SHITPPUDEN: FILLERS + rant DDDD:

Habla de tu serie favorita, busca información, y pedí opiniones en este foro.
Avatar de Usuario
Karimnichi
Reactions: 0
Mensajes: 2020
Registrado: Miércoles 7 Mayo 2008 3:24 am
Ubicación: Vivo en resistencia chaco

Re: SHITPPUDEN: FILLERS + rant DDDD:

Mensaje por Karimnichi »

SHINING escribió:Alguien me dice por que puso los nombres en mayuscula y entre comillas?


Escribi asi , por que no dormi en toda la mañana y estaba mas "chapa" de lo normal . Lindo op , el tema no lo escuche , por que estoy escuchando "los caballeros de la quema" , al margen de eso . Blue bird , me gustaba mucho al punto que me lo baje .
Minuto 1.11 me puse muy feliz . Que jugador Asuma , tiene la tecnica de los mil brazos y despues otro que es de fuego , nunca vi tantos jutsus de Asuma . Otra cosa que se puede rescatar del especial , es que dijeron los nombres de algunos jounin que siempre los vi , pero nunca supe que tecnicas tenian y como se llamaban .
0
Imagen
Avatar de Usuario
SHINING
Reactions: 0
Mensajes: 3625
Registrado: Jueves 25 Mayo 2006 3:55 pm
Ubicación: Moro~n

Re: SHITPPUDEN: FILLERS + rant DDDD:

Mensaje por SHINING »

Me gustan ambos op y ed nuevos. Che pero cuanto van a usarlos? porque la pelea esta no dura tanto, y despues no hay mas shika.

Shikamaru :rokon
0
Imagen
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: SHITPPUDEN: FILLERS + rant DDDD:

Mensaje por Sabrina »

Solo quería decir que la risa de loco de Hidan es probablemente la cosa más grosa que pueda tener este anime sucio.

Epic win en cantidades incalculables.
0
Avatar de Usuario
SHINING
Reactions: 0
Mensajes: 3625
Registrado: Jueves 25 Mayo 2006 3:55 pm
Ubicación: Moro~n

Re: SHITPPUDEN: FILLERS + rant DDDD:

Mensaje por SHINING »

Ayer vi como le cortaban la cabeza a Hidan :rokon

Que animacion chota tiene ese anime choto.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: SHITPPUDEN: FILLERS + rant DDDD:

Mensaje por Sabrina »

PERO NO SE VE LA CABEZA VOLANDO, HIJOS DE PUTA!

:ind
0
Avatar de Usuario
SHINING
Reactions: 0
Mensajes: 3625
Registrado: Jueves 25 Mayo 2006 3:55 pm
Ubicación: Moro~n

Re: SHITPPUDEN: FILLERS + rant DDDD:

Mensaje por SHINING »

Yukari Tamura as Tenten

PUTA MADRE

AHORA ME TIENE QUE GUSTAR ESE PJ DE MIERDA

EDIT un minuto despues:

Nana Mizuki as Hinata Hyuuga


NOOOOOOO LA PESADILLA NO TERMINA!!!!!!!
0
Imagen
Avatar de Usuario
Blaine
Reactions: 0
Mensajes: 3388
Registrado: Sábado 12 Noviembre 2005 10:48 am

Re: SHITPPUDEN: FILLERS + rant DDDD:

Mensaje por Blaine »

Sabrina escribió:PERO NO SE VE LA CABEZA VOLANDO, HIJOS DE PUTA!

:ind


Esperate la version en DVD. Los japos no les gusta mostrar miembros cortados.
0
Avatar de Usuario
Karimnichi
Reactions: 0
Mensajes: 2020
Registrado: Miércoles 7 Mayo 2008 3:24 am
Ubicación: Vivo en resistencia chaco

Re: SHITPPUDEN: FILLERS + rant DDDD:

Mensaje por Karimnichi »

Shikamaru escribió:Esperate la version en DVD. Los japos no les gusta mostrar miembros cortados.


