Hiatus

¿Convencido de que el manga es tan bueno o mejor que el anime? ¿Buscas una determinada serie en particular? No busques más. Also, tienen un subforo aparte de "Comics" así no lloran, pero son lo mismo.
Responder
Avatar de Usuario
*Gio*
Reactions: 0
Mensajes: 653
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 12:00 pm

Hiatus

Mensaje por *Gio* »

Esto es un one-shot hecho por mi y un amigo en marzo del 2012. La meta era venderlo en Athens-Comicdom 2012, y aunque solo estuvimos el ultimo dia vendimos todas las copias que imprimos, vendimos algunas copias extras dias mas tarde fuera del comicdom tambien, y al parecer nos hicieron un articulo o algo este agosto. Originalmente el manga estaba en Griego, y esta semana lo traducimos al ingles, tratando de mantenerlo lo mas cerca posible al original, aunque nos vimos forzados a hacer varios cambios.

Imagen

Titulo: Hiatus.
Length: 15 Paginas.
Art By: Six Winged Angel (Theodore Economou).
Story By: Gio (Abate Giorgios).
Download: http://www.mediafire.com/?tglewgeh4s2m47f


Lean y Opinen ^^. Queremos todo tipo de comentario, consejos, o critica, que puedan ofrecer ~
0
Imagen

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Alpargatacosmica
Reactions: 0
Mensajes: 1963
Registrado: Domingo 23 Enero 2011 4:26 am
Ubicación: Argentina-Santa Fe-Santa Fe

Re: Hiatus

Mensaje por Alpargatacosmica »

Fah me re gustó :o Es un one-shot? Por que me parece que tiene potencial para seguir xD y no quiero que termine asi (?)
0
Imagen
Avatar de Usuario
*Gio*
Reactions: 0
Mensajes: 653
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 12:00 pm

Re: Hiatus

Mensaje por *Gio* »

^^ Me alegro!, Gracias por leer!
Es un oneshot porque no tenemos forma de serializarlo por aqui, pero estamos trabajando en un segundo oneshot que basicamente seria como un chapter 2.
0
Imagen

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: Hiatus

Mensaje por Sabrina »

Ya lo leí. xD Hablamos por msn. (?
0
Avatar de Usuario
ASHLEY
Reactions: 0
Mensajes: 840
Registrado: Sábado 26 Noviembre 2005 3:07 am
Ubicación: Bahía Blanca

Re: Hiatus

Mensaje por ASHLEY »

Que bueno que se reviven estos post, porque si no ni me entero que esta, esta genialidad. Sinceramente me enorgullece leer algo así que sale de uno de los miembros de PA por alguna razón.

No pude evitar no notar una onda “KH”, “the world ends with you” en las vestimentas de los personajes. Capaz soy solo yo, pero me gusta demasiado el diseño. La capa y el libro del djinn son demasiado fuera de este mundo de lo copado que se ven.

Ni idea porque originalmente estaba escrito en griego, personalmente me gustaría saberlo, pero le agrega algo de misticismo (solo pq no sé nada de grecia, y las letras parecen elfico o algo XD)

La idea de las palabras esta muy bien pensada me saco el sombrero. Además esta usada como metáfora de que te saca el sentimiento de tu existencia, profit. No me sorprende en nada que hayas vendido todo.
Lo malo a mi parecer es que es un one shot y te deja picando muchas cosas que uno quiere saber y como no se continua te vas a quedar con la intriga el resto de tu vida. Capaz es algo del encanto que le quisiste poner, ni idea, pero son demasiadas cosas abiertas. Quien es el trolo que le robo dos palabras?, como va a vivir ahora sin recuerdos?, quien era el dijinn ese? Etc, etc…

Quiza vos lo quisiste hacer asi entonces no tengo ninguna critica al respecto, me parecio una idea muy original y fresca en mi opinión, con una posible chance a continuación.
Si llegaste tan lejos te felicito por aguantar mi escritura. See ya.
0
Estas aburrida/o y ya te cansaste de leer las mismas boludeces de siempre, bueno una mas no te va a hacer daño.
Lee mi fic :" Cuchillas de Amistad"
en la seccion Fan Fic del foro
Avatar de Usuario
Ñako!
Reactions: 0
Mensajes: 3723
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Hiatus

Mensaje por Ñako! »

Che George, y cual fue la palabra que le saco a la piba, "memory"? xD

Te dije que sacarle la comic sans horrible que usaron en el primer draft iba a hacer maravillas. Me gusto, esta muy copado la verdad :duda No solo el dibujo, la idea de las palabras creo que gusto en general xD

Si hacen un cap 2, traten de que no se desvirtue en puro shonen como Code Breakers (?)

<3
0
Imagen
Avatar de Usuario
*Gio*
Reactions: 0
Mensajes: 653
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 12:00 pm

Re: Hiatus

Mensaje por *Gio* »

ASHLEY escribió:Que bueno que se reviven estos post, porque si no ni me entero que esta, esta genialidad. Sinceramente me enorgullece leer algo así que sale de uno de los miembros de PA por alguna razón.


