SPOILERS de Tsubasa Reservoir Chronicle

¿Convencido de que el manga es tan bueno o mejor que el anime? ¿Buscas una determinada serie en particular? No busques más. Also, tienen un subforo aparte de "Comics" así no lloran, pero son lo mismo.
Avatar de Usuario
SHINING
Reactions: 0
Mensajes: 3625
Registrado: Jueves 25 Mayo 2006 3:55 pm
Ubicación: Moro~n

SPOILERS de Tsubasa Reservoir Chronicle

Mensaje por SHINING »

Son las 5 am y como no quiero acostarme hago esto.

Hago este topic porque el manga se fue tan, tan, pero TAN al carajo que necesito contarlo en algun lado. Y si alguien de aca lo lee estaria bueno debatir :K.
Este topic esta dirigido a aquellos que vieron la serie, porque no tengo ganas de epxlicar el plot base.
Si tienen intenciones de leer el manga algun dia eviten leer todos estos spoilers, voy a contar los hechos "irrisorios", por no decir "forros".

El manga, despues de la parte hasta donde adapto el anime, se volvio mas violento, mas emo, y mas ortiba. Es como si a las 4 clamp las hubiera dejado el novio a la vez.

Saga Tokyo (la de los ovas)
[spoiler]-El Shaoran del tubo se despierta (a partir de ahora Shaoran1, y se descubre que el Shaoran que estuvo toda la serie (Shaoran2) es un clon de él que hizo Fei Wong (el malo) cuando era chico y lo tiro al pais de Clow, donde lo encontro Fujitaka.
-Sahoran2 se desquicia, le come un ojo a Fye, y entra a pelear con Sahoran1.
-Shaoran2 se va solo por las dimensiones buscando plumas.
-Fye se hace vampiro para sobrevivir.
-El grupo sigue como antes pero con Shaoran1 (que tiene la espada del Shaoran de CCS y el Raitei Shourai) en vez del 2.[/spoiler]

Saga que no se el nombre
[spoiler]-Fye tiene una maldicion que hace que intente matar a Sakura, le clava la espada de Shaoran.
[spoiler]Imagen[/spoiler]
-Sakura evita morir separando su alma de su cuerpo y enviando ambos a mundos diferentes (no se que tiene que ver con no morir, pero lo hizo).
-Quedan Fye, Kurogane, y Shaoran1.[/spoiler]

Saga Celes
[spoiler]Aca no pasa nada relevante, muestran el pasado de Fye. Ah, Fye fue enviado por Fei Wong al principio de todo para ayudar a juntar las plumas. Kurogane tambien pero no sabia.[/spoiler]

Saga Nihon
[spoiler]-Van al pais de Kurogane.
-El alma de Sakura esta encerrada en un arbol ahi. Tomoyo la cuida :mycroft.
-Shaoran1 se mete al arbol para sacarla, y aparece Shaoran2.
-En la pelea muere el alma de Sakura.
-Se revela que esa Sakura (Sakura1 desde ahora) es una copia de la Sakura original del Pais de Clow (Sakura2) que hizo fei Wong en el primer cap. El cuerpo de la original se destruyo al copiarla, el alma la tiene fei Wong (en un frasco asumo).
-Shaoran2 vuelve a tomarselas.[/spoiler]

Saga Clow aka "nos cagamos en los lectores"
[spoiler]-Shaoran1 estuvo con una tal Sakura3 (digo 3 porque no entendi todavia si es Sakura2 o es otra) hasta los 15 mas o menos, lo hicieron chiquito, y ahi lo secuestro Fei Wong.
-Por lo que entendi, a Shaoran1 lo mandaron a Clow para ayudar a Sakura3 cuando era chico. Lo mando Yuuko, la bruja de Holic, y el precio fue este:
[spoiler]Imagen
ZOMG ZOMG ES EL HIJO DE SAKURA Y SHAORAN DE CCS.[/spoiler]
-Fei Wong le mete a Sakura3 un sello de muerte o algo asi que... la va a matar algun dia.
Escenas fangirl:
[spoiler]
Imagen
Puto.

