Los mejores Openings :OOO

Habla de tu serie favorita, busca información, y pedí opiniones en este foro.
Avatar de Usuario
Alpargatacosmica
Reactions: 0
Mensajes: 1963
Registrado: Domingo 23 Enero 2011 4:26 am
Ubicación: Argentina-Santa Fe-Santa Fe

Re: Los mejores Openings :OOO

Mensaje por Alpargatacosmica »

Ah yo quería ver esa serie por la mina. Supongo que si la ve el silver esta peola :piola el opening no lo habia visto, muy bueno xD
0
Imagen
Avatar de Usuario
Tommy
Reactions: 0
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 17 Diciembre 2007 2:25 pm
Ubicación: No way.
Contactar:

Re: Los mejores Openings :OOO

Mensaje por Tommy »

Ni me gusta el basket, ni me gustan las fujoshis hinchapelotas que vuelven todo una excusa para que las bananas choquen. Pero éste opening tiene tanto aguante. :rogira

[YOUTUBE]wvRCfVoxjTk[/YOUTUBE]
0
Avatar de Usuario
Yuber
Elite Four
Reactions: 0
Mensajes: 1122
Registrado: Jueves 20 Enero 2011 2:02 am

Re: Los mejores Openings :OOO

Mensaje por Yuber »

Salen 2 de Conan(!)

[YOUTUBE]Vwrw9ZVm_I[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]xZUx9gKsMzk[/YOUTUBE]
0
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Blaine
Reactions: 0
Mensajes: 3388
Registrado: Sábado 12 Noviembre 2005 10:48 am

Re: Los mejores Openings :OOO

Mensaje por Blaine »

[YOUTUBE]opKhx2lkk1Q[/YOUTUBE]

Just Live More!
0
Avatar de Usuario
Tommy
Reactions: 0
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 17 Diciembre 2007 2:25 pm
Ubicación: No way.
Contactar:

Re: Los mejores Openings :OOO

Mensaje por Tommy »

Desde que Youtube se puso la gorra con el copyright, éste tema y el de momentos grosos quedó grotescamente mutilado. Pero me gustaría que les dieran bola de nuevo porque seguro en todos estos años pasaron muchas cosas que valen la pena verse. :K

Acá un opening groso groso, de una serie bastante buena y con animación de puta madre. Shingeki no Bahamut -¿por qué carajo se llama casi igual a la otra Shingeki? xD- es como Samurai Champloo, pero con demonios, dragones y cosas medievales en lugar de samurais, break dance y cosas feudales. Y aún le falta mostrar mucha alma para alcanzar a la genial serie de los vagos buscando al tipo que huele a girasoles, pero viene haciendo las cosas bien.

[YOUTUBE]NKe6oBmnxGI[/YOUTUBE]

:rokon:rokon:rokon

También hay un OP re lindo de un anime que pasa en un parque de diversiones y sale BONTA. o_o!!!

Pero Youtube quiere darnos cáncer a todos, así que pongo link a Dailymotion que nos quiere más. Es simpático y... repito: SALE BONTA. No se ve tan tierno como en Fumoffu pero... ¿Alguien quiere explicarme qué carajo hace ahí? xD
0
Avatar de Usuario
Tommy
Reactions: 0
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 17 Diciembre 2007 2:25 pm
Ubicación: No way.
Contactar:

Re: Los mejores Openings :OOO

Mensaje por Tommy »

A la mierda que murió este foro... ¿Qué pasa? ¿Ya se volvieron personas normales todos? :(

Acabo de ver esto y tengo el cerebro exprimido. Hacía mucho no veía algo con tanta onda y gancho... Esto se ve tan classy. El sábado le doy la chance a esta serie de ser mi fetiche friki del 2015. Uf, que bien pinta. <3

[YOUTUBE]UjjTMNDZi-A[/YOUTUBE]
0
Responder