NOTICION: LARP nueva editorial de mangas

¿Convencido de que el manga es tan bueno o mejor que el anime? ¿Buscas una determinada serie en particular? No busques más. Also, tienen un subforo aparte de "Comics" así no lloran, pero son lo mismo.
Avatar de Usuario
shiny scyther
Reactions: 0
Mensajes: 1619
Registrado: Martes 15 Noviembre 2005 4:18 pm
Ubicación: en buenos aires, pa zona norte
Contactar:

NOTICION: LARP nueva editorial de mangas

Mensaje por shiny scyther »

Recien vuelvo de la animate. Asi es, finalmente Ivrea va a tener competencia, ya que una nueva empresa se presento en la animate, se trata de Larp (detras de esta editorial, esta el Ex ivrea, agustin gomez sanz) , sacaron el no se q de la sirenas de rumiko takahashi.... el tema es lo q van a editar en febrero- marzo- abril: naruto- death note- one piece o_O si si, parece q vienen con la idea de poner la tapita de una a ivrea, aunque, sinceramente, me parecen demasiados mangas muy grossos de una, podran bancarse tal inversion siendo tan nuevos??? ah, y por lo que respondio Oberto en el blog de ivrea, ellos estan en pleno laburo de cerrar los derechos de bleach.

Se viene la guerra de las editoriales, yeah! XD
0
[color="Black"][font="Arial Black"][SIZE="7"]Shiny Scyther[/SIZE][/font][/color]





[SPOILER]
Imagen
[/SPOILER]
Avatar de Usuario
Blaine
Reactions: 0
Mensajes: 3388
Registrado: Sábado 12 Noviembre 2005 10:48 am

Re: NOTICION: LARP nueva editorial de mangas

Mensaje por Blaine »

Febrero: Naruto
Marzo: Death Note
Abril: One Piece

Lo que me respondio Oberto:
Sobre los chamuyos al respecto de la aparecion de competencia de la mano del editor Larp queria confirmar que es cierto y que logicamente estamos al tanto desde hace muchos meses de esto.

Es un libre mercado y es logico que en cualquier pais donde haya un mercado minimamente estable como para propiciar negocios haya competencia. Igualmente Argentina no es un sitio facil para publicar, el tiempo dira si esta editorial nueva tiene el capital, talento y reflejos suficientes para sobrevivir a largo plazo aca. Podria decir muchas cosas del backstage de como se gestó todo esto para que entendieran las cosas que les sorprenden, pero seria entrar en un puterio barato que ya hace años que optamos por evitar.

De momento veamos el lado positivo de esta movida: La existencia de competencia ascelera la salida de contratos nuevos, porque siempre en Argentina el problema era que los japos se tomaban su tiempo no solo porque les interesaba poco el mercado sino tambien porque no tenian “con quien comparar”. Y, de hecho, los de Shueisha no querian vender Dragon Ball hasta que hubiera otro editor distinto a quien venderle Naruto, como ha sucedido en el 99% de los paises extrajeros a donde han publicado estas series. Tambien sera agradable dejar de oir el insoportable “Ivrea hace lo que quiere y te estafa porque son monopolio”, cuando nosotros sabemos que hemos puesto siempre el mayor esfuerzo por tener buenos precios y calidad. No por un tema exclusivamente de pasion por lo que hacemos sino porque concientes de trabajar en un mercado libre la competencia puede aparecer en cualquier momento y hay que estar preparado para ser competitivos en ese momento, como lo somos ahora por ejemplo. Si tardaron 12 años en aparecer es que nuestro nivel de competitividad fue siempre lo suficientemente grande como para que nadie haciendo cuentas les pareciera que podia meterse facilmente a hacer esto. Personalmente creo que a la larga todos saldremos ganando con esto.
0
Avatar de Usuario
Lunatico
Reactions: 0
Mensajes: 4091
Registrado: Miércoles 6 Febrero 2008 10:49 pm
Ubicación: Somewhere In Time

Re: NOTICION: LARP nueva editorial de mangas

Mensaje por Lunatico »

Death Note :rokon
0
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Ñako!
Reactions: 0
Mensajes: 3723
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: NOTICION: LARP nueva editorial de mangas

Mensaje por Ñako! »

Shikamaru escribió:“Ivrea hace lo que quiere y te estafa porque son monopolio”

Sale como 10 pesos la lazer, Oberto hijo de puta xD

Yo cuando lo vi el stand me causo gracia... Van a desatar un mal terrible al mundo xD Pero bueno, con suerte se arma la guerra de precios :rokon

Me gustaria que alguno de estos imbeciles de mierda que elige los mangas eligiera un manga bueno para variar. No mierdas como Gantz y Bleach. Ergo... quiero que publiquen FMA xD Yo gastaria dinero en eso xD
0
Imagen
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: NOTICION: LARP nueva editorial de mangas

Mensaje por Sabrina »

Va a ser exactamente la misma mierda. EXACTAMENTE.