Imagen
ES SAKURA!! LA DE LA FOTO!!! ES SAKURA!!!! KYAAAAAAAAAA[/spoiler]
Me moje mucho en esas partes.[/spoiler]
El coso este de spoiler anda mal.[/spoiler]

Y muchas cosas mas que no tenia ganas de escribir.
No saben lo que me costo entender todo eso. Ahora la forrada mas grande, es que no solo en muchos chapters no pasa NADA, si no que CLAMP se toma vacaciones cada 2 o 3 chapters para "recopilar datos". Hijas de puta. Y ustedes creian que Rowling era mala, es una nena al lado de estas.

Por otro lado, en XXXHolic, tiran algunas pistas de que mierda pasa en TRC pero la verdad no entendi ninguna. Lo uncio que se sabe es que Watanuki esta relacionado con Shaoran1 (Shaoran1 pidio un deseo para ayudar a Watanuki, pero nunca dicen que). Mi suposicion es que son hermanos, ya dijeron que Watanuki es descendiente de Clow (el mago, no el pais xD).

PD: Ah si, eso de buscar las plumas parece que se les olvido xD. Como la Sakura1 esta muerta y los recuerdos eran de ella...
0
Imagen
Avatar de Usuario
Blaine
Reactions: 0
Mensajes: 3388
Registrado: Sábado 12 Noviembre 2005 10:48 am

Re: SPOILERS de Tsubasa Reservoir Chronicle

Mensaje por Blaine »

Luego de varios caps sin entender nada... Alfin algo que me saca un OMG
[SPOILER]Lucy, Anais y Marina!!! :O[/SPOILER]
Por cierto Shinning:
[SPOILER]Shaoran1 no es hijo de la Sakura de CCS, segun entendi esa Sakura esta relacionada/conoció a la Sakura de CCS @_@
Odio a Clamp[/SPOILER]
0
Avatar de Usuario
SHINING
Reactions: 0
Mensajes: 3625
Registrado: Jueves 25 Mayo 2006 3:55 pm
Ubicación: Moro~n

Re: SPOILERS de Tsubasa Reservoir Chronicle

Mensaje por SHINING »

Se, si lees la fecha de mi post notaras que fue mucho antes de que revelaran eso xD. Pero como nos la creimos todos eh. Igual, sabe que sos de los pocos que entendieron eso xD, la mayoria de los que lo leen estan re perdidos con quien es quien.

Ah si, el fanservice fue genial.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Ryo
Reactions: 0
Mensajes: 1997
Registrado: Domingo 27 Julio 2008 11:17 pm
Ubicación: Seinagi Magical High School

Re: SPOILERS de Tsubasa Reservoir Chronicle

Mensaje por Ryo »

yo fui muy feliz cuando aparecio Fuu, las otras dos no importan.
0
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mycroft
Reactions: 0
Mensajes: 2852
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 7:17 pm
Ubicación: Rosario

Re: SPOILERS de Tsubasa Reservoir Chronicle

Mensaje por Mycroft »

UMI! :rokon

Algun dia voy a tener que minimamente leer algo, mi vida estaria incompleta sino.
0
Avatar de Usuario
SHINING
Reactions: 0
Mensajes: 3625
Registrado: Jueves 25 Mayo 2006 3:55 pm
Ubicación: Moro~n

Re: SPOILERS de Tsubasa Reservoir Chronicle

Mensaje por SHINING »

Hikaru ftw, putos.


Ah que mal xD.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Blaine
Reactions: 0
Mensajes: 3388
Registrado: Sábado 12 Noviembre 2005 10:48 am

Re: SPOILERS de Tsubasa Reservoir Chronicle

Mensaje por Blaine »

Ya dije que odio a las CLAMP?

Ya de por si es molesto que TRC y xxxHolic este relacionado porque te obliga a leer ambos y ahora se mandan con Pime Taradox?! (Esta escrito mal a proposito por si alguno piensa que no).

Ahora resulta que, Shaoran es hijo de xxxShaoran y xxxSakura, xxxSakura conoció a ccsSakura Kinomoto la cual le dió su baculo.
Como si no bastara con los deseos que pidió Shaoran, donde deja de existir en el mundo de xxxHolic para poder ir al pais de Clow, su altereego o suplente para que exista balance es Watanuki.

Osea, Watanuki es Shaoran @_@
Y como si no bastara por el unico hecho que en TRC encontraran el cuerpo y alma de Sakura Clow(Que resultó ser clon por cierto) fue porque Watanuki terminó pagando el precio D:
El pobre no recuerda su pasado ni como se llama sus viejos.

