Manga Top10

¿Convencido de que el manga es tan bueno o mejor que el anime? ¿Buscas una determinada serie en particular? No busques más. Also, tienen un subforo aparte de "Comics" así no lloran, pero son lo mismo.
Avatar de Usuario
Ryo
Reactions: 0
Mensajes: 1997
Registrado: Domingo 27 Julio 2008 11:17 pm
Ubicación: Seinagi Magical High School

Re: Manga Top10

Mensaje por Ryo »

a ver, dije que la subiria, y voy a explicar xq, asi que ya que:

1-MxO
GE-NI-AL. Serie shonen protagonizada por un flaco que no tiene poderes ocultos, no tiene nadie que le enseñe/entrene, ni siquiera un rival.
Taiga Kuzumi entro a una escuela de magos sin poder hacer magia para levantarse a una mina, pero por ciertas casualidades, todos (incluso profesores) creen que es el mejor mago de la escuela (incluso mejor que los profesores).
Cuestion que todos los dias tiene que encontrar la manera de safar de bullies con magia, un comite estudiantil muy desquiciado, profesores que lo odian, alumnos anelan su posicion de nº1, otros que lo odian por tener a X mina atras de el, entre otros etceteras, a base de mucho aguante, ingenio y creatividad, y una habilidad para el chamuyo y el bluff que dejaria en ridiculo a isidoro cañones mismo.
Mencion especial para el primer protagonista shonen que no es inseguro en el amor, no titubea, y solo esta atras de la que el le quiere dar, ignorando a las otras.
Bravo.

2-School Rumble
Ya lo dijo gio, esta serie me hizo reir como ninguna otra. Hasta que la cagaron, claro xD

3-Mai Otome
Una serie cortita y al toque. No tiene una historia sublime, pero esta llena de plot twsits inesperados, y tiene a uno de los protagonistas mas badass que yo halla visto.
La princesa Mashiro Montblanc bla bla bla, murio hace algun tiempo, pero nadie lo sabe todavia, xq un cierto flaco que es identico a ella la reemplaza todo el tiempo.
Mashiro B, ahora esta estudiando para convertirse en reina (?) en la academia de otomes (solo mujeres) Garudarobe, rodeada de las minas mas perras del mundo, a las que no puede tocar, xq nadie sabe que es hombre, y xq le cortan el . . . bueno, ustedes saben que.
Como la serie arranca de esta trama simple y mediocre, hasta convertirse en una tramoya politica que incluye el asesinato de la mashiro original, guerras entre paises, y a mashiro B levantandose a cuanta otome tiene enfrente, en su camino a armar su propio ejercito y salvar al pais, es un misterio para mi.

4-Rurouni Kenshin
Si tengo que explicar xq kenshin es groxo, es xq tienen un problema. Vallan a leerlo, putos (?)

5-GTO
Idem arriba xD

6-1/2 Prince
Una mezvla genial entre una comedia y un shonen, protagonizado por una mina. Excelente.
En el futuro, los mmorpg se vuelven zarpadamente reales, teniendo un realismo del 99%, incluyendo dolor y eso (pero a 20% nomas)
Feng Lang y su hermano gemelo discuten por la forma lastimosa que Feng lang juega los juegos, siempre pidiendo limosna y moviendo la pollera.
La cuestion es que la mina se hace un pj hombre, y decide ser la mejor jugadora del mundo, sin ayuda, peleandola.
Cosa que no le sale muy bien, xq su pj hombre resulta ser uno de los tipos mas facheros en la historia de los juegos, levantandose a toda mina que encuentra en su camino. Junto a una admin RE corrupta, un profesor universitario gay, una nena mimada ricachona y un doctor, arman el equipo mas loco y poco ortodoxo del juego, para volverse legenda como los mejores, teniendo un elfo fighter pura facha, una thief elfa Admin odiada en todo el server, un beastman priest que caga a piñas mas de lo que cura, una angel necromancer con fobia a los esqueletos, un demonio bard gay, y una maga humana que no distingue la belleza ni aunque le patee la cabeza.
Un cago de risa, vayan a leerlo.

