Cambios en Ivréa

¿Convencido de que el manga es tan bueno o mejor que el anime? ¿Buscas una determinada serie en particular? No busques más. Also, tienen un subforo aparte de "Comics" así no lloran, pero son lo mismo.
Avatar de Usuario
Blaine
Reactions: 0
Mensajes: 3388
Registrado: Sábado 12 Noviembre 2005 10:48 am

Re: Cambios en Ivréa

Mensaje por Blaine »

FMA sale seguro, estoy esperando Boku Dake Ga Inai Machi que son 8 tomos e Inuyashiki que van a ser 10 posiblemente. I Am a Hero ya entro y despues asi que sigo mes a mes son Bleach, D.Grayman, Blue Exorcist, Gantz y Shaman King. Tengo que ponerme al dia con FMA Kanzenban y con Vagabond.

Lo que tire de ventas de mangas punteros y que no superaba los cuatro ceros va para cuando salia DB alla por el tomo 30 y pico, epoca que no se superaba los 80 pe. El panaroma sigue igual, directamente es la falta de incentivar a la lectura. Tengo amigos que no te leen ni un comic por paja.
0
Avatar de Usuario
Ñako!
Reactions: 0
Mensajes: 3723
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Cambios en Ivréa

Mensaje por Ñako! »

Blaine escribió:Y de la misma forma que aca usan "Esto es buzarco!" en españa te ponen "Esto es valencia!", en Mexico te ponen "Aca es monterrey" y en USA te ponen "This is maryland y'all" asi que no viene al caso.

Pero los yankis, mexicanos y españoles los podes mechar en otros mercados si te sobran, el argento lo veo mas jodido de vender en otro pais.
El ejemplo de los 400 de DB es muy bueno: Como haces para pagar la licencia de DB vendiendo 400 al mes? xD

Hay alguna forma de comparar los números de ventas de comics que tienen peliculas con los de Ivrea? Me huele a que hay una nota ahi :mycroft
0
Avatar de Usuario
Blaine
Reactions: 0
Mensajes: 3388
Registrado: Sábado 12 Noviembre 2005 10:48 am

Re: Cambios en Ivréa

Mensaje por Blaine »

Los mechas en otros lados pero te topas con Touji hablando como un sureño en las ediciones gringas, a Naruto diciendo "No mames pinche naco" en la mexicana y a Ichigo diciendo "Mirad mi Zanpakuto y fliparas de colores tio" en la española.
Nosotros al estar mas expuesto a otras culturas por obvias razones no lo sentimos raro pero la persona promedio se tiene que habituar con las jergas regionales de esas ediciones tambien.

Y revisa mi posta otra vez, dije cuatro ceros no 400 xD Eso seria un numero entre 10.000 y 99.999 (Debi haber dicho cinco digitos pero bueh). Mas preciso que eso no logré porque bueno son informacion confidencial que no suelen compartir. Yo sé que Brasil por ejemplo mangas medianos, superan los cien mil fija. Los punteros con suerte superan el medio millon y son raro los casos de los tomos que llegan al millon. Alla los comics venden mas porque ya es algo inculcado de mas de tres a cuatro generaciones, el manga en si alla es algo que llego con el boom de los noventa.

Por aca no tengo ni idea de como va las ventas de comics en numeros, pero si sé que es bastante saludable. Motivo suficiente por el cual OVNI se puede dar el lujo de sacar ediciones revista a menor precio y una edicion recopilatoria (TradePaperBack) mas adelante del mismo titulo.
Ivrea se volvio a meter en este mercado por el simple hecho de que hay demanda de comics de editoriales chiquitas e indies y nadie que las provea localmente. Ovni publica Marvel y Cono Sur publica DC.
0
Avatar de Usuario
Ñako!
Reactions: 0
Mensajes: 3723
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Cambios en Ivréa

Mensaje por Ñako! »

Ah, flashie cualquiera, ahora si tiene sentido (la parte de como subsisten al menos xD)

Cabe destacar que en Brasil hay 5 veces la gente que aca también (?)

Y sigo creyendo que hay una nota de todo esto en algun lado... onda... "Por que nunca vamos a leer Pokesupe en Argentina" :mycroft
0
Avatar de Usuario
Blaine
Reactions: 0
Mensajes: 3388
Registrado: Sábado 12 Noviembre 2005 10:48 am

Re: Cambios en Ivréa

Mensaje por Blaine »

Yo seguire insistiendole a Ivrea por los siglos de los siglos. Queria KH en el pasado pero despues q anunciaron que ya no van a editar mas el manga (Y adaptar lo que falta, le perdi el interes).
0
Avatar de Usuario
Yuber
Elite Four
Reactions: 0
Mensajes: 1122
Registrado: Jueves 20 Enero 2011 2:02 am

Re: Cambios en Ivréa

Mensaje por Yuber »

Según tengo entendido, creo que los comics venden muchísimo menos que los mangas en el país.

No me pidan fuente porque no recuerdo donde lo leí ni quien lo dijo(?)

