¿Cómo se ven los logs del NetBattle y del Shoddy Battle?

Showdown, Pokémon Online, Net o Shoddy Battle, publica los logs de tus mejores batallas, comenta tus dudas sobre lo que sea, delira con los cambios que crean que deberían hacer y hasta organiza tus torneos en esta sección!
Responder
Avatar de Usuario
Sunshine
Reactions: 0
Mensajes: 44
Registrado: Viernes 15 Febrero 2008 8:00 pm
Ubicación: Chile (Dreamland a veces)

¿Cómo se ven los logs del NetBattle y del Shoddy Battle?

Mensaje por Sunshine »

Es que en el NetBattle no sé como ver un log d batalla guardado o.o, lo mismo con el Shoddy D=.

EDIT: En el NetBattle sé donde se hace, pero no me funciona, mientras que en el Shoddy no tngo ni la menor idea cómo o,o.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Mycroft
Reactions: 0
Mensajes: 2852
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 7:17 pm
Ubicación: Rosario

Re: ¿Cómo se ven los logs del NetBattle y del Shoddy Battle?

Mensaje por Mycroft »

En el Shoddy, para guardar los logs, anda a la solapa "Chat" y pone "Save Log", dale el nombre que se te antoje y ponele la extensión ".txt", lo abris con el WordPad y ya ._.

Para verlo con el Bloc de Notas guardalo desde el WordPad como Documento de texto en formato Unicode, sino no se ve una mierda xD
0
Avatar de Usuario
Matias/Namek
Reactions: 0
Mensajes: 408
Registrado: Sábado 12 Noviembre 2005 12:00 pm
Ubicación: En el último bondi a Finisterre
Contactar:

Re: ¿Cómo se ven los logs del NetBattle y del Shoddy Battle?

Mensaje por Matias/Namek »

Creo que se refiere a eso de reproducir la batalla. En el net creo que dejo de funcionar en las ultimas versiones. Y en el shoddy... miras la interfaz y te das cuenta que esa opción no existe ni ahí XD.
0
Avatar de Usuario
Sunshine
Reactions: 0
Mensajes: 44
Registrado: Viernes 15 Febrero 2008 8:00 pm
Ubicación: Chile (Dreamland a veces)

Re: ¿Cómo se ven los logs del NetBattle y del Shoddy Battle?

Mensaje por Sunshine »

Okay, gracias xP.

En el Shoddy, para guardar los logs, anda a la solapa "Chat" y pone "Save Log", dale el nombre que se te antoje y ponele la extensión ".txt", lo abris con el WordPad y ya ._.


D cómo guardarlo lo sabía, pero no sabía cómo verlo o,o.
Creo que se refiere a eso de reproducir la batalla. En el net creo que dejo de funcionar en las ultimas versiones. Y en el shoddy... miras la interfaz y te das cuenta que esa opción no existe ni ahí.


Dejó d funcionar? Con razón no me funcionaba .____.
No se ve en el Shoddy? Con razón no lo encontré o,o.
0
Imagen
Responder