ME!ME!ME! [Studio khara]

Habla de tu serie favorita, busca información, y pedí opiniones en este foro.
Responder
Avatar de Usuario
Blaine
Reactions: 0
Mensajes: 3388
Registrado: Sábado 12 Noviembre 2005 10:48 am

ME!ME!ME! [Studio khara]

Mensaje por Blaine »

Del mismo estudio que nos viene amagando con Rebuild of Evangelion por casi ¿7? ¿8 años? tenemos este corto.
Aviso que es NSFW, es muy fumado... muy. (Es muy flashero verlo entonado). Pero sobretodo es muy hipersexualizado por lo cual si sos de esos de los que te dá vergüenza que te agarren viendo una teta o un culo, ya estas advertido.

En mi criterio, es una clara critica a la cultura de las waifus. Pero lo genial son algunos easter eggs.

Disfruten... or not. No soy su jefe:

http://animatorexpo.com/mememe/
0
Avatar de Usuario
Tommy
Reactions: 0
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 17 Diciembre 2007 2:25 pm
Ubicación: No way.
Contactar:

Re: ME!ME!ME! [Studio khara]

Mensaje por Tommy »

Es tan groso esto. ¿Sabés qué sería genial? Que hagan uno también para las gordas yaoi fujoshis. xD

Pero sí, te vuela la cabeza el video. Aunque en la web oficial tarda siglos en cargar así que lo busqué por Youtube... Por si quieren un enlace más rápido lo dejo acá.

[YOUTUBE]5Dog-phGbm4[/YOUTUBE]
0
Avatar de Usuario
Bass_DX
Reactions: 0
Mensajes: 1333
Registrado: Domingo 13 Julio 2008 10:42 pm
Ubicación: Bahia Blanca

Re: ME!ME!ME! [Studio khara]

Mensaje por Bass_DX »

Yo no me trago mucho eso de la critica a la waifuculture... Obvio, es la vision mas simple y la que mas se alinea con las ultimas criticas de Anno, pero, bueno, para empezar, Anno dijo mil veces que no se metio con esto, que solo lo produjo. Me parece mas una representacion del escapismo.

Me parecio mas entretenido ver las teorias de los chan sobre el significado (o la falta de) que el video en si, que mas que flashero no es. Y seguro es un trailer de la segunda temporada de P&S, a mi no me engañan.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Alpargatacosmica
Reactions: 0
Mensajes: 1963
Registrado: Domingo 23 Enero 2011 4:26 am
Ubicación: Argentina-Santa Fe-Santa Fe

Re: ME!ME!ME! [Studio khara]

Mensaje por Alpargatacosmica »

Que pelotudez.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Feku32
Professional Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 215
Registrado: Lunes 12 Agosto 2013 6:13 pm

Re: ME!ME!ME! [Studio khara]

Mensaje por Feku32 »

Yo no entendi el final.. asuntos internos sabia que le estaban por tender una trampa?


Bueno, fuera de joda, no veia algo tan raro desde hace ya.. muchos años..
lo ultimo medio raro que vi de este estilo fue Babymetal.. (banda ponja o koreana) despues vino Shrek is love, shrek is life.. y por ultimo, mi primer video traumatisador.. DyE.. Fantasy

[youtube]6QFwo57WKwg[/youtube]
0
borom bom bom
Imagen
Responder