la vez. Rest/Descanso no cuenta a la hora de contabilizar los pokes dormidos del rival.
- Evasion Clause: no se pueden usar ataques que suban la evasión (como Double Team/Doble Equipo) o que bajen la precisión (como Sand Attack/Ataque Arena).
- No hax items (Quick Claw/Garra Rápida, Bright Powder/Polvo Brillo, Focus Band/Cinta focus, Lax Incense/Incienso Suave, Lucky Punch/Puño Suerte, King's Rock/Roca del Rey, Razor Claw/Garrafilada, Razor Fang/Colmillagudo, Scope Lens/Periscopio, Stick/Palo): el uso de esos objetos está prohibido.
- No OHKO moves: está prohibido usar los ataques Fissure/Fisura, Guillotine/Guillotina, Horn Drill/Perforador y Sheer Cold/Frío Polar.
- Freeze Clause (únicamente viable vía Shoddy Battle): si se juega en Shoddy, habrá que activar esta regla, que impide que dos Pokémon del rival se congelen a la vez (se pueden seguir usando ataques tipo Ice Beam, pero nunca congelarán).
- Draw Clause: prohibido usar Explosión, Destiny Bond/Mismodestino, Selfdestruction/Autodestrucción, Perish Song/Canto mortal cuando queden los 2 últimos Pokémon en el campo. En caso de hacerse, el usuario que usa dichos ataques es el que pierde.
- Strict Damage Clause (solo para combates por Shoddy Battle): si se juega en shoddy, habrá que activar esta regla, que en caso de debilitar a un Pokémon pone como daño lo que le quedaba de vida. Es decir, no pone que recibió un daño de 200%.
- Species Clause: no se pueden usar dos Pokémon de la misma especie en un mismo equipo, aunque tengan diferente forma (no se pueden usar dos Wormadam o dos lo que sea).

Y obviamente cualquier Pokémon modificado más allá de sus límites (más de 510 EVs, ataques o habilidades imposibles...) está terminantemente prohibido.


[font="Georgia"]El plazo de inscripción vence el 1 de octubre, y la inscripción debe realizarse en el siguiente enlace[/font]
0
Avatar de Usuario
Avaricia
Reactions: 0
Mensajes: 2439
Registrado: Domingo 21 Junio 2009 4:57 pm
Ubicación: Devoto City
Contactar:

Re: Invitación al VII Torneo Silvanost. Tier UU!

Mensaje por Avaricia »

Listo
0
Uhhhh extrañaba estas porquerias JAJAJAJ :uu :momo :NIAM :HM

GRACIAS MUCHACHOS POR VOLVER Y NO BORRAR LA DB♥
~ LOS AMO MUCHO ~
Avatar de Usuario
Ñako!
Reactions: 0
Mensajes: 3723
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Invitación al VII Torneo Silvanost. Tier UU!

Mensaje por Ñako! »

La verdad me gusto la idea. Copado, si. Hasta iba a entrar :hm

Pero como siempre, las reglas son una cagada.
-Shoddy, ew. Posta, por que Shoddy, es el peor de los 3, anda lento como la puta que lo pario.
-Si es multiplataforma, los que jueguen con consola van a tener la ventaja de poder congelar todos los pokemon que el hax les de. No quiero decir que vaya a pasar... porque no xD Pero en principio, esta mal.
-No Hax items: Scope Lens/Periscopio. Aumenta la evasion, eso no es hax, la aumenta siempre xD
-Explosion: Tal vez sea un torneo eliminatorio y este justificado, pero como no aclara, aprovecho para quejarme de la clausula mas nena de todas.

Que viejo estoy.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Avaricia
Reactions: 0
Mensajes: 2439
Registrado: Domingo 21 Junio 2009 4:57 pm
Ubicación: Devoto City
Contactar:

Re: Invitación al VII Torneo Silvanost. Tier UU!

Mensaje por Avaricia »

LOS VERDADEROS HOMBRES EXPLOTAMOS!!! :AGH
Un team con 6 Golem deja de ser un team ? :uwa
0
Uhhhh extrañaba estas porquerias JAJAJAJ :uu :momo :NIAM :HM

GRACIAS MUCHACHOS POR VOLVER Y NO BORRAR LA DB♥
~ LOS AMO MUCHO ~
Avatar de Usuario
Lunatico
Reactions: 0
Mensajes: 4091
Registrado: Miércoles 6 Febrero 2008 10:49 pm
Ubicación: Somewhere In Time

Re: Invitación al VII Torneo Silvanost. Tier UU!

Mensaje por Lunatico »

Scope Lens no aumenta evasión, aumenta Critical Hit, y creo que eso es Hax Item, o eso tengo entendido.
0
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Ñako!
Reactions: 0
Mensajes: 3723
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Invitación al VII Torneo Silvanost. Tier UU!

Mensaje por Ñako! »

Me los confundi con los Wide Lens, que aumentan la exactitud. No se por que puse evasion xD

Como dije, que viejo estoy :duda

En fin, scratch that xD
0
Imagen
Avatar de Usuario
Renkin
Reactions: 0
Mensajes: 367
Registrado: Viernes 4 Junio 2010 5:08 pm
Ubicación: Argentina, BS. AS., Tigre, Benavídez/El Talar
Contactar:

Re: Invitación al VII Torneo Silvanost. Tier UU!

Mensaje por Renkin »

Hax items? pero la puta madre, q tienen en contra de la suerte? "la suerte tambien es parte de la habilidad", Goku citando al maestro Roshi.
Esto de los tiers y el hax me tiene las bolas por el piso, digo, GF invento los pokemon para q los usemos, bueno, no esta mal q los clasifiquen por uso, y q hagan torneos con pokemon no tan usados, pero prohibir a Garchomp solo porq es muy fuerte o por lo q sea q es uber es como decir q los negros tienen el pito demasiado grande para ser hombres.
Sorry si esto es Spam, pero cuando veo q discrminan me enojo, si, eso es literalmente discrminacion.
0
Imagen
Imagen
Takacondaga
Reactions: 0
Mensajes: 17
Registrado: Domingo 22 Agosto 2010 4:38 pm
Ubicación: La Plata, Argentolandia!

Re: Invitación al VII Torneo Silvanost. Tier UU!

Mensaje por Takacondaga »

No creo que nadie acá diga que Garchomp no es un pokemon igual eh, solo que si no se hiciera este tipo de discriminaciones, el juego no tendría variedad y todos usariamos ubers y veriamos cinco o seis teams todos parecidos dandose rabia entre ellos y no habría ni una gracia.
Uno quiere usar a Drowzee y se tiene que comer esos atropellos, en que mundo vivimos! :lalala

Voy por lo mismo, disculpen si es spam, pero no me gusta ver gente enojada! ^^
0
no me corre el photoshop CS4 :(
Avatar de Usuario
Vegeta
En Entrenamiento
Reactions: 0
Mensajes: 3
Registrado: Miércoles 22 Septiembre 2010 10:02 pm

Re: Invitación al VII Torneo Silvanost. Tier UU!

Mensaje por Vegeta »

El torneo es tanto por ds y por PO. Despues viene el shoddy y ultimo viene el netbattle. Sobre la explosion corre solo en el ultimo turno y es para evitar empates.:AGH
0
Responder