SHITPPUDEN: FILLERS + rant DDDD:

Habla de tu serie favorita, busca información, y pedí opiniones en este foro.
Avatar de Usuario
Aruzeus
Reactions: 0
Mensajes: 1401
Registrado: Martes 2 Febrero 2010 1:20 am
Ubicación: Faraway Island

Re: SHITPPUDEN: FILLERS + rant DDDD:

Mensaje por Aruzeus »

El nuevo opening:
[YOUTUBE]vyjjux3ZVWI[/YOUTUBE]
La musica es re pedorra pero esa animacion HNNGGGG. Norio <3

El ending ni me gasto, es una porqueria.
0
Imagen
"So rare that it is still said to be a mirage by many experts."
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: SHITPPUDEN: FILLERS + rant DDDD:

Mensaje por Sabrina »

A mi si me gustó la canción xD Si la escuché una sola vez y me gustó es una buena señal. No tiene momentos aburridos el OP, rinde.
0
Avatar de Usuario
Ñako!
Reactions: 0
Mensajes: 3723
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: SHITPPUDEN: FILLERS + rant DDDD:

Mensaje por Ñako! »

Yo voy a repetir que SUSANOO ESTA CABALGANDO AL KYUUBI!! QUE LES PASA?!

Ah y, las imagenes son lindas, pero la musica no me gusto :duda
0
Imagen
Avatar de Usuario
Blaine
Reactions: 0
Mensajes: 3388
Registrado: Sábado 12 Noviembre 2005 10:48 am

Re: SHITPPUDEN: FILLERS + rant DDDD:

Mensaje por Blaine »

Sabrina escribió:Edit, porque tenía que: No te engañes Scyther, Obito no es groso, es Naruto de otro color, un poco menos odiable, y sin plot shield. :AS

Si si, no tengo corazón.


Quoted for the greater good. Al final Sabrina siempre tuvo razon :p
Si, me lei las 28 paginas del thread xD

@Ñako, lo del Susanoo es una analogia a como Sasuke lo va a "cabalgar" a Naruto (?)

En fin, nada. Si todo sigue como esta sin fillers de por medio, para la primera semana de Abril estaremos justito donde esta el manga ahora: capitulo 694 para vos que lees esto meses despues.

EDIT: Imageshack no solo cago todos los gifs de ese thread sino que tambien saco el banner de la seccion de Anime. Just Sayin'... Empiecen a alojar en imgur :ind
0
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: SHITPPUDEN: FILLERS + rant DDDD:

Mensaje por Sabrina »

De hecho Obito me terminó pareciendo uno de los mejores personajes del manga, all things considered, tiene demasiados capítulos geniales y escenas muy pesadas emocionalmente hablando. Esa opinión solo aplicaba al narutoclon aburrido. Asi que no, no tenía razón al final. xD

Edit: se acuerdan de ese video ova coso de 5 minutos con el tema de aqua timez? ese que empezaba con nardo muerto. Lo anduve buscando pero solo encuentro una version acelerada con la voz del flaco sonando demasiado ardillesca para mi gusto. Si alguien me consigue la original habrá rep, tengo ganas de verlo. xD

edit: nvm ya lo encontré
0
Avatar de Usuario
Karimnichi
Reactions: 0
Mensajes: 2020
Registrado: Miércoles 7 Mayo 2008 3:24 am
Ubicación: Vivo en resistencia chaco

Re: SHITPPUDEN: FILLERS + rant DDDD:

Mensaje por Karimnichi »

Últimamente le andan sacando la magia a todo, Obito controlando al Juubi al grito de:"Rin" fue genial, y acá como que...bleh...eso y la calidad de la animación...con respecto al opening y al ending...el opening es spoilero y le hacía falta un tema más pulenta, para el arco en el que se encuentra el anime, y el ending...prefiero el anterior.
Igual, ninguno va a superar a "Sing"
0
Imagen
Avatar de Usuario
Blaine
Reactions: 0
Mensajes: 3388
Registrado: Sábado 12 Noviembre 2005 10:48 am