Posta , que pulenta tiene kakuzu , por un momento , llegue a pensar que asuma se salvaba y que moria cuando se encuentran otra vez , en el bosque ese . No me acordaba que kakuzu tuviera tanta velocidad . Y hidan es un hdp , me mata .
0
Imagen
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: SHITPPUDEN: FILLERS + rant DDDD:

Mensaje por Sabrina »

Ehm, Pain... como carajo pensaste eso si leiste el manga? o_ô
0
Avatar de Usuario
Karimnichi
Reactions: 0
Mensajes: 2020
Registrado: Miércoles 7 Mayo 2008 3:24 am
Ubicación: Vivo en resistencia chaco

Re: SHITPPUDEN: FILLERS + rant DDDD:

Mensaje por Karimnichi »

Sabrina escribió:Ehm, Pain... como carajo pensaste eso si leiste el manga? o_ô


No me acordaba bien lo del manga , ni siquiera me acuerdo como carajo los hacen safar de esta . Es muy satanico kakuzu me gusta . Y esos ojos a lo scorpio y o subzero , reptil , me copan . Hasta me habia olvidado como hacen para cortarle la cabeza a hidan .
0
Imagen
Avatar de Usuario
Hitachiin
Reactions: 0
Mensajes: 192
Registrado: Domingo 5 Octubre 2008 5:31 pm
Ubicación: jose c paz ( en la parte menos peligrosa)

Re: SHITPPUDEN: FILLERS + rant DDDD:

Mensaje por Hitachiin »

pain escribió:. Es muy satanico kakuzu me gusta . Y esos ojos a lo scorpio y o subzero , reptil , me copan . Hasta me habia olvidado como hacen para cortarle la cabeza a hidan .


si es un flash el mejor equipo de akatsuki que me gusto des pues viene el de deidara y my cute tobixd:
es una lastima que muera y para mi opinion el nuevo jutsu de naruto es una mierda, aguante shikamaru se cebo la babesa para poder enterrar a hidan

me mato lo que dijo "jashim volvera, yo volvere y te mordere el cuello hasta matarte"

no pueden decir que no es maniatico:evil
0
[YOUTUBE]<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/3w_E5ZntSM4&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/3w_E5ZntSM4&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="3[/YOUTUBE]


[SPOILER]Imagen[/SPOILER]
cronicas de la pokeball proximamente en PA foros

Clansetes y fcsetes
[SPOILER]
Imagen

Imagen
[/SPOILER]
Avatar de Usuario
Blaine
Reactions: 0
Mensajes: 3388
Registrado: Sábado 12 Noviembre 2005 10:48 am

Re: SHITPPUDEN: FILLERS + rant DDDD:

Mensaje por Blaine »

I lol'd

[SPOILER]Imagen
Imagen[/SPOILER]

Me acordé de Ñako :juju
0
Avatar de Usuario
SHINING
Reactions: 0
Mensajes: 3625
Registrado: Jueves 25 Mayo 2006 3:55 pm
Ubicación: Moro~n

Re: SHITPPUDEN: FILLERS + rant DDDD:

Mensaje por SHINING »

sparky_fuuton escribió:y my cute tobixd:

Voy a hacer como que no lei eso.


En el 81 ya lo entierra ? No no?
0
Imagen
Avatar de Usuario
Blaine
Reactions: 0
Mensajes: 3388
Registrado: Sábado 12 Noviembre 2005 10:48 am

Re: SHITPPUDEN: FILLERS + rant DDDD:

Mensaje por Blaine »

Eso ocurre en el 82. Que por cierto tuvo una excelente animación,
para no exagerar estuvo en el medio entre normal y fluido.
El director de animación fue Hirofumi Suzuki, para que se hagan una idea el hijo de puta elige que capitulo dirigir y hasta ahora solo participó en los caps 17, 19, 48 y 151 de la primera parte.
Este seria el primer capitulo que dirige de la segunda, pero es una lastima que es un capitulo tranquilo. De cualquier forma andan diciendo que dirige el 85 el cual es un capitulo de acción.

