Comunidad de juego competitivo argentina o CJCA(?)

Showdown, Pokémon Online, Net o Shoddy Battle, publica los logs de tus mejores batallas, comenta tus dudas sobre lo que sea, delira con los cambios que crean que deberían hacer y hasta organiza tus torneos en esta sección!
Avatar de Usuario
AgusWhit
Reactions: 0
Mensajes: 109
Registrado: Sábado 26 Diciembre 2009 3:50 pm
Ubicación: Vicente López, Buenos Aires, Argentina

Comunidad de juego competitivo argentina o CJCA(?)

Mensaje por AgusWhit »

O mejor sin siglas(?)

Bueno, comencemos con esto........

[SIZE="6"][color="Navy"]Comunidad de juego competitivo argentina:[/color][/SIZE]

¿Quien no conoce PokeSpain? Son un monton de españoles que se juntaron, armaron una comunidad y bueno... andan ganandole a todo el mundo. Para nombrar a gente conocida, Alastor Law(el de youtube al que todos le rippean teams), Misicloud, ShinigamiZet, Ecuacion, Noctur entre otros...

Es triste ver que no hay un grupo de argentinos con los cuales competir, organizar torneos nacionales, o cosas así, que en los mundiales vaya gente random que no los conoce nadie y cosas por el estilo... Asi que, hablando con algunos amigos en el showdown, decidimos comenzar a organizar esto. Para promover el juego competitivo en argentina, organizar torneos, mejorar el nivel de aquellos que no jueguen tan bien, y con suerte, lograr algo de lo que se hable por ahí. Que lindo sería que digan "Cinco tipos de PA le patean el [spoiler]culo[/spoiler] a todo Pandora..." (?)

Por el momento somos tres personas, que creemos ser de buen nivel en el juego y que queremos sacar esto adelante.

[color="DeepSkyBlue"]Luciano64:[/color] Driver del server de Pandora, gran jugador, mejor persona (?)
[color="Plum"]EV Umbreon:[/color] Llegó con el clan MB a la final de la copa LOP de clanes y esta participando de la PRC con el clan SM.
Y yo, [color="Red"]SM Agosto[/color](O [color="Teal"]Takatalvi[/color]): Tambien jugué en la copa LOP para MB y en la PRC para SM (Actualmente estamos en semifinales). Fui lider de gimnasio en la liga de hispano y en la PCL (antes de que cayera en el pozo sin fondo del que nadie cree que pueda llegar a salir).

[spoiler]Quiero aclarar que a todos pueden encontrarnos principalmente en pandora.psim.us, pokemonhispano.psim.us o play.pokemonshowdown.com[/spoiler]

Queremos que todos los que lean esto, que esten interesados en el juego competitivo, se anoten, para que los tengamos en cuenta. Dejen una forma de contactarlos (si es por el foro es mucho mas sencillo para todos a.a) y comentenos como podemos encontrarlos en el showdown, y que nos digan en que quisieran que colaboremos con ustedes (en el caso de que crean que necesiten ayuda, ya sea para construir equipos, estrategias, etc etc etc etc), o, si creen saber de algo, que nos digan con que pueden ayudar. Hay gente buena en UU, en NU, en RU, en LC, etc etc de las cuales nosotros que jugamos OU no sabemos tanto (?)

Tambien queremos organizar torneos con cierta regularidad, para conocernos, para ver quienes estan en mejor nivel y quienes no tanto, y tratar de hacer que todos mejoremos y podamos competir con otras comunidades de juego.

Eso es todo por el momento, voy a ir actualizando este spoiler con todos aquellos que quieran incorporarse a esta iniciativa :pedo

[spoiler]-SM Agosto (Takatalvi)
-Luciano64
-EV Umbreon
-Kyubey24
-El Avaricia
-Juanxzs
-Empanada Frita[/spoiler]

Post bendecido por Ñako (?)
0
Clickea acá y votá :)
Imagen

Y clickea acá y mirá mi progreso n_n
Imagen
Avatar de Usuario
Avaricia
Reactions: 0
Mensajes: 2439
Registrado: Domingo 21 Junio 2009 4:57 pm
Ubicación: Devoto City
Contactar:

Re: Comunidad de juego competitivo argentina o CJCA(?)

