Soul Eater... ¿Not?

Habla de tu serie favorita, busca información, y pedí opiniones en este foro.
Responder
Avatar de Usuario
Tommy
Reactions: 0
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 17 Diciembre 2007 2:25 pm
Ubicación: No way.
Contactar:

Soul Eater... ¿Not?

Mensaje por Tommy »

Estaba al pedo en Youtube y me encontré con esto de casualidad:

[YOUTUBE]YQ_kBPQYt74[/YOUTUBE]

¡Qué ladrones! No puedo creer que hayan hecho un anime de esto, aún no caigo. xD
Estoy viendo el primer episodio (con subtítulos en español acá) y tiene mucha más onda de la que recordaba cuando leí los primeros dos o tres capítulos del manga hace ya unos dos años. Me va a frustrar si no arrancan las piñas en algún momento pero si tiene el mismo humor de Soul Eater y hacen episodios tan geniales como el del exámen y la jirafa de papel, yo compro. <3

Pero sepan que esto es Soul Eater para lesbianas y fanboys de ese anime de nenitas tocando instrumentos, que no me acuerdo el nombre pero que a Shining le encanta.
Y cameosske. <3

EDIT: Ay no, ya hicieron la escena de la puerta abriéndose, la mina cayendo sobre las gomas de la tetona de turno y diez japoneses chillando desde sus sótanos japoneses. :fp
No voy a soportarlo.
0
Avatar de Usuario
SHINING
Reactions: 0
Mensajes: 3625
Registrado: Jueves 25 Mayo 2006 3:55 pm
Ubicación: Moro~n

Re: Soul Eater... ¿Not?

Mensaje por SHINING »

K-ON? In my Soul Eater?


O sea tengo que ver esto hasta el final, es soul eater, no le puedo decir que no. Pero voy a matar un gatito por cada capitulo sin piñas. Piñas bien, no de loli.

PD: La mala del op tiene onda igual.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Tommy
Reactions: 0
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 17 Diciembre 2007 2:25 pm
Ubicación: No way.
Contactar:

Re: Soul Eater... ¿Not?

Mensaje por Tommy »

Igual sí metieron un poco de piñas en el primero, y el flaco cabeza de cuchillo fue muy gracioso. xD

¿Saben qué reclama el pueblo? EXCALIBUR.
0
Avatar de Usuario
SHINING
Reactions: 0
Mensajes: 3625
Registrado: Jueves 25 Mayo 2006 3:55 pm
Ubicación: Moro~n

Re: Soul Eater... ¿Not?

Mensaje por SHINING »

Estoy viendo K-ON otra vez.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Elaz
Reactions: 0
Mensajes: 273
Registrado: Miércoles 8 Mayo 2013 5:35 pm
Ubicación: In your head

Re: Soul Eater... ¿Not?

Mensaje por Elaz »

Me dio un poco de pena que le hicieran eso a mi querido Soul Eater, como las escenas yuri y el fanservice, así como que le cambiaron la animación gótica y genial por esa animación brillante y tierna, onda las narices, bocas y ojos son demasiado diferentes...
Aunque no tiene la gracia de la temporada original, admito que me reí como idiota cuando vi el chabón navaja con cabeza. :retard

Al fin y al cabo nunca va a ser lo mismo.
Lo voy a seguir viendo por compromiso nomas. :cafe
0
Imagen

[spoiler=]Guarda manco las lanchas lastiman (?[/spoiler]
Avatar de Usuario
Tommy
Reactions: 0
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 17 Diciembre 2007 2:25 pm
Ubicación: No way.
Contactar:

Re: Soul Eater... ¿Not?

Mensaje por Tommy »

A ver, esto es una garcha. Es K-on pero con más lesbianas. O sea, TODO ahí es lésbico. Hasta los personajes masculinos deben ser lesbianas. La historia es inexistente y casi todos los personajes tienen mucho menos carisma y gracia que los de Soul Eater.

PERO esta serie tiene algunas cosas muy buenas. Entre ellas el hecho de que el autor es un hijo de puta que sabe la bosta que está haciendo, es decir, todo lo que pasa acá pasa porque el tipo quiere que haya un contraste inmenso entre lo gótico y darky de la original y lo más moderno y kawaii de la nueva. Casi todo pasa de día y de fondo como que se va tejiendo un plot con la villana que espero estalle pronto así hay peleas o al menos un desarrollo más copado del asqueroso trío protagonista.

Pero lo mejor de esto es la forma en la que se trata a los personajes que ya conocemos. Al ser una precuela es muy genial ver los orígenes de muchas relaciones ya totalmente consolidadas en SE como Kim con la... cosa-lámpara esa, o al profesor zombie antes de morir. Es más, la villana misma resulta ser la tercer hermana gorgona de Medusa y Arachne. No solo eso, sino que revisando el manga original, podés notar que las referencias son mayores con el dúo de pibes bishonen Akane y el rubio, que hacen una aparición durante, creo, la batalla en la Luna en el manga, ya crecidos y convertidos en verdaderos poronga. xD
Y aunque aún no terminé de ponerme al día, tengo entendido que en el capítulo cinco o seis aparece Death the Kid y las hermanas vaqueras, que tienen una actitud y relación bastante más diferentes a las que se ve durante SE. o_o!!

No sé, esto es un anime malo y hasta por ratos aburrido. Pero tiene condimentos que lo vuelven interesante de pispear y, no quiero olvidarme, la pendejita con las cartas de tarot es una GENIA. Es, sin duda, el más divertido de los nuevos personajes y es una bardera, inventa cartas que no existen en el tarot para putear a la gente. xD
0
Avatar de Usuario
SHINING
Reactions: 0
Mensajes: 3625
Registrado: Jueves 25 Mayo 2006 3:55 pm
Ubicación: Moro~n

Re: Soul Eater... ¿Not?

Mensaje por SHINING »

El final del ultimo cap se armo bardo. Igual cuando salio la serie estuve leyendo, y esto no pasa del slice of life creo.
0
Imagen
Avatar de Usuario
SHINING
Reactions: 0
Mensajes: 3625
Registrado: Jueves 25 Mayo 2006 3:55 pm
Ubicación: Moro~n

Re: Soul Eater... ¿Not?

Mensaje por SHINING »

Ah ahora si se armo. Espero que no corten en 12 caps, porque ahora quiero minimo 26 (o mas).
0
Imagen
Responder