De Pokespe, creo que ahora sería el momento perfecto por el auge del Go, si no aprovechan ahora cagaron para mi.
Then again, creo que en el stream dieron a entender que no les interesaba, o no lo tenían como plan futuro, aunque no estoy nada seguro. Lo único que recuerdo fue a Juani de Ivrea leyendo un mensaje pidiendo por Pokespe y diciendo algo onda "uh otra vez Pokemon".

Inb4 adquieren la licencia de Pokespe pero les exigen que usen los nombres traducidos de los personajes.
0
Avatar de Usuario
Yuber
Elite Four
Reactions: 0
Mensajes: 1122
Registrado: Jueves 20 Enero 2011 2:02 am

Re: Cambios en Ivréa

Mensaje por Yuber »

Sailor Moon a partir de Diciembre a 135 pesos con sobrecubierta.
Ajin bimestral, son 8 tomos por ahora, también empieza en Diciembre.
0
Avatar de Usuario
Blaine
Reactions: 0
Mensajes: 3388
Registrado: Sábado 12 Noviembre 2005 10:48 am

Re: Cambios en Ivréa

Mensaje por Blaine »

Dado que Yuber no posteo, dejo los anuncios de de los ultimos dos miercoles:
[spoiler=]Imagen
Imagen[/spoiler]

Y ya que estamos, pongo las imagenes de los anuncios anteriores:
[spoiler=]Imagen
Imagen
Imagen[/spoiler]
Recordando que ahora todo va a salir con sobrecubierta y que por el momento los precios son los siguientes:
Formato Tanko sin sobrecubierta: 115
Formato Tanko con sobrecubierta: 135
Formato B6: 150
0
Avatar de Usuario
Yuber
Elite Four
Reactions: 0
Mensajes: 1122
Registrado: Jueves 20 Enero 2011 2:02 am

Re: Cambios en Ivréa

Mensaje por Yuber »

Me olvidé de postear la semana pasada ;-;
Gracias Blaine por la actualización! además me daba un poco de cosa hacer muchos posts seguidos.

Btw, ojo al piojo que mañana Oberto anuncia algo de Shueisha.

Boku no Pico Academia? Juan Panch? Ore Monogatari? Assclass?

Inb4 Nisekoi y salgo a prender fuego el Obelisco.
0
Avatar de Usuario
Bass_DX
Reactions: 0
Mensajes: 1333
Registrado: Domingo 13 Julio 2008 10:42 pm
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Cambios en Ivréa

Mensaje por Bass_DX »

Compraria Nisekoi. Vi el anime y me pinto que me gustaria leer el manga.
Assclass obvio que lo compraria.
Asi que probablemente termine decepcionado, como el resto de los miercoles que precedieron a este.
0
Avatar de Usuario
Yuber
Elite Four
Reactions: 0
Mensajes: 1122
Registrado: Jueves 20 Enero 2011 2:02 am

Re: Cambios en Ivréa

Mensaje por Yuber »

Bass_DX escribió:Compraria Nisekoi. Vi el anime y me pinto que me gustaria leer el manga.
Assclass obvio que lo compraria.
Asi que probablemente termine decepcionado, como el resto de los miercoles que precedieron a este.


Vas a terminar decepcionado porque patearon el anuncio para la semana que viene.
0
Avatar de Usuario
Bass_DX
Reactions: 0
Mensajes: 1333
Registrado: Domingo 13 Julio 2008 10:42 pm
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Cambios en Ivréa

Mensaje por Bass_DX »

Extrañamente, la falta de decepcion me resulta no decepcionante. Also tengo sueño, tal vez eso nubla mis sentidos (?)
Me pa que es para ver si rinde hacer los Q&A o si la gente solo sigue el stream por los anuncios.
0
Avatar de Usuario
Yuber
Elite Four
Reactions: 0
Mensajes: 1122
Registrado: Jueves 20 Enero 2011 2:02 am

Re: Cambios en Ivréa

Mensaje por Yuber »

Btw, me olvidé porque el anuncio me resultó insulso(!)
La semana pasada confirmaron Tokyo Ghoul y un comic de James Bond.

No se si está semana tienen anuncios.
0
Avatar de Usuario
Bass_DX
Reactions: 0
Mensajes: 1333
Registrado: Domingo 13 Julio 2008 10:42 pm
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Cambios en Ivréa

Mensaje por Bass_DX »

Espero que si, porque de lo que anunciaron solo compraria FMA.
Y esta mas barato en ingles, y con un lindo box.
0
Avatar de Usuario
Yuber
Elite Four
Reactions: 0
Mensajes: 1122
Registrado: Jueves 20 Enero 2011 2:02 am

Re: Cambios en Ivréa

Mensaje por Yuber »

Bueh hoy fue el último anuncio, anunciaron dos cosas conocidas (pero meh para mi) y después todas cosas random que se ve que tenían la licencia porque eran baratas.

- Highschool DXD.
- SAO.
- 17-sai Kiss to Dilemma (??????????????????????????????) (en España se llama Prima de Riesgo, acá no se sabe como le pondrán).
- El Club de los Perros (?????????????????????????????????????????!)
- Black Bullet.

Meh todo para mi.
0
Responder