7-Witch Hunter
Un manga con muchisima comedia, pero a la vez mezcla muy bien la accion shonen, el misterio y suspenso de los plot twist, con personajes con mucha onda y que tienen buena quimica, y sangre y muerte a montones.
En una guerra entre humanos y brujas, las segundas estan masacrando a los primeros, dominando el 80% del mundo, hasta que aparece la organizacion de los Witch hunters, humanos con poderes locos, o brujas renegadas de su especie, que cazan a las brujas que matan humanos.
Es curioso remarcar que el protagonista no empieza siendo debilucho y se vuelve fuerte con el correr de los capitulos, sino que empieza siendo lv mucho muy alto de entrada, siendo uno de los WH mas poderosos y famosos, pero sus habilidades casi no mejoran en todo lo que va del manga.
La cosa es que siempre le toca pelear con las brujas mas ridiculamente fuertes, y casi siempre lo fajan xD
No puedo decir mucho de la serie sin espoilear, xq tiene muchisima trama, muchisimos plot twists, y mucha cosa por las sombras que ni el autor debe saber que mierda pasa, pero realmente me hace estar esperando todas las semanas el nuevo capitulo para ver quien se muere ahora, y si los de la semana pasada realmente murieron, o era todo un plan calculado de alguien mas xD

8-To aru Majutsu no Index/To aru Kangaku no Railgun
Ah esto, son dos mangas combinados sobre una supusta guerra fria entre ciencia y magia.
La primera representada por academy city, una ciudad futurista cuya poblacion se compone de estudiandes colegiales que van ahi para volverse espers, y los segundos representados por las diferentes iglesias del mundo.
El prota es de los que a mi me gustan, un flaco cuyo unico poder es dispelear todas las cosas de origen sobrenatural que tengan contacto con su mano derecha. Considerando lo poco groxo que eso es, generalmente compensa su debilidad usando estrategias muy ingeniosas e inteligentes, bluffeando las peleas que NO puede ganar, y a veces, haciendo que los oponentes se destruyan a si mismos, y cuando nada funciona, siempre esta la co-protagonista, que es 20 mil veces mas powa que el, y se la re banca.

9-Saint Seiya-The lost canvas
Ah, como siempre debio haber sido saint seiya, los de bronce se mueren xq son debiles, los de plata algo aguantan, y los de oro son protagonistas.
De hecho, el pegaso del pasad, que se supone que es protagonista, debe aparecer en el 40% de los capitulos, pelea en el 20%, y gana en el 5%.
Todas las demas veces lo salva un dorado, o athena de que lo surtan, no es como ese puto de seiya que siempre mostraba la credencial de protagonista, y los rivales se morian a sus pies.


10-Mai Hime

Ah mai hime es groxo, leanlo xD
0
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Harry
Reactions: 0
Mensajes: 1694
Registrado: Lunes 8 Junio 2009 10:47 pm
Ubicación: Octopus's Garden
Contactar:

Re: Manga Top10

Mensaje por Harry »

Ryo escribió:
9-Saint Seiya-The lost canvas
Ah, como siempre debio haber sido saint seiya, los de bronce se mueren xq son debiles, los de plata algo aguantan, y los de oro son protagonistas.
De hecho, el pegaso del pasad, que se supone que es protagonista, debe aparecer en el 40% de los capitulos, pelea en el 20%, y gana en el 5%.
Todas las demas veces lo salva un dorado, o athena de que lo surtan, no es como ese puto de seiya que siempre mostraba la credencial de protagonista, y los rivales se morian a sus pies.



no miento si digo que jamas vi los caballeros del zodiaco.. pero, que seiya no es el protagonista? xD... es mas.. quien es pegaso? xD.

ahora momento sentimental nubero: forros. Leyeron muchos mangas xD, por eso, no se, voy a empezar a leer, supongo que antes que nada me comprare naruto y one piece que son los que puedo comprar por aca, y lo demas sera la interness ;D. AH, no me asusten con shippuden... tan malo es ToT.

