El cómic Online (Fuera de tópico -U "Offtopic" Que le llaman-)

Publicá tus dibujos, sean hechos a mano o digitales en esta sección, Photoshop, Fireworks, todo vale en nombre del arte. ^_^
Responder
Champe
Reactions: 0
Mensajes: 4
Registrado: Jueves 30 Octubre 2008 7:33 pm
Ubicación: En mi casa
Contactar:

El cómic Online (Fuera de tópico -U "Offtopic" Que le llaman-)

Mensaje por Champe »

Hola todos, soy nuevo por acá, pero uno de ustedes me ha referido. (No sé si alias "Silver" responda a ese nombre código acá también)

Soy el creador de Esta página En la que estamos interezados en publicar el arte DE CUALQUIER PERSONA dedicada al cómic.

No importa la trama, no importa si no hay talento para dibujar, no importa el género o estilo que le quieras dar a tú cómic, en El Cómic Online solo queremos que los aficionados al cómic tengan un lugar donde publicar, leer y aprender sobre este mundillo tan facinante de las historietas.

En los foros pueden encontrar grupos de trabajo para la realización de obras, así si alguien es buen dibujante pero no tiene un guión o si eres escritor pero no eres talentoso con el lápiz, puedes trabajar en la realización de algún cómic. O también puedes crear tus galerías para que los demás usuarios dejen su opinión.

Las obras, a diferencia de páginas como Facebook, flickster, photobucket Etc, quedan a tu nombre, el crédito por el cómic es totalmente túyo (Y de quien te haya ayudado)

Por ahora no siendo más, los espero y ojalá les agrade la iniciativa, ya que en sur america en general, el mundo del cómic no ha tenido la acojida que debería tener.

Un saludo. Champe.
0
Avatar de Usuario
YuKi
Reactions: 0
Mensajes: 3909
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 6:40 pm
Ubicación: New Bark

Re: El cómic Online (Fuera de tópico -U "Offtopic" Que le llaman-)

Mensaje por YuKi »

la idea tiene mucha onda, y siendo un pseudo dibujante de pseudo comics...me gusta la idea.

Movido a Fan Arts que es...donde deberia ir, despues me informo mas sobre la pagina~
0
Imagen
Avatar de Usuario
Ryo
Reactions: 0
Mensajes: 1997
Registrado: Domingo 27 Julio 2008 11:17 pm
Ubicación: Seinagi Magical High School

Re: El cómic Online (Fuera de tópico -U "Offtopic" Que le llaman-)

Mensaje por Ryo »

opa, me gusta la idea. sobre todo xq tengo muchas historias, pero siempre me dio muchisima paja sentarme dibujar :uwa
0
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Hitachiin
Reactions: 0
Mensajes: 192
Registrado: Domingo 5 Octubre 2008 5:31 pm
Ubicación: jose c paz ( en la parte menos peligrosa)

Re: El cómic Online (Fuera de tópico -U "Offtopic" Que le llaman-)

Mensaje por Hitachiin »

esta buena la idea ami que me gusta escribir me iria bien ya que dibujo para el orto, aprender esta en mi diccionario y me ayudaria mucho con el fick creoo

PD: oye me intento suscribir y no me deja puse como 7 nombres y nada hasta uno lleno de numeros 47124463 mucha coincidencia si hay otro y puse 3 distintos msns y nada que pasa
0
[YOUTUBE]<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/3w_E5ZntSM4&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/3w_E5ZntSM4&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="3[/YOUTUBE]


[SPOILER]Imagen[/SPOILER]
cronicas de la pokeball proximamente en PA foros

Clansetes y fcsetes
[SPOILER]
Imagen

Imagen
[/SPOILER]
Champe
Reactions: 0
Mensajes: 4
Registrado: Jueves 30 Octubre 2008 7:33 pm
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: El cómic Online (Fuera de tópico -U "Offtopic" Que le llaman-)

Mensaje por Champe »

Que raro Sparky Fuuton... Voy a comunicarme ahora mismo con mi ingeniero a ver qué me dice.

A todos gracias por responder, y espero ver sus publicaciones pronto.