:pucca

Gracias por lee y eso ~

ASHLEY escribió:No pude evitar no notar una onda “KH”, “the world ends with you” en las vestimentas de los personajes. Capaz soy solo yo, pero me gusta demasiado el diseño. La capa y el libro del djinn son demasiado fuera de este mundo de lo copado que se ven.


Entre otras cosas tanto el dibujante como yo somos fans de KH, y si, debo admitir uno de los personajes que alteraron el diseño de Eliot esta en KH, secreto quien es though (?).

ASHLEY escribió:Ni idea porque originalmente estaba escrito en griego, personalmente me gustaría saberlo, pero le agrega algo de misticismo (solo pq no sé nada de grecia, y las letras parecen elfico o algo XD)


Vivimos en Grecia, yo soy 1/2 Griego y el artista 100%. Para vender en la Comicdom de Atenas, el comic tenia que estar en Griego. >_o, Eso lo hace todo mas dificil, es increiblemente facil hacer dialogos en Ingles cuando lo comparas con el griego. En la version que leiste no queda nada de griego en los scans, solo en la primera pagina donde hay palabras en varios idiomas, la letras que supongo te parecieron Elfico, es un idioma y alfabeto creado por mi para este manga, y es lo que usa Eliot para cumplir deseos, etc. Mas detalles sobre este idioma se darian en chapters siguientes, en caso de que continuaramos con el proyecto.

ASHLEY escribió:La idea de las palabras esta muy bien pensada me saco el sombrero. Además esta usada como metáfora de que te saca el sentimiento de tu existencia, profit. No me sorprende en nada que hayas vendido todo.


:pucca
La idea nacio de forma muy graciosa, un dia me dice el dibujante
"Hagamos un manga para comidcom" (si, casi como bakuman)
"Piensa algo, y yo dibujo"
El siguiente dia, estabamos ambos en una fiesta de cumple, y a la madrugada empezamos a jugar Taboo como 15 gente, ese juego de Taboo dio vida a la idea ~

ASHLEY escribió:Lo malo a mi parecer es que es un one shot y te deja picando muchas cosas que uno quiere saber y como no se continua te vas a quedar con la intriga el resto de tu vida. Capaz es algo del encanto que le quisiste poner, ni idea, pero son demasiadas cosas abiertas. Quien es el trolo que le robo dos palabras?, como va a vivir ahora sin recuerdos?, quien era el dijinn ese? Etc, etc…Quiza vos lo quisiste hacer asi entonces no tengo ninguna critica al respecto, me parecio una idea muy original y fresca en mi opinión, con una posible chance a continuación.
Si llegaste tan lejos te felicito por aguantar mi escritura. See ya.



Cuando decidimos participar en este evento, teniamos 2 semanas para hacer el manga, lo que es mas yo estaba en periodo de examenes, y el artista en el ejercito, teniamos muy poco tiempo libre y un deadline muy estricto, imagina que terminamos la ultima version del manga para el segundo dia del evento, vendimos solo durante la mitad del sabado, y 3 horas el domingo, no estuvimos presente el viernes, y el domingo se acabaron las copias temprano, no habia quien imprimiera mas copias dia domingo en atenas (camine como 10 kilometros buscando, pero todo cerrado).
En fin, nos vimos obligados a hacerlo en 15 paginas (fue imposible, se expandio a 17 en total), y no tuve libertad de hacer todo lo que queria en pocas paginas, hay varias cosas que no pude tocar como un desarrollo de personaje mas profundo en Amy, y un par de cosas sobre Eliot.

Debido a que vendio bien, y tenemos en su mayoria buenos comentarios tanto en los sites donde lo subimos, como en varios forums, decidimos continuarlo. Y justo estos dias estoy trabajando en el segundo Chapter, con un limite mas comodo de paginas (~22) y tiempo ^^.


Ñako! escribió:Che George, y cual fue la palabra que le saco a la piba, "memory"? xD

Estaba a punto de tirar truenos sobre tu cabeza porque no habias jugado, pero luego vi que escribiste aqui, y te ganaste mi corazon? xD.

En cuanto a que palabra pierde, hicimos un truco que me parecio copado - lee la primera pagina como si fuera la ultima pagina del oneshot.


Ñako! escribió:Te dije que sacarle la comic sans horrible que usaron en el primer draft iba a hacer maravillas.


Si, el problema era que en Griego no existen las fonts bonitas ~

Ñako! escribió:Me gusto, esta muy copado la verdad :duda No solo el dibujo, la idea de las palabras creo que gusto en general xD


:pucca ~

Ñako! escribió:Si hacen un cap 2, traten de que no se desvirtue en puro shonen como Code Breakers (?)

<3


Desde el principio queriamos evitar caer en puro Shonen, si llega a tener alguna dosis de Shonen en su contenido supongo que sera cerca de la dosis que tenia FMA posiblemente menos. <3
0
Imagen

Imagen Imagen
Responder