Pero si, guerra de precios. :vulrock
0
Avatar de Usuario
Lycaon
Reactions: 0
Mensajes: 4711
Registrado: Viernes 11 Julio 2008 10:34 pm
Ubicación: Drunk~land

Re: NOTICION: LARP nueva editorial de mangas

Mensaje por Lycaon »

Sabrina escribió:Va a ser exactamente la misma mierda. EXACTAMENTE.

Pero si, guerra de precios. :vulrock


Guerra para ver quien te cobra mas caro SEGURO.
0
Imagen

"In the industry, we call them cigarette burns."
Avatar de Usuario
SHINING
Reactions: 0
Mensajes: 3625
Registrado: Jueves 25 Mayo 2006 3:55 pm
Ubicación: Moro~n

Re: NOTICION: LARP nueva editorial de mangas

Mensaje por SHINING »

No son los primeros ni los ultimos valientes en tratar de sucumbir ante ivrea.

Es simple, cierto dia llegara oberto con dos colegas a las oficinas de Larp, y dira "comprenlo muchachos".

Bueno lo 2do fue sarcasmo, pero lo primero no. Ojala me equivoque y les vaya bien, asi puede crecer el tema de las editoriales.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Blaine
Reactions: 0
Mensajes: 3388
Registrado: Sábado 12 Noviembre 2005 10:48 am

Re: NOTICION: LARP nueva editorial de mangas

Mensaje por Blaine »

Larp pertenece a un ex-funcionario de Ivrea, el tipo se fue con un team de traductores
0
Avatar de Usuario
Ñako!
Reactions: 0
Mensajes: 3723
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: NOTICION: LARP nueva editorial de mangas

Mensaje por Ñako! »

Agustin Gomez Sanz (li) Su traductor legendario xD

Pero que mas da xD Los traductores les caen de los arboles, hasta se dan el lujo de rechazarlos xD
0
Imagen
Avatar de Usuario
Blaine
Reactions: 0
Mensajes: 3388
Registrado: Sábado 12 Noviembre 2005 10:48 am

Re: NOTICION: LARP nueva editorial de mangas

Mensaje por Blaine »

Tan grosso es? La verdad no lo ubico xD
0
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: NOTICION: LARP nueva editorial de mangas

Mensaje por Sabrina »

Yo nomás se que fue el que tradujo Kenshin. xD
0
Avatar de Usuario
shiny scyther
Reactions: 0
Mensajes: 1619
Registrado: Martes 15 Noviembre 2005 4:18 pm
Ubicación: en buenos aires, pa zona norte
Contactar:

Re: NOTICION: LARP nueva editorial de mangas

Mensaje por shiny scyther »

Fue el primero de los traductores de ivrea, el q arranco la movida, y ademas parecia buen tipo, al menos el par de veces q charle con el, lo mismo q tati xD ambos dos ya se fueron al joraca de ivrea, la descencia se a perdido xD
0
[color="Black"][font="Arial Black"][SIZE="7"]Shiny Scyther[/SIZE][/font][/color]





[SPOILER]
Imagen
[/SPOILER]
Avatar de Usuario
Nen
Reactions: 0
Mensajes: 644
Registrado: Martes 22 Julio 2008 1:15 pm
Ubicación: Jack Knife Edge Town

Re: NOTICION: LARP nueva editorial de mangas

Mensaje por Nen »

Era hora que aparereciera algun tipo de competencia a Ivrea, no tan solo para sacarle el monopolio a Oberto sino para que haya mas variedad de titulos publicados y se mejore la calidad del producto.
0
"Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro”. Groucho Marx


Imagen
Avatar de Usuario
Ryo
Reactions: 0
Mensajes: 1997
Registrado: Domingo 27 Julio 2008 11:17 pm
Ubicación: Seinagi Magical High School

Re: NOTICION: LARP nueva editorial de mangas

Mensaje por Ryo »

Mira que criticar a los que le dicen la verdad en su cara.
Encima se queja de que lo putean por tener un monopolio. cuando tiene los mismos precios que los mangas importados gallegos EN EUROS.
No tiene cara ese hijo de puta.
De cualquier manera, la editorial esa solo publica tardshit, asi que no estoy interesado, cuando saquen un manga decente hablamos.
0
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
shiny scyther
Reactions: 0
Mensajes: 1619
Registrado: Martes 15 Noviembre 2005 4:18 pm
Ubicación: en buenos aires, pa zona norte
Contactar:

Re: NOTICION: LARP nueva editorial de mangas

Mensaje por shiny scyther »

Parece q nos quedamos en el tiempo, los mangas gallegos estan arriba de los 35 mangos en cualquier lado ahora.....
0
[color="Black"][font="Arial Black"][SIZE="7"]Shiny Scyther[/SIZE][/font][/color]





[SPOILER]
Imagen
[/SPOILER]
Responder