[¿Juego?] Lo bueno y lo malo de las series.

Habla de tu serie favorita, busca información, y pedí opiniones en este foro.
Avatar de Usuario
shiny scyther
Reactions: 0
Mensajes: 1619
Registrado: Martes 15 Noviembre 2005 4:18 pm
Ubicación: en buenos aires, pa zona norte
Contactar:

Re: [¿Juego?] Lo bueno y lo malo de las series.

Mensaje por shiny scyther »

Tommy..... me has herido en el alma..... y como no te gusta the real folk blues???? bajaste muchos puntos hoy.....

One piece:

Lo bueno: La historia tiene mas special awsome plot twist que ninguna historia que jamas alla leido, es increible, ademas el repertorio de personajes espectaculares es INMENSO, si hay una razon por la que Oda tubo exito, es por que supo armar un universo ENORME, detalla todo hasta la mas puta boludez (sino, hay que ver la ultima saga contra los marines, es increible), y darle la posta a todos los personajes que inventa, todos tienen personalidad, todos tienen un trasfondo (aunque sea minimo) y todos tienen su podersito shonen, y en la mayoria de los casos, es ultra original, sin contar que la idea de las islas unidas pr magnetismo, y la necesidad de pasar por todas para hacer el recorrido por la grand line, es una idea maestra, que mejor pa un manga shonen que una razon casi logica para hacerlo largo como la puta madre?. Ademas, es el primer manga que me hizo llorar, mal mal, impel down, siempre estaras en mi corazon, saga de la puta madre, lo mismo la saga de crocodrile..... que cool

Malo: hum..... malo..... malo..... capaz el principio de la historia fue medio aburrido, y la saga que pelean contra el tipo zorro es bastante embole, y MUY relleno, MUY, pero el resto es epico, a mas no poder.... alto manga...

Siguiente.... inuyasha =3
0
[color="Black"][font="Arial Black"][SIZE="7"]Shiny Scyther[/SIZE][/font][/color]





[SPOILER]
Imagen
[/SPOILER]
Avatar de Usuario
SHINING
Reactions: 0
Mensajes: 3625
Registrado: Jueves 25 Mayo 2006 3:55 pm
Ubicación: Moro~n

Re: [¿Juego?] Lo bueno y lo malo de las series.

Mensaje por SHINING »

Como hablas de one piece sin criticar el diseño de pjs?

Lo bueno: La verdad, no se. No tiene nada remarcable. Quizas Miroku, es un buen personaje. Y la saga de los 7 guerreros tuve un minimo de atrapante y entretenida. Ah si, los openings y algunos endings, tiene buena musica en general.

Lo malo: ESTUPIDA cantidad de filler, y lo que no es filler, es historia muy mediocre. Tanto Inu yasha como kagome son pjs muy cliche y malos. Y no se, puedo seguir años, es Dragonball para mujeres pero sin la buena fanbase.


Ehm... Orphen.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Ginji
Reactions: 0
Mensajes: 494
Registrado: Miércoles 11 Enero 2006 12:09 am
Ubicación: Lima, Perú

Re: [¿Juego?] Lo bueno y lo malo de las series.

Mensaje por Ginji »

[color="Blue"]Hum porque no... :youmustdieplzqe8:
[color="Navy"]
[B]Lo Bueno:
[/color] Hacen un uso bastante grosso de la mitologia demoniaca japonesa, muchas escenas dramaticas están bien logradas (si, si hasta yo eh caido en sentir pena por Kagome alguna vez) Y el villano es una de las basuras mas epicas que eh visto, digo Naraku se zarpa, no me extrañaria que se engañase y traicionase a si mismo alguna vez.

Ah si Kikyou for the win, la idea de que está muerta y por ende ya no se somete a ninguna ley moral o cargo de consciencia alguno (y se mantiene viva con almas de niños en el manga) es todo. Oh claro y la pareja Miroku Sango es :clap
[color="Navy"]
Lo Malo:[/color]
INUYASHA X KAGOME. Es la main couple y todo ok con eso, pero la verdad joden la serie con tanta cursileria y momentos de depresión emo de la pendeja no correspondida. Que si Kagome callo, que si se siente insegura, que si es menos fuerte que Kikyou, que si regresa a su epoca y los deja a todos, que si Inuyasha siente algo por Kikyou... ARGH ah si y las peleas dizque a muerte de Inuyasha y Seshomaru, por favor, es obvio que ni motivos tienen, ah si y Kohaku xD ya matenlo Dios.