Re: SHITPPUDEN: FILLERS + rant DDDD:

Mensaje por Blaine »

El episodio 381 comprende tanto el capitulo 645 como el 646.
[spoiler=]Que era toda la parte de Naruto usando senjutsu con el chakra del nueve colas y la historia de como el Juubi era el arbol divino que cada milenio daba una fruta, la cual fue comida por Kaguya Otsutsuki.
Para el que tenga curiosidad, al parecer el pelo de Kaguya es de un violeta pastel bien suave.[/spoiler]


Los proximos episodios son:
October 16, 2014
Naruto Shippuden Episode 382 – A Shinobi’s Dream
October 23, 2014
Naruto Shippuden Episode 383 – To Pursue Hope
October 30, 2014
Naruto Shippuden Episode 384 – A Heart Filled With Comrades
November 06, 2014
Naruto Shippuden Episode 385 – Obito Uchiha

El 382 por el titulo cubre tanto el 647 como el 648, [spoiler]que seria los Cinco Kages a camino, varios ninjas muriendose por falta de chakra incluyendo a Shikamaru.
Hashirama usando a Ino para comunicarle a todos que solo les queda 15 minutos a lo DBZ.
Sasuke usando a Juugo para darle Jutsu hermitaño al Susanoo. La alianza ninja pudiendo sentir los sentimientos de Naruto gracias a Ino. Sarutobi enterandose a traves de esto que su hijo la palmó.
Las memorias del primero, incluyendo los primeros 5 Kages y sus manos derechas.[/spoiler]

El 383 deberia cubrir capitulos 649 y 650, [spoiler]abarcando el chakra de Naruto incoscientemente ayudando a Sakura a curar a Shikamaru.
El jutsu de Ino haciendo que todos sepan que Shikamaru lucha para seguir vivo para poder ser la mano derecha de Naruto cuando este sea Hokage.
Los cinco Kages de vuelta en accion, Tsunade curando al tope a Shika.
A de cierta forma reconociendo a Naruto como Hokage.
Sakura y Tsunade usando el Byakugou y invocando a Katsuyu.[/spoiler]

El 384 por el nombre seguramente abarca el 651 y talvez el 652,
[spoiler]abarca lo del Susanoo fusionandose con Kurama, los novatos de la hoja que siguen vivos menos Sakura usando el rasengan, Naruto recuperando el chakra de los bijuus y Obito imaginando que hubiese pasado si regresaba a la Hoja.[/spoiler]

El 385 cubre tanto el 653 como el 654.
[spoiler]Talk no Jutsu y Bijuus liberados.[/spoiler]

Al dia de la fecha tenemos 695 capitulos, para que el anime alcance al anime hasta donde abarca esta semana le falta 25 episodios aprox. en 27 episodios mas cubririan lo que falta para terminar la historia. No me extrañaria si lo hacen en 26. Por lo cual "Dame Da" es el penultimo ending.
0
Última edición por Blaine el Martes 10 Mayo 2016 10:06 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ñako!
Reactions: 0
Mensajes: 3723
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: SHITPPUDEN: FILLERS + rant DDDD:

Mensaje por Ñako! »

De que capitulo a que capitulo tengo que ver para la guerra? Quiero creer que no hay fillers en el medio xD
0
Imagen
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: SHITPPUDEN: FILLERS + rant DDDD:

Mensaje por Sabrina »

leelo en el manga por dios xD que no ves el arte espantoso que tiene esta cosa?
0
Avatar de Usuario
Blaine
Reactions: 0
Mensajes: 3388
Registrado: Sábado 12 Noviembre 2005 10:48 am

Re: SHITPPUDEN: FILLERS + rant DDDD:

Mensaje por Blaine »

Hay filler de por medio Ñako. Y no, el arco de la guerra tiene capitulos varios decentes (no son malos pero tampoco son OH, tiene calidad estable). Algunos malos ya sea en arte o animacion. Y algunos copados ya sea en arte, dirección o animacion.

Veamos:
Del 243 al 256
Es todo lo que corresponde al entrenamiento con B, la charla con Kushina y la muerte de Kisame.
Valen la pena: 246-249 que es lo de Kushina y como murió; 252-253 que es Obito violando a Konan.

