Tema oficial de spoilers de hunter x hunter!!!!

¿Convencido de que el manga es tan bueno o mejor que el anime? ¿Buscas una determinada serie en particular? No busques más. Also, tienen un subforo aparte de "Comics" así no lloran, pero son lo mismo.
Avatar de Usuario
Bass_DX
Reactions: 0
Mensajes: 1333
Registrado: Domingo 13 Julio 2008 10:42 pm
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Tema oficial de spoilers de hunter x hunter!!!!

Mensaje por Bass_DX »

A mi tambien me interesa saber que onda con Gon. A menos que a Togashi se le ocurra seguir con algun poder fruta que no sea el Nen o algo asi. Aunque...
El otro dia estaba tratando de acordarme (ni ganas de volver a leer toda la saga de las hormigas quimera), y me habia quedado la sensacion que habia una hormiga (no me acuerdo si la nombraban o no) cuyo poder era asignarle nuevas tecnicas a otros usuarios. La cosa era con la pantera esa que habia usado su poder contra el fumon, y como lo habian atrapado, no podia volver a usar esa tecnica, pero que no habia problema porque podiar ir con *X* a que le den otro poder Nen. Alguien se acuerda algo asi o estoy flasheando zarpado?
EDIT: Bue, no era cualquier hormiga, era Shau-sama XD Volumen 24, cap 248. Habra algo de eso para Gon?
0
Imagen
Avatar de Usuario
shiny scyther
Reactions: 0
Mensajes: 1619
Registrado: Martes 15 Noviembre 2005 4:18 pm
Ubicación: en buenos aires, pa zona norte
Contactar:

Re: Tema oficial de spoilers de hunter x hunter!!!!

Mensaje por shiny scyther »

Yuber escribió:A mi me encantaría que explique bien que carajo le paso a Gon, onda que lo explique BIEN. Aunque parezca fruta la explicación y eso.


Osea... no lo explico en detalle por q la historia colgo justo ahi, pero, basicamente, lo que hizo Gon fue aumentar su capacidad de Nen exponencialmente mucho, pero mucho, pagando el precio de perder su propio poder nen, similar al contrato que habia hecho Kurapica con su cadena del destino, cuando el precio a pagar es mas alto, mucho mas poder se puede utilizar.

A mi me quedo eso XD
0
[color="Black"][font="Arial Black"][SIZE="7"]Shiny Scyther[/SIZE][/font][/color]





[SPOILER]
Imagen
[/SPOILER]
Avatar de Usuario
Lycaon
Reactions: 0
Mensajes: 4711
Registrado: Viernes 11 Julio 2008 10:34 pm
Ubicación: Drunk~land

Re: Tema oficial de spoilers de hunter x hunter!!!!

Mensaje por Lycaon »

0
Imagen

"In the industry, we call them cigarette burns."
Avatar de Usuario
Shikamaru
Reactions: 0
Mensajes: 103
Registrado: Lunes 4 Julio 2011 2:30 am
Ubicación: Atrás tuyo :D

Re: Tema oficial de spoilers de hunter x hunter!!!!

Mensaje por Shikamaru »

La bomba rosa gigante (Fiaca de fijarme como se llamaba, tardaron tanto en sacar nuevos números que me olvide el nombre xD) termino siendo mas fruta que solo una rosa gigante de humo. Genial!!! XD

Vamos que ya termina el arco carajo... quiero ver que onda con Gon y los demás :ss

Pd: Cuantos escenas sobre costumbres humanas...
:nop
0
Avatar de Usuario
Lycaon
Reactions: 0
Mensajes: 4711
Registrado: Viernes 11 Julio 2008 10:34 pm
Ubicación: Drunk~land

Re: Tema oficial de spoilers de hunter x hunter!!!!

Mensaje por Lycaon »

Ok terminó el arco.

Pueden volver los protagonistas? Digo, tan mal no caían. Por lo menos que vuelva Leorio y HxH se convierta en un manga sobre medicos con poderes o algo.
0
Imagen

"In the industry, we call them cigarette burns."
Avatar de Usuario
Blaine
Reactions: 0
Mensajes: 3388
Registrado: Sábado 12 Noviembre 2005 10:48 am

Re: Tema oficial de spoilers de hunter x hunter!!!!

Mensaje por Blaine »

La posta es que senti que me perdi de algo. Arco mas choto no pudo haber. Y el trazo de Togashi dio una gran recaida.
0
Avatar de Usuario
Yuber
Elite Four
Reactions: 0
Mensajes: 1122
Registrado: Jueves 20 Enero 2011 2:02 am

Re: Tema oficial de spoilers de hunter x hunter!!!!

Mensaje por Yuber »

A mi me gustó como terminó el arco, onda obvio que se sintió apurado y seguramente Togashi se cansó y mando todo a la garcha. Pero me gusto el final.
0
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Blaine
Reactions: 0
Mensajes: 3388
Registrado: Sábado 12 Noviembre 2005 10:48 am

Re: Tema oficial de spoilers de hunter x hunter!!!!

