Dibujos con aroma a limón

Publicá tus dibujos, sean hechos a mano o digitales en esta sección, Photoshop, Fireworks, todo vale en nombre del arte. ^_^
Responder
Avatar de Usuario
Limonera
Gym Leader
Reactions: 2
Mensajes: 983
Registrado: Domingo 11 Junio 2017 12:17 pm
Ubicación: Leafcatlandia
Contactar:

Dibujos con aroma a limón

Mensaje por Limonera »

¡Buenas!

Bienvenidos a mi pendorcha galería de dibujos random.
Se encontrarán de todo un poco, empezando por pokemon (que de hecho comencé a dibujar recientemente porque recuperé mi fanatismo hace poco -!?-, y creo que dibujé muy poco hace como 15 años xD) y llegando a cosas originales, de las cuales creo mostrar pocas.

Una gran parte serán tipo bocetos, porque me gusta más como se ven y soy de las que creen que las cosas se ven horribles cuando se pasan a limpio ¯\_(ツ)_/¯

¡Los comentarios siempre son bienvenidos! Iré subiendo a medida que vaya haciendo, lento pero seguro porque ahora no cuento con mucho tiempo, de momento disfruten lo que hay.

---------------------------------------------
Me molesta mucho no poder usar el spoiler tradicional D:

El tamaño real de mi actual firma.
Imagen

Los bebés de mi marido (ADN, no está activo aunque le ando mariconeando para que vuelva) y los míos, todas en sus formas 'base'.
Me entretiene mucho hacer este tipo de amontonamientos, así que así alguno quiere uno, chifle.
Imagen

Lurantis random. Le decimos pantalones por obvias razones (y de hecho gracias a esos pantalones me terminó gustando).
Imagen

Un flygon con colores lindos pero un lineart espantoso (?) Era la primera vez que lo dibujaba bien bien.
Imagen

Este es viejísimo, de esos tiempos que el MSN plus te dejaba dibujar en el chat. Buenos tiempos. En ese entonces Espeon era más canon que Jumpluff (?)
Imagen

Tengo un par más de poke pero los dejo para después c:
0
Imagen
Avatar de Usuario
Alpargatacosmica
Reactions: 0
Mensajes: 1963
Registrado: Domingo 23 Enero 2011 4:26 am
Ubicación: Argentina-Santa Fe-Santa Fe

Re: Dibujos con aroma a limón

Mensaje por Alpargatacosmica »

Yooooooo me encantan!!!

Me gusta mucho el estilo que tenes y como se ven dibujados. Y ese Flygon es amor <3
0
Avatar de Usuario
Limonera
Gym Leader
Reactions: 2
Mensajes: 983
Registrado: Domingo 11 Junio 2017 12:17 pm
Ubicación: Leafcatlandia
Contactar:

Re: Dibujos con aroma a limón

Mensaje por Limonera »

Flygon es amor aunque Game Freak lo odie (?).

Decime tu equipo y lo armo en la semana c:
0
Imagen
Avatar de Usuario
Briddler
Reactions: 0
Mensajes: 1474
Registrado: Domingo 1 Marzo 2009 9:22 pm
Ubicación: Rosario

Re: Dibujos con aroma a limón

Mensaje por Briddler »

Si dibujas personas con pokemons, y mi personaje sale vivo de la ruta, te encargaría uno si no te jode.
0
Avatar de Usuario
Limonera
Gym Leader
Reactions: 2
Mensajes: 983
Registrado: Domingo 11 Junio 2017 12:17 pm
Ubicación: Leafcatlandia
Contactar:

Re: Dibujos con aroma a limón

Mensaje por Limonera »

Recién veo esto perdón ;_;
Si, dame, todo lo que sea pokemon related es entretenido de dibujar. Tengo que hacer a todos los del rol pero mis bajas esperanzas en hacer algo decente son más fuertes (?)

Plus, les traigo mi bebé Espeon recién sacado del horno.

Imagen
Cómo perdió calidad al achicarlo mygad
0
Imagen
Avatar de Usuario
ASHLEY
Reactions: 0
Mensajes: 840
Registrado: Sábado 26 Noviembre 2005 3:07 am
Ubicación: Bahía Blanca

Re: Dibujos con aroma a limón

Mensaje por ASHLEY »

Nicee me gusta mucho como lo pintaste. Como hiciste porque tiene como diferentes tipos de violeta pero super sutiles, como haces algo asi?
0
Avatar de Usuario
Limonera
Gym Leader
Reactions: 2
Mensajes: 983
Registrado: Domingo 11 Junio 2017 12:17 pm
Ubicación: Leafcatlandia
Contactar:

Re: Dibujos con aroma a limón

Mensaje por Limonera »

Capas, muchas capas (?)

Nah, en realidad es base, sombras y una de manchones desenfocados. A los dos últimos le vas midiendo la opacidad y si querés podés probar distintos modos de capa y luego irle cambiando el tono.
Al final de toooodo, meto focasos de luz generalmente en blanco o amarillo, a veces celeste/cyan o fucsia, depende de la imagen, los mando un luminosidad o algún formato de esos que te ponen la capa bien luminosa (??) por decirle y le bajo bastante la opacidad para que quede tipo una iluminación suave, todo eso también por encima de la linea.
0
Imagen
Avatar de Usuario
ASHLEY
Reactions: 0
Mensajes: 840
Registrado: Sábado 26 Noviembre 2005 3:07 am
Ubicación: Bahía Blanca

Re: Dibujos con aroma a limón

Mensaje por ASHLEY »

Genial gracias!, estoy empezando a dibujar y estas cosas me re sirven. Hacete un speed draw, yo lo re seguiria!
0
Responder