Del 261 al 270, 272 al 278, 282 al 283
Siendo el 265-266 el regreso de Zabuza y Haku. 276 es Chouji Mariposon fase 3.
282-283 es la pelea de Naruto y B contra Tsunade y A (Tenia que aclarar por los fillers entre medio).

Del 296 al 302; 319.
298-299 es B y Naruto contra Nagato e Itachi. Luego Itachi se va atras de Kabuto y no lo vemos por un rato largo.
319 es Kankuro contra Sasori. Mifune contra Chiyo y Kimimaro. (Este tambien solo aclaro por culpa de los fillers)

Del 321 al 346
322 aparece Madara y vale la pena ver por la animacion.
329 es un capitulo muy bien dirigido y marca la primera vez que Naruto usa el Modo de Chakra del Nueve Colas.
333-339 es toda la pelea de Kabuto contra Itachi y Doctor Serpiente.
343 es donde se le rompe la mascara a Tobi. Must-See
344-345 todo lo de Obito. 345 es un must tambien.

Del 362 hasta 375
367-369 es todo el flashback de Hashirama y Madara.
374-375 es la reunion del equipo 7
375 es un Must See por animacion y dirección.

Del 378 al ¿405/406/407?
Aca hay para todos los gustos pero creo que hasta ahora el unico que sobresale es el 380
0
Avatar de Usuario
Karimnichi
Reactions: 0
Mensajes: 2020
Registrado: Miércoles 7 Mayo 2008 3:24 am
Ubicación: Vivo en resistencia chaco

Re: SHITPPUDEN: FILLERS + rant DDDD:

Mensaje por Karimnichi »

Casi lloré con el capítulo de hoy, estuvo muy bueno :D y eso que lo rellenaron, pero la vida de Obito :omg1
0
Imagen
Avatar de Usuario
Karimnichi
Reactions: 0
Mensajes: 2020
Registrado: Miércoles 7 Mayo 2008 3:24 am
Ubicación: Vivo en resistencia chaco

Re: SHITPPUDEN: FILLERS + rant DDDD:

Mensaje por Karimnichi »

Doble post porque...terminó Naruto (?)

Estuvieron metiendo relleno con la vida de Obito y casi lloré, la semana que viene Obito y el rinne tensei.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Karimnichi
Reactions: 0
Mensajes: 2020
Registrado: Miércoles 7 Mayo 2008 3:24 am
Ubicación: Vivo en resistencia chaco

Re: SHITPPUDEN: FILLERS + rant DDDD:

Mensaje por Karimnichi »

Sacaron el relleno muchachos, Madara vuelve a la vida, la animación es de lo mejor, y hay piñas, tiros y una Rin puta.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Karimnichi
Reactions: 0
Mensajes: 2020
Registrado: Miércoles 7 Mayo 2008 3:24 am
Ubicación: Vivo en resistencia chaco

Re: SHITPPUDEN: FILLERS + rant DDDD:

Mensaje por Karimnichi »

Empezamos con el relleno, ahora trata de el examen chunnin que ocurrió mientras Naruto entrenaba con Jiraiya, el capítulo de hoy cuenta el porqué del examen chunnin, los organizadores, Gaara, y Kakashi infiltrándose en la aldea de la lluvia.
Hay ending nuevo, que no lo subo porque no lo encuentro.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Aruzeus
Reactions: 0
Mensajes: 1401
Registrado: Martes 2 Febrero 2010 1:20 am
Ubicación: Faraway Island

Re: SHITPPUDEN: FILLERS + rant DDDD:

Mensaje por Aruzeus »

Hoy salio un opening nuevo! No esta mal pero el anterior es mucho mejor (ese en el que todos van cerrando la mano xD) y ni hablar de que ninguno le llega a Sign todavia.

Lo dejo en dailymotion (ni idea de como poner o si hay bbcodes para esto) porque en Youtube lo sacan por copyright seguro.
http://www.dailymotion.com/video/x48veir
0
Responder