Y como si eso no fuera suficiente verso le agregan Pime Taradox para que te cueste mas entender.
A los clones de Shaoran y Sakura Clow se le dá una segunda chance de ser felices y ahora resulta que ellos son xxxShaoran y xxxSakura.

Onda, Shaoran nació porque en algun momento fue clonado, su clon sufrió, se le da una segunda chance en el pasado, se casa con otra clon y lo tienen a él, que crece, viaja a otra dimension, etc... para luego ser clonado.

Y el Shaoran y la Sakura que aparecen en el reloj de arena del primer capitulo? Se preguntaran.
Son los padres de Shaoran, xxxShaoran y xxxSakura, que volvieron a sus formar jóvenes y pagaron con no poder tocarse el uno al otro para que su hijo tuviera éxito en su viaje.


LAS ODIO CLAMP!!!!

Pero aun asi, el que me quiera vender los tomos 1,2,3,4,6,7,8,9,11 y el 12 edicion especial de sakura card captor, es bien venido.
Y mas bienvenido si me vende el tomo 1 de Clover D;
0
Avatar de Usuario
SHINING
Reactions: 0
Mensajes: 3625
Registrado: Jueves 25 Mayo 2006 3:55 pm
Ubicación: Moro~n

Re: SPOILERS de Tsubasa Reservoir Chronicle

Mensaje por SHINING »

Yo tengo el 1 de clover. De ivrea obviamente xD.

Me sorprende que entiendas tan claramente la historia xD. Encima ahora las forras estas en francia. No se que hacen en frnacia. Pero les voy a decir que no hacen: dibujar trc.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Blaine
Reactions: 0
Mensajes: 3388
Registrado: Sábado 12 Noviembre 2005 10:48 am

Re: SPOILERS de Tsubasa Reservoir Chronicle

Mensaje por Blaine »

Supongo que si lo mencionas porque lo vendes, si es asi a cuanto?
Obviamente solo lo podremos concretar cuando haya reunion de PA xD

Y la historia bueh, me tiene las bolas por el piso, porque no hacen como siempre e insinúan homosexualismo.
Aunque si me paro a pensar esta tiene incesto o_o
0
Avatar de Usuario
SHINING
Reactions: 0
Mensajes: 3625
Registrado: Jueves 25 Mayo 2006 3:55 pm
Ubicación: Moro~n

Re: SPOILERS de Tsubasa Reservoir Chronicle

Mensaje por SHINING »

No, solo queria presumir (?).

Hay algo de homosexualismo tambien xD.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Ryo
Reactions: 0
Mensajes: 1997
Registrado: Domingo 27 Julio 2008 11:17 pm
Ubicación: Seinagi Magical High School

Re: SPOILERS de Tsubasa Reservoir Chronicle

Mensaje por Ryo »

claramente debimos dejar de leer despues de la saga de tokio, pero como somos idiotas no lo hicimos.
Y si, la time paradox esa fue genial, me rei mucho xD
0
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Blaine
Reactions: 0
Mensajes: 3388
Registrado: Sábado 12 Noviembre 2005 10:48 am

Re: SPOILERS de Tsubasa Reservoir Chronicle

Mensaje por Blaine »

KINOMOTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!one!!!!!!!!!!!!!!1111111!
0
Avatar de Usuario
SHINING
Reactions: 0
Mensajes: 3625
Registrado: Jueves 25 Mayo 2006 3:55 pm
Ubicación: Moro~n

Re: SPOILERS de Tsubasa Reservoir Chronicle

Mensaje por SHINING »

Ya habia aparecido, hubieras fangirleado antes xD.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Blaine
Reactions: 0
Mensajes: 3388
Registrado: Sábado 12 Noviembre 2005 10:48 am

Re: SPOILERS de Tsubasa Reservoir Chronicle

Mensaje por Blaine »

Pero aca tuvo muchas vieñtas :P

Me puse a ver las OVAS de xxxHOLiC y TCR que me faltaban.

Pabre Watanuki D:
0
Avatar de Usuario
Blaine
Reactions: 0
Mensajes: 3388
Registrado: Sábado 12 Noviembre 2005 10:48 am

Re: SPOILERS de Tsubasa Reservoir Chronicle

Mensaje por Blaine »

No me gusto como termino ¬¬
Odio a las putas clamp
0
Responder