Mensaje por Avaricia »

Me reee contra reee prendo .. pero no juego desde 4taGEN ... si me ponen al tanto del metagame actual no tengo drama, andaba viendo videos de VetDancX o algo asi, un pibito que juega bastante bien ... y alguna qe otra cosa le robe.
Pero despues arreglamos bien ..

https://www.facebook.com/tomas.omaleey
Addea y hablemos mejor
0
Uhhhh extrañaba estas porquerias JAJAJAJ :uu :momo :NIAM :HM

GRACIAS MUCHACHOS POR VOLVER Y NO BORRAR LA DB♥
~ LOS AMO MUCHO ~
Avatar de Usuario
EV Umbreon
Reactions: 0
Mensajes: 7
Registrado: Sábado 6 Diciembre 2014 1:14 am

Re: Comunidad de juego competitivo argentina o CJCA(?)

Mensaje por EV Umbreon »

vetdancx jugar bien? JAJAJAJJA
0
EV Umbreon: es normal que escuche panamore? :v
Joshy Kaiba: normal, si te gusta masturbar a otro hombre. Es normal.

Imagen
Avatar de Usuario
Larvitar
Vil Nub
Reactions: 0
Mensajes: 1
Registrado: Viernes 12 Diciembre 2014 1:07 am

Re: Comunidad de juego competitivo argentina o CJCA(?)

Mensaje por Larvitar »

Me parece muy buena la idea! Me apunto!






-Kyubey24, Sub-lider del clan SM.
0
Avatar de Usuario
AgusWhit
Reactions: 0
Mensajes: 109
Registrado: Sábado 26 Diciembre 2009 3:50 pm
Ubicación: Vicente López, Buenos Aires, Argentina

Re: Comunidad de juego competitivo argentina o CJCA(?)

Mensaje por AgusWhit »

EV Umbreon escribió:vetdancx jugar bien? JAJAJAJJA


SHHH que todavía no se entere que somos mejores... xD

Ava, ahora te agrego a facebook, me alegra que sigas vivo despues de tanto tiempo (?)
0
Clickea acá y votá :)
Imagen

Y clickea acá y mirá mi progreso n_n
Imagen
Juanxzs
Vil Nub
Reactions: 0
Mensajes: 1
Registrado: Sábado 13 Diciembre 2014 12:51 am

Re: Comunidad de juego competitivo argentina o CJCA(?)

Mensaje por Juanxzs »

Hola Soy Juanxzs, llevo un tiempo jugando y me gusta la idea. Actualmente soy Leader (&) del Servidor Pokemon Hispano.
0
Avatar de Usuario
AgusWhit
Reactions: 0
Mensajes: 109
Registrado: Sábado 26 Diciembre 2009 3:50 pm
Ubicación: Vicente López, Buenos Aires, Argentina

Re: Comunidad de juego competitivo argentina o CJCA(?)

Mensaje por AgusWhit »

Hola Juan, gracias por sumarte :D Vamos gente, sumense que esto se esta poniendo lindo!!
0
Clickea acá y votá :)
Imagen

Y clickea acá y mirá mi progreso n_n
Imagen
Zing
Vil Nub
Reactions: 0
Mensajes: 1
Registrado: Sábado 13 Diciembre 2014 12:27 pm

Re: Comunidad de juego competitivo argentina o CJCA(?)

Mensaje por Zing »

Buena suerte Clanm8s, Como no soy argentino no puedo apuntarme asi que GG
0
Avatar de Usuario
EV Umbreon
Reactions: 0
Mensajes: 7
Registrado: Sábado 6 Diciembre 2014 1:14 am

Re: Comunidad de juego competitivo argentina o CJCA(?)

Mensaje por EV Umbreon »

AgusWhit escribió:SHHH que todavía no se entere que somos mejores... xD

Ava, ahora te agrego a facebook, me alegra que sigas vivo despues de tanto tiempo (?)


Pero si lo unico que puede hacer es ganarle a blanqui :<
0
EV Umbreon: es normal que escuche panamore? :v
Joshy Kaiba: normal, si te gusta masturbar a otro hombre. Es normal.

Imagen
Avatar de Usuario
AgusWhit
Reactions: 0
Mensajes: 109
Registrado: Sábado 26 Diciembre 2009 3:50 pm
Ubicación: Vicente López, Buenos Aires, Argentina

Re: Comunidad de juego competitivo argentina o CJCA(?)