Si eso no les basta para saber la grossitud del tipo, él es el motivo por el cual Kishimoto decidió cambiar su artwork a uno que se parezca al que usa Suzuki en el anime.
Y por lo visto cada capitulo en donde el participa es mas caro de producirse que uno promedio.
Un trabajo reciente donde haya participado este chabon puede ser el capitulo 8 de Soul Eater (Animación Clave).

En fin, hablando del capitulo, no abarco mucho, pero la verdad que fue muy bien manejado todo, especialmente las escenas de relleno.
[spoiler]Ya el inicio de capitulo da un buen sabor de boca con la primer escena antes del OP (Que de por si fue muy corta), donde la vemos a Kurenai derrumbándose emocionalmente.
Imagen


La escena del entierro fue mucho mas digerible de lo que se creía, digo, últimamente andan rellenando mucho cada capitulo con flashback, pero por suerte no fue lo que sucedió esta vez.
Kurenai rindió homenaje a Asuma, Konohamaru lloró por su tío e Ino preguntó por Shikamaru. Tan corto como eso.[/spoiler]

[spoiler]Luego se lo ve a Shikamaru caminando en Konoha encerrado en sus pensamientos y viendo a los niños jugar (Si! Konoha tiene niños, o es eso o hubo una invasión en los últimos dos años). La verdad no hay mucho para contar, le dice a la dueña del BBQ que se murió su sensei y luego se queda sentado en el patio trasero de su casa hasta anochecer, nada que sea digno de mención.

La mejor parte para mi es cuando lo llama el viejo para que jueguen Shogi. Shikaku le pone a hablar entre otras cosas de lo mucho que se siente orgulloso de él. Esto, por mas que sean las palabras que todo hijo quiere escuchar enoja bastante a Shikamaru ya que él se siente como un cobarde que no merece oírlas.
Imagen
Imagen[/spoiler]

[spoiler]Luego de haber revoloteado las piezas de Shogi por la habitación y haber discutido con su viejo, Shikaku se le acerca para decir "Tu tristeza, tu miedo, tu ira, todo, déjalo salir" y dicho eso Shikamaru rompe en llanto, su viejo se va de la habitación no sin antes decir "Recogeré las piezas mañana". Uno a esa ultima frase la puede interpretar a que se refiere a las piezas de shogi pero creo que hay mas de una interpretación, yo la tomé por mas cursi que suene a que se referia a las piezas del corazón roto de su hijo.

Para cuando Shikamaru se tranquiliza, decide juntar su desorden y es cuando ve la pieza del rey que decide tomar venganza. Ahi tenemos una linda escenita donde se lo ve creando una estrategia para vencer a Hidan y Kakuzu.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen[/spoiler]

[spoiler]Ya después meten un par de cosas del manga, como su entrenamiento con las cuchillas o su estadía en la biblioteca.
Molesto es aturar la escena con Choji, no solo por el hecho de que es tonta si no porque me irritaba ver lo raro que se veía dibujado el gordo. Dato curioso, aparece la vieja de Choji, pero no sé si el personaje en sí es canon :P

Para el final del cap. tenemos una escena donde Ino-Shika-Cho van a rezarle a Asuma y donde posiblemente sea la única vez que veamos a Shika prender un pucho.
La escena final es del Equipo Asuma yéndose a encargarse del dúo de "inmortales" la cual me ahorro explicarles porque es canon. Termina con Kakashi ofreciendo su ayuda.

Imagen
Imagen[/spoiler]


Lamentablemente el preview te devuelve a la realidad, el 83 le toca un grupo de animación muy choto, a mi me gustaría que todos los capítulos tuvieran esta calidad pero todos sabemos que hacer eso significaría que cualquier productora fuera a bancarrota.
Por suerte, si se confirma podré ver otro capitulo con esta calidad y lo mejor de todo: uno de acción :D
0
sk_nojutsu
Reactions:

Re: SHITPPUDEN: FILLERS + rant DDDD:

Mensaje por sk_nojutsu »

jajajaja se murio el gordo... me caia bien y un gusto en conoserlos me gusta mucho este foro
Responder