Primera película de Berserk

Habla de tu serie favorita, busca información, y pedí opiniones en este foro.
Responder
Avatar de Usuario
Shikamaru
Reactions: 0
Mensajes: 103
Registrado: Lunes 4 Julio 2011 2:30 am
Ubicación: Atrás tuyo :D

Primera película de Berserk

Mensaje por Shikamaru »

Imagen

La primera película de Berserk se estrenará en enero. Ya está confirmado que el nuevo proyecto de Berserk, obra de Kentarou Miura, no será una nueva serie de anime, sino una producción cinematográfica que se estrenará en enero de 2012. El nuevo proyecto contará con la dirección de Toshiyuki Kubooka y será animado por Studio 4ºC.

Esta será la primera de una serie de películas con las que se busca adaptar el manga completo de Miura, que lleva editado 35 volúmenes en 20 años de publicación. La baja producción se debe a que su Mangaka, Kentauro Miura, no está completamente obligado a cumplir con los plazos de entrega que se le imponen (un capítulo cada dos semanas), ya que Miura tarda aproximadamente un mes en terminar un capítulo, dado el alto nivel de detalles que llevan sus dibujos.

La primera película se titulará, “Berserk Ogon Jidai-Hen I: Hao no Tamago” (Berserk Edad de Oro Arco I: Huevo del Gobernante Supremo), y según información de Studio 4ºC, demoraran 10 años en producir la obra completa de Miura (Berserk Saga Project).

Por otra parte, con el nombre de Clara de Porras, tomado de la ficticia Oficina de Relaciones Públicas del Reino de Midland, el estudio abrió recién el mes pasado su cuenta en Twitter. Con ella nos irán entregando los avances del incesante trabajo de Kubooka como director. Además, a partir del 15 de julio se pudo acceder a todas las novedades en la página web oficial de la película.

Ahí en el sitio oficial donde salen otros trailer xD
http://www.younganimal.com/berserk/

Sitio oficial de la película y aparece el link de twitter:
http://www.berserkfilm.com/

Trailer WTF
[YOUTUBE]iyjeATqLgBA[/YOUTUBE]
Espero muchos gritos de quiceañera con esto n_n
0
Avatar de Usuario
Narue
Reactions: 0
Mensajes: 27
Registrado: Miércoles 27 Julio 2011 5:14 am
Ubicación: Interiores de Hamburguesa. Entre milanesa y papafrita.

Re: Primera película de Berserk

Mensaje por Narue »

MIEERRRDA.

Orgásmica la calidad de animación. 10 años van a tardar en hacer toda la obra? Si dicen eso con tanta tranquilidad, le deben tener toda la confianza del mundo con todo el tiempo y money que tienen que invertir.

No sé. Yo tengo toda la esperanza en este proyecto.
Y ya no quiero terminar de leer el manga que lo deje por la mitad porque ahora lo quiero ver en película en estos años :sasuas
0
Avatar de Usuario
Shikamaru
Reactions: 0
Mensajes: 103
Registrado: Lunes 4 Julio 2011 2:30 am
Ubicación: Atrás tuyo :D

Re: Primera película de Berserk

Mensaje por Shikamaru »

Pensé que había mas fanáticos de Berserk (???)
:pero

Pd: Para no ser spamero agrego algo mas. Serán 3 películas en 10 años... xD
El autor se ocupo de dibujar a la tal "Clara de Porras" para el Twitter, ahí tienen a la chica XD
[SPOILER]Imagen[/SPOILER]
0
Responder