Litle Help

Publicá tus dibujos, sean hechos a mano o digitales en esta sección, Photoshop, Fireworks, todo vale en nombre del arte. ^_^
Responder
Avatar de Usuario
Ginji
Reactions: 0
Mensajes: 494
Registrado: Miércoles 11 Enero 2006 12:09 am
Ubicación: Lima, Perú

Litle Help

Mensaje por Ginji »

[color="Blue"]Ehm bueno... la cosa es así, de devianart me baje un lindo tutorial para colorear poke's al estilo sugimori xD y not engo problemas con las luces y las sombras creo pero con lo que si tengo desastrozas dificultades es con las lineas!:vard Como mis dibujos son echos a mano y luego scaneados las lineas quedan muy gruesas y con muchas agruras, medias grises y no son uniformes ni lindas... tengo el photoshop y el photo element's 6 saben como puedo solucionar lo de las lineas o.0 para que queden cual trazos negros...

:pucca Agradeceria mucho la ayuda...[/color]
0
Imagen
Avatar de Usuario
shiny scyther
Reactions: 0
Mensajes: 1619
Registrado: Martes 15 Noviembre 2005 4:18 pm
Ubicación: en buenos aires, pa zona norte
Contactar:

Re: Litle Help

Mensaje por shiny scyther »

yo uso el ilustrator para esconderle al mundo la mierdura de mi linea o_o osea, trabajo con nodos, ya que el ilustrator genera la linea lo mas perfecta posible, obvio, uno mismo tiene que redibujar el dibujo escaneado en la computadora....
0
[color="Black"][font="Arial Black"][SIZE="7"]Shiny Scyther[/SIZE][/font][/color]





[SPOILER]
Imagen
[/SPOILER]
Avatar de Usuario
Ginji
Reactions: 0
Mensajes: 494
Registrado: Miércoles 11 Enero 2006 12:09 am
Ubicación: Lima, Perú

Re: Litle Help

Mensaje por Ginji »

[color="Blue"]En español por favor xD? Que son nodos xD?[/color]
0
Imagen
Avatar de Usuario
Ñako!
Reactions: 0
Mensajes: 3723
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Litle Help

Mensaje por Ñako! »

Lo que creo que quiso decir, es que uses el ilustrator para "Calcar" tu dibujo.

Escaneas la imagen y le pasas lineas para arriba en otra capa o algo, para calcarla y convertira en una imagen de vectores (de lineas lindas que no se deforman xD).
Y si no quiso decir eso, lo que yo dije tambien es otra opcion xD

Y por cierto... Postea el tutorial o link, quiero verlo xD
0
Imagen
Avatar de Usuario
Radku
Reactions: 0
Mensajes: 2979
Registrado: Sábado 9 Febrero 2008 9:09 pm
Ubicación: En un pozo :uwa

Re: Litle Help

Mensaje por Radku »

Can I? D:


Lo que yo hago para los dibujos es simple, los remarco en tinta en el papel, y al escanearlos los mando al photoshop y les pongo multiplicar para que resalten las lineas negras, preferiblemente usando hoja lisa. Asi es estupidamente facil, es cuestion de seleccionar y pintar xD.

Cuanto mas multiplicar, mas negras van a estar las lineas, pero se puden pixelar y quedar mal. Lo mejor es jugar con la saturacion y el contraste asi queda todo uniforme D:
0
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
shiny scyther
Reactions: 0
Mensajes: 1619
Registrado: Martes 15 Noviembre 2005 4:18 pm
Ubicación: en buenos aires, pa zona norte
Contactar:

Re: Litle Help

Mensaje por shiny scyther »

seh, a eso me referia Ñako, explicaste mejor XD en cuanto a lo que dijo Furry, no se que explicaba el tutorial que leiste, pero siempre pinta en otra capa del photoshop usando multiply, es mil veces mas sencillo.... ademas de ser la manera correcta y sensata de pintar en photoshop XD
0
[color="Black"][font="Arial Black"][SIZE="7"]Shiny Scyther[/SIZE][/font][/color]





[SPOILER]
Imagen
[/SPOILER]
Avatar de Usuario
Radku
Reactions: 0
Mensajes: 2979
Registrado: Sábado 9 Febrero 2008 9:09 pm
Ubicación: En un pozo :uwa

Re: Litle Help

Mensaje por Radku »

Siempre pinto en otra capa xD, pintar en la misma es un problema.


En cuanto a lo de los vectores ( que no habia leido eso) usar vectores calcando una imagen es TEDIOSO y dificil para que salga bien, por no decir complicado xD.

That's why I own a tablet. Easier and confortable :AS
0
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Ginji
Reactions: 0
Mensajes: 494
Registrado: Miércoles 11 Enero 2006 12:09 am
Ubicación: Lima, Perú

Re: Litle Help

Mensaje por Ginji »

:pucca Arigato Minna!! xDDDD

[color="blue"]En fin aqui el tutorial y algunas iamgenes que se hicieron con el y son... ruleantes o.0!

Tutorial coso
[/color]

Imagen

Pokecosos

Imagen

[color="blue"]Ese ruela o.0[/color]

Imagen

[color="blue"]
Pez Beta xD
[/color]

Imagen

[color="Blue"]Shuckle a lo rhyperior coso o.0[/color]
0
Imagen
Avatar de Usuario
Radku
Reactions: 0
Mensajes: 2979
Registrado: Sábado 9 Febrero 2008 9:09 pm
Ubicación: En un pozo :uwa

Re: Litle Help

Mensaje por Radku »

Diria que esas evos parten todo xD.


Pero en fin, lo quie hace el tipo es algo diferente a lo que tenia pensado, no les hace vectores , sino que moldea las lineas, onda como dice schyter, habria que ver que programa usa ( porque no se si sere yo, porque eso no me parecio el cs).

Ahi lo dice, cutout tool y lo mando a sharpenear, tendria que probar xD
0
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Ginji
Reactions: 0
Mensajes: 494
Registrado: Miércoles 11 Enero 2006 12:09 am
Ubicación: Lima, Perú

Re: Litle Help

Mensaje por Ginji »

[color="Blue"]Y ayer y definitivamente no me quedan así :uwa, el cut out tool si es cierto que las deja un poco grises pero el sharpenear no les kita lo amorfo del todo xD. Aunque yo utilize el edit sharpener en el photo element's 6 y no la herramienta pero ah de ser lo mismo lo que creo que haré será calcarlo de nuevo con el trazo mas fino posible, scanearlo y alli aplicar ambas o.0... porque hacerlo con vectores es una paja inmensa xD... eso o me compro una tableta xD.

:patan[/color]
0
Imagen
Responder