Bien haber... [SIZE="3"]XXX Holic[/SIZE][/color][/B]
0
Imagen
Avatar de Usuario
SHINING
Reactions: 0
Mensajes: 3625
Registrado: Jueves 25 Mayo 2006 3:55 pm
Ubicación: Moro~n

Re: [¿Juego?] Lo bueno y lo malo de las series.

Mensaje por SHINING »

Somos unos idiotas. Bueno queda Orphen, y el que opine de Orphen pone Holic como siguiente. Capishe?
0
Imagen
Avatar de Usuario
Ryo
Reactions: 0
Mensajes: 1997
Registrado: Domingo 27 Julio 2008 11:17 pm
Ubicación: Seinagi Magical High School

Re: [¿Juego?] Lo bueno y lo malo de las series.

Mensaje por Ryo »

a ver yo le entro

Lo bueno: buen diseño de pjs, una historia itneresante, buenos malosos y bichotes para masacrar, un repertorio de hechizos muy copado y variado (mejor incluso que slayers ene se aspecto) y ORPHEN, dios, el mejor mago de la vida del mundo.

Lo malo: no me gusto mucho el final xq era re cliche y "happily ever after", de la segunda temporada no voy a hablar xq esa no merece mi amor.

Como dijo el buen shining, sigue holic.
0
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Tommy
Reactions: 0
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 17 Diciembre 2007 2:25 pm
Ubicación: No way.
Contactar:

Re: [¿Juego?] Lo bueno y lo malo de las series.

Mensaje por Tommy »

Parece que nadie vio esa cosa. A mí no me llamó nunca la atención, pero vamos a mandar fruta así sigue esto.

+ Me agrada el diseño de personajes y la protagonista parece buena onda.
- Es de CLAMP, y no me llama la atención, y necesita complementarse con la otra cosa esa con personajes de SCC. xD

Siguiente serie: Thundercats.

Ok, no. xD

Ehm, digamos... Hellsing.
0
Avatar de Usuario
shiny scyther
Reactions: 0
Mensajes: 1619
Registrado: Martes 15 Noviembre 2005 4:18 pm
Ubicación: en buenos aires, pa zona norte
Contactar:

Re: [¿Juego?] Lo bueno y lo malo de las series.

Mensaje por shiny scyther »

Hellsing, aca si puedo entrar bien parado (ay, si XD)

Y de paso comparaciones manga anime..... bah, en realidad, descarto el primer anime, si lo comparo con el manga es mierda pura....

LO BUENO: en cuanto a manga, Alucard, Seras victoria durante la batalla final es epic a mas no poder, Los nazis, el general es uno de los malos mas sadicos ever, y consta. Toda la parte de la guerra en inglaterra es increible..... de hecho, practicamente todos los personajes de este manga tubieron SU momento badass, por lo que todos son bastante queribles... desde un punto de vista un poco abstracto, por q a todos les chifla el moño, de una manera bastante cruenta encima XD En cuanto a anime, la primera serie tenia uno de los mejores openign ever, y la serie nueva es tan fiel al manga que me hace chillar y todo, ademas es alta produccion la que hicieron, por lo que, 5 galletas.

LO MALO
: En cuanto manga, hem.... a veces las situaciones se vuelven tan bizarras que no se entiende lo que esta psando del todo, lo cual es algo bastante malo XD pero bueno, no deja de tener muchisima onda o,o tambien me parecio bastante choto que walter al final, no fuera tan grosso como parecia y que chesire cat casi no hizo nada en toda la historia... medio se compenzo con el final, pero bleh XD Y en el anime, el primero ni se cuenta, cuando lees el final del tomo 2 del manga ya empezas a entender lo al carajo que se fueron con esa primera serie, DOSENT COUNT:omg7 y lo malo del anime nuevo es los siglos que tardan con cada capitulo, pero bueno, todo sea por la calidad casi de pelicula =3

a veeeeeeeeer..... DIGIMON
0
[color="Black"][font="Arial Black"][SIZE="7"]Shiny Scyther[/SIZE][/font][/color]





[SPOILER]
Imagen
[/SPOILER]
Avatar de Usuario
Ryo
Reactions: 0
Mensajes: 1997
Registrado: Domingo 27 Julio 2008 11:17 pm
Ubicación: Seinagi Magical High School

Re: [¿Juego?] Lo bueno y lo malo de las series.

Mensaje por Ryo »

Ya queria llegar al veridicto, ahi si soy bueno (?)

Lo bueno: Tiene infinitamente mas historia que su archi recontra rival pokemon, tiene muertes (y cuantas), y todos los protagonistas usan antiparras, eso es muy chevere xD
Ademas tienen muy buena musica.
Lo malo: La cuarta temporada. Es el hoenn de digimon, nada bueno salio de ahi.