Un saludo.
0
Avatar de Usuario
YuKi
Reactions: 0
Mensajes: 3909
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 6:40 pm
Ubicación: New Bark

Re: El cómic Online (Fuera de tópico -U "Offtopic" Que le llaman-)

Mensaje por YuKi »

yo ya me registre, mañana me pongo a resizear las imagenes, que creo que las tengo en otra medida de la que piden en la pagina...espero que no deforme mucho, de ser asi...:AS

een fin, como dije, muy copada la idea.
0
Imagen
Champe
Reactions: 0
Mensajes: 4
Registrado: Jueves 30 Octubre 2008 7:33 pm
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: El cómic Online (Fuera de tópico -U "Offtopic" Que le llaman-)

Mensaje por Champe »

Pues yuki, si quieres mánda tus dibujos como los tienes a publicaciones@elcomiconline.com y yo miro a ver si en el tamaño que las tienes sirven. Las medidas de la página son una "Sugeréncia".

Un saludo.
0
Avatar de Usuario
Radku
Reactions: 0
Mensajes: 2979
Registrado: Sábado 9 Febrero 2008 9:09 pm
Ubicación: En un pozo :uwa

Re: El cómic Online (Fuera de tópico -U "Offtopic" Que le llaman-)

Mensaje por Radku »

wow o_o

Yo tengo asi como un comic, que a decir verdad, esta abandonado :duda, pero podria fijarme de D:
0
Imagen


Imagen
Champe
Reactions: 0
Mensajes: 4
Registrado: Jueves 30 Octubre 2008 7:33 pm
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: El cómic Online (Fuera de tópico -U "Offtopic" Que le llaman-)

Mensaje por Champe »

Wow, Darkoso me gustan mucho los dibujos. El color está excelente... Cuando sientas que está terminado, bienvenido seas a publicar!

Un saludo.
0
Avatar de Usuario
Jamiroquai
Reactions: 0
Mensajes: 431
Registrado: Martes 9 Diciembre 2008 11:49 pm
Ubicación: Un hueco

Re: El cómic Online (Fuera de tópico -U "Offtopic" Que le llaman-)

Mensaje por Jamiroquai »

Yo me uniria, pero yo me centro mas en firmas y banners que en otra cosa, pero la idea es digna de ser Stiki ;D
0
[SIGPIC][/SIGPIC]
sk_nojutsu
Reactions:

Re: El cómic Online (Fuera de tópico -U "Offtopic" Que le llaman-)

Mensaje por sk_nojutsu »

JAJAJAJAJA ME GUSTO ESO LO POSTEASTE EN TU FLOG TODOS EL QUE QUIEREN VER A SPARKY EL FLOG ES http://www.fotolog.com/sparky_fuuton y en mi flog tengo una foto con el en necochea de vaciones el mio es http://www.fotolog.com/sk_kagemane ya se van a dar cuenta quien es ale pero le falto un poco de relleno al dibujito ^^ no de episodios sino de grasa XP, en fin tuvo bueno jaja no paro de reir pobre perro las gotitas de nerviosismo jaja XD.


Shikamaru Nara


PD:mis vieja no me deja ir a tu casa voy a utilizar el poder del masokismo o el poder de convencion o sino autotomo de reen mi laburo ^^ se que les va a doler en todos los sentidos.
PD2:Pegate un tiro en el ovario izquierdo.
PD3:Tirate a un pozooo.
PD4:Empate contra el nalgudo en cartas kepokamon gane 1 yio y gano una el por retirarse.
PD5:Se le desaparecio el KINDRA la evolucion del HORSEA XP.
Avatar de Usuario
Hitachiin
Reactions: 0
Mensajes: 192
Registrado: Domingo 5 Octubre 2008 5:31 pm
Ubicación: jose c paz ( en la parte menos peligrosa)

Re: El cómic Online (Fuera de tópico -U "Offtopic" Que le llaman-)

Mensaje por Hitachiin »

PELOTUDO SABES DE QUE TRATA EL TEMA NO POSTEES EN CUALQUIER LADO Y ENCIMA ESO...BOLUDO
PERDON POR EL SPAM Y POR EL DE EL TAMBIEN
BUENO CHAU
....
0
[YOUTUBE]<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/3w_E5ZntSM4&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/3w_E5ZntSM4&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="3[/YOUTUBE]


[SPOILER]Imagen[/SPOILER]
cronicas de la pokeball proximamente en PA foros

Clansetes y fcsetes
[SPOILER]
Imagen

Imagen
[/SPOILER]
Responder