Mensaje por AgusWhit »

Jajjajaja no subestimes a blanqui, fijate que en ubers en la prc ganó sin un solo uber con ese baton pass increible jajaja igual blanqui tiene eso de que gana muuuuy pro algunas veces y otras pierde contra vetdancx o contra mi monotipo normal (?)
0
Clickea acá y votá :)
Imagen

Y clickea acá y mirá mi progreso n_n
Imagen
Avatar de Usuario
KuzunohA
Reactions: 0
Mensajes: 470
Registrado: Jueves 21 Junio 2012 4:19 pm
Ubicación: Lomas de zamora

Re: Comunidad de juego competitivo argentina o CJCA(?)

Mensaje por KuzunohA »

Suerte con el proyecto!

mm los pokes megas se los usa o son muy afano?
0
Imagen
Avatar de Usuario
EV Umbreon
Reactions: 0
Mensajes: 7
Registrado: Sábado 6 Diciembre 2014 1:14 am

Re: Comunidad de juego competitivo argentina o CJCA(?)

Mensaje por EV Umbreon »

KuzunohA escribió:Suerte con el proyecto!

mm los pokes megas se los usa o son muy afano?


se los usa en todos los team lol
0
EV Umbreon: es normal que escuche panamore? :v
Joshy Kaiba: normal, si te gusta masturbar a otro hombre. Es normal.

Imagen
Epcilon Skaut
Vil Nub
Reactions: 0
Mensajes: 2
Registrado: Sábado 6 Diciembre 2014 12:53 pm

Re: Comunidad de juego competitivo argentina o CJCA(?)

Mensaje por Epcilon Skaut »

Bue... Esto me interesa mucho ya que le pondriamos romper el ego a los españoles 8)
bla bla bla actualmente me llamo Empanada frita en pandora (ya se que el nick es pendejo) soy operador, fui lider del clan sm hasta que me jakiaron (? y ahora soy sublider
me apunto lal
0
Avatar de Usuario
AgusWhit
Reactions: 0
Mensajes: 109
Registrado: Sábado 26 Diciembre 2009 3:50 pm
Ubicación: Vicente López, Buenos Aires, Argentina

Re: Comunidad de juego competitivo argentina o CJCA(?)

Mensaje por AgusWhit »

No tenia idea que eras argentino jajaja

Bueno, voy a avisar cual será la primer actividad que haremos! Un torneo de ORAS OU, cada ronda sera al mejor de 3 (Bo3, como suele decirse), y con la condición de que no se puede repetir team en esas tres batallas.

Cuando todos me contesten que van a estar conectados y atentos a esto, armo otro post con los cruces, fechas y toda la burocracia pertinente (?)

Saludos, y espero que todos me contesten. Por las dudas les mando un privado y los busco en el showdown :D
0
Clickea acá y votá :)
Imagen

Y clickea acá y mirá mi progreso n_n
Imagen
SnuPii
Vil Nub
Reactions: 0
Mensajes: 1
Registrado: Domingo 21 Diciembre 2014 2:36 am

Re: Comunidad de juego competitivo argentina o CJCA(?)

Mensaje por SnuPii »

Hola, Me acabo de crear una cuenta en este foro solamente para contestarles a ustedes

En argentina este año se creo la comunidad de VGC y llegaron los premier en el pais, donde podes ganar puntos para participar en el mundial. Sinceramente me da mucha bronca despues de todo el esfuerzo que hicieron algunas personas que anden diciendo que no hay comunidad competitiva en argentina cuando este año hay y antes DE VERDAD no habia nada.

Vgc NO es un formato como el de smogon, es mucho mas complicado son batallas dobles y este año se jugo con restriccion de kalos dex, en 2015 vamos a jugar con dex libre. No hay TIERS hay pokemon legendarios baneados, pero muchos otros no como landorus,cresselia,heatran etc. NO ESTA BANEADO MEGA KANGASKHAN, NI MEGA MAWILE, NI MEGA GENGAR Todo eso esta permitido

Si les interesa formar parte de la comunidad que se formo ESTE AÑO en argentina los invito a formar parte de Liga Fancross, Saludos y antes de decir algo asi, informense porfavor

Sabriedit: How about no.
0
Responder