Pokemon Continental Creación (estilo mistery dungeon)

Showdown, Pokémon Online, Net o Shoddy Battle, publica los logs de tus mejores batallas, comenta tus dudas sobre lo que sea, delira con los cambios que crean que deberían hacer y hasta organiza tus torneos en esta sección!
Responder
fanaes
Vil Nub
Reactions: 0
Mensajes: 2
Registrado: Miércoles 16 Octubre 2013 3:29 pm

Pokemon Continental Creación (estilo mistery dungeon)

Mensaje por fanaes »

Bueno Señores estamos con mi primo creando un pokemon online RPG. nuestra idea es hacerlo estilo mistery dungeon, este proyecto empezó hace como 2 años, lo abandonamos por falta de tiempo pero empezamos devuelta hace 2 o 3 meses esta vez lo estamos tomando mas en serio. les cuento como vamos;ya pudimos hacer que un usuario entre de otra computadora que no sea la del server! (creo que estuve una noche entera hasta que pude)

Imagen

Imagen

Imagen

decidimos de ponerle el nombre a la "empresa" prisma studios. nuestra idea era crear un pokemon para todos. (un juego creado por el pueblo, para el pueblo). ¿a que te referís? este juego lo creamos todos (la mayoría yo jeje) pero como lo que juegan vamos a ser todos si a la mayoría no le gusta algo lo cambiamos ej: (en el foro ponen ej: estaría bueno que si vences a raikou pueda tirarte una piedra trueno, votamos y están la mayoría a favor lo cambiamos). se entiende? xD;bueno en total somos 2 (de argentina) creándolo, si alguien quiere ayudar bienvenido sea no se necesita programación ni conocimiento anteriores hago un video como se hace la tarea que podrían llegar a colaborar.
hice una pagina provisoria esta en contruccion todavia =
Pokemon Continental

trailer medio a los apurones:

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=WJ2AnU4j728[/YOUTUBE]

a forma mas fácil por conectarnos es por facebook ya que varias personas de foros externos nos han dicho si querían ayuda
cualquier cosa mp o http://www.facebook.com/fanaes IMPORTANTE:
si somos mas podremos llegar a un acuerdo hasta ahora no llegamos a un acuerdo yo tenia la idea que se a open source es decir que una vez que el juego este 0 funcionando subir el server para que cualquiera pueda hacer su server y editarlo como le guste. pero mi primo no esta de acuerdo con migo aunque esto podemos debatirlo mas adelante
atentamente fanaes
0
Avatar de Usuario
KuzunohA
Reactions: 0
Mensajes: 470
Registrado: Jueves 21 Junio 2012 4:19 pm
Ubicación: Lomas de zamora

Re: Pokemon Continental Creación (estilo mistery dungeon)

Mensaje por KuzunohA »

Suerte con el proyecto!
0
Imagen
Avatar de Usuario
Elaz
Reactions: 0
Mensajes: 273
Registrado: Miércoles 8 Mayo 2013 5:35 pm
Ubicación: In your head

Re: Pokemon Continental Creación (estilo mistery dungeon)

Mensaje por Elaz »

Caterpli.
Bueno, dejo de criticar, suerte con el proyecto, me ofreceria, pero mi pc murio y estoy usando un celu.
0
Imagen

[spoiler=]Guarda manco las lanchas lastiman (?[/spoiler]
fanaes
Vil Nub
Reactions: 0
Mensajes: 2
Registrado: Miércoles 16 Octubre 2013 3:29 pm

Re: Pokemon Continental Creación (estilo mistery dungeon)

Mensaje por fanaes »

jaja graacias!
0
Responder