A ver una como . . . Full metal panic
0
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: [¿Juego?] Lo bueno y lo malo de las series.

Mensaje por Sabrina »

Me baso en las novelas para esto, porque es la base de todo lo demás. Y son geniales.

Bueno Todo. Posta, hasta el filler que parece más insignificante termina teniendo algún momento "awww" o ":rokon" Tiene la capacidad de hacerte sentir muy mal o muy bien. El plot es excelente y lo siniestro y lo cómico van de la mano sin fricción. Sagara, protagonista brillante si los hay. Mao. Todos los putos personajes, hasta el pedófilo de Gauron. Menos Tessa, esa me cae muy mal. :duda Aún con todos sus clichés, la historia totalmente impredecible. Posta, podría spoilear cada cosa. xD Abundan los momentos que te hacen decir "FUCK YES". Si si, decirlo, en voz alta. El artwork del manga, y en especial el de las novelas, es buenisimo.

Malo: Muy, muy, muy en el fondo es una serie de robots. Y ya saben lo que pienso de eso. Tessa. Kaname llega a pudrir con su histeriqueo constante y tsunderismo. Pabre no, pero bueno. xD

Eh... digamos Yu Yu Hakusho.
0
Avatar de Usuario
Tommy
Reactions: 0
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 17 Diciembre 2007 2:25 pm
Ubicación: No way.
Contactar:

Re: [¿Juego?] Lo bueno y lo malo de las series.

Mensaje por Tommy »

Ah, YuYu, le tengo mucho cariño así que opino, me da igual que se cuele alguien.

• Win: El anime es sumamente fiel al manga, cosa rara de ver. Creo que no tiene nada de filler. Del manga me gusta el toque macabro que Togashi le aporta, tanto a los dibujos como a las personalidades de los villanos. La saga del Torneo de la Oscuridad (wa, qué original nombre), las peleas, Hiei y Kuwabara, Sensui y la música del anime que me re cabía.
• Fail: No deja de ser un shonen bastante genérico, y los cuatro protas principales son medio... simplones, aunque todos tienen sus momentos badass y se hacen querer mucho. Y sí, bueno, el yaoi que se puede interpretar en muchos momentos. xD

Déjenme: Koni-chan.
0
Avatar de Usuario
Lunatico
Reactions: 0
Mensajes: 4091
Registrado: Miércoles 6 Febrero 2008 10:49 pm
Ubicación: Somewhere In Time

Re: [¿Juego?] Lo bueno y lo malo de las series.

Mensaje por Lunatico »

Bueno: Tenia algunas escenas copadas al principio, me gustaba el hecho de que Koni fuera como un dios xD

Malo: No me gustaba el dibujo y la mayoria de las cosas absurdas, ademas de muchos personajes obsoletos.

Ya que estamos con Koni... Crayon Shin Chan
0
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Blaine
Reactions: 0
Mensajes: 3388
Registrado: Sábado 12 Noviembre 2005 10:48 am

Re: [¿Juego?] Lo bueno y lo malo de las series.

Mensaje por Blaine »

[quote="Tommy"]El anime es sumamente fiel al mangaQUOTE]

:wut
0
Avatar de Usuario
Tommy
Reactions: 0
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 17 Diciembre 2007 2:25 pm
Ubicación: No way.
Contactar:

Re: [¿Juego?] Lo bueno y lo malo de las series.

Mensaje por Tommy »

No lo es? Sé que se comieron las misiones boludas de los primeros dos tomos, pero bleh. Por lo demás, que yo recuerde era igual. xD!
0
Avatar de Usuario
psnlicky
Reactions: 0
Mensajes: 356
Registrado: Domingo 7 Febrero 2010 4:43 pm
Ubicación: Imaginacionlandia

Re: [¿Juego?] Lo bueno y lo malo de las series.

Mensaje por psnlicky »

Shin-chan
Bueno: Muy chistoso
Malo: Dibujos horrendamente deformes

.... Hajime no Ippo (?)
0
Imagen
Avatar de Usuario
coloso
Reactions: 0
Mensajes: 661
Registrado: Domingo 28 Diciembre 2008 10:05 pm

Re: [¿Juego?] Lo bueno y lo malo de las series.

Mensaje por coloso »

Hajime no ippo es una serie muy grosa, dentro del genero "deportivo" tiene un toque realista, te enseña a la gran "Slum Dunk" con datos reales de box, hay que destacar que el mangaka tambien es entrenadorr de box en la vida real.
Lo malo es que te la dejan picando :P, como pasa con muchas series las dejan colgadas antes de terminar el manga ( salio New Challenger, pero no la termine de ver XD)

Slayers (la comun xD)
0
Responder