Team Chile

Showdown, Pokémon Online, Net o Shoddy Battle, publica los logs de tus mejores batallas, comenta tus dudas sobre lo que sea, delira con los cambios que crean que deberían hacer y hasta organiza tus torneos en esta sección!
Responder
Avatar de Usuario
Mirox
Vil Nub
Reactions: 0
Mensajes: 2
Registrado: Sábado 27 Agosto 2011 9:16 pm

Team Chile

Mensaje por Mirox »

Hola, pokemon Argentina, bueno en primero presentarme, soy un Chileno que viene de foros como PokeSpain, Ranking Pokemon Latino, Silvanost y Smogon. Mi objetivo registrándome aquí es presentarles lo que en el titulo dice, Team Chile.
La verdad no sé si habrán muuuchos Chilenos en este foro Argentino, pero tengo la esperanza de que sí, una última cosa, no sé si el post esté en el subforo correcto ya que no encontré uno de clanes, así que si algún mod lo puede mover, muchas gracias. Sin más que decir, les dejo la presentación del clan.



[size="7"]
[color="#0000FF"]Team Chile[/color]
[/size]




Bueno, ladies and gentlemens, les presento el proyecto "Team Chile". Este proyecto fue empezado por mi [[color="#FF0000"]Mirox[/color]] y [color="#FF0000"]SasukeNF[/color]. Paso a explicar en que consiste :3.

El Team Chile, nombre secundario que usaremos hasta no haberlo inaugurado, consiste en crear una "selección Chilena" de pokemon, estilo [color="#00FFFF"]Argentina Battle Team[/color], por ejemplo.
El motivo de este, será más que nada representar a Chile en diversos eventos y más que nada mejorar entre nosotros. Aclaro que esto NO es un clan, es un grupo para representar un país, así que si tienen clan y quieren entrar no hay problema. :P

[size="4"]Requisitos para entrar:[/size]

[size="2"]

  • Ser activo***
  • Saber jugar competitivamente***
  • Ser Chileno***
  • Jugar obligatoriamente BW**
  • Tener buena actitud** (no se permitirán malos rollos, la clave para que esto resulte es llevarnos bien!)
  • Mostrar interés por el grupo** (aportando tal vez su granito de arena mostrarán interés en el asunto)
  • Poder jugar por PO*
[/size]

Para contactar solo agreguen a [color="#FF0000"]callegeritoxh_12@hotmail.com[/color] o [color="#FF0000"]konfet_95@hotmail.com[/color], es requerido también postear que quieres entrar dejando tu msn.
Bueno, y eso sería todo, espero contar con la mayoría de Chilenos en este foro, y si no eres Chileno [lector], pero conoces a uno, le agradecería mucho que le pasase el tema. Sin más que decir me despido, un saludo!
0
Avatar de Usuario
Jeriko
Reactions: 0
Mensajes: 1441
Registrado: Sábado 12 Noviembre 2005 12:00 pm

Re: Team Chile

Mensaje por Jeriko »

Suerte con el proyecto.
Conocí varios chilenos en la época que jugaba al netbattle, si alguno sigue jugando, les aviso.
Saludos.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Mirox
Vil Nub
Reactions: 0
Mensajes: 2
Registrado: Sábado 27 Agosto 2011 9:16 pm

Re: Team Chile

Mensaje por Mirox »

Gracias :3
0
Imagen
Avatar de Usuario
Avaricia
Reactions: 0
Mensajes: 2439
Registrado: Domingo 21 Junio 2009 4:57 pm
Ubicación: Devoto City
Contactar:

Re: Team Chile

Mensaje por Avaricia »

Yo no planto bandera en otra tierra para buscar reclutas.
NO CREO QUE HAYAN CHILENOS ACA ...

Seguro los espante antes.


Suerte en tu busqueda ~
0
Uhhhh extrañaba estas porquerias JAJAJAJ :uu :momo :NIAM :HM

GRACIAS MUCHACHOS POR VOLVER Y NO BORRAR LA DB♥
~ LOS AMO MUCHO ~
Responder