Y pensar que lo mas parecido a un amnga que lei, es la cantidad de hentai que se muestra en historieta che :duda
0
Imagen
Avatar de Usuario
Ryo
Reactions: 0
Mensajes: 1997
Registrado: Domingo 27 Julio 2008 11:17 pm
Ubicación: Seinagi Magical High School

Re: Manga Top10

Mensaje por Ryo »

cuando dije yo que seiya no es el protagonista?
lee bien antes de comentar man xD
0
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Malekith
Gym Leader
Reactions: 0
Mensajes: 835
Registrado: Jueves 1 Mayo 2008 9:35 pm

Re: Manga Top10

Mensaje por Malekith »

el primero ke rankeo ryo me suena a fusion entre harry potter y slam dunk, yo kerer

harry, kreeme ke hay muchas kosas mas grosas para empezar ke naruto y las podes konseguir aka (ponele ke ahora empezo la edicion nacional de zetman y yo toy komo loko kon eso), kenshin o seiya me parecen opciones 10000 veces mejor y ya esta la koleccion kompleta, no tenes ke esperar dos meses por tomo xD
0
Avatar de Usuario
Harry
Reactions: 0
Mensajes: 1694
Registrado: Lunes 8 Junio 2009 10:47 pm
Ubicación: Octopus's Garden
Contactar:

Re: Manga Top10

Mensaje por Harry »

De hecho, el pegaso del pasad, que se supone que es protagonista, debe aparecer en el 40% de los capitulos, pelea en el 20%, y gana en el 5%.


:youmustdieplzqe8:

ah puede ser lo de los mangas eh xD, naruto es de onda, one piece, porque bueno, gio lo dijo y vi un poco mas del anime y tan malo no me parecio... bueno, ojala pueda conseguir manga... en algun lado xD. Igual ya marcha a paso redoblado la descargar de kenshin e InuYasha ( este porque lo vi en una foto y dije... descargar =D).

va pregunta: el manga de DN es mas largo que el anime no?.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Ryo
Reactions: 0
Mensajes: 1997
Registrado: Domingo 27 Julio 2008 11:17 pm
Ubicación: Seinagi Magical High School

Re: Manga Top10

Mensaje por Ryo »

^ ultimo comentario off topic que mando, lo prometo: ahi claramente dice el pegaso del pasado man, posta, lee.

Ontopic: si el manga es mas largo que la serie. Y en cuanto a lo que dijo Vo1d, o sea, la vdd no se aprece en si demaciado mas alla del hecho que ambos flacos se mandan a hacer algo de lo que no tienen idea para ganarse a una mina, pero kuzumi no busca bardo, el bardo lo encuentra siempre a el xD
y ya que estamos, ivrea lo esta editando en calidad aceptablemente buena, pero es algo caro :duda
0
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Tommy
Reactions: 0
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 17 Diciembre 2007 2:25 pm
Ubicación: No way.
Contactar:

Re: Manga Top10

Mensaje por Tommy »

Well, voy a sacar del Top10 a la genial Goth, y en cambio voy a meter a un seinen mucho más duro: Battle Royale.

Wow, es de los pocos mangas que me apasionaron tanto, hace un rato terminé sus 119 capítulos, habiéndolo comenzado... ayer a la tarde. Ya desde hace tiempo me había despertado la curiosidad éste manga, pero siempre me pareció demasiado, demasiado crudo, gore, violento (y sí, claro que es eso y más aún) así que no le daba mucha pelota. Pero con sólo leer los primeros caps, ya te atrapa por completo. Me encanta por sobre todas las cosas cómo el autor trabajó en las relaciones entre personajes, es increíble lo bien llevada que está la historia, y algunos momentos y/o personajes quedan en el recuerdo.

En fin... ♥
0
Avatar de Usuario
Malekith
Gym Leader
Reactions: 0
Mensajes: 835
Registrado: Jueves 1 Mayo 2008 9:35 pm

Re: Manga Top10

Mensaje por Malekith »

ese manga tiene una "sekuela" pero pedi una opinion una ves y nadie le daba dos mangos, asi ke me ahorre el trabajo... pero ya ke, si te gusto, leela y decime ke te parecio xD
0
Responder