Uber Reglas de Fan Arts

Publicá tus dibujos, sean hechos a mano o digitales en esta sección, Photoshop, Fireworks, todo vale en nombre del arte. ^_^
Cerrado
Avatar de Usuario
YuKi
Reactions: 0
Mensajes: 3908
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 6:40 pm
Ubicación: New Bark

Uber Reglas de Fan Arts

Mensaje por YuKi »

Si, yo quiero ser importante (?) emh no, como sabran no me gusta ser nena con las reglas, pero, ya que estamos podemos hacerlo un rato >=]

Como este subforo esta medio mas que muerto, no vamos a ser muy exigentes de entrada, son un par de reglas basicas para que todo sea mas lindo y bonito <3 :

-Un solo thread por user para Fan Arts sueltos, aunque no sigan la misma tematica o algo asi. De esta forma no tenemos mil threads para un dibujin cada uno, y facilita la...eh...busqueda? xD

-TODAS las imagenes deben ponerse en spoiler (ya saben el tag, no se hagan ;] ), asi se evita que tarde en cargar la pagina y se cuelgue todo cuando haya muchos dibujos (que ingenuo, creo que va a haber muchos xD).

-Unico caso en el que se permite mas de un thread por user, es en caso de un Fan Manga, Comic, Doujin, o esos sinonimos xD. Para estos casos, el thread tiene que tener bien claro el nombre de la obra, y entre parentesis alguna especificacion (si quieren, genero o mierdas asi, que se yo, que parezco mod?).

-Sobre los comentarios, los (pocos) que opinan sobre los dibujos, traten de hacerlo siendo objetivos sin llegar al aburrimiento, desde luego. Cualquier critica extremadamente bardera va a ser cruelmente separada, borrada y posteriormente violada por mi o_ô. Salvo que el user admita criticas agresivas en sus dibujos, cosa que...es libre de hacer xD.

Respetando estas simples y divertidas reglas, toooodo va a estar bien en el mundo *mira al horizonte*. Cualquier cosa que ustedes crean importante que tenga que agregar, quitar o violar, manden un PM para avisarme, asi como si se les ocurre algo divertido para revivir esto O_O
y bueno, eso.

VAYAN A DIBUJAR!
0
Imagen
Cerrado