Mensaje por Blaine »

Mientras con el proximo arco no vuelva a hacer esta rusheada, porque sino va a terminar como YYH donde se sintio el apuro por terminar. (Por suerte este ultimo tuvo un buen final por mas rusheado que estuviera)
0
Avatar de Usuario
Yuber
Elite Four
Reactions: 0
Mensajes: 1122
Registrado: Jueves 20 Enero 2011 2:02 am

Re: Tema oficial de spoilers de hunter x hunter!!!!

Mensaje por Yuber »

^ Concuerdo. Igual si, espero que no rushee más el hdp. Si no es por su enfermedad es por lo jeropa que es. Espero que ahora que Gon esta en coma aproveche y meta a Leorio y Kurapica de nuevo y que junto a Killua hagan un "save Gon arc" o algo así(?) pero que vuelvan Leorio y Kurapica ptm.

[S]Aunque seguro Gon cuando se entera que Kaito reencarno se pone bien de una y ya tendrían una compañera de viaje mujer.[/S]
0
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Blaine
Reactions: 0
Mensajes: 3388
Registrado: Sábado 12 Noviembre 2005 10:48 am

Re: Tema oficial de spoilers de hunter x hunter!!!!

Mensaje por Blaine »

Pero ya no tuvieron una en Greed Island?
Si bien en lo que tienen razon vos y Lyca es en que hace mil no aparecen ni Kurapika ni Leorio.
0
Avatar de Usuario
shiny scyther
Reactions: 0
Mensajes: 1619
Registrado: Martes 15 Noviembre 2005 4:18 pm
Ubicación: en buenos aires, pa zona norte
Contactar:

Re: Tema oficial de spoilers de hunter x hunter!!!!

Mensaje por shiny scyther »

Y aparecio ging nomas, asi como si nada XD me esta gustando esto, los 12 al mando de Netero me parecieron personajes con mucha onda todos, hay que ver que pueden hacer. Me parecia que solo Moreau y el otro no podian ser la gente mas cercana a Netero. Muy buena onda, aunque me sorprendio tambien que ninguno sea el abuelo de Killua =P
0
[color="Black"][font="Arial Black"][SIZE="7"]Shiny Scyther[/SIZE][/font][/color]





[SPOILER]
Imagen
[/SPOILER]
Avatar de Usuario
Yuber
Elite Four
Reactions: 0
Mensajes: 1122
Registrado: Jueves 20 Enero 2011 2:02 am

Re: Tema oficial de spoilers de hunter x hunter!!!!

Mensaje por Yuber »

Blaine escribió:Pero ya no tuvieron una en Greed Island?
Si bien en lo que tienen razon vos y Lyca es en que hace mil no aparecen ni Kurapika ni Leorio.


Si, pero digo permanente.
Me gusto el cap de esta semana, la Rata es alta garca. Ging es un capo. Y los demas...son todos raros.

P.D.: Salió el nuevo cap en mangastream.

Me gusta como se esta planteando toda esta nueva saga, aunque pensé que en este capítulo iban a aparecer Leorio y Kurapika -_-
0
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
shiny scyther
Reactions: 0
Mensajes: 1619
Registrado: Martes 15 Noviembre 2005 4:18 pm
Ubicación: en buenos aires, pa zona norte
Contactar:

Re: Tema oficial de spoilers de hunter x hunter!!!!

Mensaje por shiny scyther »

HISOKA<3 ;_____________;

Q es eso de q Killua tiene otro hermano, what da.....
0
[color="Black"][font="Arial Black"][SIZE="7"]Shiny Scyther[/SIZE][/font][/color]





[SPOILER]
Imagen
[/SPOILER]
Avatar de Usuario
Bass_DX
Reactions: 0
Mensajes: 1333
Registrado: Domingo 13 Julio 2008 10:42 pm
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Tema oficial de spoilers de hunter x hunter!!!!

Mensaje por Bass_DX »

Hisoka y Ging... Este arco capaz que pisa fuerte, igual ya casi que le compro cualquier cosa a Togashi XD
Por ahi leyendo dijeron, segun el ranking de Hisoka, Illumi es mas fuerte que por lo menos 3 del Zodiac... Yo tb pense que iban a meter un nuevo tier de gente grossa. Claro, para variar, podria ser Hisoka trolling.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Yuber
Elite Four
Reactions: 0
Mensajes: 1122
Registrado: Jueves 20 Enero 2011 2:02 am

Re: Tema oficial de spoilers de hunter x hunter!!!!

Mensaje por Yuber »

shiny scyther escribió:HISOKA<3 ;_____________;

Q es eso de q Killua tiene otro hermano, what da.....


Me parece que ya lo habían nombrado hace mucho. Pero no recuerdo en que circunstancias.
0
Imagen

Imagen
Responder